Haver kual de los peazo de juegos k propongo es el mas esperado por los EOLianos :D

Encuesta
El mas deseado i esperado de todos!! :D
35%
31
7%
6
19%
17
12%
11
7%
6
2%
2
18%
16
Hay 89 votos.
Haver kual es el juego k estas esperando con mas ganas!!!enga kiero ver esas votaciones EOLianos!!! :D:D:D:D:D:D:D

Mario Kart: Double Dash
F-Zero GX
Viewtiful Joe
FF:CC
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
1080 Avalanche
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Ostras!!! no lo savia! lo siento maesebit!!! si no te importa lo mantengo, pero si te moelsta avisame i lo kito oka??? gracias un saludo i perdonad a todos i sobretodo perdona maesebit! gracias, un saludo!!! [bye]
Mario Kart, por supuesto XD

Ta otra
No esta puesto Re4... pos voto al Metal Gear.
Ahora mismo el mario kart. El f zero caera y otros tb, pero el que tengo ganas de probar es el mario kart
Mi voto pal mario kart xq l f-zero ya lo tngo [qmparto]
Saludos
Escrito originalmente por VenoMPS
Ostras!!! no lo savia! lo siento maesebit!!! si no te importa lo mantengo, pero si te moelsta avisame i lo kito oka??? gracias un saludo i perdonad a todos i sobretodo perdona maesebit! gracias, un saludo!!! [bye]
Eeehh..... estooo.... si... ya no te ajunto... XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Eeehh..... estooo.... si... ya no te ajunto... XD XD

Mi no comprender maestro!!! [tadoramo] ?¿?¿?¿?¿¿??? X-D X-D
Sorry, el RE4 se ma passado perdon, bueno hacemos votacion de estos k igualmente esudado de poner algunos mas... pero bueno... un gran fallo mio.... mamamiaaaaaaaaaaaa (By Luigi for Mario Kart 64) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
FFCC. bestial!!

el retorno de final fantasy y encima en nintendo
lo mejor de lo mejor...
Ualaaaa haver ese pike entre Viewtifull Joe i el Mario Kart!!! enga enga xicos k esto sanima!!! :D:D:D:D:D:D:D:D [oki] [oki] [bye]
De esos, el Viewtiful Joe. Pero el juego del cubo que más espero no está en esa lista... Tales of Symphonia.

Saludos.
Mira, no te fot... ese tambien estoi loko yo por tenerlo en mis manos, pero a ti kien te a dixo k lo van a traer seguro a europa??? a mas si e puesto una lista es pa k se aga botacion d los k estan en ella no de los k les gustan a la gente, lo siento, ... me pasao, :P pero bueno, eso el TOS tambien lo kiero yo komo un desesperado pero k yo sepa aun no esta claro k lo traigan aki... desde aki hacemos un llamamiento a Nintendo pa k lo traiga!!!! [bye]
Mi voto para para FFCC, 1 final en la cube pa jugar con los amigos moooola, luego muy de cerca iría el M Kart q tambien le tengo unas ganas.... esos multis...

Salu2.
Mira, no te fot... ese tambien estoi loko yo por tenerlo en mis manos, pero a ti kien te a dixo k lo van a traer seguro a europa??? a mas si e puesto una lista es pa k se aga botacion d los k estan en ella no de los k les gustan a la gente, lo siento, ... me pasao, :P pero bueno, eso el TOS tambien lo kiero yo komo un desesperado pero k yo sepa aun no esta claro k lo traigan aki... desde aki hacemos un llamamiento a Nintendo pa k lo traiga!!!! [bye]

Yo no sé si lo traerán a Europa, pero lo que sé es que si no lo traen lo traeré yo. Freeloader rlz!! [666]

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Yo no sé si lo traerán a Europa, pero lo que sé es que si no lo traen lo traeré yo. Freeloader rlz!! [666]

Saludos.

jajajajja tio, piensas igual k yo, eso lo tengo claro, lo k no traiga nintendo paki lo traeremos nosotras paka a k si? jajaj eso lo tenia clarisimo yo!! eske es juego es indispensable!!!

Respecto al FF:CC, es una passada de juego tambien i me muero por pillarlo, me a tentado muxo pillarlo de importacion, pero al ser un juego de rol creo k no me enteraria muxo de la historia i no es plan!!!(aunke me traje el zelda antes k saliera!!! :D) un saludo [bye]
Creo que de ahi el Crystal Chronicles se puede descartar...los demás todos són candidatos a "caer"

Salu2
Sin duda el mas esperado para mi es el Resident Evil 4, pero como no esta pos el Metal Gear.
Mario Kart , F- Zero y Rebel Strike, por ese orden.
Por orden:

MGS
Mario Kart
Viewtiful Joe
El F-Zero y el 1080....no me llaman mucho la verdad (no me mateis XD)
Escrito originalmente por Deunan Knute
Creo que de ahi el Crystal Chronicles se puede descartar...los demás todos són candidatos a "caer"

Salu2

La verdad, no se k le ves de mal a este juego, pero por mi opinion i parte lo espero con muchisimas ganas tio!!! replanteatelo... o sino fijate en lo videos... sera la rebolucion de los FF, i me gustaria mucho k triunfase un uevo tio, mas k nada, pq kiero k los usuarios de ps2 vean k el FF en Cube tambien puede triunfar, i triunfara, te lo digo yo! (amos eso espero :P)

Escrito originalmente por fR1k0
Por orden:

MGS
Mario Kart
Viewtiful Joe
El F-Zero y el 1080....no me llaman mucho la verdad (no me mateis XD)

Tio, respeto la opinion de cada uno, pero la verdad eske mira... te voy a comentar hacerca del F-Zero GX, muy sencillo, yo lo tengo en Japones, de iportacion, valke k los menus no los puedes ver por fallo del freeloader o no se k, la verdad, no me importa pq dentro de poko tendre el version PAL, pero tio, si te gusto el F-Zero X, pillatelo descaradamente tio!!! la sensacion de velocidad es impresionante i cuando le das al turbo ya ni te digo, lo unico k las carreras se me hacen un poko kortas, pero eske es una passada, a parte de poder personalizar tu nave... con pegatas, dibujos i tal... creo k puedes comprar mejoras o algo por el estilo k la verdad hace poko k lo tengo i tampoko kiero jugarlo mucho pq cuando llegue la version pal kiero fundirmela entera i no tenerlo aburrido ya de la version japonesa... haz un pensamiento tio i estudiatelo, pq es un juegazo!!! [bye]

PD: el 1080... la verdad no em corre prisa... i mira k soy un surfer i cada año voy a eskiar todo lo k me deja el curro... pero mira... ya me lo pillare... por ese no tengo prsa.. aun k kreo k es un jueo indispensable pa tener en la estanteria al lado del mario kart, i el F-Zero GX!

Un saludo!! [bye]
Como no has puesto ni el Pikmin 2 ni el Kirby...pues el Viewtiful Joe.
Kien sino iba a ganar... Mario Kart: Double Dash 4ever!! [oki]
Como kieres k gane el Roque Scuadron o como se diga la mierda esa... [noop]
DONDE ESTE Mario Kart k se sake todo... [+furioso]

ENGA TUSSO!! [reves]
Escrito originalmente por Tusso

ENGA TUSSO!! [reves]

una cosa campeon tu sabes lo ke es el respeto por los gustos ajenos? ke no te guste algo no implica ke sea una mierda, asi ke por favor un poco de madurez.

gracias [toctoc]
Pues el que más espero es el RE4, pero cómo no está en la lista digo el Viewtiful Joe, ya lo tengo en japonés pero tambien lo compraré cuando salga aquí, y después el USA para así tener los tres, que ese juego lo merece.

salu2.

ENGA TUSSO!! [reves]

¿A ti te llega la sangre al cerebro?
Escrito originalmente por Baek

es ke aun tienes dudas? ¬_¬

ENGA TUSSO!! [reves]

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAA Tusso! te meten caña eh!!! JAJAJJAJA Anda Ackman y Baek, sudad de el es un colega... un vecino mio de aki al lao... jajja esta como una cabra! a k si Tusso!! jaja i sino nos vemos las caras el mes k biene en el mario kart!!! jaja i cuando veas mi Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, vas a flipar i kerras k te los venda como hice con el zelda i el metroid mamon!!! jajjaa (ackman, tu k tienes cantidad de juegos i supongo k saves k yo tambien, te lo aclaro... esos dos juegos k le vendi, se los vendi pq tenia dos de cada, ya saves k esos son juegos indispensables a k si!? ;)) JAJAJAJJA Tusso!! tu primer post i ya la cagas!!! jajajjajja enga trankilos kon el k es novato!!! i Tusso, no te me enfades por decir to esto!! un saludo Fumeta! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ErEs Un GaY!!! [toctoc] [toctoc] [bye]
Escrito originalmente por Baek

K va tu flipas a este ni de coña, a este le llega maria al cerebro!!! jajajajja TUUUUUUUUSSOOOOOOOOOOOOOO jajajjajjaja un saludo cordial tio!!! [bye]

PD: [tadoramo] Tusso jajajajjaaja [+risas]
(ackman, tu k tienes cantidad de juegos i supongo k saves k yo tambien, te lo aclaro... esos dos juegos k le vendi, se los vendi pq tenia dos de cada, ya saves k esos son juegos indispensables a k si!? ;))

ni lo dudes [oki]
Mi voto para el Mario Kart...

Y en segunda posicion Metal Gear...
La verdad yo vote por el viewtifull joe i lo espero con muchisimas ganas, el k mas casi.... pero tengo k reconocer k el mario es una passada tambien! mario kart r0lz!!! :D:D:D:D:D
El mario kart es el juego mas esperado! seeeeeeee [angelito]
Mario Kart: Double Dash :-P
34 respuestas