Escrito originalmente por Deunan Knute
Creo que de ahi el Crystal Chronicles se puede descartar...los demás todos són candidatos a "caer"
Salu2
La verdad, no se k le ves de mal a este juego, pero por mi opinion i parte lo espero con muchisimas ganas tio!!! replanteatelo... o sino fijate en lo videos... sera la rebolucion de los FF, i me gustaria mucho k triunfase un uevo tio, mas k nada, pq kiero k los usuarios de ps2 vean k el FF en Cube tambien puede triunfar, i triunfara, te lo digo yo! (amos eso espero
)
Escrito originalmente por fR1k0 Por orden:
MGS
Mario Kart
Viewtiful Joe
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
FF:CC
El F-Zero y el 1080....no me llaman mucho la verdad (no me mateis )
Tio, respeto la opinion de cada uno, pero la verdad eske mira... te voy a comentar hacerca del F-Zero GX, muy sencillo, yo lo tengo en Japones, de iportacion, valke k los menus no los puedes ver por fallo del freeloader o no se k, la verdad, no me importa pq dentro de poko tendre el version PAL, pero tio, si te gusto el F-Zero X, pillatelo descaradamente tio!!! la sensacion de velocidad es impresionante i cuando le das al turbo ya ni te digo, lo unico k las carreras se me hacen un poko kortas, pero eske es una passada, a parte de poder personalizar tu nave... con pegatas, dibujos i tal... creo k puedes comprar mejoras o algo por el estilo k la verdad hace poko k lo tengo i tampoko kiero jugarlo mucho pq cuando llegue la version pal kiero fundirmela entera i no tenerlo aburrido ya de la version japonesa... haz un pensamiento tio i estudiatelo, pq es un juegazo!!!
PD: el 1080... la verdad no em corre prisa... i mira k soy un surfer i cada año voy a eskiar todo lo k me deja el curro... pero mira... ya me lo pillare... por ese no tengo prsa.. aun k kreo k es un jueo indispensable pa tener en la estanteria al lado del mario kart, i el F-Zero GX!
Un saludo!!