Haver si alguien consigue contestar seriosamente MKDS

Nada el problema es aveces k cuando juegas ay gente k no logro entender empiezan a saltar de una forma increible (ejemplo senda del arco iris) i cojen velocidades increibles ,kisiera saber sii a alguien mas le ocurre i si alguien sabe como acer esas cosas podria compartilo ,enga un saludo !!;)
Robot = ultravelocidad
Sneaking = si lo haces bien puedes hasta en la senda arcoiris
Lag= ves a la gente dando botes

Asi que puede ser la suma de las 3 cosas o de 2 de ellas o que simplemente estes contra un buen jugador con lag y le veas a saltos. Pero ten en cuenta que el robot también corre un montón asi que puede ser de todo a la vez.
KailKatarn escribió:Robot = ultravelocidad
Sneaking = si lo haces bien puedes hasta en la senda arcoiris
Lag= ves a la gente dando botes

Asi que puede ser la suma de las 3 cosas o de 2 de ellas o que simplemente estes contra un buen jugador con lag y le veas a saltos. Pero ten en cuenta que el robot también corre un montón asi que puede ser de todo a la vez.

normalmente utilizan el tankeitor i el huesitos asi k descartaria el primero !lo segundo i lo tercero k as puesto k significa??
Un saludo!!;)
y cuando se saca el p*** robot? xDDDD...

yo acabo de sacar el modo espejo (o como se llame xDD)....
¡¡No me spoilereis los secretos!!.

el Sneaking consiste en usar el derrape para salir disparado continuamente, incluyendo en las rectas, donde a priori convendria mas ir recto (pero solo a priori).
Hay mucha gente que no para de hacer esto, aunque yo personalmente no te lo recomiendo (muchas veces es mejor coger el turbo de mantenerte detras del rival).

Esto, el lag, y que por WiFi no se vea el polvo del derrape, hace que de vez en cuando veas a gente dando botes como un tonto y salir disparado.

P.D.: ¿En la senda arco iris? debes de ser el dios de los derrapes para hacerlo sin caerte.
CaronteGF disculpa xDD.... esque la verdad, creo (creí xDD) que yo era el mas atrasado de todo el mundo en el MK DS xDDD... por eso me tome la libertad [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ...

Pues nada, a seguir descubriendo por mi propia cuenta xDD.
CaronteGF escribió:¡¡No me spoilereis los secretos!!.

el Sneaking consiste en usar el derrape para salir disparado continuamente, incluyendo en las rectas, donde a priori convendria mas ir recto (pero solo a priori).
Hay mucha gente que no para de hacer esto, aunque yo personalmente no te lo recomiendo (muchas veces es mejor coger el turbo de mantenerte detras del rival).

Esto, el lag, y que por WiFi no se vea el polvo del derrape, hace que de vez en cuando veas a gente dando botes como un tonto y salir disparado.

P.D.: ¿En la senda arco iris? debes de ser el dios de los derrapes para hacerlo sin caerte.

Pues existen esos bichosos dioses!!
Sinceramente y no es por tirarme faroles y demás pero en la senda arcoiris es bastante fácil y puede colar el sneaking en el 70% de las curvas y en bastantes rectas por lo que pienso que no es muy dificil
Un apunte:

El término snaking viene de snake, serpiente en inglés. Se refiere al uso continuado del miniturbo que se consigue derrapando. Con ésto de "uso continuado" me refiero a su uso en las rectas, yendo de lado a lado haciendo eses como una serpiente.

Por lo tanto, derrapar en una curva hasta conseguir el miniturbo no es hacer snaking. Ni usar varios miniturbos en una curva larga.

Ahora con lo de las partidas multiplayer se ha desatado una psicosis contra la gente que usa snaking porque consiguen una ventaja increible contra alguien que en las rectas no usa la técnica. Y eso implica una caza de brujas que, en ocasiones, a la que usas un derrape con miniturbo ya te acusan de snaker.
No es cuestión de ser lammer, cheater ni tramposo, simplemente es una técnica como cualquier otra, dificil de llevar a cabo y que requiere cierta experiencia.
No hay que ir tachando de snakers a los que usan el derrape con miniturbo en las curvas, que para algo está esa función.

En cuanto a lo que comentaba Rheinhardt, la senda arcoiris es crítica en el sentido del comportamiento de los coches contrincantes al jugar vía wifi. La carretera en ocasiones está muy peraltada y hay varios desniveles que hacen que sea fácil tener errores de comunicación. Si el caso es extremo, podría ser que fueran cheaters, pero lo más probable es el lag.
HaScHiPU escribió:Ahora con lo de las partidas multiplayer se ha desatado una psicosis contra la gente que usa snaking porque consiguen una ventaja increible contra alguien que en las rectas no usa la técnica. Y eso implica una caza de brujas que, en ocasiones, a la que usas un derrape con miniturbo ya te acusan de snaker.
No es cuestión de ser lammer, cheater ni tramposo, simplemente es una técnica como cualquier otra, dificil de llevar a cabo y que requiere cierta experiencia.
No hay que ir tachando de snakers a los que usan el derrape con miniturbo en las curvas, que para algo está esa función.

El snaking es una técnica más, no entiendo para nada a la gente que se queja del uso de la misma. Yo soy el primero que no la domina, pero intento mejorar poco a poco para alcanzar a la gente que ya la tiene más que superada.

Un saludo.
Aparte,el Sneaking lo usa tambien la CPU de la DS,anda que no he visto a Yoshi usarlo ni nada ¬_¬
Jordi Uchiha escribió:Aparte,el Sneaking lo usa tambien la CPU de la DS,anda que no he visto a Yoshi usarlo ni nada ¬_¬

En 150 la maquina lo hace.
oye alguien sabe como conseguir el robot?
VySe escribió:
En 150 la maquina lo hace.

Pues será en una versión especial del cartucho o algo xD
Llamar "snaker" a alguien por usar una función de lo más normal que incluye el juego es como llamar "cholazer" al que pega cholazos en el CS por apuntar bien. Es patético, ya vale de lloros please. Si alguien no sabe jugar, que entrene (sorry).
MoRdOrEye escribió:Llamar "snaker" a alguien por usar una función de lo más normal que incluye el juego es como llamar "cholazer" al que pega cholazos en el CS por apuntar bien. Es patético, ya vale de lloros please. Si alguien no sabe jugar, que entrene (sorry).

Estoy de acuerdo, pero llorar es bastante normal cuando ves que alguien se pasa cinco minutos haciéndolo y a tu a los dos ya te duele el dedo. Lloras de dolor xDDD

saludos!
PaRaP escribió:
Pues será en una versión especial del cartucho o algo xD

Toda la razón, la máquina no hace snaking nunca, ni hace miniturbos en todas las curvas.
Se puede conseguir una puntuación de 3 estrellas sin hacer snaking perfectamente, no saldrá a la primera porque depende que te fastidien más o menos con los objetos, pero es perfectamente posible.

Sobre el tema en cuestión, el lag hace verdaderas diabluras. No todo lo raro es snaking o cheats, pero ya estoy bastante crispado con el snaking.

PD: El "haver" del título del tema me ha dejado KO [toctoc]
MoRdOrEye escribió:Llamar "snaker" a alguien por usar una función de lo más normal que incluye el juego es como llamar "cholazer" al que pega cholazos en el CS por apuntar bien. Es patético, ya vale de lloros please. Si alguien no sabe jugar, que entrene (sorry).

justamente deje de jugar al cs por eso, siempre me llamaban como minimo cheto, y ahora me pasa lo mismo en el MK nunca acabo una carrera todos se largan cuan ven que van a perder.

NO MAS LLOROS Y MAS PRACTICA( estoy gritando por si nadie se a dado cuenta, estoy cansado de aborters, y que se me llame cheto)
Poison_R6 escribió:

justamente deje de jugar al cs por eso, siempre me llamaban como minimo cheto, y ahora me pasa lo mismo en el MK nunca acabo una carrera todos se largan cuan ven que van a perder.

NO MAS LLOROS Y MAS PRACTICA( estoy gritando por si nadie se a dado cuenta, estoy cansado de aborters, y que se me llame cheto)

Y yo estoy cansado de los que hacen snaking. Yo no salgo de la partida, pero paso de correr para ganar. Si os divierte jugar así felicidades.
Yo he decidido que jugar con las dos manos al mario kart es de tramposos y por eso solo juego con una...
un poquito de seriedad, yo no uso el snaking, pero si se puede hacer xq no? acaso no pillas atajos en los mapas que puedes?
JA! :p
YaMPeKu escribió:Yo he decidido que jugar con las dos manos al mario kart es de tramposos y por eso solo juego con una...
un poquito de seriedad, yo no uso el snaking, pero si se puede hacer xq no? acaso no pillas atajos en los mapas que puedes?
JA! :p

Por eso, que cada uno haga lo que le de la gana. Yo ya se con quien debo jugar para no tener snakers y con eso me sirve, ya tengo mi lista de amigos no snakers.
Si tan importante es el snaking, ¿por qué la consola no lo hace ella misma?
Si Nintendo volviera al grandioso Super Mario Kart, porque este de DS se ha quedado por debajo en diversión.
20 respuestas