Havok y Test Drive Unlimited

Hola a todos. Creo que nunca es tarde para emitir una opinión. Sobre todo para algunos como yo, en los que todo es novedad en Xbox 360. Algunos pensareis que hemos descubierto América, pero es que es la leche.

Habia oido hablar de la fisica gestionada por Havok. Pero al probar la demo del Test Drive Unlimited, me he quedado perplejo. Que pedazo de juego. Siempre antes, en los juegos de conduccion, ir con la camará en el interior del vehiculo era una mierda. Me refiero a dentro, detras del cristal y viendo el volante y los mandos del coche. Pero con este juego, la sensación de llevar un coche es alucinante. Se transmite el peso, la aceleracion y deceleracion del vehiculo de una manera nunca antes vista, para mi por lo menos. Brutal. Ni siquiera Gran Turismo 4 es capaz de reproducir esa sensacion de mover algo que responde a un entorno "fisico". ¡Que logrado esta! Flipo. ¿Que juegos en los queda mas patente la utilizacion de esta tecnologia?

Me lo pienso comprar en cuanto pueda, este juego me ha encantado y me ha enganchado. Picarle las luces y picarte esta guapisimo. Lo que estaria guapo tambien es hacer la carrera sobre la marcha y no desde una salida pactada. Pero en fin, es divertidisimo también. Una ultima duda ¿Es un buen juego online?

Un saludo.
Carl Johnson escribió:Hola a todos. Creo que nunca es tarde para emitir una opinión. Sobre todo para algunos como yo, en los que todo es novedad en Xbox 360. Algunos pensareis que hemos descubierto América, pero es que es la leche.

Habia oido hablar de la fisica gestionada por Havok. Pero al probar la demo del Test Drive Unlimited, me he quedado perplejo. Que pedazo de juego. Siempre antes, en los juegos de conduccion, ir con la camará en el interior del vehiculo era una mierda. Me refiero a dentro, detras del cristal y viendo el volante y los mandos del coche. Pero con este juego, la sensación de llevar un coche es alucinante. Se transmite el peso, la aceleracion y deceleracion del vehiculo de una manera nunca antes vista, para mi por lo menos. Brutal. Ni siquiera Gran Turismo 4 es capaz de reproducir esa sensacion de mover algo que responde a un entorno "fisico". ¡Que logrado esta! Flipo. ¿Que juegos en los queda mas patente la utilizacion de esta tecnologia?

Me lo pienso comprar en cuanto pueda, este juego me ha encantado y me ha enganchado. Picarle las luces y picarte esta guapisimo. Lo que estaria guapo tambien es hacer la carrera sobre la marcha y no desde una salida pactada. Pero en fin, es divertidisimo también. Una ultima duda ¿Es un buen juego online?

Un saludo.

Es un juegazo tanto con live como sin el.

Llevo unas 40 horas y lo llevo al 43% ... tienes para rato. Luego estan los clubs , los retos que tu creas ... mil cosas. El el cojojuego .

Hay un hilo oficial por el foro... buscalo .
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy como muy quemao...todavia no "veo" lo que quiero en mi blanquita.
Bioshock, y demás eso espero.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo hoy estaba leyendo un artículo de la EDGE sobre ese juego y me han entrado unas ganas tremendas de comprarlo...

Y si lo que dices es cierto... [babas]
bartews3 escribió:Yo hoy estaba leyendo un artículo de la EDGE sobre ese juego y me han entrado unas ganas tremendas de comprarlo...

Y si lo que dices es cierto... [babas]

Esta tremendo. Por lo menos a mi me ha "enamorao" [amor]. Descargate la demo y pruebalo. No te arrepentiras.
A mi este juego me hizo flipar de mala manera, puedes hacer lo que quieres, cuando, como y con quien quieres. Es simplemente alucinante :)
Si la demo te pareció flipante cuando veas la versión final te caes de la silla.

Uno de los must to have 360 sin duda. Viciante, preciosista y con una profundidad que sólo aprecias cuando llevas unas horas jugadas.

Salu2 !
Si te gusta la fisica del TDU estas tardando en probar el PGR3.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me hace gracia tio ,por que precisamente el analisis de la hobby consolas critica que los coches van sobre railes y la extraña fisica que tienen xDDDDDD.te partes con la revista

si, si yo tambien me quede flipado cuando lei eso..............
petasking87 escribió:me hace gracia tio ,por que precisamente el analisis de la hobby consolas critica que los coches van sobre railes y la extraña fisica que tienen xDDDDDD.te partes con la revista

o no ?? y luego pillas un Mercedes Gulliver, desactivas la Direccion asistida y vuelas derrapando por las curvas, ese juego para mi es dios, haber si me acabo el NFS Cabron y retomo el TDU que me quedan unos logros aun jeje, toi al 78%.

PD : Mercedes GullWing, que ando ajilipoyado xDDDDDDDD
Pues precisamente es lo unico que critico del juego: ciertas rarezas en la fisica. De resto, un juegazo, en mayusculas. Podia sentarme un domingo por la mañana delante de la 360, poner el juego y pasarme logros durante horas... y horas. Hasta que llegue a los 910 y mi partida guardada decidio no funcionar mas.

Por cierto, los logros estan muy bien estructurados y pensados. Ayudan mucho al juego.
Ryo escribió:mi partida guardada decidio no funcionar mas.

Algo parecido me sucedio a mi...

Por cierto, mi opnion sobre este juego es que "IMPRESCINDIBLE", una obra de arte y mas con LIVE.
Yo estoy enganchado con este juego cosa mala, y eso que hace tiempo que me quede sin cuenta "gold".

Yo no se si la fisica será buena o mala pero conducir desde "dentro" de los coche es una pasada. En definitiva, juego muy muy muy recomendable.
petasking87 escribió:me hace gracia tio ,por que precisamente el analisis de la hobby consolas critica que los coches van sobre railes y la extraña fisica que tienen xDDDDDD.te partes con la revista

Lo de esta revista es cosa alucinante como siempre.

Sigo enviciado a la demo cosa mala desde ayer como dice el compañero por ahi. La sensación de desplazar, de mover algo que tiene peso, en este caso el coche, esta superchula. Y lo coordinado que esta la animacion del giro del volante con el propio giro del coche esta excelentemente logrado.

No soy yo mucho de juegos de coches, pero este es que me tiene perplejito como diria Flanders. Voy a probar el Project Gotham a ver que tal. Creo que esta la demo en el bazar también.

Un saludo.
Sobre railes?, en serio?, entonces segun HC yo no hubiera podido ir a toda caña por la carretera, pillar un bache, derrapar gastando neumaticos, estamparme contra el coche que venia de frente y saltar la valla de proteccion de la curva y tirarme por el precipicio que habia abajo?.

Que cosas hay que leer XD.

lo unico malo que encuentro al juego, es que nunca se hace de noche, y que no se puede usar el limpia parabrisas... !!!!!. Bueno, eso y que el coche no se desmonta, pero claro, si se desmontara, ufff, con la de usuarios online que hay, seria casi imposible llevarlo arregladito siempre...
14 respuestas