Hola a todos. Creo que nunca es tarde para emitir una opinión. Sobre todo para algunos como yo, en los que todo es novedad en Xbox 360. Algunos pensareis que hemos descubierto América, pero es que es la leche.
Habia oido hablar de la fisica gestionada por Havok. Pero al probar la demo del Test Drive Unlimited, me he quedado perplejo. Que pedazo de juego. Siempre antes, en los juegos de conduccion, ir con la camará en el interior del vehiculo era una mierda. Me refiero a dentro, detras del cristal y viendo el volante y los mandos del coche. Pero con este juego, la sensación de llevar un coche es alucinante. Se transmite el peso, la aceleracion y deceleracion del vehiculo de una manera nunca antes vista, para mi por lo menos. Brutal. Ni siquiera Gran Turismo 4 es capaz de reproducir esa sensacion de mover algo que responde a un entorno "fisico". ¡Que logrado esta! Flipo. ¿Que juegos en los queda mas patente la utilizacion de esta tecnologia?
Me lo pienso comprar en cuanto pueda, este juego me ha encantado y me ha enganchado. Picarle las luces y picarte esta guapisimo. Lo que estaria guapo tambien es hacer la carrera sobre la marcha y no desde una salida pactada. Pero en fin, es divertidisimo también. Una ultima duda ¿Es un buen juego online?
Un saludo.