Bueno como ya sabeís, Amazon ha expandido su franquicia en España, no como nos hubiera gustado pero aun así es mejor de lo que hay. Tal y como hemos echo con Zavvi (publicidad directa = 7% beneficio por compra) pues con Amazon haremos lo mismo (10%) Eso si, al abrirse la web en españa nos encontramos con el Amazon premiun, algo que me parece increible, todos esperábamos (yo por lo menos) que los envios a España fueran gratis, si ya te cobraban tres euros por enviarte un juego en 2-3 dias a casa en Amazon UK algo que me parece justo y muy correcto, ahora te cobran 3 euros en españa para enviarte el juego en 3-5 dias, (si no tienes el amazon premiun claro)
¿Qué te permite hacer el Amazon Premiun?
- Enved de pagar 3 euros para que te llege en 3-5 dias a casa, pagas 0
- Enved de pagar 6 euros para que te llege en 2-3 (-,-) dias a casa, pagas 0
- Enved de pagar ¡9 EUROS! para que te llege en 1 dia a casa, pagas 3 (PERO ESTO QUE ES!!!
)
Por 15 euros al año puedes disfrutar de las anteriores ¿"privilegios"?
El caso, cuando hagamos publicidad a Amazon que aun asi pr lo que hacen es mucho mejor que Zavvi (aun estoy esperando mi querido Dead Island) ya podreís empezar a comprar desde nuestra web (es el mismo procedimiento, cogeís entrais en la web del clan pinchais sobre el anuncio de Amazon españa y desde ahi lo que compres nosotros obtendremos un 10% de beneficio para mantener la web, cuentas compartidas, etc lo que comentamos en la web vaya)
Saludos
(Ah , y sí, les vamos a hacer competencia a Zavvi, toma zasca xDDDD)