_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:aver si se apunta alguien al torneo del gta, que solo somos 4
yo tengo el juego pero solo he jugado 20 minutos. no se ni como es el online
Es para jugar entre nosotros y el online es lo mismo que el historia.. matar gente, conducir, etc...
Atropellar a tus amigos, hacerles bukakes contra las bocas de riego, reventar motos en el aire con el helicoptero... pues lo típico que se hace en el GTA
_BrUcE-LeE_ escribió: Atropellar a tus amigos, hacerles bukakes contra las bocas de riego, reventar motos en el aire con el helicoptero... pues lo típico que se hace en el GTA
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lol....yo una noche....me conecte con Jorge_99 a hacer la mision esa de colocar unos explosivos en un barco....para ello habia que robarlos de un furgon y luego transportalos en un helicoptero hasta los muelles....bueno yo no se tripular helicopteros....y del peso de la mision se encargaba él....SABEIS LO QUE HIZO EL MUY CABRON.....??????
Se tiro del helicotero en marcha a una altura de 2000 metros.....me pegue una ostia de espanto.....con la mierda del helicoptero.....aun retumba en mis oidos las risas del puñetero Jorge......
TromESP escribió:lol....yo una noche....me conecte con Jorge_99 a hacer la mision esa de colocar unos explosivos en un barco....para ello habia que robarlos de un furgon y luego transportalos en un helicoptero hasta los muelles....bueno yo no se tripular helicopteros....y del peso de la mision se encargaba él....SABEIS LO QUE HIZO EL MUY CABRON.....??????
Se tiro del helicotero en marcha a una altura de 2000 metros.....me pegue una ostia de espanto.....con la mierda del helicoptero.....aun retumba en mis oidos las risas del puñetero Jorge......
En fin.....mision FAILED...
Pues las hemos hecho mucho peores
hace tiempo que no le damos, pero habra que ir quitandole las telarañas!
TromESP escribió:lol....yo una noche....me conecte con Jorge_99 a hacer la mision esa de colocar unos explosivos en un barco....para ello habia que robarlos de un furgon y luego transportalos en un helicoptero hasta los muelles....bueno yo no se tripular helicopteros....y del peso de la mision se encargaba él....SABEIS LO QUE HIZO EL MUY CABRON.....??????
Esta noche yo me apunto a darle de nuevo a nuestro amigo GTA
¿Alguién mas?
Por cierto, Trom, tienes pendiente una web en la que registrarte
Esta noche yo me apunto a darle de nuevo a nuestro amigo GTA
¿Alguién mas?
Por cierto, Trom, tienes pendiente una web en la que registrarte
REGISTRO REALIZADO......y ansioso por entrar en combate....aunque reconozco que me llevais ventaja en el campo de batalla con el Bad Company 2.....aun así.....
¿Cuando empezamos la instruccion militar en el Battlefied 3....?......
Todas las gamecard's que falten (estan en la zona de trofeos), posteadlas vosotros mismos o dejar un mensaje y ya lo hago yo, que no puedo estar al tanto de todos los nuevos registros!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero cabron postea eso en el hilo de GTA y asi lo subes de paso
_BrUcE-LeE_ escribió:Pero cabron postea eso en el hilo de GTA y asi lo subes de paso
Solo fue una partida esporádica, Javi......jejjejejeje, por cierto la web del clan...no va...intento logearme....y me salta un error, ya hice correctamente la activacion desde el E-mail de respuesta......pero no hay manera chicos.....
_BrUcE-LeE_ escribió:Pero cabron postea eso en el hilo de GTA y asi lo subes de paso
Solo fue una partida esporádica, Javi......jejjejejeje, por cierto la web del clan...no va...intento logearme....y me salta un error, ya hice correctamente la activacion desde el E-mail de respuesta......pero no hay manera chicos.....
Un saludo
Siempre que te salte algun error recarga la página, si no te deja logear desde el Home ve al foro y hazlo desde allí, estamos intentando arreglar estos problemas ya que tuvimos que reconstruir muy rapido la base de datos y nos dejamos algún fallo por el camino.
ericmval escribió:y a cuanto os sale?yo estoy pensando entre lo mas barato y esperar a que llegue o pillarlo antes de que salga en el technobadulaque a unos 60 euros
yo y 6 mas del clan lo compramos por amazon (ya lo tenemos reservado) nos cuesta unos 40 euros y nos llega el dia 23-26 de octubre
ericmval escribió:y a cuanto os sale?yo estoy pensando entre lo mas barato y esperar a que llegue o pillarlo antes de que salga en el technobadulaque a unos 60 euros
yo y 6 mas del clan lo compramos por amazon (ya lo tenemos reservado) nos cuesta unos 40 euros y nos llega el dia 23-26 de octubre
A mi me salio a 35 Euros, en bee.com, lo que tardaran en traerlo ni idea...(Ya no esta esta la oferta )