McDydakSlayers escribió:Jojojojojo peliculon
No te creas Dydak, en el año 88, me toco hacer el servicio militar en BADAJOZ, acuartelamiento Sancha Brava, Regimiento mecanizado RIMZ Castilla 16, Cia Apoyo-Seccion defensa contra carros.....(todavia me acuerdo)......
Y me toco sufrir a UN SARGENTO de estos.......
Anecdota: una tarde en una clase de desmontar fusiles de asalto, a un soldado de Barcelona se le escapo un pedo, y los demas nos reimos ....a este sargento no se le ocurrio otra cosa que lanzarle el mecanismo de cierre (pesaba 360 gramos, metalico), desde unos 5 metros aproximadamente (le dio en la cabeza), y al chaval le dieron si no recuerdo mal unos quince puntos de sutura....PARA HABERLO MATAO, al sargento le cayeron seis meses de suspension de empleo y sueldo, lo digo porque la realidad a veces supera la ficcion.......
Lo se lo se chavales...MILI KK, historias de la puta mili...etc..etc....pero es lo que habia entonces....muy duro.......
Por si alguien lo recuerda...y lee estas lineas....soy el CABO 1º Rodriguez....ya se acordaran de mi FIJO.........perdi 30 kilos aquel año....con eso os lo digo todo......aun resuenan en mis timpanos la voz de AQUEL sargento...."corre gordo...corre..."....si lo se, le vacio el cargador del cetme.......48 balas de 12 mm parabellum