[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Ese es el espíritu Trom

¡Queiba su cara matara! [qmparto] [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
_BrUcE-LeE_ escribió:Paciencia amigo trom, un día un señor muy erudito dijo en su máximo esplendor de eruditez: "Queiba su cara matara". Reflexiona sobre ello [360º]

Lol......eso que significa...... :-? :-? :-? :-? como eres macho.......un acertijo...?????

http://www.youtube.com/watch?v=4-AeaGnqRJY
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Paciencia amigo trom, un día un señor muy erudito dijo en su máximo esplendor de eruditez: "Queiba su cara matara". Reflexiona sobre ello [360º]

Lol......eso que significa...... :-? :-? :-? :-? como eres macho.......un acertijo...?????

http://www.youtube.com/watch?v=4-AeaGnqRJY

Déjale Trom, hoy se ha levantado conla eruditez encima xD
nada que decir, mas que dos palabras:

Estais enormes [360º]
McDydakSlayers escribió:nada que decir, mas que dos palabras:

Estais enormes [360º]

queiba su cara matara
6 dias para la beta, ya falta menos [360º]
McDydakSlayers escribió:6 dias para la beta, ya falta menos [360º]

Firmes......

http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:6 dias para la beta, ya falta menos [360º]

Firmes......

http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88

Jojojojojo peliculon [+risas]
McDydakSlayers escribió:Jojojojojo peliculon [+risas]

No te creas Dydak, en el año 88, me toco hacer el servicio militar en BADAJOZ, acuartelamiento Sancha Brava, Regimiento mecanizado RIMZ Castilla 16, Cia Apoyo-Seccion defensa contra carros.....(todavia me acuerdo)...... }:/ }:/ }:/

Y me toco sufrir a UN SARGENTO de estos.......

Anecdota: una tarde en una clase de desmontar fusiles de asalto, a un soldado de Barcelona se le escapo un pedo, y los demas nos reimos ....a este sargento no se le ocurrio otra cosa que lanzarle el mecanismo de cierre (pesaba 360 gramos, metalico), desde unos 5 metros aproximadamente (le dio en la cabeza), y al chaval le dieron si no recuerdo mal unos quince puntos de sutura....PARA HABERLO MATAO, al sargento le cayeron seis meses de suspension de empleo y sueldo, lo digo porque la realidad a veces supera la ficcion.......

Lo se lo se chavales...MILI KK, historias de la puta mili...etc..etc....pero es lo que habia entonces....muy duro.......

Por si alguien lo recuerda...y lee estas lineas....soy el CABO 1º Rodriguez....ya se acordaran de mi FIJO.........perdi 30 kilos aquel año....con eso os lo digo todo......aun resuenan en mis timpanos la voz de AQUEL sargento...."corre gordo...corre..."....si lo se, le vacio el cargador del cetme.......48 balas de 12 mm parabellum
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Jojojojojo peliculon [+risas]

No te creas Dydak, en el año 88, me toco hacer el servicio militar en BADAJOZ, acuartelamiento Sancha Brava, Regimiento mecanizado RIMZ Castilla 16, Cia Apoyo-Seccion defensa contra carros.....(todavia me acuerdo)...... }:/ }:/ }:/

Y me toco sufrir a UN SARGENTO de estos.......

Anecdota: una tarde en una clase de desmontar fusiles de asalto, a un soldado de Barcelona se le escapo un pedo, y los demas nos reimos ....a este sargento no se le ocurrio otra cosa que lanzarle el mecanismo de cierre (pesaba 360 gramos, metalico), desde unos 5 metros aproximadamente (le dio en la cabeza), y al chaval le dieron si no recuerdo mal unos quince puntos de sutura....PARA HABERLO MATAO, al sargento le cayeron seis meses de suspension de empleo y sueldo, lo digo porque la realidad a veces supera la ficcion.......

Lo se lo se chavales...MILI KK, historias de la puta mili...etc..etc....pero es lo que habia entonces....muy duro.......

Por si alguien lo recuerda...y lee estas lineas....soy el CABO 1º Rodriguez....ya se acordaran de mi FIJO.........perdi 30 kilos aquel año....con eso os lo digo todo......

a unos cuantos de este foro les hubiera venido de perlas la mili la verdad [fumando]

PD: estube a punto de meterme en el ejercito, pero la novia me echo pa atras [snif]
Ahora seguro que ha cambiado mucho, con la "profesionalizacion"

Hice grandes amigos .....aun los recuerdo con mucha añoranza......incluso mi primera novia fue extremeña........sic sic...

[babas] [babas] [babas] [babas]

Peazo morena........en fin...me pongo melancolico....
TromESP escribió:Ahora seguro que ha cambiado mucho, con la "profesionalizacion"

Hice grandes amigos .....aun los recuerdo con mucha añoranza......incluso mi primera novia fue extremeña........sic sic...

[babas] [babas] [babas] [babas]

Peazo morena........en fin...me pongo melancolico....

jajaajajaj que no te lea la "dragona" que si no esta noche vas "ar zofá" [+risas] [+risas] [+risas]
se lo he contao muchas veces...jijijijijijijiji, pobrecita mia.......por cierto me piro pal sobre......que si no se me enfada....nos leemos mañana...ciao
TromESP escribió:se lo he contao muchas veces...jijijijijijijiji, pobrecita mia.......por cierto me piro pal sobre......que si no se me enfada....nos leemos mañana...ciao

ta mañana [buenazo]

PD: Mis proximas compras de aqui a febrero seran:

-Fifa 12 (imprescindible)
-Battlefield 3 (lo mismo que el de arriba)
-El Señor de los Anillos: La Guerra del norte (juegazo, aunque solo sea coop para 3, es al que mas ganas le tengo de todos, soy un gran fan de la saga [+risas] )
-Ghost Sniper (Trom me dio la idea)
-Assassin's Creed: Revelations (Mas de lo mismo, me los pase todos desde el uno y esta vez mejoraron el online)
Vamos , VAMOS el BTF3 esta aqui....¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=9_z9G3TgLm4

Yo al contrario de Dydak, os voy a recomendar unas peliculas de cara a "forjar" el espiritu guerrero para el clan......

"El sargento de Hierro"......"La chaqueta metalica" y para la especialidad de Francotirador "Enemigo a las puertas"...y no nos parará nadie....jijijijijij

Dydak, en el Sniper ghost, sobre todo en en el modo ON-LINE, paciencia, mucha paciencia, recuerda que el rival tambien es un francotirador, lo comenté anteriormente y es que me he llegao a pegar mas de quince minutos, rastreando con la mira zoom a tope, para localizarles, incluso teniendo a tiro un par de ellos, no disparé para no delatar mi posicion.......AL LORO...¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:"El sargento de Hierro"......"La chaqueta metalica" y para la especialidad de Francotirador "Enemigo a las puertas"...y no nos parará nadie....jijijijijij

Todas vistas Jajajajaja
Bajo el Spoiler te dejo el enlace a una buenisima

TromESP escribió:Dydak, en el Sniper ghost, sobre todo en en el modo ON-LINE, paciencia, mucha paciencia, recuerda que el rival tambien es un francotirador, lo comenté anteriormente y es que me he llegao a pegar mas de quince minutos, rastreando con la mira zoom a tope, para localizarles, incluso teniendo a tiro un par de ellos, no disparé para no delatar mi posicion.......AL LORO...¡¡¡

Eso es lo mio, paciencia y tactica [boing]
estoy por apuntarme jeje, luego me pienso si comprarme el juego :P
el_ssbb_boy escribió:estoy por apuntarme jeje, luego me pienso si comprarme el juego :P

si quieres unirte al clan debes registrarte en la pagina web:

http://www.hawksclan.com

No es unicamente del battlefield, tambien de GtaIV o Dead Island..
DEad Island... el que juegue que me agregue y le ayudo.. ya soy nivel 40 o 41 creo XD
j0rG1t0rZ escribió:DEad Island... el que juegue que me agregue y le ayudo.. ya soy nivel 40 o 41 creo XD

en la web hay habilitada una zona para el
Como fundador de esta sección de Battlefield y administrador de la web del clan, me doy permiso a mi mismo para hacer oficial la afiliación con Columbus Twelve, Club de FIFA12

Imagen
Pronto mas noticias relacionadas con la afiliación en nuestra web y en Twitter
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ale, definitiva también la afiliación con Renegaos (venía dada de hace más de medio mes, pero hoy se zanja por completo)

Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:Ale, definitiva también la afiliación con Renegaos (venía dada de hace más de medio mes, pero hoy se zanja por completo)

Imagen

A buenas horas [poraki]
yo ya lo sabia, pero como siempre me lo callo todo [360º]
Preparados para ser movilizados en breve...¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=s7BUqCfQ8bA&feature=related
TromESP escribió:Preparados para ser movilizados en breve...¡¡¡¡¡

Se acerca.............. XD
Ya se que no me echais de menos, pero estos dias no tengo mucho tiempo para pegar disparos con vosotros ni jugar al fifa con assasins, a ver que dia juego un poco con todos. XD
TromESP escribió:Preparados para ser movilizados en breve...¡¡¡¡¡

Reportado por hypear cawento
_BrUcE-LeE_ escribió:Reportado por hypear cawento

Relajesé soldado (le veo muy tenso), e incorporesé a su unidad, piense en arreglarse esas patillas.....recuerde que ya no esta en su casa...ESTO ES EL EJERCITO......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Reportado por hypear cawento

Relajesé soldado (le veo muy tenso), e incorporesé a su unidad, piense en arreglarse esas patillas.....recuerde que ya no esta en su casa...ESTO ES EL EJERCITO......

Imagen

Pero si soy el PUTO GENERAL!!! Imagen

Vas a hacer más flexiones... [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Pero si soy el PUTO GENERAL!!! Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Wyot6bClQ8U&feature=related
TromESP escribió:

Imagen

Para películas de ese estilo, LA CHAQUETA METALICA! Grandísima, la habrás visto imagino...
TromESP escribió:

Imagen

Para películas de ese estilo, LA CHAQUETA METALICA! Grandísima, la habrás visto imagino...
Imagen

y tambien Apocalipsys Now, la colina de la hamburguesa, enemigo a las puertas, platoon (curiosa esta ultima, cada vez que los marines disparaban "caia un chino", calibre de los fusiles de los marines 5,62 mm)....en la escena final a William Defoe le vacian los "Charlies" 200.000 cargadores con un calibre del 7,62, posiblemente AKs-47, y el tio no cae ni a la de tres......en fin....el Defoe seguro que era un Cheeto, y estaba haciendo algun truco.....(yo he tenido la oportunidad, de disparar fusiles de asalto CETME, con calibre 7,62, y si te coge una pierna te la arranca....por delante te hace un agujero de 4 centimetros, pero por el de salida, puedes meter el puño, al entrar la bala dando vueltas, eso es debido a la "camisa estriada" del antiguo fusil CETME....del ejercito español..."El Matabufalos, lo llamaban" ;) ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=pzyitupXXYY&feature=related
"Sujetalo fuerte, macho", porque te tumba su retroceso, para claviculas muy duras.......

Imagen
si no disponéis de ts, os puedo ofrecer unas salas de ts con otros clanes de battlefield 3 y de otros jeugos , en gameamos.com podéis pedirlo y posiblemente moentemos algun tipo de liga o torneo del jeugo en l aweb un saludo...
TromESP escribió:Imagen

y tambien Apocalipsys Now, la colina de la hamburguesa, enemigo a las puertas, platoon (curiosa esta ultima, cada vez que los marines disparaban "caia un chino", calibre de los fusiles de los marines 5,62 mm)....en la escena final a William Defoe le vacian los "Charlies" 200.000 cargadores con un calibre del 7,62, posiblemente AKs-47, y el tio no cae ni a la de tres......en fin....el Defoe seguro que era un Cheeto, y estaba haciendo algun truco.....(yo he tenido la oportunidad, de disparar fusiles de asalto CETME, con calibre 7,62, y si te coge una pierna te la arranca....por delante te hace un agujero de 4 centimetros, pero por el de salida, puedes meter el puño, al entrar la bala dando vueltas, eso es debido a la "camisa estriada" del antiguo fusil CETME....del ejercito español..."El Matabufalos, lo llamaban" ;) ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=pzyitupXXYY&feature=related

Imagen

Grandísimas Apocalypse Now y Platoon, pero sobre todo la primera. Sabes como se llama el escuadrón de la famosa escena de los helicóptero? Robert Duvall dijo "Buen disparo Halcones" [sonrisa] Cabrones nos han copiado el nombre xDDDDD

eskualo escribió:tros clanes de battlefield 3 y de otros jeugos , en gameamos.com podéis pedirlo y posiblemente moentemos algun tipo de liga o torneo del jeugo en l aweb un saludo...

Pues el caso es que ya tenemos canal de Xennok y nos va bien ahí, pero si dices que compartiríamos servidor con otros clanes de Battlefield, nos interesa bastante, así podríamos organizar partidas y retos con los demás clanes. A ver que dicen kaosh y dydak, pero por mi perfecto [oki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Grandísimas Apocalypse Now y Platoon, pero sobre todo la primera. Sabes como se llama el escuadrón de la famosa escena de los helicóptero? Robert Duvall dijo "Buen disparo Halcones" [sonrisa] Cabrones nos han copiado el nombre xDDDDD

Respecto a vuestras peliculas, os recomiendo dos mas actuales como son Invasion a La Tierra y Malditos Bastardos, buenisimas las dos. [poraki]

_BrUcE-LeE_ escribió:
eskualo escribió:tros clanes de battlefield 3 y de otros jeugos , en gameamos.com podéis pedirlo y posiblemente moentemos algun tipo de liga o torneo del jeugo en l aweb un saludo...

Pues el caso es que ya tenemos canal de Xennok y nos va bien ahí, pero si dices que compartiríamos servidor con otros clanes de Battlefield, nos interesa bastante, así podríamos organizar partidas y retos con los demás clanes. A ver que dicen kaosh y dydak, pero por mi perfecto [oki]

Esto lo tendremos que hablar, puesto que no sabemos si vamos a utilizar ts o headset, en cualquier caso gracias por la info [oki]
Guenas...esta mañana he intentado darlo todo..... [360º] [360º] [360º] en el Photoshop......pero solo me salio esto, puedo fusilarlo aun mas.....así que acepto sugerencias......Lo que quemo...??....o lo sigo fusilando...????

jojojojojo

Imagen
Lol...pues aun admite mejoras....como brillos y destellitos.....y por supuesto las letras oficiales de BTF3.....integradas....

Por cierto, se me habia ocurrido tambien la posibilidad de realizar algunas firmillas, con la siguiente idea, ya que como vais a compatibilizar tanto el BTF3, como el FIFA12......pues eso....

La idea es la de hacer fotomontajes, con soldados y caras de los jugadores que me digais....como la del Piquetrom que hize en el hilo de Dragons Pagina 74 de post.....(pueden ser Personajes...jejjejejeej..que el Dydak, esta echo un peazo Jocker...).....ese logo con un fotomontaje como el que propongo....sobre un fondo belico...PUEDE QUEDAR DE ESCANDALO.....vosotros direis, si quemo la idea o la fusilo......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Lol...pues aun admite mejoras....como brillos y destellitos.....y por supuesto las letras oficiales de BTF3.....integradas....

Por cierto, se me habia ocurrido tambien la posibilidad de realizar algunas firmillas, con la siguiente idea, ya que como vais a compatibilizar tanto el BTF3, como el FIFA12......pues eso....

La idea es la de hacer fotomontajes, con soldados y caras de los jugadores que me digais....como la del Piquetrom que hize en el hilo de Dragons Pagina 74 de post.....(pueden ser Personajes...jejjejejeej..que el Dydak, esta echo un peazo Jocker...).....ese logo con un fotomontaje como el que propongo....sobre un fondo belico...PUEDE QUEDAR DE ESCANDALO.....vosotros direis, si quemo la idea o la fusilo......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Sorpréndenos
TromESP escribió:Guenas...esta mañana he intentado darlo todo..... [360º] [360º] [360º] en el Photoshop......pero solo me salio esto, puedo fusilarlo aun mas.....así que acepto sugerencias......Lo que quemo...??....o lo sigo fusilando...????

jojojojojo

Imagen

Me gusta me gusta.. que ganas de betaa!! [carcajad]
El escudo es una pasada, ahora habria que hacer una cabecera general del clan incluyendo ese escudo y a ver que ideas se les ocurre a nuestros diseñadores.
KaosHDk escribió:El escudo es una pasa, ahora habria que hacer una cabecera general del clan incluyendo ese escudo y a ver que ideas se les ocurre a nuestros diseñadores.

Ese escudo, aun admite mejoras, lo he posteado, por si no os gustaba, el ahorrarme el trabajo, .....por cierto, comunicaría todas estas cosas por la web, pero no puedo poner imagenes.... :-? :-? :-? , a estas alturas si hubiera podido ponerlas, os hubiera hinchao a gifs, e imagenes....ya me conoceis......y si no pues os DISPARARÉ a todos.....

En esta foto, aun conservo el emblema de mi unidad....la compañia DRAGONS....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Si deja poner imágenes no? Dime donde está el problema que hoy lo soluciono.
Dios Trom, cómo sigues teniendo como ídolo al Piquemierdas ese también en juegos de guerra. En fútbol vale, porque es bueno y esas cosas, pero en la guerra?? si es un puto mierdas [sonrisa] Un Schwarzeneger o un Stallone ORDIGA!
pinguisl escribió:Si deja poner imágenes no? Dime donde está el problema que hoy lo soluciono.

La ultima vez que entré no me dejo, intente subir una foto a modo de firma, decia que se habia actualizado el perfil, pero alli no aparecia el piquetrom.......nu se......luego pruebo otra vez, porque me he fijado, y Dydak si que tiene firma....y to......

un saludo.....
A peticion de Javi....

Imagen
Beisu escribió:A peticion de Javi....

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
3559 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272