[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

McDydakSlayers escribió:Primera impresion del juego:

-Graficos:
La verdad que son normales, un poco oscuros aunque todo es acostumbrarse... no veo enemigos ni a 2 metros XD

-Jugabilidad:
Muy buena la verdad, el arrastrarse por el suelo ayuda mucho. Las armas son las primeras, pero no hay mucho que esperar de una beta.

Y no se me ocurren mas cosas, pero a la larga sera un buen juego. Cuidado con el retraso que hay en ciertas zonas del mapa, parece que estas matando a alguien pero en realidad no le das y te matan [buuuaaaa]

Entre los próximos dias le daremos todos!

Aclarar que la BETA no define el Estilo Battlefield, esta BETA intenta atraer a jugadores de COD, si os fijaís no hay ni un vehiculo y apenas nada se puede destruir, aunque hay cosas que si
descargando..camino al campo de batalla con alegria
http://www.youtube.com/watch?v=83bmsluWHZc
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
mmmmm....lo he dejado escrito en la web del clan, pero tambien lo quiero comentar por aqui, y es que NO TENGO HEADSET, puedo tirar de TS, pero joder, habeis comentado que es necesario el micro ese......diossss.....estoy como el soldao Ryan....completamente "aislao"......help me, please..... [360º] [360º] [360º]
McDydakSlayers escribió:Primera impresion del juego:

-Graficos:
La verdad que son normales, un poco oscuros aunque todo es acostumbrarse... no veo enemigos ni a 2 metros XD

-Jugabilidad:
Muy buena la verdad, el arrastrarse por el suelo ayuda mucho. Las armas son las primeras, pero no hay mucho que esperar de una beta.

Y no se me ocurren mas cosas, pero a la larga sera un buen juego. Cuidado con el retraso que hay en ciertas zonas del mapa, parece que estas matando a alguien pero en realidad no le das y te matan [buuuaaaa]

Entre los próximos dias le daremos todos!

Como tu dices es una beta y mas no se le puede pedir............
Una cosa que me ha pasado ha sido que una partida la he jugado como se fuera de noche y veia na.....
al morir a vuelto a la normalidad.
TromESP escribió:mmmmm....lo he dejado escrito en la web del clan, pero tambien lo quiero comentar por aqui, y es que NO TENGO HEADSET, puedo tirar de TS, pero joder, habeis comentado que es necesario el micro ese......diossss.....estoy como el soldao Ryan....completamente "aislao"......help me, please..... [360º] [360º] [360º]

Ni yo, se tendría que tirar de TS...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:mmmmm....lo he dejado escrito en la web del clan, pero tambien lo quiero comentar por aqui, y es que NO TENGO HEADSET, puedo tirar de TS, pero joder, habeis comentado que es necesario el micro ese......diossss.....estoy como el soldao Ryan....completamente "aislao"......help me, please..... [360º] [360º] [360º]

Ni yo, se tendría que tirar de TS...

Pues me parece a mi que vamos a tener que actuar como la Guardia Civil, por "parejas"...te quiero Juanfri.... [inlove]

Imagen
Como os habéis bajado la beta? a mi no me deja entrar en la store...
A mi tampoco me va la Store, dicen que está de mantenimiento, manda Güevos!
Buenas

El PSN está de mantenimiento desde las 18;00 hasta las 21;00 mas o menos
Yo la estoy descargando!! No creo que la pruebe hoy, pero si mañana nos salgo... noche de fifa y bad company!!
yo tambien necesito entrar en el comando ts
No se que deciros macho, pero estoy enganchadisimo a la BETA la zona que está despues del interior del metro es , IMPRESIONANTE, y que te ciegen con un laser los ojos desde 30 metros de distancia y tengas que cubrirte detras de unos simples sacos, no tiene precio

Viva el Battlefield
KaosHDk escribió:No se que deciros macho, pero estoy enganchadisimo a la BETA la zona que está despues del interior del metro es , IMPRESIONANTE, y que te ciegen con un laser los ojos desde 30 metros de distancia y tengas que cubrirte detras de unos simples sacos, no tiene precio

Viva el Battlefield

yo aun no acabo de cogerle el gusto a la beta [360º]

ericmval escribió:yo tambien necesito entrar en el comando ts

lo del ts no se, de momento como no funcionan los micros ni las patrullas jugar sin mas, cuando salga el juego ya veremos que hacemos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:No se que deciros macho, pero estoy enganchadisimo a la BETA la zona que está despues del interior del metro es , IMPRESIONANTE, y que te ciegen con un laser los ojos desde 30 metros de distancia y tengas que cubrirte detras de unos simples sacos, no tiene precio

Viva el Battlefield

EA está enorme macho. No he terminado ni una puta partida a la beta, espero que el juego completo no sea así [buaaj]
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:

Viva el Battlefield

EA está enorme macho. No he terminado ni una puta partida a la beta, espero que el juego completo no sea así [buaaj]

Siempre has tenido problemas con EA [qmparto]
juanfran154 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:

Siempre has tenido problemas con EA [qmparto]

Es EA quien tiene problemas conmigo, no se poh qué? qué les habré hecho en la otra vida?
todos tenemos problemas con ea menos pavlo, que se la chupa [+risas]
Lo peor es que las patrullas las pone como les da la gana.:( ENCIMA NOS HAN QUITADO LOS ANUNCIOS DE GOOGLE SHIT!!
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:

Viva el Battlefield

Tu si que estás enorme
El juego no lo desarrolla EA, lo desarrolla DICE
_BrUcE-LeE_ escribió:
Es EA quien tiene problemas conmigo, no se poh qué? qué les habré hecho en la otra vida?

Imagen
Que tal, gente. Ya me he registrado en la pagina del clan y he puesto mis dias y horarios de juego, a partir de hoy tengo tiempillo para darle a la beta asi que pa´lante.

Un saludo.
charlylps escribió:Que tal, gente. Ya me he registrado en la pagina del clan y he puesto mis dias y horarios de juego, a partir de hoy tengo tiempillo para darle a la beta asi que pa´lante.

Un saludo.

en la web tienes todas las id de los integrantes, agregales si quieres jugar. Principalmente agrega a los fundadores: McDydakSlayers y ghost_VB9
buenas, queria preguntaros si vais a ser un clan con patrullas organizadas, con juego tactico y 100% en equipo sin miembros heroes que van a su bola, sin pasarse xD. Es lo que estoy buscando.

He jugado mucho tiempo en un clan de cod 100% organizado, no me machaqueis por eso, soy un fiel seguidor de la saga battlefield desde battlefield 2 de pc y busco un clan donde ganar unas partiditas gracias al juego en equipo.

Si es lo que busco, podre integrarme en las patrullas como support, creando coberturas y dando fuego de supresion :) Con el tiempo me planteare empezar a jugar como recon (no sniper) XD
aitorvq escribió:buenas, queria preguntaros si vais a ser un clan con patrullas organizadas, con juego tactico y 100% en equipo sin miembros heroes que van a su bola, sin pasarse xD. Es lo que estoy buscando.

He jugado mucho tiempo en un clan de cod 100% organizado, no me machaqueis por eso, soy un fiel seguidor de la saga battlefield desde battlefield 2 de pc y busco un clan donde ganar unas partiditas gracias al juego en equipo.

Si es lo que busco, podre integrarme en las patrullas como support, creando coberturas y dando fuego de supresion :) Con el tiempo me planteare empezar a jugar como recon (no sniper) XD

pues mas o menos somos lo que buscas XD

unicamente nos organizamos para retos y quedadas serias, el resto jugamos juntos con alguna que otra risa por el medio. Si te interesa unirte tienes que registrarte en http://www.hawksclan.com y agregar a la gente de clan a psn!

Saludos
McDydakSlayers escribió:
aitorvq escribió:buenas, queria preguntaros si vais a ser un clan con patrullas organizadas, con juego tactico y 100% en equipo sin miembros heroes que van a su bola, sin pasarse xD. Es lo que estoy buscando.

pues mas o menos somos lo que buscas XD

unicamente nos organizamos para retos y quedadas serias, el resto jugamos juntos con alguna que otra risa por el medio. Si te interesa unirte tienes que registrarte en http://www.hawksclan.com y agregar a la gente de clan a psn!

Saludos

pues voy rellenando ficha xD
bienvenido al clan.

Ahora vas a saber lo que es el dolor [+risas] [+risas]
pinguisl escribió:OS gusta?
Imagen

[plas] [plas] currao.......
Todavía tengo que mejorar cosas. cuando este listo los que queraís me decís que os hago uno
pinguisl escribió:OS gusta?
Imagen

Y el GTA?
no te recomiendo poner juegos, si no cuando tengamos mas juegos no entraran jajajajajaja

o como segunda opcion te sugiero poner los juegos de cada uno! [360º]
Pues nada chavales. Aqui uno que acaba de rellenar el formulario. No tengo mucho tiempo, pero cuando juego me gusta hacerlo con mas gente y si es en clan mejor.

Por cierto, alguno se ofrece para sacar el logro de cooperativo en GTAIV?
Buena insignia para el clan!!!
Si lo que tenía pensado es lo que dice mcdydak, porque si no entra. Tengo que cambiar cosas como el borde y demás...
Hola, ¿ Hay sitio para otro por aquí ? XD . La cuestión es que he ido a mirar la página de registro y no tengo el gta, aunque tengo intención de pillar la edición completa, así que por ahora es sobre todo para el online del battlefield 3.
en battlefield hay alguna opción de escuchar mas los pasos de los enemigos como en el cod?
aun con cascos 5.1 me pillan por la espalda y me acuchillan

me gusta el emblema del clan.pero yo no pondría los juegos
racort escribió:Hola, ¿ Hay sitio para otro por aquí ? XD . La cuestión es que he ido a mirar la página de registro y no tengo el gta, aunque tengo intención de pillar la edición completa, así que por ahora es sobre todo para el online del battlefield 3.

cualquiera que tenga un juego de los del foro es bienvenido! registrate en la web y por ahi tienes el foro! Saludos. :)

Mortenol escribió:Pues nada chavales. Aqui uno que acaba de rellenar el formulario. No tengo mucho tiempo, pero cuando juego me gusta hacerlo con mas gente y si es en clan mejor.

Por cierto, alguno se ofrece para sacar el logro de cooperativo en GTAIV?

usa el foro del juego en la web para este tipo de asuntos o el hilo que tenemos aqui en eol, lo encontraras en mi firma! Saludos :)
NUEVAS FIRMAS Y POSTER!!
Imagen
Imagen
Imagen
pinguisl escribió:NUEVAS FIRMAS Y POSTER!!
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
me encanta el ultimo jajajajaja
McDydakSlayers escribió:me encanta el ultimo jajajajaja

Es el mejor con diferencia jaja
En serio no se ve?? xDD pork es el k mas mola eeh jaja
Dale a abrir en pestaña nueva o algo asi
la grande esta guapísima,digna de un libro de arte de edición coleccionista
pinguisl escribió:NUEVAS FIRMAS Y POSTER!!
Imagen
Imagen
Imagen

Asombroso estoy sin palabras..
Creo que el cartel grande me lo voy a poner de fondo de escritorio pingui, esta de putisima madre!
enga que este mes ya sale el btf!!! [+furioso]
McDydakSlayers escribió:enga que este mes ya sale el btf!!! [+furioso]

Hostia tu es verdad xDD
3559 respuestas