[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Beisu escribió:A peticion de Javi....

Imagen

Para ingresar en el clan, tenéis que formular una inscripción y enviársela a uno de estos 3 señores. Gracias por su atencion!
Quien es cada uno???? :S:S
Beisu escribió:Quien es cada uno???? :S:S

de izquierda a derecha:

Javi, yo y Diego
McDydakSlayers escribió:
Beisu escribió:A peticion de Javi....

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Grande............ [+risas] [+risas] [+risas]
Y cuentan las leyendas que, uno de los bastones puede ser el mismo Beisu disfrazado .
KaosHDk escribió:Y cuentan las leyendas que, uno de los bastones puede ser el mismo Beisu disfrazado .

Imagen
KaosHDk escribió:Y cuentan las leyendas que, uno de los bastones puede ser el mismo Beisu disfrazado .

Me has pillado }:/ Por eso puse el gif para salir yo, pero nunca sabreis cual de los 3 soy....
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
_BrUcE-LeE_ escribió:Dios Trom, cómo sigues teniendo como ídolo al Piquemierdas ese también en juegos de guerra. En fútbol vale, porque es bueno y esas cosas, pero en la guerra?? si es un puto mierdas [sonrisa] Un Schwarzeneger o un Stallone ORDIGA!

Imagen

Imagen
Bueno, creo que esta modificacion, deja el emblema del clan, mas que acabado, he cambiado las estrellas a un tono dorado, así como la inclusion de la palabra "Army", y he resaltado el nombre del clan, ya que al achicar el escudo, practicamente no se podía leer.....espero que os mole......ahhh, y para que veais como luce en fotos......aqui os dejo un boceto belico.....para animar a la gente a que se alisten en el clan, y vean que no somos unos soldados sin escrupulos.....

Hasta luego "colgaos"........

Imagen

ALISTATÉ
Imagen
Sin palabras Trom xDDD

He actualizado el hilo incluyendo el escudo y finalmente la campaña de promoción del clan XD
mooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!! :DDDDDDD
KaosHDk escribió:Sin palabras Trom xDDD

He actualizado el hilo incluyendo el escudo y finalmente la campaña de promoción del clan XD

A sus ordenes "Mi General", espero haber alcanzado los meritos suficientes para ganar la "Boina negra de tres puntas" del clan, y ascender al menos a "Cabo".....

Imagen

jojojojojojojojojojojoj
Tiempo al tiempo

Aclarar también, en la BETA de Battlefield 3 se sube de nivel rapidamente, para que se pueda disfrutar mejor de la experiencia de juego de una forma mas rapida, ya que la Destrucción en Operation Metro no esta a la alcanze de un Battlefield de verdad, es decir, lo que se muestra en la beta es mas la acción de infanteria, y los graficos, en Operation Metro por ahora no hay vehiculos ni grandes edificios que podamos destruir.
Aun así, las demos generalmente, no muestran el detalle y la calidad final, (lo suelen anunciar), pero bueno será una primera toma de contacto, para saciar el hambre, de gatillo.....miau....miau
TromESP escribió:Aun así, las demos generalmente, no muestran el detalle y la calidad final, (lo suelen anunciar), pero bueno será una primera toma de contacto, para saciar el hambre, de gatillo.....miau....miau

Efectivamente, no se puede comparar una versión virtual con una versión fisica que esta constantemente leyendo la lente.
Que guapo el emblema!....XD
Erflow_Renegaos escribió:Que guapo el emblema!....XD

jajajaj, FLOW, cuando salgas de la unidad en Battlefield 3, NO HABRA AMIGOS....vigila tu pescuezo.......que creo que lo perdiste en "la autopista de Corynth", jugando al Killzone 3 contra mi...¿te acuerdas?.....jojojojojojojoj...todavia sigo limpiando la sangre del cuchillo.......
TromESP escribió:

jajajaj, FLOW, cuando salgas de la unidad en Battlefield 3, NO HABRA AMIGOS....vigila tu pescuezo.......que creo que lo perdiste en "la autopista de Corynth", jugando al Killzone 3 contra mi...¿te acuerdas?.....jojojojojojojoj...todavia sigo limpiando la sangre del cuchillo.......

Que tiempos aquellos, que podias jugar online con kmeaw 3.55............ [triston]

La pagina web me va SUPER-lenta, es solo a mi?
Erflow_Renegaos escribió:
TromESP escribió:

Que tiempos aquellos, que podias jugar online con kmeaw 3.55............ [triston]

La pagina web me va SUPER-lenta, es solo a mi?

Creo que hay problemas con el servidor, no os preocupeis aun así podeís seguir accediendo
TromESP escribió:Bueno, creo que esta modificacion, deja el emblema del clan, mas que acabado, he cambiado las estrellas a un tono dorado, así como la inclusion de la palabra "Army", y he resaltado el nombre del clan, ya que al achicar el escudo, practicamente no se podía leer.....espero que os mole......ahhh, y para que veais como luce en fotos......aqui os dejo un boceto belico.....para animar a la gente a que se alisten en el clan, y vean que no somos unos soldados sin escrupulos.....

Hasta luego "colgaos"........

Imagen

ALISTATÉ
Imagen

Imagen

Por mi parte lo hacemos escudo oficial del Clan Hawks. A ver que dicen los otros dos melones [burla2]
¿Cuando ponen la beta en store usa?, supongo que antes que en la española ¿no?
Como titulo en el post, abrá un antes y despues del clan, y todo comenzará mañana, con el asalto al metro de PARIS.....

Imagen

Imagen
Trom el escudo wapisimo, en serio XD

hoy por la noche/madrugada, segun dice diego la pondran en la de usa... asi que mañana la descargare y le daremos! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
McDydakSlayers escribió:Trom el escudo wapisimo, en serio XD

hoy por la noche/madrugada, segun dice diego la pondran en la de usa... asi que mañana la descargare y le daremos! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tio arreglar lo de la web, me va lenta desde el primer dia, pero ultimamente mas....a veces ya ni entro porque es insufrible!! ........probare con otro navegador a ver si va mas fluido....pero no creo.

Tio arreglar lo de la web, me va lenta desde el primer dia, pero ultimamente mas....a veces ya ni entro porque es insufrible!! ........probare con otro navegador a ver si va mas fluido....pero no creo.

A mi sinceramente, es que no tengo problemas, uso el Chrome y perfecto.
KaosHDk escribió:

A mi sinceramente, es que no tengo problemas, uso el Chrome y perfecto.

En chrome va algo mejor.

PD: Ya te dare otro banner de Renegaos, que el que te dio Javi tiene mas años que yo. XD
Entonces esto es lo que nos aguarda mañana...?????...para volverse loco HOYGAN...¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Gw3fsn2xRMQ&feature=relmfu
yo le dare hasta que me sangren las manos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
McDydakSlayers escribió:yo le dare hasta que me sangren las manos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y yo me comeré tus dedos luego........

Imagen
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:yo le dare hasta que me sangren las manos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y yo me comeré tus dedos luego........

Imagen

te va a entrar una indigestion increible [boing]
Que nervios...ya sólo queda 1 día !!
R1899fcbarcelona escribió:Que nervios...ya sólo queda 1 día !!

Y también uno menos para que salga el juego [sonrisa]
ahora ya con el fifa entre las manos la espera se pasa rapido.
si la demo del fifa salio en la store americana la noche de antes a las 12,¿ también estará la beta en la store americana esta noche?
ericmval escribió:ahora ya con el fifa entre las manos la espera se pasa rapido.
si la demo del fifa salio en la store americana la noche de antes a las 12,¿ también estará la beta en la store americana esta noche?

Pregunto lo mismo..........
juanfran154 escribió:Y también uno menos para que salga el juego [sonrisa]

JuanFriiiii....colega.....me alegro mucho de verte dentro de la unidad.....la verdad es que estas patrullas sin tu apoyo....no serian lo mismo....ufff, yo estoy tan ansioso, por entrar en combate, que he cogido unos pocos kilos, nada preocupante y que luego no pueda recuperar a base de Waka-Waka, con la "Shaki"....pobrecita mia me echará de menos........aunque esta de aqui al lao tampoco esta nada mal...uhmmmmmmm

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
en la store americana si le das a buscar battlefield 3 sale la beta.
pero no deja descargarla,supongo k sera por lo del código,o con suerte en un rato la liberan
Pero estará en ingles no...????, total por unas horas......demoraré el despliegue.
Os deja descargar la beta???
Descargando beta battlefield 3 :)
riverinho19 escribió:Descargando beta battlefield 3 :)

Desde la store europea...???? "Rive" ????? [360º] [360º] [360º] [360º]
Instalando beta del Btf3 [poraki]

Pd: si, en novedades de la semana de la europea.
Joe justo al.irme de casa gggggggggggg
Puaf, pues no lo encuentro!!! Donde lo habeis encontrado??
Está en la portada de la store, ¡bajando!
ke ganas de llegar a casaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
300 Mb y ya estoy jugando, preparado para ganarme el puesto de matao

Imagen
Instalado y listo para el combate...¡¡¡¡
Suerte Marines...¡¡¡¡

Imagen
Primera impresion del juego:

-Graficos:
La verdad que son normales, un poco oscuros aunque todo es acostumbrarse... no veo enemigos ni a 2 metros XD

-Jugabilidad:
Muy buena la verdad, el arrastrarse por el suelo ayuda mucho. Las armas son las primeras, pero no hay mucho que esperar de una beta.

Y no se me ocurren mas cosas, pero a la larga sera un buen juego. Cuidado con el retraso que hay en ciertas zonas del mapa, parece que estas matando a alguien pero en realidad no le das y te matan [buuuaaaa]

Entre los próximos dias le daremos todos!
3559 respuestas