[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:enga que este mes ya sale el btf!!! [+furioso]

Hostia tu es verdad xDD

cuando lo esperabas? [360º]
Ya me he registrado en la página del clan.
racort escribió:Ya me he registrado en la página del clan.

pues bienvenido a nuestro ejercito español! [+risas]
McDydakSlayers escribió:

pues bienvenido a nuestro ejercito español! [+risas]

Gracias XD , ya nos veremos por el battlefield y más adelante en el gta que lo tengo pendiente desde hace bastante.
en estos dias estaran las normas en la web, el seguimiento de rangos y medallas y alguna que otra firma por ahi... estad atentos [sonrisa]

Bienvenido compañero de batallas en Helghan...nos veremos pronto
A Pavlo le gusta que le llamen Loli GRR

Bienvenido Racort!
KaosHDk escribió:A Pavlo le gusta que le llamen Loli GRR

Bienvenido Racort!

Y a ti como te gusta que te llamen? [borracho]
McDydakSlayers escribió:

Bienvenido Racort!

a mi Dydak Rincones jajajaja
R1899fcbarcelona escribió:
McDydakSlayers escribió:

Bienvenido Racort!

a mi Dydak Rincones jajajaja

otro que busca unos cuantos headshot [mad]
Hola!

Me gustaría formar parte del clan.

Tengo reservado el BF3 y me gustaría formar parte de un clan español para no entrar en la monotonía de jugar sólo y escuchar a un par de franceses diciendo gilipolleces en la patrulla.

Me considero un jugador neutro, ni bueno ni malo.

Tengo experiencia del BC2, estas son las estadísticas que dejé del BC2:

Imagen

Ya me diréis si soy válido para el clan.

Un saludo
Itachi_Uchiha escribió:Hola!

Me gustaría formar parte del clan.

Tengo reservado el BF3 y me gustaría formar parte de un clan español para no entrar en la monotonía de jugar sólo y escuchar a un par de franceses diciendo gilipolleces en la patrulla.

Me considero un jugador neutro, ni bueno ni malo.

Tengo experiencia del BC2, estas son las estadísticas que dejé del BC2:

Imagen

Ya me diréis si soy válido para el clan

Un saludo

Claro que eres válido, si tienes un msn hazme el favor de proporcionarmelo por MP y agrégame al PSN ; ghost_vb9
Y regístrate aqui ;)

www.hawksclan.com
Ya estoy registrado ;)

Mi PSN ID en mi firma ^^

Ya nos veremos en el campo de batalla, a ver si en este clan conozco alguno que este más loco que yo xD

Saludos!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
EA kk no van servers fifa voy a beta quien se viene??
_BrUcE-LeE_ escribió:EA kk no van servers fifa voy a beta quien se viene??

No jdas........ [mad] ...luego me conecto a ver a que juego. ;)

vamos a jugar a pegarle a raul, quien se apunta? [fumando]
McDydakSlayers escribió:

:-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....

Me conecto a ver quien hay
si la mierda de la beta funcionara con patrullas, estaria todo el dia enganchao [360º]
McDydakSlayers escribió:si la mierda de la beta funcionara con patrullas, estaria todo el dia enganchao [360º]

Paciencia amigo ya mismo sale el bf3
McDydakSlayers escribió:si la mierda de la beta funcionara con patrullas, estaria todo el dia enganchao [360º]

Paciencia amigo ya mismo sale el bf3

Tengo unas ganas te pegar tiros con vosotros... y a alguno de por aqui tb [fumando]
Edito post

Últimas altas disponibles hasta el día 20 de octubre de 2011, no se incluirá a otro soldado salvo excepción, invitación previa de los altos rangos, afiliación o baja indefinida de un miembro

Nuestra armada pasa a ser privada, aprovechad la gente que quiera disponer de un clan serio, competitivo y con humor en uniros a nosotros antes del día 20

Saludos
Me han matado esta mañana jugando a la beta desde fuera del mapa por debajo de todos...dan asco ya la han trucado
McDydakSlayers escribió:

:-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....

Me conecto a ver quien hay

Te he visto conectado pero sólo iba a jugar una partida rápida al kz3, otro día a ver si te engancho y me explicas algunas cosillas que en el battlefield estoy muy verde aunque he visto por ahí que los micros no iban bien.
racort escribió:Te he visto conectado pero sólo iba a jugar una partida rápida al kz3, otro día a ver si te engancho y me explicas algunas cosillas que en el battlefield estoy muy verde aunque he visto por ahí que los micros no iban bien.

Para explicarte cosas esperate al juego, la beta es para pegar unos tirillos y ya [360º]

KaosHDk escribió:Últimas altas disponibles hasta el día 20 de octubre de 2011, no se incluirá a otro soldado salvo excepción, invitación previa de los altos rangos, afiliación o baja indefinida de un miembro

Nuestra armada pasa a ser privada, aprovechad la gente que quiera disponer de un clan serio, competitivo y con humor en uniros a nosotros antes del día 20

Pues ya sabeis, unos 30/35 soldados y 3 fundadores [fumando]

PD: Las pruebas para jefe de patrulla seran duras, luego me pasare por el foro de la web y expongo lo que tengo pensado!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LLevo varios dias, "liao" con otros asuntos, pero no me he olvidado del "ejercito", la beta, no me ha gustado mucho, pero sé a ciencia cierta que no muestra su calidad final, y por lo tanto el juego caerá ....si o si.....

Así que seguiré apoyando el clan, ya bien sea con aportes graficos o pegando tiros.....espero que las dos cosas a la vez,

Un saludo y ya sabeis......"PROTEGIENDO AL INOCENTE"....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me gustaria entrar en el clan. Ya me he registrado en web. Gracias. Mi ID: karcks
karcks escribió:Me gustaria entrar en el clan. Ya me he registrado en web. Gracias. Mi ID: karcks

De momento vete agregando a los fundadores del clan:
McDydakSlayers
Ghost_VB9

Estate atento a la web a partir de la salida del battlefield.

Saludos XD
Hecho, gracias por aceptarme
karcks escribió:Hecho, gracias por aceptarme

cuantos mas mejor [carcajad]
ya he encontrado buenos sitios para campear XD 19-4 :o
ahora solo falta que en la version gold se escuchen algo mas los pasos del enemigo porque solo escucho los de mis compañeros
McDydakSlayers escribió:
racort escribió:Te he visto conectado pero sólo iba a jugar una partida rápida al kz3, otro día a ver si te engancho y me explicas algunas cosillas que en el battlefield estoy muy verde aunque he visto por ahí que los micros no iban bien.

Para explicarte cosas esperate al juego, la beta es para pegar unos tirillos y ya [360º]

Es que hay cosas básicas que no tengo ni idea como cuando hay que atacar para destruir las bases del enemigo o recoger lo que lanzan los demás como puede ser munición o vida.

Voy por el nivel 6 ó 7
racort escribió:
McDydakSlayers escribió:

Es que hay cosas básicas que no tengo ni idea como cuando hay que atacar para destruir las bases del enemigo o recoger lo que lanzan los demás como puede ser munición o vida.

Voy por el nivel 6 ó 7

Yo te lo digo mas que nada porque no funcionan los micros, en cuanto tengamos la version final se te explica todo. Saludos
Paciencia joven padawan jeje ...Dydak tiene razón la beta es para descargar adrelanina ya mismo estaremos en combate
Mañana se acaba la BETA señores, asi que entonad los rifles y preparaos para 15 dias de sequia hasta que salga el Battlefield 3
McDydakSlayers escribió:
Yo te lo digo mas que nada porque no funcionan los micros, en cuanto tengamos la version final se te explica todo. Saludos

Ah vale, entonces no han llegado a poner la opción de los micros, de todas maneras cuando llegue el juego le echaré un vistazo al manual a ver si lo explica ahí bien.

fcbarcelona es que lo bueno es jugar en equipo, sólo no es lo mismo y que buenos ratillos hemos pasado en el kz3.
Hay que tener varias cosas a valorar en esta BETA

Teniendo en cuenta que usan un software de mas de un mes de antiguedad ofrece parte de lo que nos promete DICE con este nuevo Battlefield. El sistema de lider de patrullas no está incluido en esta BETA, algo que se suponía desde el día que dijeron que el Common Rose estaría listo para el dia de lanzamiento del videojuego o unos dias después.

- Los graficos no son definitivos
- La muestra del sonido de esta BETA alcanza el 75% de la muestra final
- El sistema de patrullas estará arreglado en el juego final
- Todos los bugs, como viajes al inframundo, situaciones de lag y otros no estarán presentes en el juego final
- El Battlelog y el Server Browser no estan en la BETA, si aparecerán en la versión final
...

Y os podría detallar un montón mas de opciones, modalidades, novedades y etc en una lista que sobrepasaria los mil guiones -

Tened en cuenta que esto es una BETA, y si DICE, dice que no es la muestra final, es que no lo va a ser

Saludos !
Hola chicos [bye]
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola chicos [bye]

Que asco das [360º]

pinguisl escribió:Esta es la BETA privada de BF3 en PS3, esto si que es calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTE&feature=channel_video_title

Ya paso de verlas, mas y mas hype.. No, gracias. [buenazo]
KaosHDk escribió:Hay que tener varias cosas a valorar en esta BETA

Teniendo en cuenta que usan un software de mas de un mes de antiguedad ofrece parte de lo que nos promete DICE con este nuevo Battlefield. El sistema de lider de patrullas no está incluido en esta BETA, algo que se suponía desde el día que dijeron que el Common Rose estaría listo para el dia de lanzamiento del videojuego o unos dias después.

- Los graficos no son definitivos
- La muestra del sonido de esta BETA alcanza el 75% de la muestra final
- El sistema de patrullas estará arreglado en el juego final
- Todos los bugs, como viajes al inframundo, situaciones de lag y otros no estarán presentes en el juego final
- El Battlelog y el Server Browser no estan en la BETA, si aparecerán en la versión final
...

Y os podría detallar un montón mas de opciones, modalidades, novedades y etc en una lista que sobrepasaria los mil guiones -

Tened en cuenta que esto es una BETA, y si DICE, dice que no es la muestra final, es que no lo va a ser

Saludos !

entonces en la versión final se escucharan los pasos de los enemigos?
McDydakSlayers escribió:

Que asco das [360º]

Por qué tanto odio? [snif]
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:

Que asco das [360º]

Por qué tanto odio? [snif]

porque me pones perra [carcajad]

Imagen
Me tendré que comprar el juego si estais todos o que?
PD: Si esta vaaz no me lo compro ni de coña XD
Regu_Coker20 escribió:Me tendré que comprar el juego si estais todos o que?
PD: Si esta vaaz no me lo compro ni de coña XD

Aqui no aceptamos putones del monton [+risas]

PD: Si lo compras http://www.hawksclan.com
Hola chavales si keda alguna plaza agregadme ademas tambien soy experto en gta mi id es chicoradi_22
(mensaje borrado)
XICORADICAL escribió:Hola chavales si keda alguna plaza agregadme ademas tambien soy experto en gta mi id es chicoradi_22

De momento resgistrate en nuestra web: http://www.hawksclan.com

Y agrega a McDydakSlayers y Ghost_vb9

PD: El juego me llega entre el lunes 31 al viernes 4 [snif]
McDydakSlayers escribió:
PD: El juego me llega entre el lunes 31 al viernes 4 [snif]

No te preocupes tio, los soldados de base aprovecharemos para hacernos con el manejo del juego y asi luego saber cumplir las ordenes del jefe de patrulla. La primera orden puede ser del tipo: al que me hypee con el juego me lo crujo y 100 fexiones, jajaja. No tio, en serio ojala que sea el 31.
3559 respuestas