[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

karcks escribió:
McDydakSlayers escribió:
PD: El juego me llega entre el lunes 31 al viernes 4 [snif]

No te preocupes tio, los soldados de base aprovecharemos para hacernos con el manejo del juego y asi luego saber cumplir las ordenes del jefe de patrulla. La primera orden puede ser del tipo: al que me hypee con el juego me lo crujo y 100 fexiones, jajaja. No tio, en serio ojala que sea el 31.

Haciendo calculos lo mas seguro que el 31, y teniendo mas juegos sera sufrible el hype [carcajad]

El que me de hype, lo tiro [fumando]
karcks escribió:
McDydakSlayers escribió:
PD: El juego me llega entre el lunes 31 al viernes 4 [snif]

No te preocupes tio, los soldados de base aprovecharemos para hacernos con el manejo del juego y asi luego saber cumplir las ordenes del jefe de patrulla. La primera orden puede ser del tipo: al que me hypee con el juego me lo crujo y 100 fexiones, jajaja. No tio, en serio ojala que sea el 31.

A todos los que tenemos el Battlefield 3 reservado en Amazon nos llegara entre el día 31 y día 4, yo digo que el día 31 lo tenemos en casa

Amazon masmola
Buajjj pues yo el 26 lo tengo ( lo digo porque los del GAME siempre lo suelen tener antes ¿purque? no lo sé) como muyyyyyyyyy tarde el 28 os voy a joder enviando os mensajes :cool: [poraki] [poraki] [poraki]
pinguisl escribió:Buajjj pues yo el 26 lo tengo ( lo digo porque los del GAME siempre lo suelen tener antes ¿purque? no lo sé) como muyyyyyyyyy tarde el 28 os voy a joder enviando os mensajes :cool: [poraki] [poraki] [poraki]

Luego te voy a joder yo a ti, con un bazzoka por el ano [360º]
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:Buajjj pues yo el 26 lo tengo ( lo digo porque los del GAME siempre lo suelen tener antes ¿purque? no lo sé) como muyyyyyyyyy tarde el 28 os voy a joder enviando os mensajes :cool: [poraki] [poraki] [poraki]

Cogetes todos los RPGs que quieras ya te veo espachurrado por mi tanque, no llores eeh
pinguisl escribió:
McDydakSlayers escribió:

Cogetes todos los RPGs que quieras ya te veo espachurrado por mi tanque, no llores eeh

Cabronazo, voy a organizar un despliegue contra ti [+furioso]
Es al 90% seguro que en MM haran lo del cambiazo, lo he preguntado esta mañana y me han dicho que lo haran con el BF3,MW3 y tambien Uncharted3. El 10% restante es por si cambian de opinion en una semana pero a dia de hoy me han dicho que lo hacen. Así que si no quereis esperar a que os llegue dese amazon.....
karcks escribió:Es al 90% seguro que en MM haran lo del cambiazo, lo he preguntado esta mañana y me han dicho que lo haran con el BF3,MW3 y tambien Uncharted3. El 10% restante es por si cambian de opinion en una semana pero a dia de hoy me han dicho que lo hacen. Así que si no quereis esperar a que os llegue dese amazon.....

Ya lo tengo pedido y el dinero ingresado en el banco... me puedo esperar unos dias [poraki]

pues en mi tecknobadulake de confianza espero tenerlo antes del 26 y espero que entre 55€ y 60€
ericmval escribió:

pues en mi tecknobadulake de confianza espero tenerlo antes del 26 y espero que entre 55€ y 60€

CABROOON!! Por cierto donde esta dicho badulake?
pinguisl escribió:
ericmval escribió:

Al ser menor no te dejaran entrar [+risas]
Pues yo lo tengo reservado tambien en game, pero como pueda hacer el cambiazo lo haré. Llevo tiempo queriendo quitarme algun que otro juego Pal/UK que tengo por casa.
y que es eso del cambio? tambien es en TIMO.GAME
pinguisl escribió:y que es eso del cambio? tambien es en TIMO.GAME

Lo del cambio es en mediamark, llevas un juego que tengas y te rebajan el precio del btf [360º]
McDydakSlayers escribió:

Lo del cambio es en mediamark, llevas un juego que tengas y te rebajan el precio del btf [360º]

Pues el MediaMarkt mas cerca de donde vivo está a tomar por culo. A si que que le den.
pinguisl escribió:
McDydakSlayers escribió:

Pues el MediaMarkt mas cerca de donde vivo está a tomar por culo. A si que que le den.

A mi me sale por 43 en amazon [360º]
Yo por 28€ en Amazon UK, jodeos [poraki]

Me parece que os vamos a poner finos filipinos a comienzos de Battlefield para que le pongais ganas a la hora de jugar, vamos que sus vais a cagar vivos

Saludos
pinguisl escribió:
ericmval escribió:

si vives por BCN te lo paso por mp
La verdad es que me pilla bastante cerca si no fuera porque vivo en Madrid [sonrisa] [sonrisa]
Ghost_Marika querrás decir que te vamos a poner fino no?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"

OIDO COCINA!
_BrUcE-LeE_ escribió:

OIDO COCINA!

aahm [poraki]
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

OIDO COCINA!

aahm [poraki]

[carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Tremendo el Trailer, me he "quedao" de piedra..... :O :O :O

Imagen
TromESP escribió:

Tremendo el Trailer, me he "quedao" de piedra..... :O :O :O

Imagen

Si quieres te ayudo con mi amiguita [poraki]

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
McDydakSlayers escribió:Si quieres te ayudo con mi amiguita [poraki]

Imagen

y que hago con mi dragona...?????...... XD XD

Imagen
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Si quieres te ayudo con mi amiguita [poraki]

Imagen

y que hago con mi dragona...?????...... XD XD

Imagen

Me referia al bazooka... [poraki]

Que mal esta la gente por aqui [360º]

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=OBhzRXY-KrI&feature=feedu

Y una pequeña duda, en la parte dentro del jet se ve desde el puesto del copiloto si no me equivoco. Se podran dos en cada jet? [beer]
Si, de uno a dos jugadores en jet y de dos a seis en helicopteros.
KaosHDk escribió:Si, de uno a dos jugadores en jet y de dos a seis en helicopteros.

Quien viene a dar una vuelta en jet? [+risas]

Imagen
Hola chicos, paso por aqui para despedirme de vosotros. El motivo por el cual abandono es sencillo. Se creara un seccion de battlefield 3 en Assassins, con lo cual, era un poco de sentido comun. Lo poco que jugue con vosotros fue bastante bien y el trato cojonudo. Espero encontrarnos en futuros torneos eolilianos. Lodicho, un placer.
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:Si, de uno a dos jugadores en jet y de dos a seis en helicopteros.

Quien viene a dar una vuelta en jet? [+risas]

Imagen

Imagen
pitu_zgz escribió:Hola chicos, paso por aqui para despedirme de vosotros. El motivo por el cual abandono es sencillo. Se creara un seccion de battlefield 3 en Assassins, con lo cual, era un poco de sentido comun. Lo poco que jugue con vosotros fue bastante bien y el trato cojonudo. Espero encontrarnos en futuros torneos eolilianos. Lodicho, un placer.

Volverás... [carcajad] [carcajad]
_BrUcE-LeE_ escribió:
pitu_zgz escribió:Hola chicos, paso por aqui para despedirme de vosotros. El motivo por el cual abandono es sencillo. Se creara un seccion de battlefield 3 en Assassins, con lo cual, era un poco de sentido comun. Lo poco que jugue con vosotros fue bastante bien y el trato cojonudo. Espero encontrarnos en futuros torneos eolilianos. Lodicho, un placer.

Volverás... [carcajad] [carcajad]

Lo que damos aqui es adictivo [360º]
Dydak no ibas a hacer no se que de requerimientos para jefe de patrulla? Bueno ibas...xD
pinguisl escribió:Dydak no ibas a hacer no se que de requerimientos para jefe de patrulla? Bueno ibas...xD

No te preocupes, que no hayamos posteado nada aún no quiere decir que no lo vayamos a hacer, aun queda un poco para la salida del juego y estamos liados con otro tipo de cosas.
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:Dydak no ibas a hacer no se que de requerimientos para jefe de patrulla? Bueno ibas...xD

No te preocupes, que no hayamos posteado nada aún no quiere decir que no lo vayamos a hacer, aun queda un poco para la salida del juego y estamos liados con otro tipo de cosas.

OK xD si no pasa nada pero como lo dijo. Jeje
Saludos!!
KaosHDk escribió:

Estamos en ello, unicamente no lo hago yo, lo hacemos entre diego, javi y un servidor.. como la mayoria de cosas :)
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:

Estamos en ello, unicamente no lo hago yo, lo hacemos entre diego, javi y un servidor.. como la mayoria de cosas :)

Imagen
Chicos ya me he registrado en la web, mi usuario: jpi97

Mi PSN ID: pc97

La única cosa es que no tengo headset, sufrió un "accidente".

Bueno espero que lo pasemos bien ratataaaa
JPX97 escribió:Chicos ya me he registrado en la web, mi usuario: jpi97

Agrega a psn a los fundadores

McDydakSlayers
Ghost_VB9

GuidarS escribió:I'm Back [bye]

Me debes un favor

Imagen

Bienvenido jpi97
He sacado mis dotes artísticas a relucir( que son pocas) y he aquí el cartel definitivo ;)
Imagen [sonrisa]
pinguisl escribió:He sacado mis dotes artísticas a relucir( que son pocas) y he aquí el cartel definitivo ;)
Imagen
[sonrisa]

Usa los Spoiler cawento

PD: mu wapo [inlove]
McDydakSlayers escribió:

McDydakSlayers
Ghost_VB9

Ya está hecho
JPX97 escribió:
McDydakSlayers escribió:

McDydakSlayers
Ghost_VB9

Ya está hecho

Pues ahora a sufrir como los demas hasta que salga el battlefield [+risas]
ARREGLADO LOS PROBLEMAS EN EL MIERDA ( YA NO TANTO) FORO [poraki]
pinguisl escribió:ARREGLADO LOS PROBLEMAS EN EL MIERDA ( YA NO TANTO) FORO [poraki]

Cualquier cosa que administres o moderes... SON MIERDA [buuuaaaa]
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:ARREGLADO LOS PROBLEMAS EN EL MIERDA ( YA NO TANTO) FORO [poraki]

SI NOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO TU!!
pinguisl escribió:
McDydakSlayers escribió:

SI NOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO TU!!

Insinuas que soy mierda? y mis lumis? ¬_¬
3559 respuestas