[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

REGALOOO TROLLS DEL TESOOOROOOOO 1 E la unidad
McDydakSlayers escribió:Insinuas que soy mierda? y mis lumis? ¬_¬

No lo insinuo, lo eres. [poraki]
GuidarS escribió:REGALOOO TROLLS DEL TESOOOROOOOO 1 E la unidad

Adjudicame cinco!
pinguisl escribió:
McDydakSlayers escribió:Insinuas que soy mierda? y mis lumis? ¬_¬

No lo insinuo, lo eres. [poraki]

[buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=4nO8vzbl5iA

PD: http://www.youtube.com/watch?v=CIS56GYo4Ss&feature=feedu

Aver si nos lanzamos asi [+risas]
Buenas!

Estaba interesado en unirme al clan. Me he registrado en la página web del clan, y con eso ya está todo? :P

No tengo headset, me miraré alguno barato que no está la cosa para gastar...

Un saludo a todos! [bye]
Sepho escribió:Buenas!

Estaba interesado en unirme al clan. Me he registrado en la página web del clan, y con eso ya está todo? :P

No tengo headset, me miraré alguno barato que no está la cosa para gastar...

Un saludo a todos! [bye]

Muy buenas Sepho!

Entra en el foro y rellena nuestro formulario de entrada en la zona de incripcion. Luego echate un vistazo a las normas.. :D

Agreganos al PSN :

Ghost_vb9
McDydakSlayer

Bienvenido :)
Pablopsp92 escribió:todas gayers

[inlove]
lo del tanque mola,ya tenemos modo de infiltracion..xD
riverinho19 escribió:lo del tanque mola,ya tenemos modo de infiltracion..xD

Es una pequeña sobrada [+risas]

PD: Bienvenido Sepho! [beer]
Gracias! :) Ahora echaré un vistazo a las normas ^^

Os dejo mi PSN por si me queréis agregar: sepholin

Saludos! [bye]
Sepho escribió:Gracias! :) Ahora echaré un vistazo a las normas ^^

Saludos! [bye]

Bienvenido sepho..otro mas del clan killzone GODS que se pasa por aki
Hey!

Aquí otro que ha reservado el B3 en Amazon! Supongo que me llegará el lunes 31.

El caso es que, a diferencia del CoD, B3 es un juego pensado para cooperar como única forma de lograr tus objetivos y por ello me gustaría formar parte de algún clan español con el que jugar habitualmente.

No soy especialmente bueno en los FPS, pero tampoco me importa desempeñar las funciones tradicionalmente catalogadas de "aburridas" y busco a un grupo de gente con ganas de pasárselo bien y con los que poder quedar para viciar en cualquier rato libre que tenga.

Tengo headset, el Wireless SONY 7.1, y en el PC tengo TeamSpeak... en principio sería para mi un engorro tener que estar jugando a la PS3 y con el TS abierto a la vez en el portatil, pero bueno, todo se puede arreglar xD

Ahora mismo voy a echar un vistazo a la web y las normas.

Mi PSNId es "Exepriest"; ahora agregaré a los que vaya viendo :P
CrowX escribió:Hey!

Aquí otro que ha reservado el B3 en Amazon! Supongo que me llegará el lunes 31.

El caso es que, a diferencia del CoD, B3 es un juego pensado para cooperar como única forma de lograr tus objetivos y por ello me gustaría formar parte de algún clan español con el que jugar habitualmente.

No soy especialmente bueno en los FPS, pero tampoco me importa desempeñar las funciones tradicionalmente catalogadas de "aburridas" y busco a un grupo de gente con ganas de pasárselo bien y con los que poder quedar para viciar en cualquier rato libre que tenga.

Tengo headset, el Wireless SONY 7.1, y en el PC tengo TeamSpeak... en principio sería para mi un engorro tener que estar jugando a la PS3 y con el TS abierto a la vez en el portatil, pero bueno, todo se puede arreglar xD

Ahora mismo voy a echar un vistazo a la web y las normas.

Mi PSNId es "Exepriest"; ahora agregaré a los que vaya viendo :P

Bienvenido compañero, registrate en la web y rellena los diferentes formularios que hay en el foro y formarás parte de nuestra familia ;)

Os agrego a PSN en cuanto me conecte.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo pepino de ejército nos estamos construyendo, cuantos miembros tenemos ya? A este paso vamos a necesitar unos cuantos jefes de pelotón más [carcajad] [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:
Sepho escribió:Gracias! :) Ahora echaré un vistazo a las normas ^^

Saludos! [bye]

Bienvenido sepho..otro mas del clan killzone GODS que se pasa por aki

Buenas fc!! :D al final... nos acabamos pasando :P

Aún estoy pendiente de pillarme un headset!!
_BrUcE-LeE_ escribió:Menudo pepino de ejército nos estamos construyendo, cuantos miembros tenemos ya? A este paso vamos a necesitar unos cuantos jefes de pelotón más [carcajad] [carcajad]

Cuantos más miembros más probabilidades de que haya suficiente gente conectada para jugar a cualquier hora, así que mejor ¿no? Jajaja
_BrUcE-LeE_ escribió:Menudo pepino de ejército nos estamos construyendo, cuantos miembros tenemos ya? A este paso vamos a necesitar unos cuantos jefes de pelotón más [carcajad] [carcajad]

pos nada,yo mismo me autoproclamo uno de ellos...xDD
riverinho19 escribió:

En la web teneis un tema abierto respecto este punto.
riverinho19 escribió:

Eso jamas! [+risas]

Bienvenido Crowx :)

PD: Solo tres dias y cerramos "plantilla", "ejercito" o como querais llamarlo [+risas]
estreno firma [360º]
McDydakSlayers escribió:Bienvenido Crowx :)

PD: Solo tres dias y cerramos "plantilla", "ejercito" o como querais llamarlo [+risas]

Gracias ^_^

Batallón: "Semos" un batallón.... y uno peleón, espero, como un vino de 0,29€ litro del Lidl.

Por cierto, no es que me vaya a afectar, por que al hacer la pre-order me lo regalan (como a la mayoría de vosotros, imagino) pero ese pack de mapas que regalan ¿lo sacarán luego previo pago? es por curiosidad xD
CrowX escribió:
McDydakSlayers escribió:Bienvenido Crowx :)

Gracias ^_^

Batallón: "Semos" un batallón.... y uno peleón, espero, como un vino de 0,29€ litro del Lidl.

Por cierto, no es que me vaya a afectar, por que al hacer la pre-order me lo regalan (como a la mayoría de vosotros, imagino) pero ese pack de mapas que regalan ¿lo sacarán luego previo pago? es por curiosidad xD

Ese pack saldrá a finales de año de forma gratuita para todo el mundo.
Cierto, se me olvidaba dar la bienvenida a los nuevos Sepho y CrowX. [ginyo]
Una cosa, he estado ojeando los foros de la web....

En algún sitio (creo que aquí mismo, en el 1º post) se menciona como requisito disponer de TS, y luego en la web se dice que la comunicación será, en principio, vía Headset (PS3).

Entonces la pregunta sería ¿Definitivamente headset? Para mi mejor, ya que tengo uno bastante bueno y sería un engorro andar con el portatil para el TS, pero lo pregunto de cara a todos los miembros que aún no tienen uno, para que sepan que se les agota el tiempo para comprarlo xDD

No es por tocar las narices, pero aunque nunca he jugado a un Battlefield imagino que en estas partidas la comunicación entre miembros del pelotón será indispensable para lograr objetivos, y realmente no hace falta gastarse 100€ para tener un headset: los hay muy baratitos en tiendas como GAME e incluso cualquier manos libres Bluetooth de movil suele servir para tales funciones.

Así que si al final va a ser toda la comunicación vía Headset creo que los que aún no tengáis uno estáis tardando en agenciaros uno, birlarle ese pinganillo BT tan chulo para el movil a vuestro padre/hermano/novio/a o algo así jajaja.

EDIT

AQUÍ por ejemplo tenéis uno por 15€.... no será lo mejor del mundo, pero os servirá de sobras para hablar y escuchar a los compis de partida.

AQUÍ otro por 13€.
CrowX escribió:Una cosa, he estado ojeando los foros de la web....

En algún sitio (creo que aquí mismo, en el 1º post) se menciona como requisito disponer de TS, y luego en la web se dice que la comunicación será, en principio, vía Headset (PS3).

Entonces la pregunta sería ¿Definitivamente headset? Para mi mejor, ya que tengo uno bastante bueno y sería un engorro andar con el portatil para el TS, pero lo pregunto de cara a todos los miembros que aún no tienen uno, para que sepan que se les agota el tiempo para comprarlo xDD

No es por tocar las narices, pero aunque nunca he jugado a un Battlefield imagino que en estas partidas la comunicación entre miembros del pelotón será indispensable para lograr objetivos, y realmente no hace falta gastarse 100€ para tener un headset: los hay muy baratitos en tiendas como GAME e incluso cualquier manos libres Bluetooth de movil suele servir para tales funciones.

Así que si al final va a ser toda la comunicación vía Headset creo que los que aún no tengáis uno estáis tardando en agenciaros uno, birlarle ese pinganillo BT tan chulo para el movil a vuestro padre/hermano/novio/a o algo así jajaja.

Pues estamos en un gran dilema, porque hay gente sin headset, pero lo mas como es el headset [+risas]

Al fin y al cabo usaremos headset de momento, quizas en un futuro nos pasamos a ts
McDydakSlayers escribió:
CrowX escribió:Una cosa, he estado ojeando los foros de la web....

Pues estamos en un gran dilema, porque hay gente sin headset, pero lo mas como es el headset [+risas]

Al fin y al cabo usaremos headset de momento, quizas en un futuro nos pasamos a ts

Si te digo la verdad no sabía lo que era jugar con HS hasta que tuve uno.... y lo cierto es que la experiencia de juego cambia una barbaridad.

Con el TS estoy familiarizado del WoW, pero no sería igual de cómodo jeje.

Venga, no seáis racanos que tenéis headsets por 13€.... os vais a gastar 50€ en un juego diseñado para jugar cooperando online y no vais a dejaros 13 en un aparatejo para poder hablar con los compañeros? [hallow]

Por cierto, yo, gran amante del mando de 360, estaba esperando impaciente la salida del Xeox, pero como no sale y demás.... estoy empezando a plantearme el cogerme ESTE... eso si, me fastidiaría que luego en la próxima actu de firmware se bloquease... ¿alguien tiene uno parecido?
En principio usaremos Headset puesto que es lo mas comodo .
_BrUcE-LeE_ escribió:estreno firma [360º]

Se me olvidaba: Bonita (y destructiva) Firma jejeje.
MEJOR HEADSET COÑO!! Que me he comprado uno nuevecito jeje :p
pinguisl escribió:MEJOR HEADSET COÑO!! Que me he comprado uno nuevecito jeje :p

Pero si el headseat distorsiona la voz [qmparto]
juanfran154 escribió:

Headseat te voy a dar yo a ti
KaosHDk escribió:
juanfran154 escribió:

Headseat te voy a dar yo a ti

Imagen
¡HeadSeat para todos!
KaosHDk escribió:¡Seat para todos!

Imagen
Una cosa, deberíais añadirnos en el post a los ultimos que hemos llegado [beer]
¿No?
Antes de que salga el Battlefield 3 tengo que hacer una gran actualización del hilo, no os preocupeis ;)
KaosHDk escribió:Antes de que salga el Battlefield 3 tengo que hacer una gran actualización del hilo, no os preocupeis ;)

A mi no me a veis añadido. [+furioso] [+furioso] Y desde hoy declaro que en en lugar de teamaspeak usaremos headseat ¿OK? xD
Q cabrones que sois
pinguisl escribió:
KaosHDk escribió:Antes de que salga el Battlefield 3 tengo que hacer una gran actualización del hilo, no os preocupeis ;)

A mi no me a veis añadido. [+furioso] [+furioso] Y desde hoy declaro que en en lugar de teamaspeak usaremos headseat ¿OK? xD
Q cabrones que sois

¿Declaras? ¿Tú?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:

Q cabrones que sois

¿Declaras? ¿Tú?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo declaro el no derecho a declarar, ya que cualquier cosa que digas podrá ser usada en tu contra ante un tribunal..... militar, formado por nosotros, claro xD
Me gusta como piensas, me parece que tu y yo nos vamos a llevar bien jajaja
Hola chicos!
Yo voto por el headset y el que tenga Ts que lo utilize.Mas que nada porque yo utilizo sharkoon y van de muerte XD
weno,creo q s deberia d sperar al juego xa ese tema,xq a lo mejor en el juego,el headset se escuxa d escandalo y va muxo mejor x ahi,no?? por cierto,otra cosa,a cada jefe de patrulla q s le "asigna los soldados"?? o los elige el?
riverinho19 escribió:weno,creo q s deberia d sperar al juego xa ese tema,xq a lo mejor en el juego,el headset se escuxa d escandalo y va muxo mejor x ahi,no?? por cierto,otra cosa,a cada jefe de patrulla q s le "asigna los soldados"?? o los elige el?

Jefe de patrulla es unicamente para retos y despliegues, las patrullas se organizaran por clases.. por ejemplo, un asalto, un reconocimiento, un medico y un ingeniero. Queremos tener igualdad en las patrullas asi que no habra eleccion de jugadores [360º]
Hola, llevo mucho tiempo jugando al Battlelfield y para el siguiente me gustaría probar a participar en algún clan...hay hueco en este?

Un Saludo
Gracias
nicolopoulus escribió:Hola, llevo mucho tiempo jugando al Battlelfield y para el siguiente me gustaría probar a participar en algún clan...hay hueco en este?

Un Saludo
Gracias

Hombreee, Nicolopopopopopoulus, el hombre conejo, claro que hay hueco, un placer para nosotros volver a compartir algo a tu lado, en este caso, un arma

Pásate por aqui www.hawksclan.com, regístrate y rellena los formularios que irás encontrando en el barracón de inscripciones

Saludos Luis!
Yo declaro( si otra vez) que las patrullas para RETOS se harán dependiendo de la clase de cada uno y de su HORARIO DE JUEGO. :p
pinguisl escribió:Yo declaro( si otra vez) que las patrullas para RETOS se harán dependiendo de la clase de cada uno y de su HORARIO DE JUEGO. :p

Antes de cada reto se realizará una lista de preselección acorde a los horarios de cada uno y su especialidad .
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:Yo declaro( si otra vez) que las patrullas para RETOS se harán dependiendo de la clase de cada uno y de su HORARIO DE JUEGO. :p

Antes de cada reto se realizará una lista de preselección acorde a los horarios de cada uno y su especialidad .

Vale mi amol [sonrisa]
pinguisl escribió:
KaosHDk escribió:

Vale mi amol [sonrisa]

En que pedazo de mariconcete te hemos convertido [ayay]
3559 respuestas