Una cosa, he estado ojeando los foros de la web....
En algún sitio (creo que aquí mismo, en el 1º post) se menciona como requisito disponer de TS, y luego en la web se dice que la comunicación será, en principio, vía Headset (PS3).
Entonces la pregunta sería ¿Definitivamente headset? Para mi mejor, ya que tengo uno bastante bueno y sería un engorro andar con el portatil para el TS, pero lo pregunto de cara a todos los miembros que aún no tienen uno, para que sepan que se les agota el tiempo para comprarlo xDD
No es por tocar las narices, pero aunque nunca he jugado a un Battlefield imagino que en estas partidas la comunicación entre miembros del pelotón será indispensable para lograr objetivos, y realmente no hace falta gastarse 100€ para tener un headset: los hay muy baratitos en tiendas como GAME e incluso cualquier manos libres Bluetooth de movil suele servir para tales funciones.
Así que si al final va a ser toda la comunicación vía Headset creo que los que aún no tengáis uno estáis tardando en agenciaros uno, birlarle ese pinganillo BT tan chulo para el movil a vuestro padre/hermano/novio/a o algo así jajaja.
EDITAQUÍ por ejemplo tenéis uno por 15€.... no será lo mejor del mundo, pero os servirá de sobras para hablar y escuchar a los compis de partida.
AQUÍ otro por 13€.