[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

increible, te voy a rebautizar como clerasilESP, jaja que manera de quitar granos...
TromESP escribió:
ericmval escribió:por que no te conocería cuando era menor...?
...con lo bien que me habría venido que me cambiasen la edad para comprar alcohol e ir a discotecas por la noche

Puedo quitarte unos años....si me mandas una foto....mira lo que le he hecho a la "PE", con el pincel corrector puntul.....por dios.....si me conoce me da un beso en toa la boca....por cierto estoy currando la firma del Dydak....tremenda....... [360º] [360º]

Original......Actualidad

Imagen

Phototrom al rescate....15 años menos...(que mas quisiera ella)

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]

Estoy flipando contigo macho...eres todo un crack.
Ya espero con ansias cuando nos hagas al reto las firmas. [beer]
ericmval escribió:increible, te voy a rebautizar como clerasilESP, jaja que manera de quitar granos...

Imagen
TronESP me harías el favor de hacer me una firma [angelito]

Te lo agradecería muchísimo [beer]

Si me haces, el gran favor, mandame un mp [oki]

P.D: Te lo pido por que habilidades con en photoshop son nefastas XD
JPX97 escribió:TronESP me harías el favor de hacer me una firma [angelito]

TromESP [+risas] [+risas] [+risas]
McDydakSlayers escribió:
JPX97 escribió:TronESP me harías el favor de hacer me una firma [angelito]

TromESP [+risas] [+risas] [+risas]

Estás en todo Dydak [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Disculparme, ahora, que se me ha juntado el hambre con la hora de la cena, ademas, Javi, me ha encargado la suya, así que aprovecharé para subir las dos, en 1 hora, todas posteadas, ....hasta lueguito.....

PD: El rango de Dydak, supongo que tambien es de general...no...?....lol
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TromESP escribió:Disculparme, ahora, que se me ha juntado el hambre con la hora de la cena, ademas, Javi, me ha encargado la suya, así que aprovecharé para subir las dos, en 1 hora, todas posteadas, ....hasta lueguito.....

Gracias amigo [chiu]
TromESP escribió:Disculparme, ahora, que se me ha juntado el hambre con la hora de la cena, ademas, Javi, me ha encargado la suya, así que aprovecharé para subir las dos, en 1 hora, todas posteadas, ....hasta lueguito.....

Muchas gracias!!! [beer]

Claro [sonrisa]
no es de general, es de putita ;D xDDDD Quiero hacerme una userbar y soy muy manco D:
McDydakSlayers escribió:Estreno firma [360º]

Y ¿Que nos importa? xD
Que pasa gente!!
Como lo hacéis esas firmas son una pasada, la verdad que están curradisimas, yo no tengo mucha idea de hacer algo que se aproxime a estas, jeje!!
x cierto ya me inscrito en el barracon, se me había olvidado XD
pinguisl escribió:

Y ¿Que nos importa? xD

Toma, esto seguramente te interese:

http://www.youtube.com/watch?v=FLtxKwlUXzg&feature=feedu
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:

Y ¿Que nos importa? xD

Toma, esto seguramente te interese:

http://www.youtube.com/watch?v=FLtxKwlUXzg&feature=feedu

Visto... Miss Ohio [jaja]
LOL puto Trom [buuuaaaa]

Me pone ohio en vez de ohayo [mamaaaaa]
DarthSurferFCB escribió:Que pasa gente!!
Como lo hacéis esas firmas son una pasada, la verdad que están curradisimas, yo no tengo mucha idea de hacer algo que se aproxime a estas, jeje!!
x cierto ya me inscrito en el barracon, se me había olvidado XD

Del tema photoshop se ocupa Trom, igual te da un cursillo a precio de amigo [sonrisa]
jojojojojoj, es Ohio, monstruo.....por cierto James hetfield...le saca fuego a la guitarra...en breve...... [qmparto] [qmparto]

Y la chapa por cierto, es por si os matan en combate....mandarla en un sobre...a vuestras casas...así que escribir bien la direccion.... [qmparto]
TromESP escribió:jojojojojoj, es Ohio, monstruo.....por cierto James hetfield...le saca fuego a la guitarra...en breve...... [qmparto] [qmparto]

Y la chapa por cierto, es por si os matan en combate....mandarla en un sobre...a vuestras casas...así que escribir bien la direccion.... [qmparto]

Cierto, minipunto para ti [Ooooo]
Vaya como explotáis a Trom, cabrones
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:jojojojojoj, es Ohio, monstruo.....por cierto James hetfield...le saca fuego a la guitarra...en breve...... [qmparto] [qmparto]

Ok, pues ponme en direccion:...

EDITO:

Ponme: Dallas (Texas)
KaosHDk escribió:Vaya como explotáis a Trom, cabrones
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando algo es gratis, mejor callatelo [fumando]
Toma Javi, y baja el ampli de la tele, que esta guitarra es mucha guitarra....

Imagen

http://img838.imageshack.us/img838/4764/firmabruce.jpg

Voy a por la siguiente..... [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Toma Javi, y baja el ampli de la tele, que esta guitarra es mucha guitarra....

Imagen

http://img838.imageshack.us/img838/4764/firmabruce.jpg

Voy a por la siguiente..... [360º] [360º] [360º]

MENUDO PEPINO DE FIRMA!! xDD grande trom muchas gracias [sonrisa]
juanfran154 escribió:Haceros la vuestra propia...

http://www.youtube.com/watch?v=JFXQBLV3KlQ

[carcajad] [carcajad]

Y no sera oficial [Alaa!]
Pues esta tampoco se queda atras....TREMENDA...por dios.....

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZqGCvQI_Wog

Hala ahora pondre la play, y echaré un beta al BTF3...joder.....como dice el Sargento ..."con el debido respeto...SEÑORES"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Pues esta tampoco se queda atras....TREMENDA...por dios.....

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZqGCvQI_Wog

Hala ahora pondre la play, y echaré un beta al BTF3...joder.....como dice el Sargento ..."con el debido respeto...SEÑORES"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

La quitaron hace dias ya [carcajad]
McDydakSlayers escribió:La quitaron hace dias ya [carcajad]

:O :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=RMtsD_D0PzA
Estreno firma gracias al fenomeno Trom, muchisimas gracias. Cada vez que veo el gepetto de Clint me surge la cancioncilla..... A mi novia yo llevaba en automovil...
karcks escribió:Estreno firma gracias al fenomeno Trom, muchisimas gracias. Cada vez que veo el gepetto de Clint me surge la cancioncilla..... A mi novia yo llevaba en automovil...

[looco] [looco] [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=oJYe9HXW9fI&feature=related
Trom macho eres un crack con el photoshop!! Ya te pasaré yo también alguna foro mía para que me la retoques en plan juanka2k jajaja en serio estan curradísimas las firmas ;) Como te pidamos todos los del clan que nos hagas una habrá que pagarte unos honorarios...

Por cierto veo bastante gente de asturias no? [beer] [beer] [beer]

Un saludo gentuza! [bye]
Sepho escribió:Trom macho eres un crack con el photoshop!! Ya te pasaré yo también alguna foro mía para que me la retoques en plan juanka2k jajaja en serio estan curradísimas las firmas ;) Como te pidamos todos los del clan que nos hagas una habrá que pagarte unos honorarios...

Un saludo gentuza! [bye]

Pues como le comentaba, a un compañero por MP, solo soy un aprendiz, llevo concretamente dos meses apuntado a un curso on-line que durará un año....así que espero mejorar...... [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:
Sepho escribió:Trom macho eres un crack con el photoshop!! Ya te pasaré yo también alguna foro mía para que me la retoques en plan juanka2k jajaja en serio estan curradísimas las firmas ;) Como te pidamos todos los del clan que nos hagas una habrá que pagarte unos honorarios...

Un saludo gentuza! [bye]

Pues como le comentaba, a un compañero por MP, solo soy un aprendiz, llevo concretamente dos meses apuntado a un curso on-line que durará un año....así que espero mejorar...... [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=88IUm8YI5r0
jajajjajajajajajaja.....Juanfri....eso es..tio....el Photoshop es pura magia, para mi es un autentico pasatiempos al que le dedico muchas horas, y cada dia me sorprende mas......me lo paso de la leche, incluso mejor que con los videojuegos....que a veces me acaban frustrando...ya que cada vez que pienso...."que bueno soy", aparece a alguien para recordarme que estoy equivocado......jajajjajajajajaajajaja

Un saludo tio, para cuando salga el BTF3, espero encontrarte por las salas de TS, y si hace falta campeamos en pareja...como la guardia civil.....jojojojojoj

Buenas noches, tio......
TromESP escribió:jajajjajajajajajaja.....Juanfri....eso es..tio....el Photoshop es pura magia, para mi es un autentico pasatiempos al que le dedico muchas horas, y cada dia me sorprende mas......me lo paso de la leche, incluso mejor que con los videojuegos....que a veces me acaban frustrando...ya que cada vez que pienso...."que bueno soy", aparece a alguien para recordarme que estoy equivocado......jajajjajajajajaajajaja

Un saludo tio, para cuando salga el BTF3, espero encontrarte por las salas de TS, y si hace falta campeamos en pareja...como la guardia civil.....jojojojojoj

Buenas noches, tio......

Imagen

Cuando quieras...
TromESP escribió:
karcks escribió:Estreno firma gracias al fenomeno Trom, muchisimas gracias. Cada vez que veo el gepetto de Clint me surge la cancioncilla..... A mi novia yo llevaba en automovil...

[looco] [looco] [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=oJYe9HXW9fI&feature=related

Que grande es esta peli, en lineas generales es como nuestra pequeña historia de amor, un grupo de desgarramantas se junta, para convertirse en un ejercito.... [+risas]
Sueco, sueco, sueco......
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me voy a currar y cuando vuelvo habéis hecho ya 10 páginas más del hilo.... seréis spammers x_D

Chulísimas las firmas!

A ver si llega ya el B3 y jugamos más en lugar de postear xD

Un saludo gentuza! [bye]

De asturias estamos los dos fundadores del clan [+risas]

PD: Lo de los honorarios habra que pensarlo, 1 centimo por firma me parece bien!
McDydakSlayers escribió:

Un saludo gentuza! [bye]

PD: Lo de los honorarios habra que pensarlo, 1 centimo por firma me parece bien!

Un centimo a cada uno por hacer las practicas del curso de photosop con nuestras ID, me parece mejor,
McDydakSlayers escribió:De asturias estamos los dos fundadores del clan [+risas]

Eso o un fondo común para pagarle más cursos de photoshopeo o una licencia de photoshop xD

Y cambiando de tercio, McDydaSlayers, si fuese tu pensaría en quitar cosas de la firma: no tienes ninguna imagen pero el total hace un tamaño demasiado grande y no tardará demasiado algún moderador en recortartela y apuntarte infracciones.... así que deberías pensarte el quitar cosas o reorganizarla.

Por cierto, tu nueva firma me parece la más chula de todas (sin desmerecer el resto, que están realmente geniales, pero es que siempre me gustó el Joker, desde que vi de crío la película de Batman del gran Tim Burton con el Joker como antagonista :P)

Edit:

Bueno, me voy a dormir ya que hoy me lo he ganado a pulso.... vaya mierda de día en el trabajo U_u

Antes aquí os dejo un pequeño "homenaje" de los chicos de IGN (no confundir con los del FreshBanking, ING) a la saga battlefield en el que enumeran las aportaciones que la saga de DICE ha hecho a los FPS Online:

5 Innovations Battlefield Gave The World
McDydakSlayers escribió:

Un saludo gentuza! [bye]

En tu caso lo supuse por la página del alimerka jajaja
A ver si sale ya!!! Que espera mas larga x dios....
Pues a mi se me hace corta la espera...
Buenos dias a todos!Trom y dices que llevas poco con el cursillo pues no me quiero imaginar cuando lo acabes...estas hecho un crack.
Bueno, estreno firma gracias al DaVinci del clan, muchas gracias, TromESP ^_^
CrowX escribió:Bueno, estreno firma gracias al DaVinci del clan, muchas gracias, TromESP ^_^

Que guapa....es todo un artista
R1899fcbarcelona escribió:Que guapa....es todo un artista

Gracias, a todos ...por cierto tu firma, la tendré lista a lo largo de la tarde, con el primer motivo que me comentabas....y por cierto a todos los interesados, recordar que los fondos, los puedo cambiar cuando os aburrais, tan solo poneros en contacto y comentarlo....

Una vez que comenzemos a pegar tiros y los datos empiezen a salir, por ejemplo ascensos en rangos y numero de bajas, escalafon mundial on-line.....etc..etc.....puedo actualizaros la firma periodicamente......

Bueno....hasta luego...
TromESP escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Que guapa....es todo un artista

Gracias, a todos ...por cierto tu firma, la tendré lista a lo largo de la tarde, con el primer motivo que me comentabas....y por cierto a todos los interesados, recordar que los fondos, los puedo cambiar cuando os aburrais, tan solo poneros en contacto y comentarlo....

Una vez que comenzemos a pegar tiros y los datos empiezen a salir, por ejemplo ascensos en rangos y numero de bajas, escalafon mundial on-line.....etc..etc.....puedo actualizaros la firma periodicamente......

Bueno....hasta luego...

A ver si cae una firmita por aqui....jeje

¿Te tengo que dar las imagenes que quiero yo o como va?
3559 respuestas