[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

venga que ya somos ejercito privado,a poco que nos lo curremos seremos ejercito insurgente de salvación nacional .!!y de los temidos!!
Ghost ya tengo la imagen para eso ahora tengo que ver como funciona. Mira la imagen:
Imagen
Eso si lo veo difícil...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pinguisl escribió:Ghost ya tengo la imagen para eso ahora tengo que ver como funciona. Mira la imagen:
Imagen
Eso si lo veo difícil...

HOmbreee por fin una imagen del clan con algo del GTA [toctoc]
Hay que meter el archivo en la base de datos cuando esté listo y editarlo como página de inicio .
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
pinguisl, sobre tu peticion de firma, te envié un MP, acerca de los motivos que me planteaste, intenta contestarme....un saludo

Por cierto, he encontrado a un "compañero", para las labores de "soporte", cuando inicie las patrullas de reconocimiento, es oficial de la "patrulla Aguila"....... [babas] [babas] [babas]

Imagen
TromESP escribió:pinguisl, sobre tu peticion de firma, te envié un MP, acerca de los motivos que me planteaste, intenta contestarme....un saludo

Por cierto, he encontrado a un "compañero", para las labores de "soporte", cuando inicie las patrullas de reconocimiento, es oficial de la "patrulla Aguila"....... [babas] [babas] [babas]

Imagen

jOOOO te quedas a los mejores.... [plas] [plas]
KaosHDk escribió:Hay que meter el archivo en la base de datos cuando esté listo y editarlo como página de inicio .

No es tan facil creeme xd
R1899fcbarcelona escribió:jOOOO te quedas a los mejores.... [plas] [plas]

Parece que definitivamente ha sido asignada a mi unidad...¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]

Imagen
TromESP escribió:
R1899fcbarcelona escribió:jOOOO te quedas a los mejores.... [plas] [plas]

Parece que definitivamente ha sido asignada a mi unidad...¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]

Imagen

xD que crack pero es recon tio lo siento dos recon juntos no!! una recon y un ingeniero si [carcajad]
Something new:
Imagen
Erflow_Renegaos escribió:Mamaaaa....esto me huele a Hawks vs Hawks todos los dias jajaja, al final es lo qie mas mola, acuchillar a los conocidos jajaja.

jjejejeje, a mi me asalta una duda, es decir.....es obvio, que todos no podremos "guerrear" juntos, pero por ejemplo, si somos varias patrullas conectadas en On-LINE....y nos enfrentamos a otros clanes, ¿ Todos conseguimos, puntos para el clan...???

Por que si es así , con tanta gente, el clan puede rankearse....facilmente entre los mejores del "world"....por dios......

Lo comento desde la inexperiencia en el BTF, sé que en KZ3 los clanes se baten entre si, y van escalando hacia arriba.....mmmmm

Luego a ver como organizamos una tablilla, donde poder ver el ranking entre nosotros......

no se.... :-? :-?

por cierto, estoy currando las firmas de eric, y pingui.....aprovechar los que querais una, para avisarme, que luego voy a jugar un fifa..... [360º] [360º]
Si en el Battlelog si OS LO CREAIS todos los puntos se juntan y hay un rankink.
Saludos
Battlefield 3 trae un sistema de clanes implementado, al mas puro estilo Killzone 3

Podemos llegar a jugar hasta 24 personas del mismo clan en la misma partida siempre y cuando sea privada, en partidas normales nos podemos juntar 3 patrullas de cuatro para jugar contra guiris u otros clanes, que eso es lo que se hará en retos, el resto de gente se reunirá en otras patrullas y en otras partidas con el resto de miembros del clan si lo desean
Estreno firma señores... [boing] Muchas gracias Trom [Ooooo]
Joder, fundador de un clan... y en el instituo me decian que no llegaria a nada [+risas]
McDydakSlayers escribió:Joder, fundador de un clan... y en el instituo me decian que no llegaria a nada [+risas]

A parte de ser gay has llegado a fundar un clan. Bien Dydak Bien [sonrisa]
De tu profesora la buenorra xD
pinguisl escribió:
McDydakSlayers escribió:Joder, fundador de un clan... y en el instituo me decian que no llegaria a nada [+risas]

Dice mi novia que de gay poco, que dice la tuya? [poraki]
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:

Dice mi novia que de gay poco, que dice la tuya? [poraki]

Que el tamaño si importa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
VaAZz escribió:

Eso a ti te lo deben de decir mucho, por eso estas como estas [poraki]
Bueno, gente ...Eric, tienes tu firma en la bandeja de MP, la de Pingui, esta casi lista, pero le estoy preparando los PSD, y todas las instrucciones de como configurar las firmas.....en unos momentos, mision cumplida.....por esta noche...claro....

centrar las firmas...mamones.... [poraki] [poraki]
KaosHDk escribió:
VaAZz escribió:

Eso a ti te lo deben de decir mucho, por eso estas como estas [poraki]

[mamaaaaa] yo a ti que te he hecho desgraciadoooooooo!!! ajajjajajaa
Aqui esta la firma de mas alta graduacion que he realizado....jejejjejejeje....espero yo llegar algun dia a ese rango por dios.....

Bueno tio, te he dejado un MP, explicando un poco el tema, ahora me voy a relajar un poco con el "pussy Fifa12".... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagenç

Hasta mañana, mochuelos..... :cool: :cool: :cool:
TromESP escribió:Aqui esta la firma de mas alta graduacion que he realizado....jejejjejejeje....espero yo llegar algun dia a ese rango por dios.....

Bueno tio, te he dejado un MP, explicando un poco el tema, ahora me voy a relajar un poco con el "pussy Fifa12".... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagenç

Hasta mañana, mochuelos..... :cool: :cool: :cool:

Un fallo, quita ese rango y pon el de novato, ese rango es el de fundadores que no usaremos.
KaosHDk escribió:Un fallo, quita ese rango y pon el de novato, ese rango es el de fundadores que no usaremos.

Disculpe Señor, solo cumplia ordenes, soy el ultimo en llegar.... [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces soldado...??? y esa ID...????...decidirlo vosotros...
Emblema de soldado, y la ID es PINGUISL

Buenas noches gente
KaosHDk escribió:Emblema de soldado, y la ID es PINGUISL

Buenas noches gente

Imagen

Imagen
...estrenando firma nueva :o
mil gracias tromESP, me gusta mucho
Regu_Coker20 escribió:Yo quiero una firma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya sabes, pide por esa boquita, tema que quieres de fondo, edad, procedencia etc...etc... ;) ;)

ericmval escribió:...estrenando firma nueva :o
mil gracias tromESP, me gusta mucho

mmmm, ahora que la examino mas a fondo, no termina de convencerme Eric, veo al muñeco, un poco aislado, que tal si le cambio ese fondo, simulando una polvareda, con otro un poco mas "cargado" ??....tu diras...un saludo tio
19 años de Valencia, sorprendeme con el fondo y la imagen [fumando]
Regu_Coker20 escribió:19 años de Valencia, sorprendeme con el fondo y la imagen [fumando]

Imagen
Regu_Coker20 escribió:19 años de Valencia, sorprendeme con el fondo y la imagen [fumando]

Me gusta
Bueno "Regu", viendo en tu actual firma, que te gustan los bichos, pues claro me lo has puesto "a huevo"....y claro el "bicho" mas famoso del ejercito español, es este.......

Imagen

http://img683.imageshack.us/img683/227/firmaregu.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te quejes tio, que siempre vas a ir desfilando en primera linea....."cabron"...... [plas] [plas] [plas]

Imagen
Jajajaja buenísimo Trom xDDD
TromESP escribió:Bueno "Regu", viendo en tu actual firma, que te gustan los bichos, pues claro me lo has puesto "a huevo"....y claro el "bicho" mas famoso del ejercito español, es este.......

Imagen

http://img683.imageshack.us/img683/227/firmaregu.jpg

Perfecta para regu xDD [poraki]
jajjajajajajaja, tremendo, es la mas "personalizada" de todo el clan.....tranquilo tio.....te vamos a cuidar como a un hijo.....hay va el primer saco de forraje...de primera calidad.......jajajajajaajjajajajajaaj

Imagen

Ahora en serio, ya sabeis que el fondo es lo de menos, cuando querais, me pedís un cambio, y yo lo hago gustosamente.....

PEAZO EJERCITO, solo nos falta al "cornetas", a ver quien lo pide
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Regu_Coker20 escribió:Estreno Firmaza!
Trom [poraki]

La verdad es que está graciosa y sola un montón...todo por la patria!!! XD
Aqui no se puede ni dormir ni nada, otras tres paginas cawento
Oye trom, una pregunta de muy novato en edicion de imagen (xD)

Estoy intentando hacer mis pinitos pero hay algo que me está volviendo loco:

Creo un nuevo archivo con unas medidas determinadas (las máximas permitidas para una firma en EOL); añado como capa un render que quiera poner pero como por lo general son todos muchísimo más grandes de lo que necesito tengo que reducirles el tamaño..... y ahí viene el problema: solo consigo reducir el tamaño con la opción de "ESCALADO" y al hacerlo la imagen pierde muchísima calidad.

He probado de todas las formas posibles: reduciendo en pixeles, en %, intentando reducir el render en otro archivo distinto multiplicando la resolución en la misma proporción en que baja el % del tamaño.... pero nada, no hay forma: tengo el emblema en .png que está en la 1ª página del post pero no consigo que quede mínimamente aceptable, ya que al reducirlo lo suficiente como para que entre en la firma pierde muchísima calidad y aparecen dientes de sierra por todos lados [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagino que tu usas el mismo .png (que está en resolución de 500x500) para nuestras firmas así que ¿como lo haces para meterlo en la firma sin que pierda calidad? ¿Que modo de reducción utilizas?

PD: por razones que no vienen al caso, pero que explicaré gustoso cuando tenga más tiempo, no uso PS si no Gimp :P
Joder tio, yo el Gimp, ni lo he "catao"...en Photoshop, es muy simple, selecciono el render, y lo arrastro al lienzo de la firma, y luego.....tatachan...aqui esta el truco......

Pulsando la tecla de Mayuscula, arrastro uno de los tirabuzones, hasta encajarlo, eso lo repito cada vez que quiero reescalar el render, para que no pierda calidad, cualquier imagen que sea.... [360º] [360º] [360º]

Ojo que estoy a punto de sacar la de flow......y es una caña, por la calidad del render que me ha pasao.......el fondo es cosa mia...jejjejejeje

Nos vemos....por cierto...reserva hecha de mi copia del BTF3....para el jueves....estoy pegando tiros.... [poraki] [poraki]
TromESP escribió:Joder tio, yo el Gimp, ni lo he "catao"...en Photoshop, es muy simple, selecciono el render, y lo arrastro al lienzo de la firma, y luego.....tatachan...aqui esta el truco......

Pulsando la tecla de Mayuscula, arrastro uno de los tirabuzones, hasta encajarlo, eso lo repito cada vez que quiero reescalar el render, para que no pierda calidad, cualquier imagen que sea.... [360º] [360º] [360º]

Ojo que estoy a punto de sacar la de flow......y es una caña, por la calidad del render que me ha pasao.......el fondo es cosa mia...jejjejejeje

Nos vemos....por cierto...reserva hecha de mi copia del BTF3....para el jueves....estoy pegando tiros.... [poraki] [poraki]

Si, si yo en Photoshop lo hacía igual, pero ahora no veo ninguna opción para hacerlo que no sea ESCALAR y esta parece diseñada más bien para reducir el tamaño/peso en KB de las imágenes..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estamos cerca de los 1000 mensajes. Quien postee el mensaje número 1000 tendrá un regalo sorpresa [360º]
PD: Trom, me da que te estás haciendo el remolón así que te lo pido por público xDD

¿Podrías pasarme el render de la chapa militar? He estado buscando por ahí y no encuentro ninguna decente.... A unas malas puedo cojer una de las que hay y hacer un borrado inteligente con Resynthetsizer jejeje.
CrowX escribió:PD: Trom, me da que te estás haciendo el remolón así que te lo pido por público xDD

¿Podrías pasarme el render de la chapa militar? He estado buscando por ahí y no encuentro ninguna decente.... A unas malas puedo cojer una de las que hay y hacer un borrado inteligente con Resynthetsizer jejeje.

Imagen

http://img685.imageshack.us/img685/2159/chapas.png

Imagen

http://img703.imageshack.us/img703/404/chapascopia.png

y la firma del flow..... [360º] [360º] [360º]

Imagen
TromESP escribió:
CrowX escribió:PD: Trom, me da que te estás haciendo el remolón así que te lo pido por público xDD

Imagen

http://img685.imageshack.us/img685/2159/chapas.png

Imagen

http://img703.imageshack.us/img703/404/chapascopia.png

y la firma del flow..... [360º] [360º] [360º]

Imagen

The Mercenaries!

Cool! ^_^

PD: Gracias por los renders.

EDIT:

Me tengo que ir a trabajar, pero en estos 15 minutillos he trasteado un poco con el maldito GIMP y me ha salido esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Estaba preparando una con el Joker, pero tendrá que esperar a mañana, igual que la búsqueda de un método para poner letras metalizadas en relieve... xD

Ale, segid spameando, cabronazos!
Nota personal para todas las agulillas: Hasta el dia 1-2 de noviembre no empezaremos con los despliegues, mientras tanto id subiendo y esas cosas!

Nota 2: pasaos por la web en la seccion de "cuentas compartidas", abri un post hace tiempo y se quieren respuestas.

Nota 3: Los rangos en el clan, cada uno ira posteando lo suyo en el post correspondiente.

Nota 4:
Vaz gay [poraki]
A sus ordenes!

PD: Se me había olvidado incluír el logo de equipo U^_^

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora si que si, me voy a currar que no llego :P
McDydakSlayers escribió:Nota personal para todas las agulillas: Hasta el dia 1-2 de noviembre no empezaremos con los despliegues, mientras tanto id subiendo y esas cosas!

Nota 2: pasaos por la web en la seccion de "cuentas compartidas", abri un post hace tiempo y se quieren respuestas.

Nota 3: Los rangos en el clan, cada uno ira posteando lo suyo en el post correspondiente.

Nota 4:
Vaz gay [poraki]

Nota 5:
Mi firma es mejor que la tuya... [boing]
3559 respuestas