_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:Estoy pensando en hacer una quedada de despedida del bad company 2, lo pondre el la web y dependiendo de la gente a ver a que hora puede!
Va, todos vosotros contra mi. Jugaré con una mano, tampoco quiero abusar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:Estoy pensando en hacer una quedada de despedida del bad company 2, lo pondre el la web y dependiendo de la gente a ver a que hora puede!
Hay algun hueco libre? No se con total seguridad si me pillare el Battlefield de salida, si no me esperaria un mes. Todo depende de si ponen una buena oferta en MM o similares.
Guerrero90 escribió:Hay algun hueco libre? No se con total seguridad si me pillare el Battlefield de salida, si no me esperaria un mes. Todo depende de si ponen una buena oferta en MM o similares.
Hasta el 20 está abierta la inscripción. Lo más barato que encontré yo el juego fue en amazon por 44 la edición limitada con gastos de envío incluidos.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
Guerrero90 escribió:Hay algun hueco libre? No se con total seguridad si me pillare el Battlefield de salida, si no me esperaria un mes. Todo depende de si ponen una buena oferta en MM o similares.
Registrate en nuestra web ypssate por el barracon de inscripciones.
.Las inscripciones llegarán a su fin mañana a las 15:00
Recuerdo que en el futuro las únicas formas de acceder a nuestro clan es bien por invitación de un rango superior, por baja indefinida de un miembro o por un caso especial.
Sehhh, el de los vehículos está increíble, lo vi hace dias en Meristation y me quedé AWESOME
La pena es que no creo que se llegue a ver así de bien en nuestras PS3....esos vídeos son de la versión PC, que si será un auténtico pepinazo gráfico, mientras que los usuarios de consolas tendremos una versión bastante más capada en lo gráfico....
Pero oye ¿Desde cuando son los gráficos lo principal? Con que sean ALGO más expresivos que los de MonkeyIsland, por mi bien