[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Gracias crack...........el primer motivo era lo que mas me gustaba sorprendeme XD
Erflow_Renegaos escribió:A ver si cae una firmita por aqui....jeje

¿Te tengo que dar las imagenes que quiero yo o como va?

Simplemente mandale un mp con el personaje de fondo que quieres, edad, localizacion y clase! ;)

PD: Estoy viendo mucho reconocimiento por el panorama, abra que hacer algo para remediarlo, puesto que todos con la misma clase no lo veo... [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
Erflow_Renegaos escribió:A ver si cae una firmita por aqui....jeje

¿Te tengo que dar las imagenes que quiero yo o como va?

Simplemente mandale un mp con el personaje de fondo que quieres, edad, localizacion y clase! ;)

PD: Estoy viendo mucho reconocimiento por el panorama, abra que hacer algo para remediarlo, puesto que todos con la misma clase no lo veo... [carcajad]

Yo no se cual poner, porque realmente voy cambiando de clase, según el mapa, o la zona del mapa (Si es asalto). En Bad company 2 claro.

Por cierto, ya no tengo el bad company, por eso no me vereis jugar ultimamente....hasta BF3 ya no hay tiros...XD
Estoy pensando en hacer una quedada de despedida del bad company 2, lo pondre el la web y dependiendo de la gente a ver a que hora puede! [Ooooo]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:Estoy pensando en hacer una quedada de despedida del bad company 2, lo pondre el la web y dependiendo de la gente a ver a que hora puede! [Ooooo]

Va, todos vosotros contra mi. Jugaré con una mano, tampoco quiero abusar [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:Estoy pensando en hacer una quedada de despedida del bad company 2, lo pondre el la web y dependiendo de la gente a ver a que hora puede! [Ooooo]

Va, todos vosotros contra mi. Jugaré con una mano, tampoco quiero abusar [carcajad] [carcajad]

Mensaje 1000, Javi.....de premio...un chupachups......lol...... [360º] [360º] [360º]

Pero el oficial...ehhhh????

Imagen
TromESP escribió:
Mensaje 1000, Javi.....de premio...un chupachups......lol...... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Ese chupachups oficial mola x_D
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Imagen

Mejor un aplauso [plas]

Pero solo uno [poraki]
YA ESTÁ DISPONIBLE EL UPLOADER ES UNA BETA PERO ES ALGO..
ESTE ES EL ENLACE:
http://imagenes.hawksclan.com/
Podeís subir hasta 500MB. Saludos.
R1899fcbarcelona escribió:Gracias crack...........el primer motivo era lo que mas me gustaba sorprendeme XD

Sorprendido...?????? [360º] [360º] [360º]

Imagen
TromESP escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Gracias crack...........el primer motivo era lo que mas me gustaba sorprendeme XD

Sorprendido...?????? [360º] [360º] [360º]

Imagen

Lolazo, la mejor firma de todo el puto clan XD
Hay algun hueco libre? No se con total seguridad si me pillare el Battlefield de salida, si no me esperaria un mes. Todo depende de si ponen una buena oferta en MM o similares.

Guerrero90 escribió:Hay algun hueco libre? No se con total seguridad si me pillare el Battlefield de salida, si no me esperaria un mes. Todo depende de si ponen una buena oferta en MM o similares.

Hasta el 20 está abierta la inscripción. Lo más barato que encontré yo el juego fue en amazon por 44 la edición limitada con gastos de envío incluidos.

[bye]
Yo R_ConEs alias" barcelona" no podía tener otra firma [+risas] [+risas] [+risas] ....
Gracias Trom la llevaré con orgullo [tadoramo]
Guerrero90 escribió:Hay algun hueco libre? No se con total seguridad si me pillare el Battlefield de salida, si no me esperaria un mes. Todo depende de si ponen una buena oferta en MM o similares.

Registrate en nuestra web ypssate por el barracon de inscripciones.

hawksclan.com

Saludos
Aprovechad para meteros que quedan unas horas para cerrar las plazas de inscripción [hallow]
.Las inscripciones llegarán a su fin mañana a las 15:00

Recuerdo que en el futuro las únicas formas de acceder a nuestro clan es bien por invitación de un rango superior, por baja indefinida de un miembro o por un caso especial.

Saludos a todos
gente, todos con un hype que te cagas de bf3, eh????????? [poraki] [poraki]

apuntadme, soy "ecjcc". me agregáis en psn, o hay algún listado para ir agregando gente?
Pues yo pienso ahora que sale el tema que sería buena idea que todos los miembros pongamos nuestro psn para agregarnos no? :P

Estaría bien que se pudiesen organizar los contactos de la psn en la ps3 por grupos o algo...

En cualquier caso el mio es sepholin por si me queréis agregar ^^

Salud!
Sepho escribió:Pues yo pienso ahora que sale el tema que sería buena idea que todos los miembros pongamos nuestro psn para agregarnos no? :P

Estaría bien que se pudiesen organizar los contactos de la psn en la ps3 por grupos o algo...

En cualquier caso el mio es sepholin por si me queréis agregar ^^

Salud!

Hay un apartado en la web, donde estan las gamecards de casi todos los miembros.. los que falteis pasaos por ahi y dejarla! [ayay]

ecjcc escribió:gente, todos con un hype que te cagas de bf3, eh????????? [poraki] [poraki]

apuntadme, soy "ecjcc". me agregáis en psn, o hay algún listado para ir agregando gente?

Pasate por la web: http://www.hawksclan.com y despues por el barracon de inscripciones :)
Vale mañana cuando llegue del instituto 15:30 cierro inscripciones.
APUNTAOS!! [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:
Hay un apartado en la web, donde estan las gamecards de casi todos los miembros.. los que falteis pasaos por ahi y dejarla! [ayay]

¿En qué parte de la web está? Que no lo encuentro... :(
Sepho escribió:
McDydakSlayers escribió:

En la parte de playstation store
McDydakSlayers escribió:
Sepho escribió:
McDydakSlayers escribió:

Debo estar cegato... xD Lo tengo puesto en mi perfil en la parte que pone PSN nose si será ahí donde te refieres!
Soldado, con placa identificada y listo para el combate, SEÑOR...

Imagen
Sepho escribió:
McDydakSlayers escribió:
Sepho escribió:

Debo estar cegato... xD Lo tengo puesto en mi perfil en la parte que pone PSN nose si será ahí donde te refieres!

No, en el foro la parte dedicada a psn, en la seccion trophy hunter
Ahhhh....¡¡¡¡¡ y estreno firma, recien salida de WEST POINT....¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
TromESP escribió:Ahhhh....¡¡¡¡¡ y estreno firma, recien salida de WEST POINT....¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Y la de cosas que estan aun por venir, esto no acaba asi.

Os dejo con la intriga.
TromESP escribió:Soldado, con placa identificada y listo para el combate, SEÑOR...

Imagen

Gracias!!!

Estreno Firma!!! ratataaaa
JPX97 escribió:
TromESP escribió:Soldado, con placa identificada y listo para el combate, SEÑOR...

Imagen

Gracias!!!

Estreno Firma!!! ratataaaa

Muy buena la firma Trom!

Pronto actualizaré el hilo con las nuevas firmas, miembros, normas y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc.
KaosHDk escribió:Pronto actualizaré el hilo con las nuevas firmas, miembros, normas y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc.

Los chicos empiezan a alborotarse, mi general.....y estan deseando entrar en accion......

Imagen
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:Pronto actualizaré el hilo con las nuevas firmas, miembros, normas y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc.

Los chicos empiezan a alborotarse, mi general.....y estan deseando entrar en accion......

Imagen

Confirmado, Vazz ya ha empezado a traficar por los barracones

A partir de hoy dormireis todos en un mismo barracon, Vazz dormira conmigo GRR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WEWE DIEGO! menuda hostia me meti subiendo las escaleras del metro D:
GuidarS escribió:WEWE DIEGO! menuda hostia me meti subiendo las escaleras del metro D:

Jajajajajajajaja, estas hecho un italiani compusilvo [poraki]
Que ganas de liarme a tiros, aunque me temo que no nos recibiran con los brazos abiertos.... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Por cierto para los "francotiradores", de las patrullas de reconocimiento, aqui queda esto...... :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=0KNv6zuRSVs

MADRE MIA, A PIE O MOTORIZADO...????? [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=OBhzRXY-KrI
Que grande lo del video
KaosHDk escribió:Que grande lo del video

Pues mira el otro que puse, jijijijij, estaria bien un apartado en el post inicial, con estos videos.....y los que lleguen... [360º] [360º] [360º]
Sehhh, el de los vehículos está increíble, lo vi hace dias en Meristation y me quedé AWESOME

La pena es que no creo que se llegue a ver así de bien en nuestras PS3....esos vídeos son de la versión PC, que si será un auténtico pepinazo gráfico, mientras que los usuarios de consolas tendremos una versión bastante más capada en lo gráfico....

Pero oye ¿Desde cuando son los gráficos lo principal? Con que sean ALGO más expresivos que los de MonkeyIsland, por mi bien XD
Pues juzguen ustedes mismos........

http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc

Los graficos de la PS3, son algo mejores que en el monkey Island, pero solo un poco, casi inapreciables........ [+risas] [+risas] [+risas]
joder, uno no puede irse... otras 3 paginas mas [360º]
McDydakSlayers escribió:joder, uno no puede irse... otras 3 paginas mas [360º]

Sí es que no te puedes ir Dydak...tenemos unas ganas de pegar tiros [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4

A partir del min 3.10 empieza lo bueno

min 5.50 matador [+risas] [+risas] [+risas]

y min 7.03 , escuchad al Teniente Coronel, xDDDDD
_BrUcE-LeE_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4

A partir del min 3.10 empieza lo bueno

min 5.50 matador [+risas] [+risas] [+risas]

y min 7.03 , escuchad al Teniente Coronel, xDDDDD

Gran video...................halconessssssssss!!!
y gran película....... [uzi]
En 15 minutos se acabó el plazo de inscripciones

Saludos.
KaosHDk escribió:En 15 minutos se acabó el plazo de inscripciones

Saludos.

Tic, Tac [carcajad]
McDydakSlayers escribió:

Saludos.

Tic, Tac [carcajad]

¿Cuantos setemos en total?
Erflow_Renegaos escribió:
McDydakSlayers escribió:

Saludos.

Tic, Tac [carcajad]

¿Cuantos setemos en total?

Entre 50 y 60 miembros tranquilamente [fumando]
Mamaaaa....esto me huele a Hawks vs Hawks todos los dias jajaja, al final es lo qie mas mola, acuchillar a los conocidos jajaja.
3559 respuestas