[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Unas cuantas dogtags guapas :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si quereis mas ir aqui http://imagenes.hawksclan.com/imagenes
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Guapisimas las dogtags Pingui.......pero las letras en esas dogtags, no se como van a quedar, voy a inspeccionar...jejjejejeje

Y crowx, la firma esa que has hecho, esta un pelin "apagada"...es decir se ven rayos pero no brillan, y los bordes estan difuminados, mmmmmmm...aparte pesa la friolera de 76 Kbs, ¿ has pensado lo que ocurriria si la intentas colocar en un foro de EOL, donde solo se admiten 25 Kks, es decir reducir casi una tercera parte su calidad...????

Dydak, he dejado un post en el foro "cuentas compartidas"....intenta echarle un vistazo.......por cierto, ya que creasteis una "zona TromESP", voy a ir dejando alli carteles, posters, y demas...y si quereis el rediseño del Banner, me pongo manos a la obra...

Un saludo
Yo lo he probado lo malo es que se necesita parchear a la perfección si tienes una tableta de dibujo es facil .
Saludos
No quedan mal.....estaria bien una coleccion de estas, con todas las IDs de los miembros, colocadas en el post inicial...no..???

Imagen
Peazo firma! juju....

Yomañana ire al Game a hace hacer reserva, porque la de bee.com me acava de mandar un mensaje el banco que no es válida la operacion o no se que porque no está atuenticada, buuuff....me va a salir mas caro, pero bueno....
Tambien hay de este tipo
Imagen
Hay hasta 110 tipos de Dogtags diferentes
jejjejejeje, bueno visto que el Photoshop, tiene limitaciones, me he pasado por la joyeria, para que me hiciera un "grabao"..... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Nothing is impossible....remember...¡¡¡¡¡¡¡
KaosHDk escribió:Hay hasta 110 tipos de Dogtags diferentes

Las has contado? XD
PD: Hay más por lo menos yo tengo 120 y no tengo todas...

Trom Cariño me haces una con esta [tadoramo]
Imagen
TromESP escribió:jejjejejeje, bueno visto que el Photoshop, tiene limitaciones, me he pasado por la joyeria, para que me hiciera un "grabao"..... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Nothing is impossible....remember...¡¡¡¡¡¡¡

.Dios, ¡Yo quiero una de esas! xDDDD pero que no sea reconocimiento claro, la insignia digo, cualquier otra cosa
Nuevo post en zona de cuentas compartidas :)
McDydakSlayers escribió:Nuevo post en zona de cuentas compartidas :)

Veamos mi Jockercillo [ayay]
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:Nuevo post en zona de cuentas compartidas :)

Veamos mi Jockercillo [ayay]

GRR! XD
pinguisl escribió:Trom Cariño me haces una con esta [tadoramo]
Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Voy por la tuya Diego, y con el distintivo de ingenieros por supuesto....
TromESP escribió:
Imagen

Imagen

Ya me habeís dado envidia, Trom en cuanto tengas un huequito, ¿puedes editarme la firma con esta dogtag?

Imagen
TromESP escribió:
Imagen

Imagen

TE QUIERO XD
Con la de ingeniero o con la que te he dado, me es indiferente [poraki]

Gracias!
KaosHDk escribió:Con la de ingeniero o con la que te he dado, me es indiferente [poraki]

Gracias!

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:Con la de ingeniero o con la que te he dado, me es indiferente [poraki]

Gracias!

Imagen

Simplemente espectacular
¿Le has añadido algo a las letras del Battlefield? parecen como destruidas la B y la A, queda muy bien
SANGRE...¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Bueno para evitar un caos con las dogtags, he pensado rediseñar las firmas, con las cuatro siguientes chapas, os iré enviando personalmente a vuestro buzon de MPs, las firmas nuevas con estas chapas, dependiendo de la clase a la que perteneceis....ok..???

Imagen
TromESP escribió:SANGRE...¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Bueno para evitar un caos con las dogtags, he pensado rediseñar las firmas, con las cuatro siguientes chapas, os iré enviando personalmente a vuestro buzon de MPs, las firmas nuevas con estas chapas, dependiendo de la clase a la que perteneceis....ok..???

Imagen

Me parece una grandisima idea Trom

Muy buen trabajo :)
Buenas Tropa!!

Yo quería comentar, sin ánimo de desestimar ningún trabajo hecho y a modo de crítica constructiva, que quizás se podría hacer un pequeño lavado de cara de la web y la integración del foro con la misma... No sé, es una idea, si hiciese falta yo podría echar una mano con algo :)

Un saludo amigos y ya queda menos!!
Como casi siempre pasa, todos los aportes facilitan que se mejoren las cosas, por lo tanto revisar vuestra bandeja de MPs, porque se esta enviando la revision de firma 3.0..... [360º] [360º] [360º] , con sangre hasta en la chapa.....(parece que ha gustado)...jejjejejeje.....fijaros en mi firma.......

A lo largo del dia, os iran llegando las vuestras, para las 00:00, estará la mision cumplida y todos tendreis la vuestra.....

Buen fin de semana....(El ultimo SIN BTF3)..... ;) ;) ;)
Sepho escribió:Buenas Tropa!!

Yo quería comentar, sin ánimo de desestimar ningún trabajo hecho y a modo de crítica constructiva, que quizás se podría hacer un pequeño lavado de cara de la web y la integración del foro con la misma... No sé, es una idea, si hiciese falta yo podría echar una mano con algo :)

El desarrollo de la web y demas lo llevan "Kaoshdk" y "pinguisl" hablalo con ellos y demas [360º]

TromESP escribió:Buen fin de semana....(El ultimo SIN BTF3)..... ;) ;) ;)

A mi me da que aun me queda otro finde mas de sufrimiento, al igual que la mitad del clan [mamaaaaa]
Regu_Coker20 escribió:La cabra la cabra [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=4jfLRnVGob0&feature=related
Sepho escribió:Buenas Tropa!!

Llevamos trabajando en ello un poco tiempo, la imagen de nuestra web no es la definitiva

Saludos
Aquí mejores dogtags:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoilers everywhere

Toda la campaña ya está filtrada por internet, vosotros decidiréis si la jugais o la veis en video
KaosHDk escribió:

Spoilers everywhere

Toda la campaña ya está filtrada por internet, vosotros decidiréis si la jugais o la veis en video

Son muy mancos la verdad [+risas]
Nos presentamos al torneo ese de 1,6 mll de dolares? Si no ? Es en virgingaming.com
pinguisl escribió:Nos presentamos al torneo ese de 1,6 mll de dolares? Si no ? Es en virgingaming.com

que torneo [boing]
pinguisl escribió:Nos presentamos al torneo ese de 1,6 mll de dolares? Si no ? Es en virgingaming.com

Nada de torneos hasta Enero.
KaosHDk escribió:

$1.6 MILLION WORLDWIDE CONQUEST TOURNAMENT COMING IN 2012

Virgin Gaming will be hosting the world’s largest console game tournament EVER to celebrate the release of Battlefield 3, plus ongoing instant action Series Tournaments tournaments. Start recruiting your squad and watch your inbox for details!

Sera a la larga, pero ya veremos [buenazo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No os emocioneis, aun quedan muchas ccosas por hacer.
KaosHDk escribió:No os emocioneis, aun quedan muchas ccosas por hacer.

¿Cómo con los aviones no?

Imagen
Ya tio pero por participar no pasa nada
Bueno gente, queria hablaros de un video, que he visto, y que todos los aspirantes a "Jefes de Patrulla", deberiais echar un vistazo, para saber como se actua, coordinadamente en la "guerra Urbana".....en modo Cop....

El video en cuestion, no lo he podido encontrar en Youtube, pero esta en la pagina de Game.....cuando seleccionais el Battlefield 3 en el apartado PS3-Proximamente....vereis debajo de "descripcion del producto".....pantallas y Videos .....seleccionar el video que empieza en la zona de lavanderia (se ven lavadoras)....describe a la perfeccion como "se limpian edificios"....

En la realidad cometen un fallo, porque jamas te puedes meter en un edificio, con dos soldados (por eso les delata la alarma),...... la guerra Urbana, requiere al menos de tres miembros a la hora de limpiar un edificio....ya que al contrario del combate en campo abierto.....hay que tener en cuenta el entorno 3D.....un soldado se ocupa de la derecha otro de la izquierda....y el tercero vigila arriba y abajo.....

Verlo por dios......sincronizacion perfecta........

Be Careful, be careful.....three, two, one...rattatatatatata....Nice.....¡¡¡¡¡¡

Recordar que fuí suboficial del ejercito....... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Pa muestra un boton
El de las gafas esta mal colocado debería estar a la parte derecha, del que la abre y entrar el primero, hacia la derecha, (cubierto por el que esta detras del que la abre) ya que la puerta se abre a izquierdas, y esa zona quedara tapada....."seguro que es de Wisconsin...¿Dydak?..... [poraki] [poraki]
TromESP escribió:Bueno gente, queria hablaros de un video, que he visto, y que todos los aspirantes a "Jefes de Patrulla", deberiais echar un vistazo, para saber como se actua, coordinadamente en la "guerra Urbana".....en modo Cop....

El video en cuestion, no lo he podido encontrar en Youtube, pero esta en la pagina de Game.....cuando seleccionais el Battlefield 3 en el apartado PS3-Proximamente....vereis debajo de "descripcion del producto".....pantallas y Videos .....seleccionar el video que empieza en la zona de lavanderia (se ven lavadoras)....describe a la perfeccion como "se limpian edificios"....

En la realidad cometen un fallo, porque jamas te puedes meter en un edificio, con dos soldados (por eso les delata la alarma),...... la guerra Urbana, requiere al menos de tres miembros a la hora de limpiar un edificio....ya que al contrario del combate en campo abierto.....hay que tener en cuenta el entorno 3D.....un soldado se ocupa de la derecha otro de la izquierda....y el tercero vigila arriba y abajo.....

Verlo por dios......sincronizacion perfecta........

Be Careful, be careful.....three, two, one...rattatatatatata....Nice.....¡¡¡¡¡¡

Recordar que fuí suboficial del ejercito....... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Pa muestra un boton
El de las gafas esta mal colocado debería estar a la parte derecha, del que la abre y entrar el primero, hacia la derecha, ya que la puerta se abre a izquierdas, y esa zona quedara tapada....."seguro que es de Wisconsin...¿Dydak?..... [poraki] [poraki]

Lo que "uté" diga, soldado

Imagen
Juanfran, tu pegate a mi cuando silben las balas, y todo ira bien..... [sonrisa] [sonrisa]

No quieres una firmica...????? ;) ;)
TromESP escribió:Juanfran, tu pegate a mi cuando silben las balas, y todo ira bien..... [sonrisa] [sonrisa]

No quieres una firmica...????? ;) ;)

Venga va, pero porque eres tú [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:

$1.6 MILLION WORLDWIDE CONQUEST TOURNAMENT COMING IN 2012

Virgin Gaming will be hosting the world’s largest console game tournament EVER to celebrate the release of Battlefield 3, plus ongoing instant action Series Tournaments tournaments. Start recruiting your squad and watch your inbox for details!

Sera a la larga, pero ya veremos [buenazo]

Va a haber que profesionalizarse.
juanfran154 escribió:Venga va, pero porque eres tú [carcajad]

Gracias...tio...snif, snif.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , bienvenido a casa.... [carcajad] [carcajad]

Imagen

Te deje un MP
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Venga va, pero porque eres tú [carcajad]

Gracias...tio...snif, snif.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , bienvenido a casa.... [carcajad] [carcajad]

Imagen

Te deje un MP

Contestado.
Trom cuando tengas un rato pasame la nueva firma con la dogtag y con el debido respeto :)
karcks escribió:Trom cuando tengas un rato pasame la nueva firma con la dogtag y con el debido respeto :)

En 10 minutos....por cierto...la de "Riverinho"....va a ser una gozada......me encanta el personaje que me ha pasado de render...TREMENDO...... [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:
karcks escribió:Trom cuando tengas un rato pasame la nueva firma con la dogtag y con el debido respeto :)

En 10 minutos....por cierto...la de "Riverinho"....va a ser una gozada......me encanta el personaje que me ha pasado de render...TREMENDO...... [360º] [360º] [360º] [360º]

yo que me alegro que te guste...xDD...ademas,la foto es xulisima de ese personaje,de las mejores q he visto...xD
(mensaje borrado)
3559 respuestas