[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Ya falta menos

JODER PORQUE COÑO NO SALDRÁ YA QUE YA ESTA ACABADO QUE MAS DA JODER!

Paciencia
KaosHDk escribió:Ya falta menos

JODER PORQUE COÑO NO SALDRÁ YA QUE YA ESTA ACABADO QUE MAS DA JODER!

Paciencia

Y que mas da, si aun nos lo tienen que enviar [+risas]
ya dydak,pero si saliera ya,lo mandarian ya :)
Día 23, noche

Enciendo la TV y me encuentro en Antena 3, anunciando Battlefield 3, asombrado me hayo
Cambio a Telahinco, anuncio de BF3, ¿are you fucking kidding me?

Cambio a Lasexta, anuncio de BF3, ¡FFFUUUUU!!!, lo quiero ya

Nos estan trolleando señores, carguen sus rifles.
riverinho19 escribió:ya dydak,pero si saliera ya,lo mandarian ya :)

Pero tu sabes que no lo haran y a parte el lunes 31 y el martes 1 es puente [poraki]
McDydakSlayers escribió:

Pero tu sabes que no lo haran y a parte el lunes 31 y el martes 1 es puente [poraki]

Nos llegará el día 2-3 ya lo veréis .
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:

Nos llegará el día 2-3 ya lo veréis .

O habra un problema en el envio y hasta el dia 10 no te llega a ti, xk a mi el dia uno lo tengo en casa [poraki]
McDydakSlayers escribió:

O habra un problema en el envio y hasta el dia 10 no te llega a ti, xk a mi el dia uno lo tengo en casa [poraki]

El día 1 es festivo Dydak
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:O habra un problema en el envio y hasta el dia 10 no te llega a ti, xk a mi el dia uno lo tengo en casa [poraki]

El día 1 es festivo Dydak

Tu si que eres festivo [+risas]
No quejarse tanto, que aquí hay gente que hasta el año que viene no lo cata cawento cawento cawento cawento
juanfran154 escribió:No quejarse tanto, que aquí hay gente que hasta el año que viene no lo cata cawento cawento cawento cawento

pero tu eres imprescindible [Ooooo]
McDydakSlayers escribió:
juanfran154 escribió:No quejarse tanto, que aquí hay gente que hasta el año que viene no lo cata cawento cawento cawento cawento

Querrás decir prescindible.
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=V94yJF8Qjwg
Es imprescindible.. y punto [360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen
TromESP escribió:
Imagen

Dios, me has subido el hype...

¡Gran trabajo soldado Trom, retirese!
[+risas]
KaosHDk escribió:¡Gran trabajo soldado Trom, retirese!
[+risas]

Imagen
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
Apagar las luces, y subir el sonido,......las noches seran muy largas...¡¡¡¡¡¡

Vendo Fifa12, o cambio, por un paquete de chuches.....¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=K_99PFpdeJE&feature=relmfu

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TromESP escribió:Apagar las luces, y subir el sonido,......las noches seran muy largas...¡¡¡¡¡¡

Yo solo digo, que este mapa hay que jugarlo repetidas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=ZTHvm13oGhM&feature=youtu.be
TromESP escribió:Apagar las luces, y subir el sonido,......las noches seran muy largas...¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow
Solo pongo el fifa12, para echar "esporadicamente", un partidillo cara a cara, o participar...en las ligas que me apunto....sin duda alguna si no fuera por mi crio, que le gusta el futbol mucho y el fifa....le daba puerta echando ostias.....ahora podria sacar 50 euros por el...tranquilamente....no me hacen falta, y conservaré el juego.....pero mis veladas estan mas que aseguradas con este "peazo" de juego......ya el Killzone3...me ocupo mucho tiempo....y lo que no voy a hacer mas....es lo que sabes.....pegarme mas de tres o cuatro horas delante de la tele y con la play encendida PARA JUGAR DOS O TRES PARTIDOS.....eso se acabo.....

mira esto.....

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=pKGi1bY-J8Q
TromESP escribió:Solo pongo el fifa12, para echar "esporadicamente", un partidillo cara a cara, o participar...en las ligas que me apunto....sin duda alguna si no fuera por mi crio, que le gusta el futbol mucho y el fifa....le daba puerta echando ostias.....ahora podria sacar 50 euros por el...tranquilamente....no me hacen falta, y conservaré el juego.....pero mis veladas estan mas que aseguradas con este "peazo" de juego......ya el Killzone3...me ocupo mucho tiempo....y lo que no voy a hacer mas....es lo que sabes.....pegarme mas de tres o cuatro horas delante de la tele y con la play encendida PARA JUGAR DOS O TRES PARTIDOS.....eso se acabo.....

mira esto.....

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=pKGi1bY-J8Q

Trom aqui aplicaremos una regla sencilla, organizaremos unas 3 quedadas a la semana.. si tu estas conectado te pregunto, "juegas?", si al minuto no as respondido no cuento contigo hasta que acabe la partida... muchas horas de fifa a la espalda para acabar esperando por la gente [360º]
Perfecto Dydak, disponemos de foro y web propia, para organizar todo tipo de "encuentros"....pero desde luego las visicitudes, que supone el modo club del fifa, donde uno, esta hablando por telefono, el otro, por MSN, el otro con una sesion de poker, abierta en una pantalla de PC, el otro que esperarme, que tocan el timbre.....el otro, que voy a reiniciar que tengo lag......el otro que espere que cambie la camara......el otro.....que yo paso de ser defensa....el otro......que tengo liga.......pues tio .....por no hablar de las gilipolleces.......que he leido por estos lares.....a lo largo del tiempo.....Y A CUENTA DEL FIFA

Por ahi no....cuelo......
TromESP escribió:Perfecto Dydak, disponemos de foro y web propia, para organizar todo tipo de "encuentros"....pero desde luego las visicitudes, que supone el modo club del fifa, donde uno, esta hablando por telefono, el otro, por MSN, el otro con una sesion de poker, abierta en una pantalla de PC, el otro que esperarme, que tocan el timbre.....el otro, que voy a reiniciar que tengo lag......el otro que espere que cambie la camara......el otro.....que yo paso de ser defensa....el otro......que tengo liga.......pues tio .....

Por ahi no....cuelo......

Por eso digo que son muchas horas de fifa a la espalda, luego respecto a las clases, se lo estoy explicando a rive por el msn:

El primer mes sera para ver que tal rodamos, y cuantos seremos activos y demas (contra la inactividad se tomaran medidad), tu cuenta que quedamos los 60 miembros que somos, se divide entre 4 y quedan 15 de cada clase, claramente solo los mejores podran optar por su clase a la hora de retos.. luego de esos 15 de cada clase solo 4 jugaran un reto (que todos jugaremos retos por a o por b), pero tambien contando disponibilidad, y demas [Ooooo]

Lo tenemos todo bien atado [+risas]
Os recomiendo comprar el NFS: The run menudo juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me gusta que se pongan reglas, y yo las acataré, en mas de un año como manager de club, y todo el que me conoce así lo puedo aseverar, yo no he puesto ninguna, y todo el mundo era libre de ponerse y quitarse, ir y venir, donde mas les gustase.....

En BTF3, supongo que esas cuatro clases, seran similares al KZ3, donde podras ir mejorandolas poco, a poco, por lo tanto.....tarde o temprano, todos seremos de todo...."imagino"...pero claro si alguno de los jefes de patrulla deciden....pues a ver....necesitamos cuatro tios de asalto, dos medicos y un francotirador......pues a adaptarse toca, joder.......no es tan dificil....

venga un saludo
En los proximos dias se abrira en la web un post para que los miembros del clan que puedan y tengan tiempo ayuden a hacer cosas.

Clan Hawk's: "Dando responsabilidades a los soldados desde el 2011" [+risas]

TromESP escribió:Me gusta que se pongan reglas, y yo las acataré, en mas de un año como manager de club, y todo el que me conoce así lo puedo aseverar, yo no he puesto ninguna, y todo el mundo era libre de ponerse y quitarse, ir y venir, donde mas les gustase.....

En BTF3, supongo que esas cuatro clases, seran similares al KZ3, donde podras ir mejorandolas poco, a poco, por lo tanto.....tarde o temprano, todos seremos de todo...."imagino"...pero claro si alguno de los jefes de patrulla deciden....pues a ver....necesitamos cuatro tios de asalto, dos medicos y un francotirador......pues a adaptarse toca, joder.......no es tan dificil....

venga un saludo

No lo veremos a si, puesto que yo soy el primero que voy a subir todas las clases como es logico.. Lo que quiero decir es que haremos "limpieza" de clases, no puede haber 30 francotiradores, 15 asalto y 15 medicos y ningun ingeniero. [+risas] Lo que quiero explicar es que a la hora de retos cada uno jugara en la clase que mejor lo haga, no vamos a privar a nadie de jugar en algo que le gusta XD
Responsabilidades?
Nothing to do here
Contra la inactividad.......

Al suelo....vamos al suelo........¡¡¡¡..y luego vaciado de cargador....

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
KaosHDk escribió:Sampleame!

http://www.youtube.com/watch?v=pX9v15Nc2bQ

Sampleado quedas, In nomine Patri et Fili et Spiriti Santi, Amén [carcajad]
TromESP escribió:Contra la inactividad.......

Al suelo....vamos al suelo........¡¡¡¡..y luego vaciado de cargador....

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me gusta tu actitud
Bueno es broma.....simplemente, espero pasarmelo bien, con vosotros, en el modo on-line.....con este videojuego....he jugado en KZ3...con otros clanes...y la verdad que ni punto de comparacion, con la mierda del modo club del fifa ( ojito, es mi opinion, y se que a mucha gente le gusta, y yo respeto esos gustos, pero a mi me ralla....).......

Una vez desplegados...pues me imagino (recordar que solo puedo usar TS).....TROM...¡¡¡¡¡ TRAE EL BOTIQUIN....DESGRACIAO...ME DESANGRO...... XD XD XD XD (cuando sea medico).....

y cuando sea francotirador......y oiga a Dydak.....trommmmm....enemigo a las 10........pues dispararé...y dire TANGO ABATIDO.....ZONA DESPEJADA...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:Bueno es broma.....simplemente, espero pasarmelo bien, con vosotros, en el modo on-line.....con este videojuego....he jugado en KZ3...con otros clanes...y la verdad que ni punto de comparacion, con la mierda del modo club del fifa ( ojito, es mi opinion, y se que a mucha gente le gusta, y yo respeto esos gustos, pero a mi me ralla....).......

Una vez desplegados...pues me imagino (recordar que solo puedo usar TS).....TROM...¡¡¡¡¡ TRAE EL BOTIQUIN....DESGRACIAO...ME DESANGRO...... XD XD XD XD (cuando sea medico).....

y cuando sea francotirador......y oiga a Dydak.....trommmmm....enemigo a las 10........pues dispararé...y dire TANGO ABATIDO.....ZONA DESPEJADA...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Risas van a ser aseguradas, y seremos un clan enorme!

Objetivo: ese torneo de el millon y medio de dolares [+risas]

Yo aho
y que hay que hacer ???? asaltar la reserva federal de oro de los EEUU...?????, Para eso necesitaremos al sargento arensibia...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No os ilusioneis con el torneo, se apuntan los mejores clanes del mundo.

La verdad Trom, es una pena lo del TS ya que el headset se nos hace mas comodo.
KaosHDk escribió:No os ilusioneis con el torneo, se apuntan los mejores clanes del mundo.

No me ilusiono, puesto que tenemos las mismas posibilidades de ganar que david contra goliat.. pero si la inscripcion es gratis, nos apuntaremos de risas [+risas]
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:No os ilusioneis con el torneo, se apuntan los mejores clanes del mundo.

No me ilusiono, puesto que tenemos las mismas posibilidades de ganar que david contra goliat.. pero si la inscripcion es gratis, nos apuntaremos de risas [+risas]

Solo te voy a decir una cosa, no te subas conmigo al mismo jet.

LOL.........veré que se puede hacer.......

Imagen
TromESP escribió:

LOL.........veré que se puede hacer.......

Imagen

A tus 20:43 [+risas]
En esa foto a mis dos en punto, veo gente...pero no sé si son Charlies....estoy por lanzarles una granada...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:En esa foto a mis dos en punto, veo gente...pero no sé si son Charlies....estoy por lanzarles una granada...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tu mientras ninguno de esos helicopteros los pilote diego, estate tranquilo! [+risas]

Uno que se va al sobre, que mañana hay que madrugar aunque este en el paro [snif]

Ta mañana gentuza [amor]
McDydakSlayers escribió:Uno que se va al sobre, que mañana hay que madrugar aunque este en el paro [snif]

Ta mañana gentuza [amor]

A descansar , yo me quedo de guardia,......con REX

Imagen
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Uno que se va al sobre, que mañana hay que madrugar aunque este en el paro [snif]

Ta mañana gentuza [amor]

A descansar , yo me quedo de guardia,......con REX

Imagen

Imagen
Animalico...¡¡¡¡ XD XD XD

Imagen
Estrenando firma de mano de Trom!!!
3559 respuestas