[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vete agregandome a la play tio, cuando silben las balas, quiero a un "asturianu", tan duro como ese pegado a mi...... XD XD XD
TromESP escribió:Vete agregandome a la play tio, cuando silben las balas, quiero a un "asturianu", tan duro como ese pegado a mi...... XD XD XD

Mañana agregaré!! No os preocupéis que no habrá quien se acerque al pelotón!
TromESP escribió:Animalico...¡¡¡¡ XD XD XD

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y compra el jueves...El BTF3
Imagen

Saltar la chapa del tio del pinganillo, hasta el minuto 4:42.... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=f_wp1e4wFbw&feature=fvsr
TromESP escribió:Y compra el jueves...El BTF3
Imagen

Saltar la chapa del tio del pinganillo, hasta el minuto 4:42.... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TromESP escribió:Y compra el jueves...El BTF3
Imagen

Joe trom, con tanto hype estás haciendo que el fuego amigo sea tan tentador... [poraki]
Al final...migraré...
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:Al final...migraré...
Imagen

Te abriremos un consejo de guerra pues, por desertor. La pena puede llegar a ser muyyyyy dura, una tarde entera en el chat con vazz y dydak, nadie sale vivo de ahi ratataaaa
_BrUcE-LeE_ escribió:
TromESP escribió:Al final...migraré...
Imagen

Te abriremos un consejo de guerra pues, por desertor. La pena puede llegar a ser muyyyyy dura, una tarde entera en el chat con vazz y dydak, nadie sale vivo de ahi ratataaaa

Imagen
Respecto a las clases, lo de especializarse en una es un error. Los mapas se van abriendo por zonas, en modo asalto (que es el que mas clanes juegan), y en cada zona la clase a usar cambia....lo mejor es saber que clase debes llevar en cada zona del mapa, si defiendes o atacas, etc...
_BrUcE-LeE_ escribió:Te abriremos un consejo de guerra pues, por desertor.

Imagen

Erflow escribió:Respecto a las clases, lo de especializarse en una es un error. Los mapas se van abriendo por zonas, en modo asalto (que es el que mas clanes juegan), y en cada zona la clase a usar cambia....lo mejor es saber que clase debes llevar en cada zona del mapa, si defiendes o atacas, etc...

Joder Flow...como sabes eso...????...que es similar al Bad company 2...???? :-? :-? :-? :-?, ademas, supongo que como en el KZ3, al final mejoraremos todos esas clases, hasta el maximo....no..???
Claro, lo se por el.BC2, a parte que se confirmo hace tiempo, el tema es que se abre una zona con las cajas A y B, cuando las detonan, salen otras 2 en otra zona del mapa y asi sucesivamente. Normalmente si no se usan las clases apropiadas en cada zona no consigues reventarlas todas....haces puntos por un tubo, si.....pero no ganas las partidas....jjj
¡¡A dormir pelotón!!
Otra cosa importante es saber si jugaremos en Famatico o en Normal. A mi el normal no me gusta nada.....prefiero fanatico que es real! Sin radares, sin tener que vaciar 2 cargadores a 1 tio, etc...
Jugaremos de manera normal unos dias hasta acostumbrarnos

Creo que la prioridad de todos es jugar en fanático.
Hola chicos!Lloviendo en barna ...
Yo voto por modo fanático es más real [sonrisa]
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos!Lloviendo en barna ...
Yo voto por modo fanático es más real [sonrisa]

Hola chicos! Lloviendo en Madrid cawento XD yo voto por el modo fanatico...la verda esk me da igual pero me aburro y queria postear... [poraki]
buenos dias,la c58 esta colapsada,yo voto por el modo chungo
Vaya horas para postear! [+furioso]

A mi me da lo mismo, siempre y cuando aviseis para jugar en ese modo desde el principio [360º]
Modo fanatico...?????....me gusta...me gusta.... [mad] [mad]

Imagen
TromESP escribió:Modo fanatico...?????....me gusta...me gusta.... [mad] [mad]

Imagen

Tambien apuntar que la mayoria de clanes juegan en el modo normal y que el modo fanatico tiene menos gente [360º]
McDydakSlayers escribió:

Imagen

Tambien apuntar que la mayoria de clanes juegan en el modo normal y que el modo fanatico tiene menos gente [360º]

¿Como? Yo diría que es al contrario....
Erflow_Renegaos escribió:
McDydakSlayers escribió:

Imagen

¿Como? Yo diría que es al contrario....

De la mayoria de clanes que conozco juegan en el normal, aunque no se porque aun [+risas]

De la mayoria de clanes que conozco juegan en el normal, aunque no se porque aun [+risas]

No se, yo siempre que he jugado contra clanes en Bc2 ha sdo en Fanatico, y si te metes en una partida Fanatico, ves que todos llevan las mismas 3 letras del Clan, en el normal entra to dios y cada 1 va a lo suyo..

No se, yo siempre que he jugado contra clanes en Bc2 ha sdo en Fanatico, y si te metes en una partida Fanatico, ves que todos llevan las mismas 3 letras del Clan, en el normal entra to dios y cada 1 va a lo suyo..

Yo casi no le veo diferencia, el unico fallo que tiene el fanatico (aunque sea mas real) que no te sale la mitica cruz de apuntar sin el zoom, eso me mata [mad]
McDydakSlayers escribió:

Yo casi no le veo diferencia, el unico fallo que tiene el fanatico (aunque sea mas real) que no te sale la mitica cruz de apuntar sin el zoom, eso me mata [mad]

¿Que no le ves diferencia?

Venga, confiesa!, no has jugado en Fanatico en tu vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y para amenizar la espera pongo musica de mis paisanos de Donosti....jijijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=hGiuoPS20t0&feature=related
McDydakSlayers escribió:
Erflow_Renegaos escribió:No se, yo siempre que he jugado contra clanes en Bc2 ha sdo en Fanatico, y si te metes en una partida Fanatico, ves que todos llevan las mismas 3 letras del Clan, en el normal entra to dios y cada 1 va a lo suyo..

¿Que no le ves diferencia?

Venga, confiesa!, no has jugado en Fanatico en tu vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastantes veces, pero la diferencia no la veo tan grande [+risas]

PD: ahora en un ratillo nos meteremos yo y rive al bc2 [Ooooo]
TromESP escribió:Y para amenizar la espera pongo musica de mis paisanos de Donosti....jijijijiji

Desde Eibar desapruebo este vídeo. }:/ [+risas]
intxisu escribió:
TromESP escribió:Y para amenizar la espera pongo musica de mis paisanos de Donosti....jijijijiji

Intxisu, si quieres una firma pidesela a trom! [+risas]

Son gratis [boing]
McDydakSlayers escribió:
intxisu escribió:

Intxisu, si quieres una firma pidesela a trom! [+risas]

Son gratis [boing]

Imagen

¿Y encima hago trabajar para mi a uno de Bilbao? Eso está echo. XD

Hola gente del clan ! soy jector de la web de Hawk's, y yo propongo que vayais dejando las id de la gente del clan para irnos familiarizando e irnos conoziendo, aqui os dejo mi PSN id:jectorX
Otra cosa que queria comentar es el tema de hablar mientras jugamos, como se hara mediante team speak, skype, o desde la play? porque si es desde la play necessitaria un headset para hablar y no se donde me saldria mas barato, si en tiendas uk en españa ...
Bueno gente para acabar voy a proponer una firmita para el clan que la pondre de aqui un rato aver si os gusta !
Amun Hawk's clan !!jejej
con suerte esta tarde noche ya estoy jugando al BF3,eso me han dicho en mi technobadulaque de confianza
pirataxxx escribió:Hola gente del clan ! soy jector de la web de Hawk's, y yo propongo que vayais dejando las id de la gente del clan para irnos familiarizando e irnos conoziendo, aqui os dejo mi PSN id:jectorX
Otra cosa que queria comentar es el tema de hablar mientras jugamos, como se hara mediante team speak, skype, o desde la play? porque si es desde la play necessitaria un headset para hablar y no se donde me saldria mas barato, si en tiendas uk en españa ...
Bueno gente para acabar voy a proponer una firmita para el clan que la pondre de aqui un rato aver si os gusta !
Amun Hawk's clan !!jejej

Las ID estan en el post de las gamecards, faltan algunas.. pero hay suficientes.

Las firmas ya las esta haciendo TromEsp, como veras...

Para hablar usaremos headset [+risas]
intxisu escribió:

Hola vecino Armerooooo, te dejé un MP, y no me desapruebes el video canalla, vuelve a escucharlo tranquilamente, y fijate en el aire que corre por la melena de LEIRE, y es que corren nuevos aires para EUSKADI, y por extension para toda ESPAÑA........Por fin...... ;) ;) ;) ;)
TromESP escribió:
intxisu escribió:

Hola vecino Armerooooo, te dejé un MP, y no me desapruebes el video canalla, vuelve a escucharlo tranquilamente, y fijate en el aire que corre por la melena de LEIRE, y es que corren nuevos aires para EUSKADI, y por extension para toda ESPAÑA........Por fin...... ;) ;) ;) ;)

De la Oreja sólo apruebo a Leire por que está jamona XD El resto para echarlo de comer a los perros. O igual mejor no que le hace indigestión. XD

Y sí, ya era hora. A ver si dura que tengo mis dudas, muy guays son ellos para estas cosas.

Tienes 3 mp's de vuelta ;)
jojojojj, Intxisu, que pequeño es el mundo, seguro que nos conocemos de vista, por lo que me has contao.....por cierto, tendré que pillarme un Headset, pero ojo.....mi experiencia con Fifa, me llegaba a veces a confundir con las voces, por ejemplo, algunos gallegos y andaluces, sus voces sonaban iguales y no podia identificarles.......solo al ver la bombillita azul, lucir, sabian quienes eran, con un headset, y mas de seis tios conectados, va a ser una jaula de grillos......veré que puedo hacer.....uffffff.....
TromESP escribió:jojojojj, Intxisu, que pequeño es el mundo, seguro que nos conocemos de vista, por lo que me has contao.....por cierto, tendré que pillarme un Headset, pero ojo.....mi experiencia con Fifa, me llegaba a veces a confundir con las voces, por ejemplo, algunos gallegos y andaluces, sus voces sonaban iguales y no podia identificarles.......solo al ver la bombillita azul, lucir, sabian quienes eran, con un headset, y mas de seis tios conectados, va a ser una jaula de grillos......veré que puedo hacer.....uffffff.....

Mira tú por donde, eso a los madrileños no nos pasa [poraki] [poraki]
McDydakSlayers escribió:
pirataxxx escribió:Hola gente del clan ! soy jector de la web de Hawk's, y yo propongo que vayais dejando las id de la gente del clan para irnos familiarizando e irnos conoziendo, aqui os dejo mi PSN id:jectorX
Amun Hawk's clan !!jejej

Las ID estan en el post de las gamecards, faltan algunas.. pero hay suficientes.

Las firmas ya las esta haciendo TromEsp, como veras...

Para hablar usaremos headset [+risas]

Yo debo de ser sargento retrasado porque sigo sin ver en el foro de la web del clan dónde dejar mi PSN ID [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:jojojojj, Intxisu, que pequeño es el mundo, seguro que nos conocemos de vista, por lo que me has contao.....por cierto, tendré que pillarme un Headset, pero ojo.....mi experiencia con Fifa, me llegaba a veces a confundir con las voces, por ejemplo, algunos gallegos y andaluces, sus voces sonaban iguales y no podia identificarles.......solo al ver la bombillita azul, lucir, sabian quienes eran, con un headset, y mas de seis tios conectados, va a ser una jaula de grillos......veré que puedo hacer.....uffffff.....

Y tanto que es un pañuelo, ya es casualidad que seas del mismo pueblo que mi novia (aprovechando el mensaje para dejar caer que tengo novia XD )

Creo que sólo podremos hablar con los 3 compañeros del escuadron, mientras que el jefe podrá hablar con los integrante de su cuadrilla y con los otros jefes.
Imagen

Al suelo, vamos al suelo, Ski....has traspasado el perimetro de seguridad de la zona verde.....jojojojojo....que pasa tio, imagino que estas en el clan....no...??????..un saludo capi
Ya llega Battlefield 3 y sus amplios análisis

9,3 en 3Djuegos, la verdad a mi personalmente se me queda corto, pero hay que tener en cuenta qu 3D cambió su política de metacritic hace unos meses.

Que ganas de tenerlo entre mis brazos

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... lefield-3/
Pues lamentablemente mi economia está muy muy muy apretada, así que no se si podré comprarmelo. De momento no me e inscrito en el clan, espero que si llega el momento me recibais como una excepción xD.
Saludos maricas!
SkiZo-84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E&feature=player_embedded

Algún dia llegarán estos gráficos? xD

Fuente: Generacionpixel

Y a mi que no me gusta. Las partes que están lejos están muy poco detallas y hay tearing ocasional. Sin comentar que el tio es Chuck Norris disparando y matando a todo Dios desde la cadera XD
SkiZo-84 escribió:Pues lamentablemente mi economia está muy muy muy apretada, así que no se si podré comprarmelo. De momento no me e inscrito en el clan, espero que si llega el momento me recibais como una excepción xD.
Saludos maricas!

Pues pon el Fifa12 en Ebay, lol.....me cago en la leche......ahora tendré que pillar un Headset, así que me temo que le haré a mi crio que haga la coleccion de cromos de la liga.....esa que regalan seis sobres en el banco que te invita a entrar "adelante".....jijijijijij, porque vamos vaya ruina....con esto de la play......desde luego cuando salga BTF3, vere el Fifa desde la grada.....pero de mi sofa....hay se pudra el dichoso juego....... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Y ahora aprovechando que voy a hacer la firma de intxisu, voy a cambiar la mia, que he visto por ahí un personaje, la mar de chalado....como yo.... [poraki] [poraki] [poraki]
Trompeta!! Por 50 euros me coji yo unos turttle beach que son la ostia, los coji en game. Cualquier otra cosa se va a los 100 (inalambricos, 5.1, etc...) Perp vamos que con los de 50 de sobra y la calidad del micro epectacular....luego te paso una foto qie ahora toy en mobil

Pd: yo estoy dudando si vender el fifa....en 1 mes y ya estoy aburrido......no se que hacer..
SkiZo-84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E&feature=player_embedded

Algún dia llegarán estos gráficos? xD

Fuente: Generacionpixel

Ojalá. De todas formas, poco les falta eh? xD
Oleis eso muchachos....¡¡¡¡ es Napalm...que delicia, oler Napalm, por la mañana....jojoojojojojoj

http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw
3559 respuestas