TromESP escribió:ericmval escribió:si precinto llevaba, pero no el precinto con la tirita para abrirlo que pone ps3,le pusieron uno con alguna maquina precintadora que tendrán.
Como tu dices,cada uno compra donde puede y donde quiere.Pero me pareció curioso cuando fui a pillar el fifa,en el game de en frente habia colas para comprar el fifa,cuando a 15m donde lo compre yo estaba a 55€ con lo de los sobres de ultimate incluidos sin reserva ni nada.por cierto alguien me compra mi código para ultimate sin rascar?
LOL..¡¡¡¡....Generalmente en nuestro pais existe poca "culturilla" de reclamo, son ganas de enredar, pero si en ese momento, coges tu factura, y el juego "precintado", y te diriges a una organizacion de defensa del consumidor, lease...OCU, Facua, arbitraje de consumo, o similar, con un poco de suerte te hubieras sacado "por la cara" tu copia de ese juego.....
Repito....son ganas de enredar, pero desde luego, a mi uno de esos chavales que estan tras los mostradores, me intenta "colar" un juego supuestamente "nuevo" con un precinto casero,....hago lo siguiente;
Primero, le miro fijamente a los ojos, y le lanzo unos rayos laser, similares a los del programa CQC.....y luego le digo amistosamente...¿ ..."
te quieres quedar conmigo chaval"..?...pero eso lo haría con la tienda a rebosar de gente, con una fila de clientes que supere la media docena, tras de mi......Luego veriamos lo que pasaría......
Espero haber sido de ayuda.......
Como ultimo recurso, (repito como ultimo...), siempre podemos citar a Pazos.
http://www.youtube.com/watch?v=6_uYRUIAum4&feature=related