[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Hola,

A mi no me deja poner mi gamecard en el foro del clan, así que la dejo aquí!

Imagen

Saludos [bye]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Intxu, de las cinco imagenes, que me has enviado.....elijo la 4ª, es la que mejor integracion va a tener, con el fondo que he elegido, en quince minutos esta lista, te la envio, por MP....... [oki] [oki] [oki]
TromESP escribió:Intxu, de las cinco imagenes, que me has enviado.....elijo la 4ª, es la que mejor integracion va a tener, con el fondo que he elegido, en quince minutos esta lista, te la envio, por MP....... [oki] [oki] [oki]

Justo la que más me gustaba, espero ansioso :)

Eskerrik asko berriro ;)
La tienes en tu bandeja....Gudari...jojojojojojo
TromESP escribió:La tienes en tu bandeja....Gudari...jojojojojojo

Awesome, me encanta. Pero awesome de verdad que te ha quedado niquelado, impresionante trabajo [360º] [amor] [amor] [amor]
¿Cómo se ponen las imágenes centradas? He probado en HTML y no me deja.
pinguisl escribió:¿Cómo se ponen las imágenes centradas? He probado en HTML y no me deja.

[center]la imagen en cuestión[/center]

Con la opción de deshabilitar BBCode desactivada, o al menos ese era mi problema

;)
McDydakSlayers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kFjGVXFoQv0&feature=related

Yo espero la salida del juego bailando [+risas]

Imagen
intxisu escribió:
pinguisl escribió:¿Cómo se ponen las imágenes centradas? He probado en HTML y no me deja.

[align=center]la imagen en cuestión[/align]

Con la opción de deshabilitar BBCode desactivada, o al menos ese era mi problema

;)

Gracias tío [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kFjGVXFoQv0&feature=related

Yo espero la salida del juego bailando [+risas]

como mola el baile...xDD
Queiba su cara matara.
Imagen
intxisu escribió:
TromESP escribió:jojojojj, Intxisu, que pequeño es el mundo, seguro que nos conocemos de vista, por lo que me has contao.....por cierto, tendré que pillarme un Headset, pero ojo.....mi experiencia con Fifa, me llegaba a veces a confundir con las voces, por ejemplo, algunos gallegos y andaluces, sus voces sonaban iguales y no podia identificarles.......solo al ver la bombillita azul, lucir, sabian quienes eran, con un headset, y mas de seis tios conectados, va a ser una jaula de grillos......veré que puedo hacer.....uffffff.....

Y tanto que es un pañuelo, ya es casualidad que seas del mismo pueblo que mi novia (aprovechando el mensaje para dejar caer que tengo novia XD )

Creo que sólo podremos hablar con los 3 compañeros del escuadron, mientras que el jefe podrá hablar con los integrante de su cuadrilla y con los otros jefes.

Los jefes de patrulla se pueden comunicar con los otros jefes del resto de patrullas cierto

Los integrantes de estas, entre elllos

Trom, Pinguisl no es general, es simplemente un miembro mas que nos ofreció su ayuda para la web y asi la mantiene.
KaosHDk escribió:Los integrantes de estas, entre elllos

Trom, Pinguisl no es general, es simplemente un miembro mas que nos ofreció su ayuda para la web y asi la mantiene.

Que gozada, por dios, espero que mi "jefe", no me envie a un lugar "sin retorno", porque volveria para ajustar las cuentas con el.....

Imagen

KaosHDk escribió:Trom, Pinguisl no es general

Bueno es que la imagen, traia 4 soldados, y no sabia a quien poner.....jajajajajajajajajajja...... ademas lleva casco..... [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:

Que gozada, por dios, espero que mi "jefe", no me envie a un lugar "sin retorno", porque volveria para ajustar las cuentas con el.....

Imagen

KaosHDk escribió:Trom, Pinguisl no es general

Bueno es que la imagen, traia 4 soldados, y no sabia a quien poner.....jajajajajajajajajajja

Ojito con lo que deseas, a ver si te vamos a echar de la patrulla y ya no tienes donde reaparecer

Recuerdo que ser jefe de patrulla es muy importante
Los jefes de patrulla son los unicos en los que se puede reaparecer, si un lider muere, toda la patrulla deberá reaparecer en el punto de encuentro, no podrá reaparecer junto al lider, o eso o que el Reconocimiento lanze un Respawner
TromESP escribió:
Imagen

No soy el fotógrafo!! Los muertos se quedarán en nuestro recuerdo XD
KaosHDk escribió:Recuerdo que ser jefe de patrulla es muy importante
Los jefes de patrulla son los unicos en los que se puede reaparecer, si un lider muere, toda la patrulla deberá reaparecer en el punto de encuentro, no podrá reaparecer junto al lider, o eso o que el Reconocimiento lanze un Respawner

LOL....¡¡¡¡¡ te veo muy puesto....joder, hay bombas atomicas...???? [360º] [360º] [360º] [360º]

Para acabar cuanto antes si me veo acorralado....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:Recuerdo que ser jefe de patrulla es muy importante

LOL....¡¡¡¡¡ te veo muy puesto....joder, hay bombas atomicas...???? [360º] [360º] [360º] [360º]

Para acabar cuanto antes si me veo acorralado....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buf, los lideres de patrulla tienen muchas responsabilidades, dan ordenes a traves del Common Rosse a sus soldados, (comandos dentro del juego al mas puro estilo ; GO GO GO, follow me, cosas asi) pueden pedir ataque de morteros...

Battlefield 3 es la guerra, y como es la guerra, cada soldado puede comunicarse gracias al common rosse, desde pedir municion, hasta pedir cobertura, apoyo, o incluso recogida de un vehiculo , muchiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas

No, no hay bomba atómica [+risas]
Que pena...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
No estael juego en el tecknobadulake.voy a llamar a un par de sitios a ver si lo tienen.
ericmval escribió:No estael juego en el tecknobadulake.voy a llamar a un par de sitios a ver si lo tienen.

Aguanta Eric, no sea que tengamos que montar una mision de rescate, en el proximo oriente....para ir a buscarte.... [+risas] [+risas] [+risas]

Edito, por cierto al pinchar en ese "Battlelog" de al lado de tu firma, sale clan fox unit...¿ esos que son enemigos a batir en BTF3 ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TromESP escribió:

Traducción: Espero que no me toque a Javi como jefe de patrulla [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Traducción: Espero que no me toque a Javi como jefe de patrulla [poraki]

Imagen
Hola, no me deja poner el gamecard en la web... lo e puesto en mi firma de eol.
No os asusteis por los pocos trofeos jejej que me he creado una cuenta nueva y solo he jugado al GoW3 hahah.
Otra cosa, he visto este headset:
http://www.amazon.es/Gioteck-Bluetooth-Headset-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00111SFEU/ref=sr_1_30?s=videogames&ie=UTF8&qid=1319474706&sr=1-30

que esta muy bien de precio y seguramente me lo pille, pero si alguien tiene algun headset de este tipo me puede decir si es incomodo o va mal ? gracias !
Te hace una firma Pirata...????, si es asi enviame datos por MP..... [360º] [360º] [360º]
Bueno, a ver cuando salga el Battlefield, le damos duro, sin compromiso, para pasar el rato y sin presión alguna. En los despliegues es cuando hay que darlo todo, hacer caso a los jefes de patrulla y por supuesto, seriedad ante todo.

Así que ir diciendo los que os vais a pillar el juego aquí en España sin ser de importación, y nos vamos reuniendo para calentar, hasta que vengan las tropas de importación [carcajad]
TromESP escribió:
ericmval escribió:No estael juego en el tecknobadulake.voy a llamar a un par de sitios a ver si lo tienen.

Aguanta Eric, no sea que tengamos que montar una mision de rescate, en el proximo oriente....para ir a buscarte.... [+risas] [+risas] [+risas]

Edito, por cierto al pinchar en ese "Battlelog" de al lado de tu firma, sale clan fox unit...¿ esos que son enemigos a batir en BTF3 ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que va jeje ,es la web del equipo de fifa con el que me dejan jugar,tambien jugaran al bf3 pero seran pocos y no estan a mi nivel [flipa]
lo tengo ahi hasta que abran mañana el battlelog y le pueda meter mis estadisticas
_BrUcE-LeE_ escribió:Bueno, a ver cuando salga el Battlefield, le damos duro, sin compromiso, para pasar el rato y sin presión alguna. En los despliegues es cuando hay que darlo todo, hacer caso a los jefes de patrulla y por supuesto, seriedad ante todo.

Así que ir diciendo los que os vais a pillar el juego aquí en España sin ser de importación, y nos vamos reuniendo para calentar, hasta que vengan las tropas de importación [carcajad]

Yo muy posiblemente, lo tenga el miercoles a la tarde, pero Fijo que el jueves antes de las 14:00, lo tendré...te tengo agregado, pero aun no tengo headset, así que si quieres por TS, campeamos el Jueves......tu diras.....y así me "instruyes"...un rato...

Javichu.....
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Bueno, a ver cuando salga el Battlefield, le damos duro, sin compromiso, para pasar el rato y sin presión alguna. En los despliegues es cuando hay que darlo todo, hacer caso a los jefes de patrulla y por supuesto, seriedad ante todo.

Yo muy posiblemente, lo tenga el miercoles a la tarde, pero Fijo que el jueves antes de las 14:00, lo tendré...te tengo agregado, pero aun no tengo headset, así que si quieres por TS, campeamos el Jueves......tu diras.....y así me "instruyes"...un rato...

Javichu.....

Yo lo conseguiré de alguna manera [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=tiI7BwHCHUY
juanfran154 escribió:Yo lo conseguiré de alguna manera [+risas]

Angelíco..... [angelito] [angelito]

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Yo lo conseguiré de alguna manera [+risas]

Angelíco..... [angelito] [angelito]

Imagen

[sati] [sati]

Imagen
Yo ire al Game el Jueves....

Por cierto, no lo he reservado....¿Que pierdo?, solo el mapa ese de Karkand...o algo mas?
Erflow_Renegaos escribió:Yo ire al Game el Jueves....

Por cierto, no lo he reservado....¿Que pierdo?, solo el mapa ese de Karkand...o algo mas?

y 2000 puntazos como soles, que son cinco euros de descuento...... :cool: :cool: :cool:
Mañana voy y lo reservo...jaja...esto de las reservas es el cachondeo padre ya!
Erflow_Renegaos escribió:Mañana voy y lo reservo...jaja...esto de las reservas es el cachondeo padre ya!

Si no recuerdo mal, son 630 puntos para la reserva, + 1400 que te añade tu tienda ........hoygan, que son cinco euros para futuras compras, o para canjear en ese mismo momento, + si ya tienes algunos acumulados, pues quizas hablamos de que te sale el jodio juego por 50 ñapos, o como es mi caso por un anticipo para el headset......jijijijiji

[360º] [360º] [360º] [360º]
no es por troloear,pero no se que le veis al game,pueden descontrar 5 euros pero siempre ponen los juegos 10 euros mas caros y una vez me intentaron colar un juego usado como nuevo.desde entonces no me paso por una. y a no ser que me vendan el BF3 hoy, no me pienso ni acercar
ericmval escribió:no es por troloear,pero no se que le veis al game,pueden descontrar 5 euros pero siempre ponen los juegos 10 euros mas caros y una vez me intentaron colar un juego usado como nuevo.desde entonces no me paso por una. y a no ser que me vendan el BF3 hoy, no me pienso ni acercar

Cada uno que compre donde quiera, o pueda, Eric, hay libre mercado, pero desde luego "colarte" un juego diciendote que era nuevo por uno usado, es KAFKIANO, el nuevo LLEVA PRECINTO, el otro no........así de simple,,,,, ;) ;)
TromESP escribió:
ericmval escribió:no es por troloear,pero no se que le veis al game,pueden descontrar 5 euros pero siempre ponen los juegos 10 euros mas caros y una vez me intentaron colar un juego usado como nuevo.desde entonces no me paso por una. y a no ser que me vendan el BF3 hoy, no me pienso ni acercar

Cada uno que compre donde quiera, o pueda, Eric, hay libre mercado, pero desde luego "colarte" un juego diciendote que era nuevo por uno usado, es KAFKIANO, el nuevo LLEVA PRECINTO, el otro no........así de simple,,,,, ;) ;)

A mí también me intentaron hacer eso...
TromESP escribió:

Javichu.....

Yo ando muy justo de dinero, así que el jueves es difícil que lo tenga para el jueves. De todas formas, nunca se sabe, buscaré dinero de debajo de las piedras [carcajad]

Cuando lo tenga te aviso y quedamos por ts y le damos a esos sucios charlies [poraki]
Awesome de nuevo Trom.
Venga sigamos al lio, cada minuto que pasa, aumenta la tension...¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=eedRhcpOsuU
TromESP escribió:

si precinto llevaba, pero no el precinto con la tirita para abrirlo que pone ps3,le pusieron uno con alguna maquina precintadora que tendrán.
Como tu dices,cada uno compra donde puede y donde quiere.Pero me pareció curioso cuando fui a pillar el fifa,en el game de en frente habia colas para comprar el fifa,cuando a 15m donde lo compre yo estaba a 55€ con lo de los sobres de ultimate incluidos sin reserva ni nada.por cierto alguien me compra mi código para ultimate sin rascar?
ericmval escribió:
TromESP escribió:

si precinto llevaba, pero no el precinto con la tirita para abrirlo que pone ps3,le pusieron uno con alguna maquina precintadora que tendrán.
Como tu dices,cada uno compra donde puede y donde quiere.Pero me pareció curioso cuando fui a pillar el fifa,en el game de en frente habia colas para comprar el fifa,cuando a 15m donde lo compre yo estaba a 55€ con lo de los sobres de ultimate incluidos sin reserva ni nada.por cierto alguien me compra mi código para ultimate sin rascar?

Aquí 70, menudo robo, como aprovechan que son la única tienda de mi pueblo.
Buenas noches pelotón!! ¿Cómo va la cosa?
Sepho escribió:Buenas noches pelotón!! ¿Cómo va la cosa?

Pues comiendo para apagar la ansiedad

Imagen
ericmval escribió:si precinto llevaba, pero no el precinto con la tirita para abrirlo que pone ps3,le pusieron uno con alguna maquina precintadora que tendrán.

LOL..¡¡¡¡....Generalmente en nuestro pais existe poca "culturilla" de reclamo, son ganas de enredar, pero si en ese momento, coges tu factura, y el juego "precintado", y te diriges a una organizacion de defensa del consumidor, lease...OCU, Facua, arbitraje de consumo, o similar, con un poco de suerte te hubieras sacado "por la cara" tu copia de ese juego.....

Repito....son ganas de enredar, pero desde luego, a mi uno de esos chavales que estan tras los mostradores, me intenta "colar" un juego supuestamente "nuevo" con un precinto casero,....hago lo siguiente;

Primero, le miro fijamente a los ojos, y le lanzo unos rayos laser, similares a los del programa CQC.....y luego le digo amistosamente...¿ ..."te quieres quedar conmigo chaval"..?...pero eso lo haría con la tienda a rebosar de gente, con una fila de clientes que supere la media docena, tras de mi......Luego veriamos lo que pasaría......

Espero haber sido de ayuda.......

Como ultimo recurso, (repito como ultimo...), siempre podemos citar a Pazos.

http://www.youtube.com/watch?v=6_uYRUIAum4&feature=related

[oki]
TromESP escribió:
ericmval escribió:si precinto llevaba, pero no el precinto con la tirita para abrirlo que pone ps3,le pusieron uno con alguna maquina precintadora que tendrán.

LOL..¡¡¡¡....Generalmente en nuestro pais existe poca "culturilla" de reclamo, son ganas de enredar, pero si en ese momento, coges tu factura, y el juego "precintado", y te diriges a una organizacion de defensa del consumidor, lease...OCU, Facua, arbitraje de consumo, o similar, con un poco de suerte te hubieras sacado "por la cara" tu copia de ese juego.....

Repito....son ganas de enredar, pero desde luego, a mi uno de esos chavales que estan tras los mostradores, me intenta "colar" un juego supuestamente "nuevo" con un precinto casero,....hago lo siguiente;

Primero, le miro fijamente a los ojos, y le lanzo unos rayos laser, similares a los del programa CQC.....y luego le digo amistosamente...¿ ..."te quieres quedar conmigo chaval"..?...pero eso lo haría con la tienda a rebosar de gente, con una fila de clientes que supere la media docena, tras de mi......Luego veriamos lo que pasaría......

Espero haber sido de ayuda.......

Como ultimo recurso, (repito como ultimo...), siempre podemos citar a Pazos.

http://www.youtube.com/watch?v=6_uYRUIAum4&feature=related

[oki]

Se hace así, Trom:

http://www.youtube.com/watch?v=zsTRxXvQ ... re=related
Trom ya te he agregado al PSN compañero [bye] [bye] [bye]
Sepho, podras tener el juego para el jueves...a la noche...?....conoces el TS?, si es así, podemos empezar a campear.....ó en Online, o en modo Cop.....tu diras...
3559 respuestas