[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP escribió:Sepho, podras tener el juego para el jueves...a la noche...?....conoces el TS?, si es así, podemos empezar a campear.....ó en Online, o en modo Cop.....tu diras...

Que va tio, lo compré en amazon así que... como muy pronto el lunes me temo :(
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno acabo de conectar, y os he agregado a la mayoria, al Jectorx, Intxisu, Sepho, Pingui, por lo tanto, quedo a las ordenes de los jefes, y espero instrucciones, mientras me hecho un poker, a la play, y piro a sobar.......esta tarde, comentaremos, como estamos viviendo las horas previas....

Por dios que nervios........hasta luego gente....
TromESP escribió:Bueno acabo de conectar, y os he agregado a la mayoria, al Jectorx, Intxisu, Sepho, Pingui, por lo tanto, quedo a las ordenes de los jefes, y espero instrucciones, mientras me hecho un poker, a la play, y piro a sobar.......esta tarde, comentaremos, como estamos viviendo las horas previas....

Por dios que nervios........hasta luego gente....

Ya falta menos!! Buenas noches Trom! ;)
Sepho escribió:
TromESP escribió:Sepho, podras tener el juego para el jueves...a la noche...?....conoces el TS?, si es así, podemos empezar a campear.....ó en Online, o en modo Cop.....tu diras...

Que va tio, lo compré en amazon así que... como muy pronto el lunes me temo :(

Nos lo.enviaran el jueves asi que, como es mrw nos llegara a todos el lunes supongo xD
Ya os he agregado a alguno de vosotros, soldados, me faltan bastantes hasta los 61 que creo que somos, mi ID es la misma que en EOL:karcks. Veremos si esta tarde entramos a pegar unos tiritos.salud2
bueno, me voy a ver si encuentro el juego,ya se donde lo venden pero a 70 en mis amiguitos del game de montigala. voy a ver si lo pillo en otro sitio mas barato....me voy a meter un ticket de compra que han puesto por aqui en el mobil a ver si convenzo al APU del tecknobadulaque
os cuento en un rato.
ericmval escribió:bueno, me voy a ver si encuentro el juego,ya se donde lo venden pero a 70 en mis amiguitos del game de montigala. voy a ver si lo pillo en otro sitio mas barato....me voy a meter un ticket de compra que han puesto por aqui en el mobil a ver si convenzo al APU del tecknobadulaque
os cuento en un rato.

Si es el ticket que aparecia en el hilo oficial, han comentado que un mod del foro game ha corroborado que es falso, aunque el del badulake no se empapará y tal vez tengas suerte
Desafortunadamente [poraki] [poraki] , hoy es Fiesta local donde resido, por lo tanto con comercios cerrados, me va a ser imposible, hacerme con una copia....por lo tanto como consuelo, seguiré leyendo el foro...a la espera de que alguno de vosotros, consiga una copia, y pueda dejar las primeras impresiones, de la zona de guerra.

Igual me entretengo haciendo algun cartelon belico...del despliegue de los Hawk's...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

....El mundo al borde del conflicto belico...¡¡¡¡

Por dios.... que colgao estoy.....con el dichoso juego...de los coj..... [hallow] [hallow] [hallow]
a las 4 lo tienen. lo malo es que hoy empiezo a trabajar de tardes y mañana de mañanas,me escaqueare a pillarlo y esta noche intentare irme antes del trabajo.Creo que ya me empiezo a sentir mal, me parece que esta tarde me va a dar un ataque de cuentitis aguda jajaja
Trom, aver si te puedes currar un fondo de pantalla para mi ps3 del clan! algo sencillito, no te compliques la vida XD
Trom te añado al PSN y como amigo en el clan [360º]
JPX97 escribió:Trom te añado al PSN y como amigo en el clan ;)

¿Y a mi nadie me agrega?

Imagen
Sepho escribió:

¿Y a mi nadie me agrega?

Imagen

Yo te agregue hace un rato..
Sepho escribió:

¿Y a mi nadie me agrega?

Imagen

Imagen
atención escuadrilla!!! firmes!!! que ya tengo battlefield 3
empieza la operación "sanar al soldado ryan"
ericmval escribió:atención escuadrilla!!! firmes!!! que ya tengo battlefield 3

Que haces que no estas jugando cawento
Yo lo pille en uk también.Espero que no se demoró mucho la espera
McDydakSlayers escribió:

Pues que me toca currar,a ver cuando me puedo escaquear
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:

Al menos te toca sufrir! [+risas]

PD: http://hawksclan.com/forum/zona-de-guerra/encuesta-de-cuentas

Pasaos por ahi y votad, el plazo es hasta el dia 1
Trom, este es el Headset que te decia ayer, en Game lo compre yo por 49,90.

Tambien los hay mas caros si miras por la web esa! jaja

http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-p11.aspx
Erflow_Renegaos escribió:Trom, este es el Headset que te decia ayer, en Game lo compre yo por 49,90.

Tambien los hay mas caros si miras por la web esa! jaja

http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-p11.aspx

Yo voy a poner el micro del singstar y tira millas
McDydakSlayers escribió:Trom, aver si te puedes currar un fondo de pantalla para mi ps3 del clan! algo sencillito, no te compliques la vida XD

Ok, Dydak, cuales son las medidas exactas...??, y dime un motivo....por cierto te incluyo al Jocker ese del Burnout...que te hice el otro dia...???? :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno gente, creo que me quedan 24 horas para "catar", el ambiete, a polvora, napalm, y C4, jojojojojojooj, esta noche no voy a pegar ojo, cual novio que se casa al dia siguiente......LOL...¡¡¡¡¡

Flow, ya he estado mirando algun headset por ahí, pero aun no he decidido nada, mmmmm, a ver que leñe compro al final......

Dios el Eric, ya tiene el juegaco, menuda viciada, nos espera........aunque ya os aviso tambien que tengo por hay echado el ojo, a otro juegecillo,que entrara "pa la saca"...si o si, pero no diré nada para no desviar el hilo.....eso si...me pongo esta noche a preparar UN CARTELON, que he pasado el dia fuera, sin mi Phototrom.....jjjejejejejejejeejejejejje [poraki] [poraki] [poraki]
Las medidas son 1920x1080. Trom saludos!!
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Trom, aver si te puedes currar un fondo de pantalla para mi ps3 del clan! algo sencillito, no te compliques la vida XD

Ok, Dydak, cuales son las medidas exactas...??, y dime un motivo....por cierto te incluyo al Jocker ese del Burnout...que te hice el otro dia...???? :cool: :cool: :cool: :cool:

Prefiero al joker del caballero oscuro, y que sean colores oscuros [mad]
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:

Muchos de nosotros lo tenemos pillado en Amazon, nos tocará esperar hasta el lunes de la semana que viene o el Miercoles de la misma.
Yo juego contigo Eric el viernes por la tarde ya lo tengo
pinguisl escribió:Yo juego contigo Eric el viernes por la tarde ya lo tengo

Espero que hayáis sido todos inteligentes y compréis la edicion limitada [+risas]
Bueno Tropa, para decorar los fondos de vuestras consolas, y darle al asunto, mas seriedad, he pensado en estos cartelones, son personalizables, con vuestro nombre, y algun que otro detalle que se os ocurra.....

Por cierto Dydak, lei tarde tu post, y ya lo tenia casi terminado, pero si quieres te meto en este entre la neblina, a "tu caballero oscuro", espero que os guste.......

Bueno lo descargais, y lo configurais como imagen prederminada de fondo, sus medidas son 1920x1080 FullHD... [poraki] [poraki] [poraki]

http://img43.imageshack.us/img43/7381/dydakwallpaper.jpg
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:Yo juego contigo Eric el viernes por la tarde ya lo tengo

Espero que hayáis sido todos inteligentes y compréis la edicion limitada [+risas]

Sí la tengo reservada lo que pasa que hasta el viernes no puedo ir. :)
TromESP escribió:Bueno Tropa, para decorar los fondos de vuestras consolas, y darle al asunto, mas seriedad, he pensado en estos cartelones, son personalizables, con vuestro nombre, y algun que otro detalle que se os ocurra.....

Por cierto Dydak, lei tarde tu post, y ya lo tenia casi terminado, pero si quieres te meto en este entre la neblina, a "tu caballero oscuro", espero que os guste.......

Bueno lo descargais, y lo configurais como imagen prederminada de fondo, sus medidas son 1920x1080 FullHD... [poraki] [poraki] [poraki]

Dios como mola

Yo quiero uno!, ya sabes mi personaje jaja, el resto dejo que me impresiones, seguro que si [sonrisa]
TromESP escribió:Bueno Tropa, para decorar los fondos de vuestras consolas, y darle al asunto, mas seriedad, he pensado en estos cartelones, son personalizables, con vuestro nombre, y algun que otro detalle que se os ocurra.....

De momento me conformo, a mi caballero oscuro lo estoy viendo en una peli [+risas]
acabo de llegar a casa en un rato os cuento que tal el juego...
ericmval escribió:acabo de llegar a casa en un rato os cuento que tal el juego...

Expectante me hayo......¡¡¡¡¡ Hoygan...

Imagen

KaosHDk escribió:Dios como mola

Yo quiero uno!, ya sabes mi personaje jaja, el resto dejo que me impresiones, seguro que si

VAS A FLIPAR...¡¡¡¡
de momento instalando actualizando... 15 minutos como poco se tira esto antes de jugar...
ericmval escribió:de momento instalando actualizando... 15 minutos como poco se tira esto antes de jugar...

Ya debes de estar jugando! [Ooooo]

Cuentanos la experiencia [360º]
Mañana en GAME ya lo venden desde primera hora de la mañana, el resto a esperar de Amazon! [360º] XD XD
Trom yo propongo una cabar para Kaos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sepho escribió:Trom yo propongo una cabar para Kaos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya veras cuando jugemos en fanático ya ¬¬

Jajajajaja

Venga pelotón a entrenar [+furioso]
ya he jugado un ratito.
la verdad es que se ve guapísimo,la inmersión con unos cascos 5.1 es total.
he visto bugs,he matado a un tio y se ha quedADO FLOTANDO en el aire.
el servidor e ha echado la ultima partida,supongo que por abusón por que llevaba 10 muertes a 1.en la otra un 5 0,lo malo es eso que me ha echado a mitad de partida y no me gurdo las estadísticas,eso creo.
he subido en un tanque,y con los cascos cuando metes un cañonazo me tiemblan hasta las pestañas.
a diferencia de la beta ahora se escucha mejor los pasos de la gente.
las texturas las he visto bien,pero la verdad es que no me he fijado mucho,he jugado mas a disfrutar que a fijarme en el apartado técnico.
MUY BUENO.
Luego le voy a dar un poco de caña a la campaña.
ericmval escribió:ya he jugado un ratito.
la verdad es que se ve guapísimo,la inmersión con unos cascos 5.1 es total.
he visto bugs,he matado a un tio y se ha quedADO FLOTANDO en el aire.
el servidor e ha echado la ultima partida,supongo que por abusón por que llevaba 10 muertes a 1.en la otra un 5 0,lo malo es eso que me ha echado a mitad de partida y no me gurdo las estadísticas,eso creo.
he subido en un tanque,y con los cascos cuando metes un cañonazo me tiemblan hasta las pestañas.
a diferencia de la beta ahora se escucha mejor los pasos de la gente.
las texturas las he visto bien,pero la verdad es que no me he fijado mucho,he jugado mas a disfrutar que a fijarme en el apartado técnico.
MUY BUENO.
Luego le voy a dar un poco de caña a la campaña.

El día 1 sale un parche 167 mb arreglando esos fallos
por cierto la partida que me hecho si que me ha contado las estadistica en battlelog, al lado de mi firma sale.
Por cierto tengo una relacion B/M de 12, no se si dejar ya el juego,nunca la he tenido tan alta
ericmval escribió:por cierto la partida que me hecho si que me ha contado las estadistica en battlelog, al lado de mi firma sale.
Por cierto tengo una relacion B/M de 12, no se si dejar ya el juego,nunca la he tenido tan alta

Jajajajajajaja.. Si le das a la campaña cuentame un poco por encima [buuuaaaa]
ericmval escribió:por cierto la partida que me hecho si que me ha contado las estadistica en battlelog, al lado de mi firma sale.

DIOSSSSSSSSSSSSS...Eric, que ganas de acompañarte.....quedan horas.....aguanta soldado aguanta...¡¡¡¡, nos ponemos en camino....

Imagen
Trom ese fondo de pantalla es enorme, me queda que ni pintao! [poraki]
McDydakSlayers escribió:Trom ese fondo de pantalla es enorme, me queda que ni pintao! [poraki]

jajjajaja, lo tengo en 1920x1080, y ademas "niquelao, pero ESTE ES PA MI.....hasta le voy a sacar al soldao para ponermelo de firma,........aguanta que vendran mejores fijo......saco el bote de spray en 3.2.1 jajjajajajajaja

Edito: ya tengo el de nuestro general "KaosHDk", pero si lo quereis ver teneis que postear debajo de mi.....jijijijijijij
ENORME FONDO PARA LA PS3..........asi que ala, no lo pongo hasta que no posteeis...... [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Trom ese fondo de pantalla es enorme, me queda que ni pintao! [poraki]

jajjajaja, lo tengo en 1920x1080, y ademas "niquelao, pero ESTE ES PA MI.....hasta le voy a sacar al soldao para ponermelo de firma,........aguanta que vendran mejores fijo......saco el bote de spray en 3.2.1 jajjajajajajaja

Edito: ya tengo el de nuestro general "KaosHDk", pero si lo quereis ver teneis que postear debajo de mi.....jijijijijijij
ENORME FONDO PARA LA PS3..........asi que ala, no lo pongo hasta que no posteeis...... [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaaajaja, saca el spray aver como queda! [poraki]

Pd: Posteo para que lo pongas [boing]

Pd2: Sientete orgulloso, le salvaste la vida a alguien.. justamente tenia una cabeza a tiro, y me mandaste el mensaje! [+furioso]
Luego por supuesto me mataron [mamaaaaa]
McDydakSlayers escribió:Pd2: Sientete orgulloso, le salvaste la vida a alguien.. justamente tenia una cabeza a tiro, y me mandaste el mensaje! [+furioso]
Luego por supuesto me mataron [mamaaaaa]

jjjajajajajajaja....aqui va......

http://img84.imageshack.us/img84/701/legado.jpg

Por cierto Diego, extraje el render, de una imagen, y lo tengo salvado en PNG, si quieres te lo pongo de firma, porque es bestial, y por cierto he probado este fondo en mi tele y se ve DE LA OSTIAAAAA...¡¡¡¡joojjoj

El RENDER

Imagen
Jojojojo que grande Trom.

Pues si puedes editarme la firma estaria genial.

Gracias fenomeno!
McDydakSlayers escribió:

Jajajajajajaja.. Si le das a la campaña cuentame un poco por encima [buuuaaaa]

bufff la campaña en difícil el chunga chunga ,2 tiros y muerto.no se cuantas veces habré repetido una parte... incleible, así da gusto pasarse un juego.
Luego en online me tira siempre de la partida, seguramente sea mi conexión,me lo tendré que mirar
3559 respuestas