TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Mas cosas, el sonido es APABULLANTE, (ojo, que yo uso un sistema 5.1 de 50 Wattios, cada altavoz), es alucinante, en los graficos hecho de menos por ejemplo que a un cadaver le dispares y salte toa la sangre por las paredes y el techo, joojojojoj, pero por lo demas, los graficos son muy buenos, ojo que yo no he catado el Bad company 2, pero estos son muy buenos, con buenas texturizaciones del sudor, agujeros en las paredes, iluminaciones........por ejemplo cuando se abre el transporte acorazado, y los soldados salen a patrullar, la variedad de luces, sombras, etc...etc...es ESPECTACULAR.....una autentico espectaculo....os va a gustar mucho.......y Dydak, una vez instalada la actualizacion, lo siguiente que ha echo es sincronizar trofeos.......bueno si posteais luegodejo otro comentario, acerca del combate puro y duro, porque acaban de enconmendarme una mision, en un pueblo arabe....que me da a mi que va a caer hasta el apuntador....(Campaña, Modo DIFICIL)...como dice ERIC, como te alcanzen dos balazos eres hombre muerto....que flipe......
Ahora vuelvo