[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:
ericmval escribió:por cierto la partida que me hecho si que me ha contado las estadistica en battlelog, al lado de mi firma sale.
Por cierto tengo una relacion B/M de 12, no se si dejar ya el juego,nunca la he tenido tan alta

Jajajajajajaja.. Si le das a la campaña cuentame un poco por encima [buuuaaaa]

bufff la campaña en difícil el chunga chunga ,2 tiros y muerto.no se cuantas veces habré repetido una parte... incleible, así da gusto pasarse un juego.
Luego en online me tira siempre de la partida, seguramente sea mi conexión,me lo tendré que mirar

Habra que tener paciencia los primeros dias con el online, aunque dudo que sea el caso..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
KaosHDk escribió:Habra que tener paciencia los primeros dias con el online, aunque dudo que sea el caso..

Cierto, cierto, ademas hay que tener en cuenta, que el juego esta recien "sacao", y estará "to dios", dandolé.....pero descuidar, que una vez entremos en combate....ya vereis como quedan menos....... [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Diego a lo largo del dia, te preparo la firma, y a los demas comentaros, que en la web, en la "zona TromESP", crearé un hilo nuevo, denominado "Fondos PS3", allí os iré dejando, cartelones, como los que he venido publicando....y sin personalizar, para que os los descargueis, y utiliceis el que querais, SI, SI,Dydak, el del Graffiti de la pared tambien, ese que te gustaba, jojojojojojoj

Venga quedan tres horas para mi despliegue.....ya os comentaré el tema de los servidores......con mis 30 megas de fibra optica, y mi ping.......cortito, cortito......como el pinganillo de algunos....... [qmparto] [qmparto] "minga frias"

Imagen
al final estuve toqueteando el router y me quite el anexo M de jazztel y me puse fastpath y desde entonces ni una caida.
eso si por la noche me dieron por todas partes.me emocione con las primeras partidas y me creía rambo, así me fue luego..
...que sueño ,que he dormido 1 hora,que vicio ayer noche
Que grande Eric, nuestro explorador mas aventajado, vete haciendo una "limpia", sobre el terreno, que en breve, llegan los RECON.....

Imagen

Yo mientras tambien hago mi particular "limpia" en casa...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=i7RSWEvdysk
Hola, todavía hay hueco para entrar en el clan?
Quiero ver ya mi nombre en el post principal putassssss!! [+furioso] [+furioso]
Por favor dejad de dadnos envidia a los que nos lo mandan el viernes desde UK [snif]
A mi me lo mandan el lunes también...así se hace más amena la espera...xD
PSPLAY escribió:Hola, todavía hay hueco para entrar en el clan?

Las plazas ya estan cubiertas, ahora mismo no aceptamos mas miembros :)
PSPLAY escribió:A mi me lo mandan el lunes también...así se hace más amena la espera...xD

Sí, yo menos mal que soy farmacéutico y me puedo automedicar con trankimazines todo lo que quiera que si no ya hubiera estaria corriendo por la calle como un loco con un cuchillo entre los dientes.
e visto esos fondos y esas fotos y estan muy bien y digo aver si me podeis hacer una para mi equipo de total braulio

mushas gracias
McDydakSlayers escribió:

Mecachis...xD
PSPLAY escribió:
McDydakSlayers escribió:

Mecachis...xD

Tienes varios clanes especializados en battlefield aqui en eol, suerte :)

PD: Troooom, saca el spray
el anti-mosquitos [+risas]
Imagen

A pesar de tener mi copia lista, hoy no podré ni "catarla"......mecawen... cawento cawento
TromESP escribió:Imagen

A pesar de tener mi copia lista, hoy no podré ni "catarla"......mecawen... cawento cawento

¿Y eso?
intxisu escribió:¿Y eso?

Pues muy sencillo, a pesar de disponer en la tienda de las copias del BTF3, segun sus graciosas majestades, hasta que no reciban, la orden de ponerlas a la venta, no les daran salida, cosa por otra parte mas que extraño, porque acabo de recibir un e-mail, diciendo que mi producto reservado esta disponible...."para elllo adjunte el cupon con el numero...tarari que te vi"...

Voy por ella...??? o espero a mañana....?????

[poraki] [poraki] [poraki]

Edito, voy a modificar la firma del "general"...y luego quizas coja el Hunvee y vaya a por mi BTF3......
TromESP escribió:

Pues muy sencillo, a pesar de disponer en la tienda de las copias del BTF3, segun sus graciosas majestades, hasta que no reciban, la orden de ponerlas a la venta, no les daran salida, cosa por otra parte mas que extraño, porque acabo de recibir un e-mail, diciendo que mi producto reservado esta disponible...."para elllo adjunte el cupon con el numero...tarari que te vi"...

Edito, voy a modificar la firma del "general"...y luego quizas coja el Hunvee y vaya a por mi BTF3......

Pues en los GAME de asturias ya lo están vendiendo, y según leo por diferentes sitios la gente ya está recibiendo los mensajes y recogiendo sus copias

Los generales tendremos que esperar a amazon [360º]
TromESP escribió:

Si veis en el sub foro juegos como estan poniendo a los de Game flipas!....

¿Pero que parte de "fecha de salida" no entiende la gente?, ahora o te lo dan 3,2 dias antes, o todos los dependientes de Game, Gamestop, etc. son unos..................................Bueno, cuanto niño suelto con dinero por dios!...
Es que si Bueno yo ya tengo el juego para ir a por el pero hasta el viernes no voy, PUTOS EXAMENES [+furioso] [sonrisa]
pinguisl escribió:Es que si Bueno yo ya tengo el juego para ir a por el pero hasta el viernes no voy, PUTOS EXAMENES [+furioso] [sonrisa]

No te preocupes algunos tendremos que esperar hasta el lunes xD
KaosHDk escribió:No te preocupes algunos tendremos que esperar hasta el lunes xD

Mientras ordene a nuestros pajaros salir....porque nos estan dando duro, "Mi General"......recuerde que ERIC, esta ahí abajoooo....por dios........saquemos a los muchachos de ahí......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Por dios que mono......
Ahora irá Javi a echarle un cable

Por cierto, parece que los rumores sobre que Amazon mandara el juego hoy son mas que probables, la prueba, Rive
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Ahora irá Javi a echarle un cable

Por cierto, parece que los rumores sobre que Amazon mandara el juego hoy son mas que probables, la prueba, Rive

Efectivamente, me pongo las zapatillas, cojo el petate, y pongo rumbo a la acción [uzi]

Sabéis los que ya lo tengáis, cuánto tarda en instalarse??
_BrUcE-LeE_ escribió:
KaosHDk escribió:Ahora irá Javi a echarle un cable

Efectivamente, me pongo las zapatillas, cojo el petate, y pongo rumbo a la acción [uzi]

Sabéis los que ya lo tengáis, cuánto tarda en instalarse??

Entre 10 minutos creo
Kaos qué sabes sobre que amazon lo mandará hoy?? cuenta cuenta!
Sepho escribió:Kaos qué sabes sobre que amazon lo mandará hoy?? cuenta cuenta!

A Rive ya le han cobrado el juego
Amazon is amazing...¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

http://img88.imageshack.us/img88/4863/firmakaos2.jpg

Calla y estrena firma.....
A mi me lo envia zavvi uk y efectivamente ya se lo han cobrado......esta al caer XD
Pues a mi no me han cobrado aun ni nada
McDydakSlayers escribió:Pues a mi no me han cobrado aun ni nada

Mejor no? [buenazo]
Imagen
El comercio donde tengo mi copia, cierra a las 22:00, son las 21:12, necesito 20 minutos para llegar, pero tengo la pila de la cocina llena de platos y vasos, que tengo que recoger, a las 22:00 juega mi Athletic.....y por supuesto tengo que despedirme de la familia antes de partir al frente, esta noche, como veis esto es un stress......bueno empiezo por lo ultimo......la hora de la verdad ha llegado, .....

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Estreno firma

Grande Trom!
Hola, ya tengo el Battlelfield 3, Y lo voy a estrenar esta noche.

He pasado por la página y he rellenado todo lo que creo que tengo que rellenar.

Si me falta algo decirmelo por favor, luego cuando entre agregare a Dydak y Gosht.
Un saludo
KaosHDk escribió:Grande Trom!

No tio estas equivocado....GRANDE ES ESTO..¡¡¡¡

Imagen
"con "precinto y to".....

A POR LOS CHARLIESSSSSSSSSSSSSSSS...¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE PUTA ES LA GUERRA....¡¡¡¡¡¡
Juas, no has comprado la edición limitada [+risas]

Me se de uno al que le van a tener que pasar el Back To Karckand
Primero exploremos, Paris, Teheran, Bagdag y alrededores, me unire a vosotros entre Pakistan y El Karkhan ese de los coj.....

http://www.youtube.com/watch?v=GwZV7eSyDP0
TromESP escribió:Primero exploremos, Paris, Teheran, Bagdag y alrededores, me unire a vosotros entre Pakistan y El Karkhan ese de los coj.....

Os recomiendo que os paseís primero la campaña guarronas
KaosHDk escribió:
TromESP escribió:Primero exploremos, Paris, Teheran, Bagdag y alrededores, me unire a vosotros entre Pakistan y El Karkhan ese de los coj.....

Ah pero, el juego trae de eso? XD
El viernes por la tarde quien se viene al online?
intxisu escribió:
KaosHDk escribió:

Ah pero, el juego trae de eso? XD

Chep XD
Empiezo a reconocer el terreno.....ya os daré esta madrugada mis primeras impresiones......¡¡¡¡

Empiezo a sentir ese olor a Napalm....y esta noche huele a....a....a....VICTORIA.....

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
TromESP escribió:Empiezo a reconocer el terreno.....ya os daré esta madrugada mis primeras impresiones......¡¡¡¡

Empiezo a sentir ese olor a Napalm....y esta noche huele a....a....a....VICTORIA.....

Esta noche huele a envidia, igual que las 5 siguientes me temo [enfado1]
intxisu escribió:
TromESP escribió:Empiezo a reconocer el terreno.....ya os daré esta madrugada mis primeras impresiones......¡¡¡¡

Esta noche huele a envidia, igual que las 5 siguientes me temo [enfado1]

Tranquilo, que no eres el único [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Trooom, vamos al ts??
Todavia no he PEGAO UN PUTO TIRO, entre el registro de Battlelog, que me ha llevao tres putos cuartos de hora, y que cuando he ido a entrar en una partida on-line multiplayer, el dolby digital, a empezao a rugir como si hubiera una autentica tormenta dentro de casa, (joder macho, parecia que estaban los tios detras del sofa, y los disparos parecian reales....la madre que me pario....que jiñe...)....esto apunta bien.......

Vuelvo para dentro.....

Aver si alguno de los que tengais el battlefield hace el favor de sincronizar trofeos! [360º]
McDydakSlayers escribió:Aver si alguno de los que tengais el battlefield hace el favor de sincronizar trofeos! [360º]

+111111111111111111111111111111
Mas cosas, el sonido es APABULLANTE, (ojo, que yo uso un sistema 5.1 de 50 Wattios, cada altavoz), es alucinante, en los graficos hecho de menos por ejemplo que a un cadaver le dispares y salte toa la sangre por las paredes y el techo, joojojojoj, pero por lo demas, los graficos son muy buenos, ojo que yo no he catado el Bad company 2, pero estos son muy buenos, con buenas texturizaciones del sudor, agujeros en las paredes, iluminaciones........por ejemplo cuando se abre el transporte acorazado, y los soldados salen a patrullar, la variedad de luces, sombras, etc...etc...es ESPECTACULAR.....una autentico espectaculo....os va a gustar mucho.......y Dydak, una vez instalada la actualizacion, lo siguiente que ha echo es sincronizar trofeos.......bueno si posteais luegodejo otro comentario, acerca del combate puro y duro, porque acaban de enconmendarme una mision, en un pueblo arabe....que me da a mi que va a caer hasta el apuntador....(Campaña, Modo DIFICIL)...como dice ERIC, como te alcanzen dos balazos eres hombre muerto....que flipe......

Ahora vuelvo
Buenas compañeras,

Yo esta tarde he estado con un amigo en el media markt, y estaba el bf3 para probar en la ps3 en una pantalla de casi 50" y no había nadie asi que... me acerqué a ver qué me he comprado.

Lo que no me gustó nada nada, era la sensibilidad que tenía para apuntar. No sé si es que viene así por defecto o que los que anduvieron jugando la cambiaron en opciones o qué, pero si no se puede cambiar y se queda fija así, me va a costar bastante acostumbrarme....

Trom, qué opinas de eso?

P.D: A mi amazon ya me ha hecho el cargo.
A mi de cine tio, le he cogido el callo, a lo de agacharme, parapetarme y hacer zomm, con la mirilla, que esto es una autentica fiesta....pero escucha.....pang...rarttattatataatata, sium, sium...estoy en medio de un fregao......ahora vuelvo...que me vuelan la cabeza.......jojojojojojojojjo....PURA MAGIA, HOYGAN......

Imagen

Edito, uso una Bravia de 40 pulgadas FullHD....confirmo resolucion al mando central, el juego esta a 720P.....pang...pum...sium sium
3559 respuestas