[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

KaosHDk escribió:¿Como van esos pedidos de Amazon soldados?
¡Informen!xDDDDDD

A mi me lo enviaron ayer

A mi aun no me sale como Dispatched :(:( a ver si mañana lo envian...
McDydakSlayers escribió:
intxisu escribió:Perdón pero no me entero mucho de qué habláis.

De qué encuesta habláis?

Y qué es eso de hablar por TS?

La encuesta que hay en el foro de la web.

TS es Team Speak, un programa de pc para hablar [buenazo]

Ok, encuesta respondida aunque realmente me da igual. Para mi clan del CoD tengo una cuenta separada pero al final terminamos sin saber muy bien con cual jugamos, unos con la cuenta del clan, otros con la suya, otros llevan ya 50 cuentas creadas...

¿me bajo el TS o tiramos con los micros de la ps3?
intxisu escribió:
McDydakSlayers escribió:
intxisu escribió:Perdón pero no me entero mucho de qué habláis.

De qué encuesta habláis?

Y qué es eso de hablar por TS?

La encuesta que hay en el foro de la web.

TS es Team Speak, un programa de pc para hablar [buenazo]

Ok, encuesta respondida aunque realmente me da igual. Para mi clan del CoD tengo una cuenta separada pero al final terminamos sin saber muy bien con cual jugamos, unos con la cuenta del clan, otros con la suya, otros llevan ya 50 cuentas creadas...

¿me bajo el TS o tiramos con los micros de la ps3?

Si tienes micro de ps3, no te lo bajes
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
intxisu escribió:¿me bajo el TS o tiramos con los micros de la ps3?

Gabon, Intxi, independientemente, si jugaremos ó no con TS, este es un programilla indispensable para el PC, sus usos pueden ser extendidos mas alla de la simple comunicacion para los videojuegos, ocupa muy poco, y apenas consume recursos de red.....

Por cierto vamos a jugar esta noche ó no?, el Athletic, juega ahora así que yo me incorporo mas tarde.... [360º] [360º] [360º]
Hola , me gustaria ingresar al clan , pero con tanto post me ago un lio, donde tengo que dirigirme para hacer mi presentacion y que me acepteis , siempre y cuando haya sitio , gracias
Sinobox escribió:Hola , me gustaria ingresar al clan , pero con tanto post me ago un lio, donde tengo que dirigirme para hacer mi presentacion y que me acepteis , siempre y cuando haya sitio , gracias

Somos un ejercito privado como bien dice el titulo, ahora mismo no aceptamos mas personas aunque aqui en eol tienes mas clanes! suerte en tu busqueda :)
McDydakSlayers escribió:
Sinobox escribió:Hola , me gustaria ingresar al clan , pero con tanto post me ago un lio, donde tengo que dirigirme para hacer mi presentacion y que me acepteis , siempre y cuando haya sitio , gracias

Somos un ejercito privado como bien dice el titulo, ahora mismo no aceptamos mas personas aunque aqui en eol tienes mas clanes! suerte en tu busqueda :)

Gracias por contestar , me interesava este clan por el tema de que pareceis gente seria y mayor , bueno ya ire conociendo peña por el btf3 , saludos
Gooolll, de mi Athletic del alma......bueno en 30 minutos, estoy conectado, agregaré a Eric, e intentaré contactar con vosotros, pero aqui nadie ha dicho nada de jugar esta noche......juntos...LOL [risita] [risita]

Edito: 2-0...jojojojojojojojoj

Eito 3-0..... [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Gooolll, de mi Athletic del alma......bueno en 30 minutos, estoy conectado, agregaré a Eric, e intentaré contactar con vosotros, pero aqui nadie ha dicho nada de jugar esta noche......juntos...LOL [risita] [risita]

Contra los cojos del Atleti cualquiera xD
TromESP escribió:Gooolll, de mi Athletic del alma......bueno en 30 minutos, estoy conectado, agregaré a Eric, e intentaré contactar con vosotros, pero aqui nadie ha dicho nada de jugar esta noche......juntos...LOL [risita] [risita]

Recuerda, te invite a una sala de chat con el resto de miembros.. cuando os metais a jugar, meteos en la sala de chat, que no cuesta trabajo [buenazo]
[uzi] [uzi] Voy para adentro joder....... [uzi] [uzi]
Me parece que el menda se queda sin BF3 hasta el día 7 (lunes)

Amazon me ha echo la trolleada, y como habra numero masivo de envios me ha enviado el juego por DHL enved de MRW, cosa que no entiendo porque reserve el juego hace casi tres meses...
KaosHDk escribió:Me parece que el menda se queda sin BF3 hasta el día 7 (lunes)

Amazon me ha echo la trolleada, y como habra numero masivo de envios me ha enviado el juego por DHL enved de MRW, cosa que no entiendo porque reserve el juego hace casi tres meses...

A mi aun me sale dispatched soon, osea que tela ¬_¬
McDydakSlayers escribió:

Conectate al msn un momento
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:

Conectate al msn un momento

Al msn estoy :+-:
McDydakSlayers escribió:

Yo ando igual
¡Informen!xDDDDDD

A mi me lo enviaron ayer

Enviado el día 25 desde uk, lo pedí en zavvi.
Yo sinceramente estoy decepcionado con esto que ha echo Amazon...

No me esperaba este trato, y enviare queja.
KaosHDk escribió:Yo sinceramente estoy decepcionado con esto que ha echo Amazon...

[poraki]
KaosHDk escribió:Yo sinceramente estoy decepcionado con esto que ha echo Amazon...

Y sabes lo que haran ellos con esa queja?

Imagen

Al menos ya te lo han enviado [carcajad] [carcajad] y mientras te llegue el lunes... a ver si con suerte a mi me lo mandan mañana :(
Sepho escribió:

Al menos ya te lo han enviado [carcajad] [carcajad] y mientras te llegue el lunes... a ver si con suerte a mi me lo mandan mañana :(

Yo estoy igual que tu, leo la mierda de dispatched soon y me subo por las paredes [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Yo estoy igual que tu, leo la mierda de dispatched soon y me subo por las paredes [+risas]

Imagino (espero) que mañana lo manden, de todas formas actualmente ya significa que mínimo hasta el miércoles nanai
Pero vamos a ver...si ponía claramente de 3-5 dias LABORALES. No entiendo tanta queja en el hilo del BF3, haz cuentas....(El lunes es festivo). Si te llega el Martes, te estallegando en 3 días laborales, osea el mínimo.

Yo voy a empezar a commprar los juegos atraves de Psn, entre 5 amigos......mas barato...no hay disco..pero bueno...se supone que debe ir bien...
Erflow_Renegaos escribió:Pero vamos a ver...si ponía claramente de 3-5 dias LABORALES. No entiendo tanta queja en el hilo del BF3, haz cuentas....(El lunes es festivo)

Hago cuentas, aún no me lo han mandado.
Sepho escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Pero vamos a ver...si ponía claramente de 3-5 dias LABORALES. No entiendo tanta queja en el hilo del BF3, haz cuentas....(El lunes es festivo)

Hago cuentas, aún no me lo han mandado.

La queja no es esa flow, la queja es que trae que el 27 lo mandan y estamos a 28..

Imagen
No se pillan los dedos diciendo que es una fecha ESTIMADA
Sepho escribió:No se pillan los dedos diciendo que es una fecha ESTIMADA

Lo de estimated es la cosa...

Yo que se...lo mismo es problema de actualizaciaciones de la pagina y los envios estan echos, vete a saber...a mi me psao con dealextreme, de un dia pa otro se actualizo y al dia siguiente en mi casa.

Cancelarla y nos lo pillamos en PSN, jeje, yo no se porque no se me ocurrio esto antes...
Erflow_Renegaos escribió:

Yo que se...lo mismo es problema de actualizaciaciones de la pagina y los envios estan echos, vete a saber...a mi me psao con dealextreme, de un dia pa otro se actualizo y al dia siguiente en mi casa.

Cancelarla y nos lo pillamos en PSN, jeje, yo no se porque no se me ocurrio esto antes...

Yo donde este el formato fisico, que se quite el pillarlo en ps3.. encima por 30 euros mas caro [+risas]

Al sobre que me voy, ta mañana [bye]
McDydakSlayers escribió:

Yo donde este el formato fisico, que se quite el pillarlo en ps3.. encima por 30 euros mas caro [+risas]

divide el juego en formato descarga entre 5 y sumale 10 euros del pase online,el juego te sale a unos 28 euros
Saldría a 23,90 exactamente con pase online y todo.
Erflow_Renegaos escribió:Pero vamos a ver...si ponía claramente de 3-5 dias LABORALES. No entiendo tanta queja en el hilo del BF3, haz cuentas....(El lunes es festivo). Si te llega el Martes, te estallegando en 3 días laborales, osea el mínimo.

Yo voy a empezar a commprar los juegos atraves de Psn, entre 5 amigos......mas barato...no hay disco..pero bueno...se supone que debe ir bien...

Dos cosas

Ni el lunes es festivo, ni es cuestion de 3,5 dias, es cuestion que gente como yo que teniamos el juego reservado desde hace tres meses casi, o mas pues nos lo cuelan por DHL..y gente que hizo la reserva el lunes se lo mandaron por MRW el 26...

DHL 7 de noviembre.
MRW 31 de octubre

EDITO, ahora pone fecha estimada 4 de nov.
racort escribió:
¡Informen!xDDDDDD

A mi me lo enviaron ayer

Enviado el día 25 desde uk, lo pedí en zavvi.

Tú estas como yo y Nexu ....pero nosotros lo tenemos desde hace 3 meses reservado tela...Espero que llegué el lunes o sino miércoles.Mas sería un escándalo
Bueno señoras, ya me ha llegado el mail de amazon informando de que me lo han mandado. Pone estimada el 31, ya veremos!!
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:

divide el juego en formato descarga entre 5 y sumale 10 euros del pase online,el juego te sale a unos 28 euros

No hace falta codigo, no lo piden los juegos que te bajas de la store.
Asi que serian 14 pavos, que el formato fisico está mejor que siempre gusta mas tener una colección de juegos en la estanteria por muy pequeña que sea, si...Pero por 14 pavos....
Guerrero90 escribió:No hace falta codigo, no lo piden los juegos que te bajas de la store.
Asi que serian 14 pavos, que el formato fisico está mejor que siempre gusta mas tener una colección de juegos en la estanteria por muy pequeña que sea, si...Pero por 14 pavos....

Me parece que el formato disco lo voy a dejar de ver.....jajja, esque es mucha tela! la diferenciam y en tería no tiene por que ir mal...y se supone que el lector no trabaja ¿no? porque mi ps3 ya tiene sus añitos....
Guerrero90 escribió:

Me parece que el formato disco lo voy a dejar de ver.....jajja, esque es mucha tela! la diferenciam y en tería no tiene por que ir mal...y se supone que el lector no trabaja ¿no? porque mi ps3 ya tiene sus añitos....

En principio es mejor ya que como dices no haces trabajar al lector...
Alguno de nosotros lo que hemos hecho ha sido vender el fifa en Game que dan 41€ en vale, lo vendimos ayer y compramos 2 tarjetas de 20€ de PSN cada uno con el vale que nos da Game. Nos juntamos con 10 tarjetas en total 200€ en el monedero en la cuenta nueva, nos ha dado para comprarnos el Battlefield, el Fifa y aun nos sobran 60€...
Por asi decirlo, nos ha salido el Battlefield "gratis" y aun quedan 60 para otro juego, a ver si pusieran el Uncharted 3...
Y lo del código, anoche ya descargó uno de los cinco el juego y no le viene ni codigo ni se lo pide en ningun lado, ha podido jugar sin problemas al online. Si os esperais a las 3 o 4 de la tarde que nos de tiempo a descargarlo a alguno mas y ya os confirmo si se puede jugar online simultaneamente...Aunque como digo todo parece que si, pero por estar 100% seguros.
dydak,a lo mejor te lo han enviado..no stan actualizando muxo la pagina creo...xq le doy a seguir mi pedido,y lo ultimo q sale es q fue entregado el 26 d octubre a las 19:00...ya no se actualizo nada mas
riverinho19 escribió:dydak,a lo mejor te lo han enviado..no stan actualizando muxo la pagina creo...xq le doy a seguir mi pedido,y lo ultimo q sale es q fue entregado el 26 d octubre a las 19:00...ya no se actualizo nada mas

Ya se me actualizo, el 31 lo tengo en casa [plas]
Guerrero90 escribió:
Guerrero90 escribió:

En principio es mejor ya que como dices no haces trabajar al lector...
Alguno de nosotros lo que hemos hecho ha sido vender el fifa en Game que dan 41€ en vale, lo vendimos ayer y compramos 2 tarjetas de 20€ de PSN cada uno con el vale que nos da Game. Nos juntamos con 10 tarjetas en total 200€ en el monedero en la cuenta nueva, nos ha dado para comprarnos el Battlefield, el Fifa y aun nos sobran 60€...
Por asi decirlo, nos ha salido el Battlefield "gratis" y aun quedan 60 para otro juego, a ver si pusieran el Uncharted 3...
Y lo del código, anoche ya descargó uno de los cinco el juego y no le viene ni codigo ni se lo pide en ningun lado, ha podido jugar sin problemas al online. Si os esperais a las 3 o 4 de la tarde que nos de tiempo a descargarlo a alguno mas y ya os confirmo si se puede jugar online simultaneamente...Aunque como digo todo parece que si, pero por estar 100% seguros.

La leche...y supongo que ya sereis 5...no? jeje
McDydakSlayers escribió:
riverinho19 escribió:dydak,a lo mejor te lo han enviado..no stan actualizando muxo la pagina creo...xq le doy a seguir mi pedido,y lo ultimo q sale es q fue entregado el 26 d octubre a las 19:00...ya no se actualizo nada mas

Ya se me actualizo, el 31 lo tengo en casa [plas]

Me llega por MWR, me lo mandaron ayer a las 7 y la mierda de pagina no se habia actualizado [boing]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Troooom, qué tal tío? Ya estás mejor? Ya te han cicatrizado las heridas de guerra?? [poraki]
Trom suelo utilizar el Skype en vez del TS para hablar con colegas online [oki]
Al final estoy por pillarlo por PSN, ¿Alguno del clan que no lo tenga se apunta?

Lo de vender el fifa por 2 tajetas de 20 euros, y descargar BF3 ,Fifa12 y otro mas.. es una idea cojonuda...

¿Alguien se apunta?

El BF3 sale a 14 euros... [360º]
pinguisl escribió:Alguien juega ahora?

Lo acavo de pillar....actualizo y entro

Al final lo he pillado en gamestop, Fifa12 + 19.90 . 50 euracos por el fifa askeroso...jaja
_BrUcE-LeE_ escribió:Troooom, qué tal tío? Ya estás mejor? Ya te han cicatrizado las heridas de guerra?? [poraki]

Duele, Javi...duelen mucho, cuando salga del hospital, te buscaré.....

Imagen

Jamas pensé que esta guerra, seria tan cruel.......hoy he pasado a cuchillo a un joven soldado enemigo, pero es lo que hay....

QUE PUTA ES LA GUERRA...¡¡¡¡.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Por cierto....rango alcanzado, soldado de primera clase, dos estrellas....

Imagen
Pero mi ratio es pesimo....56 bajas por 89 muertes, macho, la gente flipa, esta ya mogollon de puesta, te apuntan y zas, eres hombre muerto, por cierto a los francos, o le dais en la cabeza, o necesitareis dos disparos seguidos, para abatir al enemigo......o mejorar el rifle claro......
Esta noche te enseño a jugar al estilo stallone Trom!!! jaja
TromESP escribió:Por cierto....rango alcanzado, soldado de primera clase, dos estrellas....

Imagen
Pero mi ratio es pesimo....56 bajas por 89 muertes, macho, la gente flipa, esta ya mogollon de puesta, te apuntan y zas, eres hombre muerto, por cierto a los francos, o le dais en la cabeza, o necesitareis dos disparos seguidos, para abatir al enemigo......o mejorar el rifle claro......

Estas cosas hay que ir posteandolas en la web, en la seccion de rangos
3559 respuestas