[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Erflow_Renegaos escribió:Crear el clan ya en battlelog!!!!!!!! que salgamos todos como clan!!!! Estoy en la pagina ¿lo creo?

En cuanto tenga el juego, osea mañana dia 31 lo creo.. no vayamos con prisas ya! [+risas]

Probado....

Imagen

Imagen

No deja ponerlas en EOL. SOn grandes...
Yo ya lo creé en Battlelog xD es k veia k la gente tiene nombres parecidos y por si acaso...
Que ganas tengo ya que me llegué el juego.....jder!!!!
Como me registro en el battlelog tio? me pide un email de Origin, pero no tengo cuenta ahi...sirve el de EA? porque lo meto y no me lo acepta... ¬_¬
VaAZz escribió:Como me registro en el battlelog tio? me pide un email de Origin, pero no tengo cuenta ahi...sirve el de EA? porque lo meto y no me lo acepta... ¬_¬

Yo tengo en origin y en EA pero creo que con lo de EA ya vale.
Si a alguien todavía le falta, en otro foro (de otra página) estamos haciendo un grupo para una conjunta de Battlefield3: hay que pagar por paypal y son 14 Euros por barba.

Salu2.
Hola buenas a todos!

Agregadme para echarnos unos onlines con gente española y con micro, pasar un buen rato y matar unos cuantos giris xD

Mi PSNID es: asake_87

Un Saludo y a disfutrar el BF3 [uzi]
VaAZz escribió:Como me registro en el battlelog tio? me pide un email de Origin, pero no tengo cuenta ahi...sirve el de EA? porque lo meto y no me lo acepta... ¬_¬

Pero si el de Origin es el de EA...

Imagen
Buenas gente, estoy interesado en unirme a vuesto clan.

No se si estais haciendo pruebas de selecion o algo, ya me direis:

os dejo mi PSNID:

asake_87

Un Saludo
juanfran154 escribió:

Pero si el de Origin es el de EA...

Imagen

Pues no me lo acepta...me dice que tengo que comprar el battlefield [+risas]
Eso es porque aun no tienes el fifa [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Eso es porque aun no tienes el fifa [poraki]

Imagen
Mira a ver si lo puedes poner un poco mas grande que no se ve [fumando]
No me entere muy bien, ya creasteis el clan en el battlelog? Que nombre le pusisteis? Vaya caga prisas quedandome a mi menos de un dia pa tenerlo...
Bueno, me pudo la impaciencia:

Ya he comprado el juego en la STORE (70 lerus, pero bueno) y estoy a la espera de cerrar un grupo de gente de 4 personas para que al final nos salga a 14 por barba.

De momento tengo a 2 confirmados, así que hay 2 vacantes en la conjunta, por si a alguno os interesa apuntaros (me mandáis MP y hablamos más extensamente del tema).

En unas horas estoy logueado en B3 jejeje.

------------- EDIT -------------

Descarga al 40%.... dentro de nada estoy pegando tiros XD

PD: Ya se cerró el grupo (gracias a un eoliano).
pinguisl escribió:Yo ya lo creé en Battlelog xD es k veia k la gente tiene nombres parecidos y por si acaso...

Bueno pues ya lo estas borrando
Buenas! Soy nuevo en el clan, agregadme: Miken53 :)
Miken escribió:Buenas! Soy nuevo en el clan, agregadme: Miken53 :)

No es por putear ni nada, si no por curiosidad ya que últimamente he estado offline pero ¿los registros no estaban cerrados? (Pregunto eh?)

XD
CrowX escribió:

No es por putear ni nada, si no por curiosidad ya que últimamente he estado offline pero ¿los registros no estaban cerrados? (Pregunto eh?)
XD

Salvo por invitación de alto cargo

Agrega a la mayoria del clan, lo tienes en la web!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Sobre el tema del registro del clan en Battlelog, dejar a los fundadores, que lo creen y lo dirigan, el resto limitemonos, a seguir ordenes...y seguir mejorando nuestros registros, ya que por lo que veo, y SUFRO....el enemigo esta preparadisimo......joderrrr, sigo sin cojer el tema a lo de cercar a los enemigos, quizas es porque me estoy cegando...practicamente en perfeccionar la clase RECON, y macho.....FLIPO, con algunos......es apuntarte y eres hombre muerto....joder....... :O :O :O :O
TromESP escribió:Sobre el tema del registro del clan en Battlelog, dejar a los fundadores, que lo creen y lo dirigan, el resto limitemonos, a seguir ordenes...y seguir mejorando nuestros registros, ya que por lo que veo, y SUFRO....el enemigo esta preparadisimo......joderrrr, sigo sin cojer el tema a lo de cercar a los enemigos, quizas es porque me estoy cegando...practicamente en perfeccionar la clase RECON, y macho.....FLIPO, con algunos......es apuntarte y eres hombre muerto....joder....... :O :O :O :O

Está semana llegan los refuerzos....
Ya mismo me subo por las paredes...ayer lo cate en casa mi brother y fue peor.
Ahora tengo más ganas que juegazo... [buuuaaaa]
TromESP escribió:Sobre el tema del registro del clan en Battlelog, dejar a los fundadores, que lo creen y lo dirigan, el resto limitemonos, a seguir ordenes...y seguir mejorando nuestros registros, ya que por lo que veo, y SUFRO....el enemigo esta preparadisimo......joderrrr, sigo sin cojer el tema a lo de cercar a los enemigos, quizas es porque me estoy cegando...practicamente en perfeccionar la clase RECON, y macho.....FLIPO, con algunos......es apuntarte y eres hombre muerto....joder....... :O :O :O :O

Es que no veo la prisa que hay en crear el clan en la web, el nombre dudo que lo roben... Tantas prisas son malas
McDydakSlayers escribió:

Es que no veo la prisa que hay en crear el clan en la web, el nombre dudo que lo roben... Tantas prisas son malas

En el campo de batalla las prisas son la forma más rápida de encontrar una muerte segura.

¿Sabes que me estás quitando las ganas de jugar al online? xDDD
Bueno, pues ya he agregado a todos los que estan apuntaos en el barracon del foro. Ya nos veremos pegando tiros XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
HOLA A TODOS!!!! [chiu]
Que puto monazo de BF3 colega xD
Ale, instalado: A JUGAR! xD
Miken escribió:Bueno, pues ya he agregado a todos los que estan apuntaos en el barracon del foro. Ya nos veremos pegando tiros XD

En el barracon unicamente estan los nuevos, el resto los tienes en la zona de trophy hunter > gamecards
Yo creo que lo que se refiere pinguisl es que se ha puesto las siglas del clan, eso lo puede hacer cada uno desde su perfil de battlelog, el problema es que unos se han puesto [HAWK] otros [HAWC] [mad] , otros [HWK]....etc....

Yo puese lo del BCC2 [HwK]
La abreviatura OFICIAL ES [HwK]
KaosHDk escribió:La abreviatura OFICIAL ES [HwK]
McDydakSlayers escribió:
Miken escribió:Bueno, pues ya he agregado a todos los que estan apuntaos en el barracon del foro. Ya nos veremos pegando tiros XD

En el barracon unicamente estan los nuevos, el resto los tienes en la zona de trophy hunter > gamecards

Yo ahí sólo veo 4 respuestas, ya que el hilo está bloqueado [carcajad]
Sepho escribió:
McDydakSlayers escribió:

Yo ahí sólo veo 4 respuestas, ya que el hilo está bloqueado [carcajad]

Pero teneis todas las id del clan, los que falteis mandarme la vuestra por mp por aqui o por la web
Bueno, me ha dado tiempo de jugar un poco del modo campaña y unos 10 minutillos al online.

Ha estado bien aunque eso de no poder hablar con tus compañeros de patrulla y demás..... creo que el online lo dejaré para cuando podamos jugar juntos, usando chat de voz de PS3 para coordinarnos y tal, por que además es la primera vez que juego a un Battlefield y no tengo ni zorra idea de los objetivos de mision y demás.... me he limitado a seguir a los compañeros y disparar a todo lo que se moviese.... vamos, como si fuese Call of Duty x_D

¿Alguien para formar grupo y unas partidillas?

Que me dices, Dydak, ¿Te animas?.....

.... Ah no, que aún no lo tienes [looco] [looco]

Era coña xD

Por cierto ¿Alguien sabe como va lo del DLC con la versión descargable? ¿Está ya disponible para bajárselo, va incluido ya en la descarga original o está aún por salir?
CrowX escribió:Bueno, me ha dado tiempo de jugar un poco del modo campaña y unos 10 minutillos al online.

Ha estado bien aunque eso de no poder hablar con tus compañeros de patrulla y demás..... creo que el online lo dejaré para cuando podamos jugar juntos, usando chat de voz de PS3 para coordinarnos y tal, por que además es la primera vez que juego a un Battlefield y no tengo ni zorra idea de los objetivos de mision y demás.... me he limitado a seguir a los compañeros y disparar a todo lo que se moviese.... vamos, como si fuese Call of Duty x_D

¿Alguien para formar grupo y unas partidillas?

Que me dices, Dydak, ¿Te animas?.....

.... Ah no, que aún no lo tienes [looco] [looco]

Era coña xD

Por cierto ¿Alguien sabe como va lo del DLC con la versión descargable? ¿Está ya disponible para bajárselo, va incluido ya en la descarga original o está aún por salir?

Buenas CrowX!!

me parece que aun no esta disponible, xq si te fijas pone próximamente..aunq yo ya he metido el código de la descarga...jejeje XD

Yo lo tengo de hace un par de dias, pero de momento me he limitado ha estar mas en el modo campaña que el multijugador, ayer jugue unas partidillas y la verdad que es alucinante, un gran juego...yo siempre he sido de call of duty, pero esta vez he apostado por batellfield y la verdad que no me arrepiento!! [uzi]

A la espera de que todo el clan lo tenga pronto!! [looco]
A espera de que DHL nos lo traiga a casa, almenos a mi a otros cuantos Zavvi
KaosHDk escribió:A espera de que DHL nos lo traiga a casa, almenos a mi a otros cuantos Zavvi

¿los 15 euros de diferencia compensan la espera?
ericmval escribió:
KaosHDk escribió:A espera de que DHL nos lo traiga a casa, almenos a mi a otros cuantos Zavvi

En amazon ha salido al final por unos 43, yo creo que sí la merece, ahorrar algo más de 20€ por esperar 5 días.
ericmval escribió:

No xDDDDDDDDD
KaosHDk escribió:
ericmval escribió:

No xDDDDDDDDD

Bueno no se yo si compensa..x el precio seguro que si, pero bajo mi punto de vista que el juego este en ingles pierde mucho, digo bajo mi punto xq yo no se mucho ingles y la verdad que lo prefiero en español, aunq se puedan cambiar las voces, pero el menu del juego seguirá estando en ingles.
Para mi que el menú esté en inglés no es un problema, y los 20€ en los tiempos que corren...
Sepho escribió:Para mi que el menú esté en inglés no es un problema, y los 20€ en los tiempos que corren...

Ya, ya...si te entiendo Sepho, si yo supiera bastante de ingles, tampoco me importaría esperarme y los 20euros son dinero esta claro.

me voy a jugar unas partidas al multijugador, si hay alguien x aquí que lo tenga y quiera jugar, que me mande una invitación.

Un saludo!!
Venga gente que esta semana estaremos repartiendo a base de bien :D

Por cierto, DICE acaba de publica esto en fb, estaría interesante leerlo: http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ion-3.aspx
Me siento como un niño pequeño dias antes de Reyes

xDDDDDDDDDDDDDDD
KaosHDk escribió:Me siento como un niño pequeño dias antes de Reyes

xDDDDDDDDDDDDDDD

Y la respectiva decepción al ver que no nos han dejado una N64 como no llegue mañana...
Sepho escribió:
KaosHDk escribió:Me siento como un niño pequeño dias antes de Reyes

xDDDDDDDDDDDDDDD

Y la respectiva decepción al ver que no nos han dejado una N64 como no llegue mañana...

A ti si te lo mandan por MRW te llega mañana

A mi me lo han mandado por DHL porque el camión de MRW estaba lleno, enved de esperar al siguiente cogieron y dijeron, ale pal buzon.

EDITO
Mañana anunciaremos algo importante .
3559 respuestas