[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
KaosHDk escribió:Mañana anunciaremos algo importante .

Omnubilado, me hayo...HOYGAN....

Imagen
¿Quién va a salir del armario?
Trompeee hoy tambien hasta las 6:00 ?? jeje yo me cnectare pa la 1 o asi.
Erflow_Renegaos escribió:Trompeee hoy tambien hasta las 6:00 ?? jeje yo me cnectare pa la 1 o asi.

Si vaís a usar TS avisadme por PSN y os hago compañia
KaosHDk escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Trompeee hoy tambien hasta las 6:00 ?? jeje yo me cnectare pa la 1 o asi.

Si vaís a usar TS avisadme por PSN y os hago compañia

Yo por escuchar... dadmelo también.

O sino ya me lo pasa una persona...

Imagen
Empiezo a echar en falta, que para disfrutar a tope del multiplayer, va a ser necesario, comunicarse......ya que me encuentro cada vez con grupos de enemigos PERFECTAMENTE, coordinados, como es posible que "En la frontera del caspio" esté yo tan ricamente defendiendo mi banderuca....agazapado en lo alto de la colina, con mi fusil de precision SVD98, con aumento 12x, para marcar enemigos a lo lejos, jejejejejeee, y vea a lo lejos como se acerca un tanque con su artillero en la torreta, y con dos soldados de asalto detras........VENIR DIRECTAMENTE HACIA MI POSICION.......(esa coordinacion, solo es posible, si estas comunicado)......acabaron colgandome con la cabeza para abajo de esa bandera.....lol....

Joder, el multiplayer esta llena de cazadores, que solo van a marcar ratios, y no apoyan los asaltos y defensas de banderas, estoy deseando que empiecen los retos del clan, porque esto es un caos.... [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Empiezo a echar en falta, que para disfrutar a tope del multiplayer, va a ser necesario, comunicarse......ya que me encuentro cada vez con grupos de enemigos PERFECTAMENTE, coordinados, como es posible que "En la frontera del caspio" esté yo tan ricamente defendiendo mi banderuca....agazapado en lo alto de la colina, con mi fusil de precision SVD98, con aumento 12x, para marcar enemigos a lo lejos, jejejejejeee, y vea a lo lejos como se acerca un tanque con su artillero en la torreta, y con dos soldados de asalto detras........VENIR DIRECTAMENTE HACIA MI POSICION.......(esa coordinacion, solo es posible, si estas comunicado)......acabaron colgandome con la cabeza para abajo de esa bandera.....lol....

Joder, el multiplayer esta llena de cazadores, que solo van a marcar ratios, y no apoyan los asaltos y defensas de banderas, estoy deseando que empiecen los retos del clan, porque esto es un caos.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Cread uno para jugar y luego ya se crea el bueno.
juanfran154 escribió:Cread uno para jugar y luego ya se crea el bueno.

De momento, ya solemos coincidir, Flow, Karks, yo, Pingui, a Eric tambien lo he visto......pero bueno, solemos dividirnos, e ir cada uno un poco por su cuenta......otra cosa, EL ENEMIGO.......por cierto....

He desbloqueado algunas mejoras como el chaleco, las miras Reflex, y algun subfusil algo mas balanceado, como el pp2000, pues bien, noto mejoria a la hora de jugar, ya que he logrado escabullirme varias veces de varios impactos de bala....uffff, asi como abatir a varios charlies mas facilmente......y empiezo a comprender cosas, como son.......QUE YA HAY JUGADORES, con el camuflaje y chalecos protectores, y armas A TOPE DE MEJORAS, y con rangos de general para arriba.....si te encuentras con estos en un cara a cara...de novatillo.....ERES HOMBRE MUERTO......como no los sorprendas por atras con un cuchillo.....joderrrrrrr
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Cread uno para jugar y luego ya se crea el bueno.

De momento, ya solemos coincidir, Flow, Karks, yo, Pingui, a Eric tambien lo he visto......pero bueno, solemos dividirnos, e ir cada uno un poco por su cuenta......otra cosa, EL ENEMIGO.......por cierto....

He desbloqueado algunas mejoras como el chaleco, las miras Reflex, y algun subfusil algo mas balanceado, como el pp2000, pues bien, noto mejoria a la hora de jugar, ya que he logrado escabullirme varias veces de varios impactos de bala....uffff, asi como abatir a varios charlies mas facilmente......y empiezo a comprender cosas, como son.......QUE YA HAY JUGADORES, con el camuflaje y chalecos protectores, y armas A TOPE DE MEJORAS, y con rangos de general para arriba.....si te encuentras con estos en un cara a cara...de novatillo.....ERES HOMBRE MUERTO......como no los sorprendas por atras con un cuchillo.....joderrrrrrr

Hombre, la gente así, no tiene vida, no compares... [+risas]
¿Qué soléis usar mas, el micro o el ts? Yo me he pillao un micro así que espero sacarle partido xD el ts me viene mal porque el pc lo tengo lejos de la consola...
Sepho escribió:¿Qué soléis usar mas, el micro o el ts? Yo me he pillao un micro así que espero sacarle partido xD el ts me viene mal porque el pc lo tengo lejos de la consola...

Micro ps3
Yo propongo hacer varias patrullas, unas con TS y otras con micro.
DarthSurferFCB escribió:
Buenas CrowX!!

me parece que aun no esta disponible, xq si te fijas pone próximamente..aunq yo ya he metido el código de la descarga...jejeje XD

Yo lo tengo de hace un par de dias, pero de momento me he limitado ha estar mas en el modo campaña que el multijugador, ayer jugue unas partidillas y la verdad que es alucinante, un gran juego...yo siempre he sido de call of duty, pero esta vez he apostado por batellfield y la verdad que no me arrepiento!! [uzi]

A la espera de que todo el clan lo tenga pronto!! [looco]

Entonces imagino que a los que lo bajamos de la STORE lo podremos bajar con dicha cuenta sin coste alguno en cuanto salga a la venta; bueno saberlo :P

ericmval escribió:
KaosHDk escribió:A espera de que DHL nos lo traiga a casa, almenos a mi a otros cuantos Zavvi

¿los 15 euros de diferencia compensan la espera?

15 Euros (14 para ser exactos) es lo que me ha costado a mi el juego completo por PSN [poraki] [poraki]

DarthSurferFCB escribió:
Sepho escribió:Para mi que el menú esté en inglés no es un problema, y los 20€ en los tiempos que corren...

Ya, ya...si te entiendo Sepho, si yo supiera bastante de ingles, tampoco me importaría esperarme y los 20euros son dinero esta claro.

me voy a jugar unas partidas al multijugador, si hay alguien x aquí que lo tenga y quiera jugar, que me mande una invitación.

Un saludo!!

Creo que la versión PAL UK (Amazon, Zavvi, etc) está en castellano. De todas formas tampoco hay que entender demasiado para desenvolverse bien en el juego...

Que ganas de jugar con vosotros "hoyga", por que el rato que mejor me lo he pasado esta tarde ha sido cuando he coincidido con otro eoliano, Apachekiller, que nos hemos reido un rato haciendo el cafre: el defendía la postura de que el tanque es el mejor vehículo de a pie, a mi me gustaba más esa especie de "boogey" que acelera rápido y puede hacer derrapes XDD

PD: He tenido oportunidad de pillar helicópteros bastantes veces y me parece que son cojonudamente difíciles de pilotar (pilotar bien, quiero decir, ya que cojerlo para estrellarlo es muy fácil) así que de momento y hasta que aprenda a pilotarlos mejor los usos que le doy son 2:

1- Viaje rápido hasta el punto de asalto para luego saltar en paracaidas.... y que le den al helicóptero.
2- Quedarme sobrevolando la zona de asalto para que los compañeros spawneen en el helicóptero justo encima de las zonas de bomba.... puede parecer una tontería pero está bastante guapo respawnear en un helicóptero justo encima del punto de bomba, saltar en paraca, caer y colocar bomba :P
Como mucho dos horas y ya lo tengo en casa [360º]
McDydakSlayers escribió:Como mucho dos horas y ya lo tengo en casa [360º]

Sisi... espérate que nos llegue hoy [poraki]
Sepho escribió:

Mas les vale, si no les quemo la empresa despues de coger mi juego [+risas]
Sepho escribió:

Eso esperamos todos...que llegué hoy!
R1899fcbarcelona escribió:
Sepho escribió:

Eso esperamos todos...que llegué hoy!

Raul, dile a tu hermano que nos agregue a Diego y a mi, que no nos tiene a ninguno [Ooooo]
No sé qué me da que CrowX y yo tenemos algunas cosas en común y nos llevaremos bien :P
intxisu escribió:No sé qué me da que CrowX y yo tenemos algunas cosas en común y nos llevaremos bien :P

Aqui todos nos llevaremos bien [+risas]

hoy he pasado por delante de tu casa a las 6 y te he visto en el portal con un boli esperando al de mrw [rtfm]
Dydak me sigues sin salir en el psn xD luego si eso te agrego yo! (o estoy ciego). Yo tengo que ir a comprar pero no me muevo de casa hasta las 2 por si las moscas...
ericmval escribió:

hoy he pasado por delante de tu casa a las 6 y te he visto en el portal con un boli esperando al de mrw [rtfm]

Imagen Me vigilas perrilla [+risas]

Sepho escribió:Dydak me sigues sin salir en el psn xD luego si eso te agrego yo! (o estoy ciego). Yo tengo que ir a comprar pero no me muevo de casa hasta las 2 por si las moscas...

Y si te digo que llevo 3 dias sin tocar la play? [Ooooo]
Diegolllllllll ya ma llegado el battle maxo, que tios k cracks son, y a primera hora, aver si esta noxe pego un par de tiros............

Tu ya lo tienes o que¿?

Nos vemos, ehhh como molan esas firmas, quiero unaaaaaa XD XD XD
Mermeroth escribió:Diegolllllllll ya ma llegado el battle maxo, que tios k cracks son, y a primera hora, aver si esta noxe pego un par de tiros............

Tu ya lo tienes o que¿?

¿Lo habías comprado en amazon? ¿Te lo enviaron con MRW?
Sepho escribió:
Mermeroth escribió:Diegolllllllll ya ma llegado el battle maxo, que tios k cracks son, y a primera hora, aver si esta noxe pego un par de tiros............

Tu ya lo tienes o que¿?

¿Lo habías comprado en amazon? ¿Te lo enviaron con MRW?

Si y si [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Eso me da esperanza :P

Si y si [+risas]
McDydakSlayers escribió:Y si te digo que llevo 3 dias sin tocar la play? [Ooooo]

Me lo creo pero ayer sobre la 2h te conectaste 2 seg............ XD

pd:Yo tambien estoy en casa esperando........ ¬_¬
Nada tios ojalá recibais vuestro BTF3, para este puente, o como muy tarde el miercoles.....queria solo hacer un apunte acerca de lo que a mi me parece como algo de vital importancia......no es que sea un experto en Battlefield (yo diria lo contrario, un paketon... [sonrisa] [sonrisa] ) .

Pues es la importancia de la clase RECON.......y es que como no divises al enemigo y no marques objetivos para los misiles guiados de los cazas, etc..etc...estas jodido, ya llevo mas de 16 horas jugadas al online, y me fijo bastante en como actuan los bandos contrarios, hay algunos que es alucinante, capturas las tres banderas durante un tiempo, pero recibes unos contraataques mortales y bien planificados, yo no sé de donde puede sacar el enemigo con la partida casi acabada, todos los vehiculos, tanques, helicopteros, cazas......

En definitiva, un juego muy tactico.....y como apunte final.....NUNCA dispareis, por disparar, ya que ese momento apareces en el radar, y como os dije anteriormente, hay "mogollon" de cazadores, que solo van a matar y matar....y claro si te ven, los tienes encima en un abrir y cerrar de ojos.......

Os dejo un link (documento desclasificado de la CIA.. [poraki] [poraki] ), acerca de estrategias, armas...etc...etc...que he encontrado en la red.....agur, Ben-Hur.

http://trucos-guia-battlefield-3-.blog.com.es/
Si amazon, y MRW, joder enviado el 27y llegado hoy......

Dydak ta noxe jurgamos, que aver como se dispara ajajajaja

Pd.- Me pido un TANQUE [boing] [boing] [fumando]
Tranquilo Tom, la ayuda está en camino!
Sepho escribió:Tranquilo Tom, la ayuda está en camino!

Al unico que creo que le faltara seria a diego [poraki]
Bueno al final, no se si pondreis, las estadisticas de Battlelog, a modo de gamecard, como firma,......yo por si acaso, a todo el que quiera, le sigo haciendo esas que lucimos actualmente, así que si quereis una, contactar conmigo por MP, y dejarme datos.....un saludo, y esta noche.....a ver si nos encontramos, on-line.....

Chao, chao
venga,q le toy quitando el polvo a mi fusil de francotirador...xDD...queda poco :)
intxisu escribió:No sé qué me da que CrowX y yo tenemos algunas cosas en común y nos llevaremos bien :P

Claro que si hombre Jajajajajaja

McDydakSlayers escribió:

Aqui todos nos llevaremos bien [+risas]

Imagen

Claro que si, vamonos de putas todos juntos, como estos 2 xDDDD

Bueno, a los que lo tenéis ya: me voy a PSN: espero veros ahí!
tic......tac....tic.............taccccccccccc...............de los nervios mirando el reloj
R1899fcbarcelona escribió:tic......tac....tic.............taccccccccccc...............de los nervios mirando el reloj

QUE NERVIOS [buuuaaaa]
Yo ocasionalmente, he comprado por EBAY, algun que otro articulo, y cuando lo he pedido por MRW, en mi zona, el reparto solo se hace por la mañana, si para las dos de la tarde, no lo he recibido, queda para el dia siguiente, si por casualidad, no os encontrais en el domicilio, quedan en la central de envios de vuestra zona, llamar por telefono, si os puede la impacencia.....

Otra cosa, alguien sabe pilotar helicopteros....?????...YO NO..... XD XD XD XD

Imagen
Mermeroth escribió:Si amazon, y MRW, joder enviado el 27y llegado hoy......

Te lo dije Sydrus, confia en mi mamoncete jajaja

¿A mi? Ojalá, hasta la semana que viene imagino que nanai, DHL...
Estan en mantenimiento..a ver si arreglan lo de as patrullas y el chat de voz.....
KaosHDk escribió:

No jodas !!!!!!! como no te lo enviaron por MRW¿?¿?¡...............

Madre mia y ahora quein m enseña ami.......que el dydak es un paquetudo ajajaja [mad] [mad]
Mermeroth escribió:
KaosHDk escribió:

No jodas !!!!!!! como no te lo enviaron por MRW¿?¿?¡...............

Madre mia y ahora quein m enseña ami.......que el dydak es un paquetudo ajajaja [mad] [mad]

Pues a ver,
Cuando el camión de MRW estaba lleno enved de esperar 20 minutos al siguiente cogieron y con los sobres que sobraban los metieron en el de DHL
Así xD
Como puedo unirme a vuestro clan????
forkozgz escribió:Como puedo unirme a vuestro clan????

No se porqué pero cuando vi tu mensaje en el hilo de BF3 pensé

"No tardará en pedir entrar "

Tenemos las altas desactivadas, pero por ser tu y haber coincidido ya en varias ocasiones en otros juegos creo que te mereces una invitación para pertenecer a nuestra familia

Mándame tu MSN por privado vía MP y te enviaré un mail con tu cuenta y contraseña mas los datos de nuestra web para que te puedas unir al clan

¡Bienvenido Fukencio!
KaosHDk escribió:
forkozgz escribió:Como puedo unirme a vuestro clan????

No se porqué pero cuando vi tu mensaje en el hilo de BF3 pensé

"No tardará en pedir entrar "

Tenemos las altas desactivadas, pero por ser tu y haber coincidido ya en varias ocasiones en otros juegos creo que te mereces una invitación para pertenecer a nuestra familia

Mándame tu MSN por privado vía MP y te enviaré un mail con tu cuenta y contraseña mas los datos de nuestra web para que te puedas unir al clan

¡Bienvenido Fukencio!

Es que vi tu firma, y vi la gente que estabais y joer, quieras o no apetece XD

Ahora te mando el privi.

PD: El juego todavia no lo tengo, espero comprarlo mañana de la store :)
Privado leido y agregado al MSN

Si estás conectado hablamos por ahí mas tranquilamente, si no pues espera el mail de nuestra web XD
Ya es la una y no aparecen por aqui cawento
McDydakSlayers escribió:Ya es la una y no aparecen por aqui cawento

5-10 minutos ya verás xD
KaosHDk escribió:

5-10 minutos ya verás xD

No me des ilusiones [snif]
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:

5-10 minutos ya verás xD

No me des ilusiones [snif]