Nada tios ojalá recibais vuestro BTF3, para este puente, o como muy tarde el miercoles.....queria solo hacer un apunte acerca de lo que a mi me parece como algo de vital importancia......no es que sea un experto en Battlefield (yo diria lo contrario, un paketon...
) .
Pues es la importancia de la clase RECON.......y es que como no divises al enemigo y no marques objetivos para los misiles guiados de los cazas, etc..etc...estas jodido, ya llevo mas de 16 horas jugadas al online, y me fijo bastante en como actuan los bandos contrarios, hay algunos que es alucinante, capturas las tres banderas durante un tiempo, pero recibes unos contraataques mortales y bien planificados, yo no sé de donde puede sacar el enemigo con la partida casi acabada, todos los vehiculos, tanques, helicopteros, cazas......
En definitiva, un juego muy tactico.....y como apunte final.....NUNCA dispareis, por disparar, ya que ese momento apareces en el radar, y como os dije anteriormente, hay "mogollon" de cazadores, que solo van a matar y matar....y claro si te ven, los tienes encima en un abrir y cerrar de ojos.......
Os dejo un link (documento desclasificado de la CIA..
), acerca de estrategias, armas...etc...etc...que he encontrado en la red.....agur, Ben-Hur.
http://trucos-guia-battlefield-3-.blog.com.es/