[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Yo en cuanto lo tenga, me registraré

Por cierto, os recuerdo que el trabajo en equipo va a ser importante a la hora de retos y despliegues oficiales asi que por favor ir preparandoos, porque la guerra de verdad comienza dentro de poco.
nv 10 [buenazo] y cogiéndole el gustillo al C4... [ayay]

Erflow_Renegaos escribió:La mayoría no os habeis registrado en Battlelog!!!!!!!!!!!!!

Es necesario para unirse al clan....cuando lo creemos.

a me sigue sin dejar meterme con ningun correo de los que tengo, me sigue diciendo que "me compre el battlefield" }:/
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta que no lleguen los retos Inter-clanes......no se si colocar esas siglas es muy apropiado....me explico......

Si jugamos aleatoriamente, en partidas online, contra guiris....invitandonos entre nosotros, SE DARAN CUENTA, que formamos clan, por lo que se piraran de las partidas en un plis plas.....es decir sabran que estamos coordinados.....es que tengo que pensar en todo joder.......

Vosotros que hariais...?...si le dais a buscar partida y os aparece una lista de players que todos tienen las mismas siglas....?...encima tu jugando con 4 tios , cada uno de un padre y una madre diferente.....

VAMOS, yo me piraria ....ECHANDO OSTIAS.....porque para que me fusilen.....pues HOYGAN....robo un banco.... [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:Hasta que no lleguen los retos Inter-clanes......no se si colocar esas siglas es muy apropiado....me explico......

Si jugamos aleatoriamente, en partidas online, contra guiris....invitandonos entre nosotros, SE DARAN CUENTA, que formamos clan, por lo que se piraran de las partidas en un plis plas.....es decir sabran que estamos coordinados.....es que tengo que pensar en todo joder.......

Vosotros que hariais...?...si le dais a buscar partida y os aparece una lista de players que todos tienen las mismas siglas....?...encima tu jugando con 4 tios , cada uno de un padre y una madre diferente.....

VAMOS, yo me piraria ....ECHANDO OSTIAS.....porque para que me fusilen.....pues HOYGAN....robo un banco.... [poraki] [poraki] [poraki]

Trom, en unos dias todo el mundo tendra clan.....a veces se saldran claro....pero cuando mudemos al fanatico, sueles conincidir contra patrullas de clanes enteras...que al final son los que mas juegan....

KaosHDk escribió:Yo en cuanto lo tenga, me registraré

Por cierto, os recuerdo que el trabajo en equipo va a ser importante a la hora de retos y despliegues oficiales asi que por favor ir preparandoos, porque la guerra de verdad comienza dentro de poco.

Pues excepto 3 o 4, aqui cada uno va a su bola, sin MIC´s, nadie entra al chat de ps3 para preguntar si jugamos juntos ni na, y sin hacer puntos de patrulla........esperemos que esto cambie....
Erflow_Renegaos escribió:

Pues excepto 3 o 4, aqui cada uno va a su bola, sin MIC´s, nadie entra al chat de ps3 para preguntar si jugamos juntos ni na, y sin hacer puntos de patrulla........esperemos que esto cambie....

Ten claro que cambiará no te preocupes por esto, hemos dado semana de marjen, el chat es un recurso innecesario

Todo está controlado no os preocupéis sobre lo que haga cada uno sobre entrar/salir del chat

Trom, respecto a las siglas del clan, poneroslas todos, no ocurrira nada aunque se salgan de la partida porque se unirán mas seguro, asi que de eso no te preocupes.
KaosHDk escribió:

Ten claro que cambiará no te preocupes por esto, hemos dado semana de marjen, el chat es un recurso innecesario

Todo está controlado no os preocupéis sobre lo que haga cada uno sobre entrar/salir del chat

Trom, respecto a las siglas del clan, poneroslas todos, no ocurrira nada aunque se salgan de la partida porque se unirán mas seguro, asi que de eso no te preocupes.

Impaciente me encuentro hoyga a que me digan como cojones solucionar lo del battlelog...XD
A mi al principio me paso lo mismo Vazz, en cuanto jugue 2 partidas, volvi a intentarlo y ya entro.

Asegurate que estas poniendo el Mail y la contraseña de la cuenta que usas en BF3. (Yo me tire un rato metiendo la de erflow, en vez de la de erflow_BF3 [tadoramo] [tadoramo] )
Erflow_Renegaos escribió:A mi al principio me paso lo mismo Vazz, en cuanto jugue 2 partidas, volvi a intentarlo y ya entro.

Asegurate que estas poniendo el Mail y la contraseña de la cuenta que usas en BF3. (Yo me tire un rato metiendo la de erflow, en vez de la de erflow_BF3 [tadoramo] [tadoramo] )

hombre mas de dos partidas llevo jajaja pero seguire probando lo del correo a ver...el caso esk en ea.com si me deja entrar con la de VaAZz y en el battlelog no (pongo el mismo correo y contraseña, y tendria k valer...)
Mamma mia, acabo de ver el anuncio de Uncharted 3 :O :O
VaAZz escribió:
Erflow_Renegaos escribió:A mi al principio me paso lo mismo Vazz, en cuanto jugue 2 partidas, volvi a intentarlo y ya entro.

hombre mas de dos partidas llevo jajaja pero seguire probando lo del correo a ver...el caso esk en ea.com si me deja entrar con la de VaAZz y en el battlelog no (pongo el mismo correo y contraseña, y tendria k valer...)

Eso es la contraseña...Fijo.

Me acavas de matar gggggg ya no te ayudo....jajaja
Trom me falta aun pillar el truquillo a las clases xD mañana con más calma más y mejor! Buenas noches
VaAZz escribió:

Eso es la contraseña...Fijo.

Me acavas de matar gggggg ya no te ayudo....jajaja

que headshot mas rico jajajajajajajaj yo como loco buscando a trom y solo reventaba guiris jajaja que ganicas de desbloquear la barret [boing]
TromESP escribió:
racort escribió:¿ Algún sitio recomendado para conocer las habilidades de cada clase y saber utilizarlas antes de que me llegue el juego ?

Prueba a echarle un vistazo a este blog.....

http://trucos-guia-battlefield-3-.blog.com.es/

y Diego, casi siempre somos los mismos, Eric, Flow, Karcks y Pingui, alguna vez....a los demas no los he visto.....

Gracias.

Añadido, que no estaba ahí.

LISTA OFICIAL HAWK´S ARMY (PSN ID´S) AÑADIROS TODOS:

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
mcdydakslayers (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_
LISTA OFICIAL HAWK´S ARMY (PSN ID´S) AÑADIROS TODOS:

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_
juanfran154 (próximamente)

Yo me registraré en Battlelog cuando me mejoré el internet, que va cuando quiere, aunque en PS3 me va de lujo... ¬_¬
juanfran154 escribió:LISTA OFICIAL HAWK´S ARMY (PSN ID´S) AÑADIROS TODOS:

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_

Yo me registraré en Battlelog cuando me mejoré el internet, que va cuando quiere, aunque en PS3 me va de lujo... ¬_¬

Necesitas el juego para registrarte

Por cierto no os comáis los nombres de la lista y seguid agregando los que falten.
KaosHDk escribió:
juanfran154 escribió:LISTA OFICIAL HAWK´S ARMY (PSN ID´S) AÑADIROS TODOS:

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_

Necesitas el juego para registrarte

Por cierto no os comáis los nombres de la lista y seguid agregando los que falten.

No me he fijado de primeras, luego ya me he fijado y lo he editado [oki]
Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_
GuidarS (Con el beneplacito de virgingaming, u/o de la llegada de dinero liquido a mis cajas)
bueno,yo ya tengo el juego...mñn le daremos bastante,agregadme quien quiera, y mñn le vamos dando unos cuantos en patrullas juntos
TromESP escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Que nivel sois ya tios? yo creo que estoy en el 7 o asi pero no me hagais mucho caso jajaja

Yo 10 a 3000 puntos del 11....o lo que es lo mismo....cabo una estrella, a tres mil de cabo dos estrellas.....mira el rango de mi firma....por cierto agregar a la peña al battlelog, joer, y en la ps3

Diego, si juegas con teclado y raton, JUGARAS CON MUCHISIMA VENTAJA, frente a los que usan sixaxis, una de las quejas de jugadores que vienen del Bad COmpany 2, es que la sensibilidad de las palancas en BTF3....es demasiado dura, y si la subes...eres incapaz de apuntar...asi que tu mismo.....

se puede meter un teclado y raton normales?
Menuda noche en patrulla....juju...espectacular.....Trom, eric, daniladen, sergitt, jorgitoz.....vaya racha de victorias....

Aprobecho para presentar a Dani, su id es daniladen , es amigo mio en la vida real jeje no de ps3 lo que pasa que no enrra en foros ni na....pero lo metemos igualmente ( lo consulte con gosth antes). Asique le añado a la lista.

Trom, has visto como mejora la cosa con dos tios hablando constamtemente ( dani- yo).....jeje...venga a por un headset coño!....

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_
GuidarS (Con el beneplacito de virgingaming, u/o de la llegada de dinero liquido a mis cajas)
Daniladen
Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_
Daniladen
Karcks
Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_
Daniladen
Karcks
pinguisl
Yo ya tengo el juego y necesito una pequeña ayuda en el battlelog. El que sepa como se crea un clan, que me lo diga porque ayer no lo encontre (mire 5 minutos y me tire en el sofa [+risas] )

EDIT: Ya lo encontre, todos los que estes en battlelog me agregais "McDydak" y ya os acepto y os meto en el clan

EDIT 2: Trom, el escudo que yo sepa no deja subirlo... Si quieres te paso mi cuenta, entras y haces algo tu de escudo con los medios que te dan [Ooooo]
McDydakSlayers escribió:Yo ya tengo el juego y necesito una pequeña ayuda en el battlelog. El que sepa como se crea un clan, que me lo diga porque ayer no lo encontre (mire 5 minutos y me tire en el sofa [+risas] )

EDIT: Ya lo encontre, todos los que estes en battlelog me agregais "McDydak" y ya os acepto y os meto en el clan

EDIT 2: Trom, el escudo que yo sepa no deja subirlo... Si quieres te paso mi cuenta, entras y haces algo tu de escudo con los medios que te dan [Ooooo]

Ya te mandé la solicitud de amistad y la petición para el clan [beer]
Hasta que Diego no tenga el juego, nada de despliegues [360º]
Erflow_Renegaos escribió:Menuda noche en patrulla....juju...espectacular.....Trom, eric, daniladen, sergitt, jorgitoz.....vaya racha de victorias....

Aprobecho para presentar a Dani, su id es daniladen , es amigo mio en la vida real jeje no de ps3 lo que pasa que no enrra en foros ni na....pero lo metemos igualmente ( lo consulte con gosth antes). Asique le añado a la lista.

Trom, has visto como mejora la cosa con dos tios hablando constamtemente ( dani- yo).....jeje...venga a por un headset coño!....

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_
Daniladen

Te has olvidao de mi... cawento cawento
Se te ha olvidado ya el headshot impecable o que? [tadoramo]
Erflow_Renegaos escribió:Menuda noche en patrulla....juju...espectacular.....Trom, eric, daniladen, sergitt, jorgitoz.....vaya racha de victorias....

mmmm, la verdad es que estuvimos muy bien, luego cuando os fuisteis, me quede una mas, ya que queria experimentar con menos gente, y me quede con los guiris, 6 vs 6, en el metro de Paris, empezando, desde abajo, ganamos con un total de 250 puntos libres de vida...... [360º] [360º] [360º] [360º] , coger la bandera del Anden, trepar por las escaleras hasta las taquillas, dejé alli mi sensor y radio faro, y el enemigo no pudo salir de su Respawn........ XD XD XD

IMPRESCINDIBLE, conocer al dedillo el terreno, para ser buen RECON, me matan mucho......pero es lo que tiene estar dando porculo, continuamente en la retaguardia, del enemigo.......intente una cosa, pero no se puede, y es infiltrarte hasta su respawn, robarles un tanque, y destruirles, todo su arsenal de vehiculos....pero hay una zona desde donde ya no se puede continuar..... [360º] [360º] [360º] ......

Luego, tengo una tactica, inicial....y es con un vehiculo, ir a toda pastilla, hasta la bandera mas alejada (la mas proxima al respawn del enemigo), colocar sensores alli, y radiofaro, y esperar a que avancen (generalmente esta casi tomada al inicio esa bandera)...para luego capturarla y obligarles a retroceder, me mataran pero me da igual, porque siembras el caos, y les obligas a dispersarse..... [buenazo] [buenazo]

EDITO: VaaZz...no me encuentras porque casi siempre estoy echao al suelo, con el rifle, marcando enemigos, no suelo entrar en combate...puro y duro, a menos que me sorprendan.......siempre me busco los trabajos mas aburridos....en FIFA defensa, y en BTF3 ....RECON....vaya tela..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:

mmmm, la verdad es que estuvimos muy bien, luego cuando os fuisteis, me quede una mas, ya que queria experimentar con menos gente, y me quede con los guiris, 6 vs 6, en el metro de Paris, empezando, desde abajo, ganamos con un total de 250 puntos libres de vida...... [360º] [360º] [360º] [360º] , coger la bandera del Anden, trepar por las escaleras hasta las taquillas, dejé alli mi sensor y radio faro, y el enemigo no pudo salir de su Respawn........ XD XD XD

IMPRESCINDIBLE, conocer al dedillo el terreno, para ser buen RECON, me matan mucho......pero es lo que tiene estar dando porculo, continuamente en la retaguardia, del enemigo.......intente una cosa, pero no se puede, y es infiltrarte hasta su respawn, robarles un tanque, y destruirles, todo su arsenal de vehiculos....pero hay una zona desde donde ya no se puede continuar..... [360º] [360º] [360º] ......

Luego, tengo una tactica, inicial....y es con un vehiculo, ir a toda pastilla, hasta la bandera mas alejada (la mas proxima al respawn del enemigo), colocar sensores alli, y radiofaro, y esperar a que avancen (generalmente esta casi tomada al inicio esa bandera)...para luego capturarla y obligarles a retroceder, me mataran pero me da igual, porque siembras el caos, y les obligas a dispersarse..... [buenazo] [buenazo]

EDITO: VaaZz...no me encuentras porque casi siempre estoy echao al suelo, con el rifle, marcando enemigos, no suelo entrar en combate...puro y duro, a menos que me sorprendan.......siempre me busco los trabajos mas aburridos....en FIFA defensa, y en BTF3 ....RECON....vaya tela..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La mejor táctica es de estrellar un caza en la bandera [360º]
Ya somos 5 miembros en el clan del battlelog. [Ooooo]
No puedo agregar a nadie en el battlelog, pero aun asi ya he mandado solicitud para entrar al peloton xD Mi battlelog es Miken198
McDydakSlayers escribió:Ya somos 5 miembros en el clan del battlelog. [Ooooo]

Creo que he mandado peticion, mira a ver...
Me pillé el juego ayer después de esperar bastante por temas económicos.. jugué bastante al BC2 ( lo quemé básicamente ) y empezando con este todavía me cuesta acostumbrarme... sobre todo con el manejo de helicópteros y cazas [+risas] .

No sé si habrá hueco todavía para el clan pero me encantaría porque no tengo ningun colega que tenga el bf3 y juego solo siempre... y yo pienso que para poder disfrutar de éste juego hay que jugar con alguien conocido.

Soy recon. Siempre he sido recon, me encanta dar por culo desde lejos [carcajad] dar apoyo al equipo desde los puntos altos y tal.

Mi id en el psn es: oskitar_306

Esperando respuestaa [360º]
oskar306 escribió:Me pillé el juego ayer después de esperar bastante por temas económicos.. jugué bastante al BC2 ( lo quemé básicamente ) y empezando con este todavía me cuesta acostumbrarme... sobre todo con el manejo de helicópteros y cazas [+risas] .

No sé si habrá hueco todavía para el clan pero me encantaría porque no tengo ningun colega que tenga el bf3 y juego solo siempre... y yo pienso que para poder disfrutar de éste juego hay que jugar con alguien conocido.

Soy recon. Siempre he sido recon, me encanta dar por culo desde lejos [carcajad] dar apoyo al equipo desde los puntos altos y tal.

Mi id en el psn es: oskitar_306

Esperando respuestaa [360º]

De momento estamos llenos...creo.

¿Para cuando una viciada privada de inaguración?

(Me refiero a jugar entre nosotros, 2 equipos, esto al final es lo que mas engancha...jugar contra tus amigos a ver cuantas chapas les sacas....sino ya vereis como al final acavaremos haciendo esto tos los dias.jaja)
Todavía no se pueden hacer partidas privadas. Próximamente se podrá.
Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_
Daniladen
Karcks
pinguisl
j0rg1t0rz
sergitt

Las altas están cerradas de momento
Seguid añadiendo gente que falte a la lista
Una buena táctica que he visto en varios equipos coordinados:
EDITADO

Como digo puede parecer simple, pero resulta muy muy efectiva....
Yo también lo tengo de hace un par de días, ahora me añado a la lista.

Y luego unas partidillas al batllefield..... [poraki]

Alguien se apunta...[hallow]

Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
racort_
Daniladen
Karcks
pinguisl
j0rg1t0rz
sergitt
DarthSurferFCB
TromESP escribió:IMPRESCINDIBLE, conocer al dedillo el terreno, para ser buen RECON, me matan mucho......pero es lo que tiene estar dando porculo, continuamente en la retaguardia, del enemigo.......intente una cosa, pero no se puede, y es infiltrarte hasta su respawn, robarles un tanque, y destruirles, todo su arsenal de vehiculos....pero hay una zona desde donde ya no se puede continuar..... [360º] [360º] [360º] ......

solo miembros del clan...
con helicóptero si que puedes llegar a esa zona,una buena táctica seria abatir a los pajaros enemigos y quearse con el tiempo que
tarda en reaparecer,bajar a poca altura y cuando reaparezca que alguien del helicóptero salte a cogerlo.si consigues todo lo que vuela la partida esta casi ganada. y cuando desbloqueemos el inhibidor de misiles tierra aire puede ser una masacre.y marcador laser ya ni te cuento
ericmval escribió:
TromESP escribió:IMPRESCINDIBLE, conocer al dedillo el terreno, para ser buen RECON, me matan mucho......pero es lo que tiene estar dando porculo, continuamente en la retaguardia, del enemigo.......intente una cosa, pero no se puede, y es infiltrarte hasta su respawn, robarles un tanque, y destruirles, todo su arsenal de vehiculos....pero hay una zona desde donde ya no se puede continuar..... [360º] [360º] [360º] ......

con helicóptero si que puedes llegar a esa zona,una buena táctica seria abatir a los pajaros enemigos y quearse con el tiempo que
tarda en reaparecer,bajar a poca altura y cuando reaparezca que alguien del helicóptero salte a cogerlo.si consigues todo lo que vuela la partida esta casi ganada. y cuando desbloqueemos el inhibidor de misiles tierra aire puede ser una masacre.y marcador laser ya ni te cuento

Me estáis dando un hype increiblemente impresionante
Aver dos puntos muy importantes que la gente se salta, los nuevos agregad a los "fundadores" como es logico... Segundo y mas importante aun, las tacticas ponedlas en la web por favor, a la minima que pase un listo por aqui y lo lea... Vaya gracia
Se apunta alguien a jugar a las 5 y cuarto? Os espero en la PS3
SALUDOS!! [ginyo]

PD:Cierto además en la web solo lo podemos leer nosotros ya que los que están registrados y no son del clan están bloqueados en los foros de estrategia y demás..
pinguisl,yo m apunto a eso :)
Bueno vale vale xD
Ya he editado el mensaje.... en tal caso habrá que pasarse más por la web oficial para ver las estrategias, o directamente discutirlas en salas de chat previas a los despliegues.

Por cierto, los que aún no estéis con ello os recomiendo jugar el cooperativo: es entretenido, el chat de voz funciona perfecto (no como en Multiplayer) y se desbloquean cosas interesantes para el multiplayer... de hecho yo hice el otro día varias misiones con Albertomamba (otro eoliano) y me saque de arma de cinto un revolver MAGNUM...

Lo dicho, ahora me voy a currar y como siempre estaré por el online sobre las 12.... si a alguno aún os quedan fuerzas para meterle caña ahí estaré.
Va pues ahora voy rive ok?
pinguisl escribió:Todavía no se pueden hacer partidas privadas. Próximamente se podrá.

¿Como que no se puede? Luego lo miro...me suena que si...
CrowX escribió:Bueno vale vale xD
Ya he editado el mensaje.... en tal caso habrá que pasarse más por la web oficial para ver las estrategias, o directamente discutirlas en salas de chat previas a los despliegues.

Por cierto, los que aún no estéis con ello os recomiendo jugar el cooperativo: es entretenido, el chat de voz funciona perfecto (no como en Multiplayer) y se desbloquean cosas interesantes para el multiplayer... de hecho yo hice el otro día varias misiones con Albertomamba (otro eoliano) y me saque de arma de cinto un revolver MAGNUM...

Lo dicho, ahora me voy a currar y como siempre estaré por el online sobre las 12.... si a alguno aún os quedan fuerzas para meterle caña ahí estaré.

A ver si ando por ahi y nos echamos unas ;)
Porque nunca entrais al chat tio? asi no se puede organiza nada.....anoche entrabamos todos y perfecto nadie se perdia...
Erflow_Renegaos escribió:Porque nunca entrais al chat tio? asi no se puede organiza nada.....anoche entrabamos todos y perfecto nadie se perdia...

Anoche cuando me fui creo que estabamos sólo tu y yo xD
McDydakSlayers escribió:Aver dos puntos muy importantes que la gente se salta, los nuevos agregad a los "fundadores" como es logico... Segundo y mas importante aun, las tacticas ponedlas en la web por favor, a la minima que pase un listo por aqui y lo lea... Vaya gracia

Por mi que lean las mías, que tirar el caza a la bandera es una táctica muy buena [carcajad]
McDydakSlayers escribió:Aver dos puntos muy importantes que la gente se salta, los nuevos agregad a los "fundadores" como es logico... Segundo y mas importante aun, las tacticas ponedlas en la web por favor, a la minima que pase un listo por aqui y lo lea... Vaya gracia

Por dios Dydak, esto es como si en el fifa, dices que vas a jugar con un 4-1-2-1-2, con mucha posesion para que los extremos se abran, el delantero se meta entre los centrales, al portero, le de un patatus, y el MCO, juegue "facil", para dar un pase de la muerte al delantero libre de marca y este marque con gol de chilena tras pegar tres veces en el palo........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AL FINAL, cada uno intenta hacer lo que puede, y los partidos son unos correcalles la mayoria....HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS...

La diferencia del BTF3, con el FIFA, es que en BTF, hay un escenario INMENSO, y no se limita a un grafico verde, donde ves a los 22 jugadores......las posibilidades son inmensas........

Yo insisto, que debemos conocer a fondo la clase de soldado que utilicemos, los ingenieros, que vigilen vehiculos, los RECON, que se infiltren, los apoyos y asalto que combatan y abran brechas...y manejen los vehiculos......pero me da a mi que al final......todos haremos de todo.......

Nos combatimos a la noche....chao-chao
3559 respuestas