Erflow_Renegaos escribió:Menuda noche en patrulla....juju...espectacular.....Trom, eric, daniladen, sergitt, jorgitoz.....vaya racha de victorias....
Aprobecho para presentar a Dani, su id es daniladen , es amigo mio en la vida real jeje no de ps3 lo que pasa que no enrra en foros ni na....pero lo metemos igualmente ( lo consulte con gosth antes). Asique le añado a la lista.
Trom, has visto como mejora la cosa con dos tios hablando constamtemente ( dani- yo).....jeje...venga a por un headset coño!....
mmmm, la verdad es que estuvimos muy bien, luego cuando os fuisteis, me quede una mas, ya que queria experimentar con menos gente, y me quede con los guiris, 6 vs 6, en el metro de Paris, empezando, desde abajo, ganamos con un total de 250 puntos libres de vida......
, coger la bandera del Anden, trepar por las escaleras hasta las taquillas, dejé alli mi sensor y radio faro, y el enemigo no pudo salir de su Respawn........
IMPRESCINDIBLE, conocer al dedillo el terreno, para ser buen RECON, me matan mucho......pero es lo que tiene estar dando porculo, continuamente en la retaguardia, del enemigo.......intente una cosa, pero no se puede, y es infiltrarte hasta su respawn, robarles un tanque, y destruirles, todo su arsenal de vehiculos....pero hay una zona desde donde ya no se puede continuar.....
......
Luego, tengo una tactica, inicial....y es con un vehiculo, ir a toda pastilla, hasta la bandera mas alejada (la mas proxima al respawn del enemigo), colocar sensores alli, y radiofaro, y esperar a que avancen (generalmente esta casi tomada al inicio esa bandera)...para luego capturarla y obligarles a retroceder, me mataran pero me da igual, porque siembras el caos, y les obligas a dispersarse.....
EDITO: VaaZz...no me encuentras porque casi siempre estoy echao al suelo, con el rifle, marcando enemigos, no suelo entrar en combate...puro y duro, a menos que me sorprendan.......siempre me busco los trabajos mas aburridos....en FIFA defensa, y en BTF3 ....RECON....vaya tela.....