[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Aver dos puntos muy importantes que la gente se salta, los nuevos agregad a los "fundadores" como es logico... Segundo y mas importante aun, las tacticas ponedlas en la web por favor, a la minima que pase un listo por aqui y lo lea... Vaya gracia

Por dios Dydak, esto es como si en el fifa, dices que vas a jugar con un 4-1-2-1-2, con mucha posesion para que los extremos se abran, el delantero se meta entre los centrales, al portero, le de un patatus, y el MCO, juegue "facil", para dar un pase de la muerte al delantero libre de marca y este marque con gol de chilena tras pegar tres veces en el palo........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AL FINAL, cada uno intenta hacer lo que puede, y los partidos son unos correcalles la mayoria....HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS...

La diferencia del BTF3, con el FIFA, es que en BTF, hay un escenario INMENSO, y no se limita a un grafico verde, donde ves a los 22 jugadores......las posibilidades son inmensas........

Yo insisto, que debemos conocer a fondo la clase de soldado que utilicemos, los ingenieros, que vigilen vehiculos, los RECON, que se infiltren, los apoyos y asalto que combatan y abran brechas...y manejen los vehiculos......pero me da a mi que al final......todos haremos de todo.......

Nos combatimos a la noche....chao-chao

Trom repito, si vamos a usar tacticas en retos y viene un listo que sepa como son del clan contra el que juguemos... A mi no me haria especial gracia que supieran que ibamos a hacer no crees? [Ooooo]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
McDydakSlayers escribió:Trom repito, si vamos a usar tacticas en retos y viene un listo que sepa como son del clan contra el que juguemos... A mi no me haria especial gracia que supieran que ibamos a hacer no crees? [Ooooo]

Vale Dydak, me pongo de portero.....que van a alucinar.... :p :p :p

Edito: Flow, que hacias detras del coche..en el patio trasero de la autopista de Teheran....?????.....te caze.....jijijijijiji....luego he desconectao, que me viene peña a cenar.......luego nos vemos, pero a ver si en el mismo bando.....por cierto Ascendido a Sargento..... :Ð :Ð :Ð
¿Alguien me explica la espantada de esta tarde?

Yo no entiendo nada....depues que cosneguimos entrar todos en una;

Primero, solo hablamos 2 de 7.

Segundo, a la segunda partida nos estan dando pal pelo, y ala! todos os vais saliendo.....lo mejor esque no decis ni mu!, os vais a ottra partida, otros a campaña y si te he visto no me acuerdo.....os pregunto por chat y no contestais.....en fin....nos quedamos pingui, chakal500 y yo solos......muy feo todo.

POr cierto, si lo llego a saber no me salgo de la partida que estabamos jugando Rive, pingui y yo, menuda racha llevabamos, hay dejo la captura.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Flow me parece una soberana estupidez, eso ya de mano... Si fuera una quedada lo entenderia, pero estamos jugando sin mas, yo por ejemplo me fui a la campaña porque me estaban meando en el online y necesito cogerle el truco. No entiendo la queja, yo os pregunte si salisteis es porque quisisteis, yo no os obligo a nada y no habiamos quedao en jugar ni nada. No hay motivos para decir lo que dices..

PD: Mas de uno aviso por msn
Cierto tío la verdad es que no se para que se salen.
Además les dije lo del micro y ni puto caso...
pinguisl escribió:Cierto tío la verdad es que no se para que se salen.
Además les dije lo del micro y ni puto caso...

Otro igual, ya de mano yo tenia el micro puesto.. Ni yo escuchaba ni a rive ni a chakal y ellos a mi fatal. Esperad un poco y no seais tan caga prisas.. cuando arreglen las cosas y le llegue el juego a la gente ya le damos en condiciones :)
Erflow_Renegaos escribió:¿Alguien me explica la espantada de esta tarde?

mmmm,¿ que ha pasado..?.....bueno esta noche, me conectaré, ......si estais conectados, esperaré la invitacion para unirme, si no tengo invitaciones, seguiré la guerra contra el insurgente, en otro grupo.....una cosa......eso de estar esperando, a que diez tios, se pongan de acuerdo.....nanai de la china......eso es lo que me agobiaba en el Fifa...REPITO, me conecto....espero invitacion a unirme en sesion, y entro......

Otra cosa, si no me equivoco son 25 los miembros maximos que se pueden agregar no?....(corregirme si me equivoco).....pues bueno manteniendo a mis antiguos compañeros de Matapajaros, mas los que he agregado de Hawk's, siete u ocho, no creais que me queda mucho mas sitio, así que no se como leñe....voy a meter tanto soldado....

FLOW, Disfruta del juego....sin mas......que es una caña..... ;) ;) ;)
Vamos a ver

Os he dado una semana de libertad, entre comillas, disfrutad de ella
El micro no funciona dentro del apartado online MASIVO, en coop funciona perfectamente

No os quejéis tanto , que cuando las cosas se pongan serias esto cambiará
TromESP escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿Alguien me explica la espantada de esta tarde?

mmmm,¿ que ha pasado..?.....bueno esta noche, me conectaré, ......si estais conectados, esperaré la invitacion para unirme, si no tengo invitaciones, seguiré la guerra contra el insurgente, en otro grupo.....una cosa......eso de estar esperando, a que diez tios, se pongan de acuerdo.....nanai de la china......eso es lo que me agobiaba en el Fifa...REPITO, me conecto....espero invitacion a unirme en sesion, y entro......

Otra cosa, si no me equivoco son 25 los miembros maximos que se pueden agregar no?....(corregirme si me equivoco).....pues bueno manteniendo a mis antiguos compañeros de Matapajaros, mas los que he agregado de Hawk's, siete u ocho, no creais que me queda mucho mas sitio, así que no se como leñe....voy a meter tanto soldado....

FLOW, Disfruta del juego....sin mas......que es una caña..... ;) ;) ;)

Una pregunta el Beacon de la Radio esa TA BUENO? [sonrisa]
pinguisl escribió:Una pregunta el Beacon de la Radio esa TA BUENO? [sonrisa]

mmm...cojonudo....

Imagen
TromESP escribió:

mmm...cojonudo....

Imagen

Me parece que se acerca la hora de cenar...
KaosHDk escribió:
TromESP escribió:

mmm...cojonudo....

Imagen

Me parece que se acerca la hora de cenar...

Cierto XD
Nada hoy por la noche no entro, cada poco me saltan los plomos y por si acaso no enciendo mas la play [360º]

Mañana ya entro y le doy un poco mas ;)
Cada vez queda menos para que os demuestre mis habilidades sobre el campo de batalla

http://www.youtube.com/watch?v=SU8FBDF-XNE
juanfran154 escribió:Cada vez queda menos para que os demuestre mis habilidades sobre el campo de batalla

http://www.youtube.com/watch?v=SU8FBDF-XNE

[+risas]
A ver cuando tengo el juego, tengo que bajarme 13 gb con un mega de conexion, tarea dura XD
forkozgz escribió:A ver cuando tengo el juego, tengo que bajarme 13 gb con un mega de conexion, tarea dura XD

Lolazo, pues armate de paciencia jejeje.

Yo tambien lo baje de la store, me tardo sobre una hora gracias a los 50 de ono, pero creo q de haber estado por cable en lugar de wifi hubiese sido menos.

Luego preparate xra la instalacion, que es otro ratito jajaja.

Por cierto, tengo q empezar a mirar el espacio en el hdd, que entre juegos bajados de store, dlcs, instalaciones de juegos y demas me quedan libres "solo" 95 Gb (de 160). A unas malas siempre puedo borrar instalaciones de juegos q no uso mucho, menos ahora con battlefield.... O si se me llega a agotar cambiar a uno de 500.
CrowX escribió:
forkozgz escribió:A ver cuando tengo el juego, tengo que bajarme 13 gb con un mega de conexion, tarea dura XD

Lolazo, pues armate de paciencia jejeje.

Yo tambien lo baje de la store, me tardo sobre una hora gracias a los 50 de ono, pero creo q de haber estado por cable en lugar de wifi hubiese sido menos.

Luego preparate xra la instalacion, que es otro ratito jajaja.

Por cierto, tengo q empezar a mirar el espacio en el hdd, que entre juegos bajados de store, dlcs, instalaciones de juegos y demas me quedan libres "solo" 95 Gb (de 160). A unas malas siempre puedo borrar instalaciones de juegos q no uso mucho, menos ahora con battlefield.... O si se me llega a agotar cambiar a uno de 500.

Lo del espacio haz lo facil, yo por ejemplo cada vez que compro un juego nuevo como el fifa, el anterior lo borro todo y asi continuamente... Borra datos de juegos que no vayas a usar ;)

Bajo el spoiler las id del clan, seguid poniendoos los que falteis [Ooooo]
Riverinho19
Sepholin
Miken53
Josepr0
Vaazz
pc97
javiervcf
Forkozgz (proximamente)
Sydrus
jectorX
r_cones
eric82inka
exepriest
intxisu
Ghost_vb9 (proximamente)
mcdydakslayers (proximamente)
regu_coker21
Erflow_BF3
TromEsp
juanfran154 (próximamente)
racort_
GuidarS (Con el beneplacito de virgingaming, u/o de la llegada de dinero liquido a mis cajas)
Daniladen
Karcks
pinguisl

PD: Aun somos 11 miembros en el battlelog [buenazo]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Debido al acoso de hypes que he sufrido en la universidad (carteles publicitarios), y que tengo ahora un profe de los que hypean con shooters, y que estoy hasta la polla de clases, me voy a echar ahora mismo una buena viciada al btf3, a ser posible online, a ver si me aguanta la conexión.

Alguien se apunta??¿
Alguien para jugar en patrulla a las 15,30?

Si quereis firmas como la del cuchillo, o de esas que salen tus stats, entrar en http://bf3stats.com, buscas tu jugador, yle das a graphics, hay un monton de firmas, y se actualizan solas.....
Chicos perdonad que no os haya respondido pero no estaba en la consola y ahora la tele la tienen secuestrada mis padrés :(

A ver si por la noche hay suerte y puedo empezar a matar a guiris [+furioso] [fumando]
Yo esta tarde estaré un buen rato jugando: dentro de una hora o así.

Nos vemos!
CrowX agregame que en una hora o así estoy matando guiris.
boooom head shot.
a 200 metros y el tio corriendo, que gozada ver como baja la bala y le esparce los sesos.
SANGRE!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAA!!!!! [666]
ericmval escribió:boooom head shot.
a 200 metros y el tio corriendo, que gozada ver como baja la bala y le esparce los sesos.
SANGRE!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAA!!!!! [666]

http://www.youtube.com/watch?v=HsnkxIok ... re=related
SANGRE!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAA!!!!! [666]

Diossssssss, Eric, buen disparo, y yo que estaba super contento, con mi diana a 160 metros..... [360º] [360º] [360º]

Por cierto...dime que fusil, has utilizado, cacho cabritillo, porque yo por fin, he desbloqueado el bipode, y estoy a la espera del "straight pull bolt", si ese del que me habias hablado y permite dos disparos sin tirar del cerrojo......joojjojojojojo

Con mi SV98, montada sobre bipode, Mira telescopica 8x, reticula reflex, cerrojo automatico, y vision IRNV, veremos si se me escapan los conejos......josjosjos......

Imagen

Imagen
Se puede acoplar más de un accesorio óptico al arma?
TromESP escribió:
SANGRE!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAA!!!!! [666]

Diossssssss, Eric, buen disparo, y yo que estaba super contento, con mi diana a 160 metros..... [360º] [360º] [360º]

Por cierto...dime que fusil, has utilizado, cacho cabritillo, porque yo por fin, he desbloqueado el bipode, y estoy a la espera del "straight pull bolt", si ese del que me habias hablado y permite dos disparos sin tirar del cerrojo......joojjojojojojo

Con mi SV98, montada sobre bipode, Mira telescopica 8x, reticula reflex, cerrojo automatico, y vision IRNV, veremos si se me escapan los conejos......josjosjos......

Imagen

Pues yo hoy he entrado a jugar y me he salido al rato cabreado.... una puta mierda de partida.

¿Por que?

Por que el equipo rival eran prácticamente todos RECON y estaban bien tumbaditos en lugares casi inaccesibles, con más de medio cuerpo atravesando la pared, acampados con sus rifles de francotirador con bípodes y demás mierdas.

Da asco aparecer en tu zona de respawn, girar la esquina y antes de dar dos pasos (literal) que te vuelen la cabeza una y otra vez: da igual que te agaches, que te escondas o que intentes ir por cualquier otro atajo: salgas por donde salgas hay un puto recon acampado haciendo el imbecil.

¿Poner bombas? ¿Desactivarlas? ¿Capturar banderas? ¿Para que hacer nada de eso cuando puedes ponerte en una cornisa asomando solo medio cuerpo en una zona de penumbras acampado como un marica cobarde y acabar con un ratio de 20:1?

Pero lo mejor es que cuando consigues cargártelo, aunque sea con bastante suerte a base de misilazos RPG, antes de que te des cuenta te ha cazado otro puto cobarde de esos.

Malditos gusanos reptadores.

En serio, esto empieza a parecer CoD.
intxisu escribió:Se puede acoplar más de un accesorio óptico al arma?

Segun vas desbloqueando las mejoras, estas quedan acopladas y accesibles, una vez selecciones el arma.........

Ojo, porque hay un monton de armas, fusiles, subfusiles, escopetas, cada una con su mejora correspondiente, al igual que la clase yo opino, que usar un arma en momentos criticos de la mision es de vital importancia....ejemplo,....en el metro de Paris, el rifle de francotirador, no sirve para nada, ya que el enfrentamiento, es cuerpo cuerpo, practicamente....sin embargo....en la operacion Firestorm, y en la frontera del Caspio, te puedes hichar haciendo.... scope....... [360º] [360º] [360º] [360º]

EDITO: Haber...CROWX, jijijijijijij, no te enfades con los RECON, hombre, cada uno juega como puede, ademas, con cada baja que consiguen, restan tickets, al equipo contrario, REPITO, yo jugando de RECON, hago exactamente lo mismo, pero en vez de disparar....SOLO MARCO.......ya que si no me delataria la posicion, y no tengo un rifle como para hacer blanco seguro......ESO SI, cuando tenga los artilugios de arriba....VERAS TU la de sesos que esparzo.....con el bipode, practicamente ni tiembla el pulso..... [360º] [360º] [360º] [360º]
Me rocomendais el juego?
kiker1 escribió:Me rocomendais el juego?

Tu que crees Kiker...????? XD XD , lo de los videojuegos, es como el cine, hay pelis que gustan y otras no....tu veras....para mi es un peazo de juego, me gustan las pelis de guerra, las armas, las tacticas de combate, y demas pijadas, por lo que este juego....consigue darme todo eso, ADEMAS GRAFICAMENTE, me parece un lujo.......pero quizas a otros, no les parezca tan bueno.....en fin....un saludo
TromESP escribió:
intxisu escribió:Se puede acoplar más de un accesorio óptico al arma?

Segun vas desbloqueando las mejoras, estas quedan acopladas y accesibles, una vez selecciones el arma.........

Ojo, porque hay un monton de armas, fusiles, subfusiles, escopetas, cada una con su mejora correspondiente, al igual que la clase yo opino, que usar un arma en momentos criticos de la mision es de vital importancia....ejemplo,....en el metro de Paris, el rifle de francotirador, no sirve para nada, ya que el enfrentamiento, es cuerpo cuerpo, practicamente....sin embargo....en la operacion Firestorm, y en la frontera del Caspio, te puedes hichar haciendo.... scope....... [360º] [360º] [360º] [360º]

EDITO: Haber...ERIC, jijijijijijij, no te enfades con los RECON, hombre, cada uno juega como puede, ademas, con cada baja que consiguen, restan tickets, al equipo contrario, REPITO, yo jugando de RECON, hago exactamente lo mismo, pero en vez de disparar....SOLO MARCO.......ya que si no me delataria la posicion, y no tengo un rifle como para hacer blanco seguro......ESO SI, cuando tenga los artilugios de arriba....VERAS TU la de sesos que esparzo.....con el bipode, practicamente ni tiembla el pulso..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Si, yo el bípode lo he probado en la campaña, en el cooperativo hay una misión que es dar soporte de sniper a una patrulla, pero es que esta gente da asco: da igual que la ronda sea de ataque, defensa o bandera: se plantan a campear desde un sitio en el que sea casi imposible acertarles (salvo que seas otro recon, y aún así ya te tienen ventaja por que ellos ya están acampados) y a sumar frags...

Que ganas de que salga el CoD;MW3, a ver si parte de esta escoria se van ahí a dar por saco.

Claro que las funciones de SNIPER son necesarias, pero ya te digo que a mi no me jode que me mate un sniper, lo que me jode es que a lo largo de la hora que dura la partida de asalto (sumando la fase en que te toque atacar y la de defender) te encuentres con que cada dos por tres te mata el mismo que está siempre quieto en el mismo sitio sin hacer nada más.....

Cuando juguemos en buen plan, con patrullas organizadas, estos tienen los días contados, pues pueden matar a uno pero por el voice chat nos comunicamos y le damos caza rápidamente con otro recon, misilazo o lo que surja, pero si encima te toca con guiris o directamente pasotas, pues acaba pareciendo una partida de CoD.

kiker1 escribió:Me rocomendais el juego?

Nops, a nosotros lo que nos gusta es el mus :D

Bueno, eso y el monopoly.

PD: AVANCE DEL PRIMER DLC (BACK TO KARKAND) en Meristation.

Lo de la munición flechette tiene buena pinta: objetivo marcado, objetivo muerto (bye2 a coberturas de madera y chapa xD)
Es que no se si este o el mw3
Bueno gente yo me voy a meter a jugar un rato, a ver si le doy caña que lo he podido catar muy poco [plas] [plas] [plas] [plas]
Mañana actualizo hilo pichurras.
Bueno, vamos a ver, empiezo a leer, que si el juego es cansino, que si algunos solo se tumban a matar...etc..etc....

Yo me lo estoy pasando DE MIEDO....¡¡¡¡¡, y eso que soy un paquete, llevo 300 bajas mas omenos por 700 veces que me han matado..... [360º] [360º] [360º] [360º] , en el ratio de victorias, estoy cerca de la paridad, es decir una pierdo una gano...(espero mejorar en el futuro)........ ;) ;)

Pero lo que este juego Brinda, es la enorme posibilidad de AUTOEXIGIRTE a ti mismo....es decir, mejorar la clase, equiparte con un arma, SUPER PERSONIFICABLE, o hacerte un experto piloto de caza o helicopteros, incluso dirigir tanques, y vehiculos, o ser un experto en guerra electronica......y COMO NO, alcanzar el maximo RANGO POSIBLE, porque soldados, ....la cosa no acaba en CORONEL...(cerca de 25 millones de puntos XP, necesarios.... [360º] [360º] [360º]), sino que sigue con coronel de una estrella, dos, tres y sucesivas....ENORMEEEE....aparte, todas las condecoraciones posibles..mas de 50, segun la especialidad elegida.....y ni hablar del modo COP, la Campaña, y los trofeos....GRANDISIMO JUEGO PARA MUCHOS AÑOS.... al menos hasta el BTF4..... XD XD XD

Yo para aumentar mi ego....sigo colgandome medallas, y ascendiendo...en el ejercito....así que, como he logrado dar con un sitio, donde se pueden descargar imagenes en alta resolucion de todo esto....me autocito, como en mi firma.....solo le fata un marco....

Imagen
TromESP escribió:Bueno, vamos a ver, empiezo a leer, que si el juego es cansino, que si algunos solo se tumban a matar...etc..etc....

Yo me lo estoy pasando DE MIEDO....¡¡¡¡¡, y eso que soy un paquete, llevo 300 bajas mas omenos por 700 veces que me han matado..... [360º] [360º] [360º] [360º] , en el ratio de victorias, estoy cerca de la paridad, es decir una pierdo una gano...(espero mejorar en el futuro)........ ;) ;)

Pero lo que este juego Brinda, es la enorme posibilidad de AUTOEXIGIRTE a ti mismo....es decir, mejorar la clase, equiparte con un arma, SUPER PERSONIFICABLE, o hacerte un experto piloto de caza o helicopteros, incluso dirigir tanques, y vehiculos, o ser un experto en guerra electronica......y COMO NO, alcanzar el maximo RANGO POSIBLE, porque soldados, ....la cosa no acaba en CORONEL...(cerca de 25 millones de puntos XP, necesarios.... [360º] [360º] [360º]), sino que sigue con coronel de una estrella, dos, tres y sucesivas....ENORMEEEE....aparte, todas las condecoraciones posibles..mas de 50, segun la especialidad elegida.....y ni hablar del modo COP, la Campaña, y los trofeos....GRANDISIMO JUEGO PARA MUCHOS AÑOS.... al menos hasta el BTF4..... XD XD XD

Yo para aumentar mi ego....sigo colgandome medallas, y ascendiendo...en el ejercito....así que, como he logrado dar con un sitio, donde se pueden descargar imagenes en alta resolucion de todo esto....me autocito, como en mi firma.....solo le fata un marco....

Imagen

jaja ya hay fecha para el BTF4? xD
Yo lo tengo claro

El dia que me llege, en el momento en el que introduzca ese disco en mi consola y me pida el pase online... ME DARA ERROR DE PASE. [+risas] [+risas]
En caso de no darme error, seguramente no apage la PS3 en cinco semanas.

Kiker1 fecha para el BF4 dentro de...5 años
KaosHDk escribió:Yo lo tengo claro

El dia que me llege, en el momento en el que introduzca ese disco en mi consola y me pida el pase online... ME DARA ERROR DE PASE. [+risas] [+risas]
En caso de no darme error, seguramente no apage la PS3 en cinco semanas.

Kiker1 fecha para el BF4 dentro de...5 años

Aaa ok pues entonces es aprovechable ya me lo pillare [oki]
Hoy por la noche quizas os honre con mi presencia XD
McDydakSlayers escribió:Hoy por la noche quizas os honre con mi presencia XD

Donde hay que ir a recoger tus restos.....????? XD XD XD XD XD

Imagen
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Hoy por la noche quizas os honre con mi presencia XD

Donde hay que ir a recoger tus restos.....????? XD XD XD XD XD

Imagen

Creo que quedaron en la mision de alzamiento [carcajad]
Kaos sabes algo de tu envío??

Yo nunca había jugado a ningún bf y me está costando adaptarme un poquito al multi... la clase que más me gusta es la de asalto, por el tema de curar y revivir... no sé cómo mejorar armas, y jugando me han dado el desfibrilador, por lo que os puedo revivir en batalla XD

La cosa es que quiero mejorar armas, algun kit médico si se puede... pero no sé cómo. ¿Las armas es a base de utilizarlas que te dan puntos para desbloquearle nuevos objetos?? Supongo que como todo, se aprende a base de jugar...

Después de cenar me conectaré otro ratillo!
Hola Sepho, segun juegues partidas, iras acumulando puntos de XP, con cada clase, que a la larga hara que se desbloqueen nuevas armas y mejoras, aparte con cada baja que consigas utilizando armas, desbloquearas nuevas mejoras PARA ESA ARMA....ejemplo

Con mi rifle de francotirador, el SV98, he necesitado abatir 30 enemigos para desbloquear el Bipode, para el cerrojo automatico, necesito 40...creo, y para la mira reflex 50...o por ahi.....

Tienes todos estos datos en Battlelog, echale un vistazo.....porque es muy interesante.....yo llevo casi mas horas en Battlelog, que en el BTF3...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que vicio....HOYGAN
Sepho escribió:Kaos sabes algo de tu envío??

Yo nunca había jugado a ningún bf y me está costando adaptarme un poquito al multi... la clase que más me gusta es la de asalto, por el tema de curar y revivir... no sé cómo mejorar armas, y jugando me han dado el desfibrilador, por lo que os puedo revivir en batalla XD

La cosa es que quiero mejorar armas, algun kit médico si se puede... pero no sé cómo. ¿Las armas es a base de utilizarlas que te dan puntos para desbloquearle nuevos objetos?? Supongo que como todo, se aprende a base de jugar...

Después de cenar me conectaré otro ratillo!

Sin noticias de DHL
KaosHDk escribió:Sin noticias de DHL

Me temo que seran todavia peores....Diego....¿¿¿¿...tu camion no sera este, no..????

Imagen
Ya me ha llegado hoy, he estado jugando unos minutos, ya tengo agregados a tres compañeros de otro clan, a los demás os voy agregando poco a poco, a ver si le voy pillando el manejo aunque este mes y medio que viene estoy liado.
La semana que viene o la otra ya tengo el juego.

Pero mientras tanto, contesto a vuestras preguntas

Imagen
Trom! Esa firma que llevo no es digna de un sargento maestro de 1 estrella. jjjjjjjjjjjjj
3559 respuestas