[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP escribió:
KaosHDk escribió:Sin noticias de DHL

Me temo que seran todavia peores....Diego....¿¿¿¿...tu camion no sera este, no..????

Imagen

Saquead el cargamento y deshaceos del camion XD XD XD
Ya falta menos Diego, todos te apollamos [360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:La semana que viene o la otra ya tengo el juego.

Pero mientras tanto, contesto a vuestras preguntas

Imagen

1º.- Hola, David, como cree usted, que va a ser posible, compaginar, entrenamientos y partidos oficiales, con incursiones aereas y bombardeos tacticos, sobre la frontera del caspio....
-----------------

2º.- Segun tenemos entendido, no tiene usted ni graduado escolar.....¿donde aprendio a utilizar cazabombarderos de combate?

----------------

3º.- En caso de tener que saltar en paracaidas, vestido del barsa, en el centro del Santiago Bernabeu, ¿ Haria el tipico gesto de mandar callar a la aficion, una vez llegado al suelo..??

-------------------

4º.- En la cabina del caza de combate, ¿ a quien escojeria como compañero de vuelo ?...A Jose Mota, o a Megan Fox, en tanga...

Imagen

Gracias por su amabilidad
Como esta la gente por aqui... [+risas]
Despues de unas 10 horas descargando, tengo casi 4 gb descargados. Asi que aun queda para ver al soldado Forko en el campo de batalla....

Aun me queda largo camino por recorrer a lomos de mi compañero de viaje.

Imagen
Diego sigo esperando que mi nombre brille con luces de neón en el post principal [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
wakimoxi escribió:Diego sigo esperando que mi nombre brille con luces de neón en el post principal [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Antes muerto que ver tu nombre con luces de neón }:/
Bueno vamos a ver, si me podeis aclarar algo, aqui os dejo las diferentes miras desbloqueables del juego, para las diferentes armas......

Bueno, la historia es que he conseguido desbloquearlas todas para mi PP-2000, y claro en el escenario de la autopista de teheran, que empezamos a jugarla completamente de noche (recordar que en este escenario amanece poco a poco....hasta hacerse completamente de dia.....que flipe... [360º] [360º] [360º] )

Bueno coño....Sabeis como puedo seleccionar la mira termica IRNV, para poder ver mejor a los conejos cuando estamos a oscuras......??? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:, o lo que es lo mismo, donde hay que pulsar para conmutar las miras....cojones......jijijijijijijijijijj

Imagen
McDydakSlayers escribió:
wakimoxi escribió:Diego sigo esperando que mi nombre brille con luces de neón en el post principal [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Desamor en 3,2,1.. xDDDDDDDDDD [snif]
Buenos días chicos!
Y el PUTO juego sin llegar aún...
wakimoxi escribió:
McDydakSlayers escribió:

Desamor en 3,2,1.. xDDDDDDDDDD [snif]

Si te conformas con que salga tu nombre, no hay desamor XD

R1899fcbarcelona escribió:Buenos días chicos!
Y el PUTO juego sin llegar aún...

Paciencia soldado, el enemigo esta al acecho [+furioso]
TromESP escribió:
1º.- Hola, David, como cree usted, que va a ser posible, compaginar, entrenamientos y partidos oficiales, con incursiones aereas y bombardeos tacticos, sobre la frontera del caspio....
-----------------

2º.- Segun tenemos entendido, no tiene usted ni graduado escolar.....¿donde aprendio a utilizar cazabombarderos de combate?

----------------

3º.- En caso de tener que saltar en paracaidas, vestido del barsa, en el centro del Santiago Bernabeu, ¿ Haria el tipico gesto de mandar callar a la aficion, una vez llegado al suelo..??

-------------------

4º.- En la cabina del caza de combate, ¿ a quien escojeria como compañero de vuelo ?...A Jose Mota, o a Megan Fox, en tanga...

Imagen

Gracias por su amabilidad

1- Buena pregunta, Pep, se despista mucho observando que Leo no se parta una uña, entonces alguien me sustituirá mientras estoy en el campo de batalla.

2- En el parque de al lado de casa.

3- Claro, pero siempre con humildad.

4- A Megan, pero sin tanga [burla2]

¿Alguna pregunta más?

Imagen
DHL ya ha empezado a repartir, la gente lo ha empezado a recibir esta mañana

Espero tenerlo mañana que me quedo en casa...
KaosHDk escribió:DHL ya ha empezado a repartir, la gente lo ha empezado a recibir esta mañana

Espero tenerlo mañana que me quedo en casa...

Yo también espero que lo tengas mañana... [hallow]
juanfran154 escribió:1- Buena pregunta, Pep, se despista mucho observando que Leo no se parta una uña, entonces alguien me sustituirá mientras estoy en el campo de batalla.

2- En el parque de al lado de casa.

3- Claro, pero siempre con humildad.

4- A Megan, pero sin tanga [burla2]

¿Alguna pregunta más?

Imagen

Muchas gracias, nuestros lectores, estan expectantes, ante sus palabras, .....por ultimo Sr. Villa

1º.- En caso de ser herido en combate, ¿ A quien autoriza para hacerle un boca a boca de primeros auxilios ? a Erflow o al general Dydak..?

----------------------------------

2º.- Como sabe los recursos en esta guerra son escasos, por lo tanto ....¿ Que prefiere cuando se este duchando...? que le acerquen la toalla...o le lancen una pastilla de jabon para que pueda recogerla, ...

---------------------------------

3º.- En esta guerra, es importante equiparse a la ultima y llevar la tecnologia mas avanzada...defina por favor cual de estos dos uniformes, es el mas indicado, para un buen camuflaje.

Uniforme 1 ( Fuerza especial Marine Corps)
Imagen

Uniforme 2 ( Unidad Speznatz , con Base en Kaliningrado)
Imagen

Muchas gracias por su atencion.....
Bueno, me voy a conectar ahora.....y experimentar lo de cambiar la mira y demas, ya que he podido dar por internet, con la repuesta a la duda que os habia expuento antes (lo de acoplar las miras, al fusil, dependiendo de lo necesario para cada tipo de ambiente)

Por ultimo, como Recon, estoy ahora especializandome en guerra electronica y es que flipe lo del localizador MAV, "el buscador de madriguera de conejos".....no habra lugar donde os podais esconder malditos....¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=kKj5I_2R6yY
Trom sabes si hay algún sitio donde expliquen cada clase a fondo??
TromESP escribió:Bueno, vamos a ver, empiezo a leer, que si el juego es cansino, que si algunos solo se tumban a matar...etc..etc....

Yo me lo estoy pasando DE MIEDO....¡¡¡¡¡, y eso que soy un paquete, llevo 300 bajas mas omenos por 700 veces que me han matado..... [360º] [360º] [360º] [360º] , en el ratio de victorias, estoy cerca de la paridad, es decir una pierdo una gano...(espero mejorar en el futuro)........ ;) ;)

Pero lo que este juego Brinda, es la enorme posibilidad de AUTOEXIGIRTE a ti mismo....es decir, mejorar la clase, equiparte con un arma, SUPER PERSONIFICABLE, o hacerte un experto piloto de caza o helicopteros, incluso dirigir tanques, y vehiculos, o ser un experto en guerra electronica......y COMO NO, alcanzar el maximo RANGO POSIBLE, porque soldados, ....la cosa no acaba en CORONEL...(cerca de 25 millones de puntos XP, necesarios.... [360º] [360º] [360º]), sino que sigue con coronel de una estrella, dos, tres y sucesivas....ENORMEEEE....aparte, todas las condecoraciones posibles..mas de 50, segun la especialidad elegida.....y ni hablar del modo COP, la Campaña, y los trofeos....GRANDISIMO JUEGO PARA MUCHOS AÑOS.... al menos hasta el BTF4..... XD XD XD

Yo para aumentar mi ego....sigo colgandome medallas, y ascendiendo...en el ejercito....así que, como he logrado dar con un sitio, donde se pueden descargar imagenes en alta resolucion de todo esto....me autocito, como en mi firma.....solo le fata un marco....

Imagen

En todo lo que has dicho te doy la razón, pero eso no quita que uno se sienta indignado/impotente cuando intenta jugar a un juego con una gran carga de componente estratégico y se da cuenta de que al 75% de la peña le importa una mierda el objetivo de la partida y solo quieren subir su ratio para fardar de battlelog.

El juego me encanta y estoy intentando subir las clases asalto e ingeniero (ayer desbloquee el robot de ingeniero para poner/quitar bombas jeje, habrá que ver si realmente es útil o no).

Lo dicho: el juego es grandísimo, una obra maestara, lo que falla son los tarados que van siempre a lo mismo.

Se que cuando juguemos juntos no vamos a ser un "equipo A" perfectamente coordinado y tal, pero será muchísimo más fácil dar caza a esos desgraciados.

Por cierto: no todo es matar: ayer saqué un trofeo otorgado por ser "EL 3º MEJOR JUGADOR DE LA RONDA" y mi ratio de asesinatos/muertes era 5/25 (si, maté 5 y me reventaron 25.... el peor ratio que he hecho), pero a base de repartir botiquines, desfibrilaciones y destruir tanques con el RPG del ingeniero subí puntos como la espuma (unos 5k al final).

Lo dicho: no todo es bajas/muertes; este juego da preferencia a quien se lo quiere currar pero no por ello deja de ser desesperante la actitud de unos cuantos.

PD: El sistema de medallitas es bastante curioso jeje, el otro día también me dieron el de "ESCUADRON DE ASES" o algo así, me descojoné cuando leí el nombre jajajaja.

PD2: Hoy me he pasado el día de viaje, así que no he podido estar, pero ya estoy volviendo a casa y esta noche, sobre las 12, estaré viciando :D
Si el juego es comprado en uk habra problemas con el pase online,esk he leido una noticia y buff...
kiker1 escribió:Si el juego es comprado en uk habra problemas con el pase online,esk he leido una noticia y buff...

Yo tengo el juego comprado de uk, y no tengo ningun tipo de problema ;)
McDydakSlayers escribió:
kiker1 escribió:Si el juego es comprado en uk habra problemas con el pase online,esk he leido una noticia y buff...

A ok,en edicion limitada? :-?
kiker1 escribió:
McDydakSlayers escribió:

A ok,en edicion limitada? :-?

La misma, y meti los codigos, tanto el pase online como el pack de mapas y ningun problema

La misma, y meti los codigos, tanto el pase online como el pack de mapas y ningun problema

Weno pues la semana k viene ya nos hecharemos algunas partidas xD [sonrisa]
Imagen

Aprended a hacer incursiones, novatos...
bueno,antes hice mi mejor partida en este battlefield 3...total 8040 puntos, 34 bajas y 20 muertes...esto marcha bien :)
TromESP escribió:
Muchas gracias, nuestros lectores, estan expectantes, ante sus palabras, .....por ultimo Sr. Villa

1º.- En caso de ser herido en combate, ¿ A quien autoriza para hacerle un boca a boca de primeros auxilios ? a Erflow o al general Dydak..?

----------------------------------

2º.- Como sabe los recursos en esta guerra son escasos, por lo tanto ....¿ Que prefiere cuando se este duchando...? que le acerquen la toalla...o le lancen una pastilla de jabon para que pueda recogerla, ...

---------------------------------

3º.- En esta guerra, es importante equiparse a la ultima y llevar la tecnologia mas avanzada...defina por favor cual de estos dos uniformes, es el mas indicado, para un buen camuflaje.

Uniforme 1 ( Fuerza especial Marine Corps)
Imagen

Uniforme 2 ( Unidad Speznatz , con Base en Kaliningrado)
Imagen

Muchas gracias por su atencion.....

1- Prefiero que lo haga un guiri.

2- Ducharme con las soldados [360º]

3- Este

Imagen

¿Algo más?

Imagen
¿Por qué no me salen las iniciales del clan en las partidas? :( a Trom y a eric82inka (por cierto, aprende a pilotar helicópteros XD) si que les salen... ¿Es a partir de un determinado rango?
Sepho escribió:¿Por qué no me salen las iniciales del clan en las partidas? :( a Trom y a eric82inka (por cierto, aprende a pilotar helicópteros XD) si que les salen... ¿Es a partir de un determinado rango?

Unete al clan en battlelog, para ello registrate desde el juego y cuando estes dentro agregame: "McDydak" en el battlelog y yo te meto ;)

PD: Hoy le hice un par de headshot a jorge [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
Sepho escribió:¿Por qué no me salen las iniciales del clan en las partidas? :( a Trom y a eric82inka (por cierto, aprende a pilotar helicópteros XD) si que les salen... ¿Es a partir de un determinado rango?

Unete al clan en battlelog, para ello registrate desde el juego y cuando estes dentro agregame: "McDydak" en el battlelog y yo te meto ;)

PD: Hoy le hice un par de headshot a jorge [carcajad]

En la página del battlelog me sale como si ya estuviese dentro del clan!!

jaja,tu que te tiras a las primeras de cambio...¿no sabes que es un vuelo rasante?
lo de las siglas tienes que ponerlo en editar perfil en battlelog
Soldados, se avecina un nuevo frente que combatir.. Tan solo quedan unos dias! Paciencia ya entrenen soldados! [360º]
ericmval escribió:

jaja,tu que te tiras a las primeras de cambio...¿no sabes que es un vuelo rasante?
lo de las siglas tienes que ponerlo en editar perfil en battlelog
Hay 2 foros o algo? es que el otro dia entre en uno muy grande y muy activo, pero ahora me sale otro mas pequeñito y sin tantos mensajes :S
Buenos díassss!!!!
Al fin llegooooooooooooo......un nuevo soldado se une a filas en unas horas. XD
forkozgz escribió:Hay 2 foros o algo? es que el otro dia entre en uno muy grande y muy activo, pero ahora me sale otro mas pequeñito y sin tantos mensajes :S

Eso es por que no estás logueado: loguéate en la web y solucionado [oki]
KaosHDk escribió:Ya me ha llegado .

Entonces gano unos camuflajes extra no? [360º]
VaAZz escribió:
KaosHDk escribió:Soy una puta barata

Cuanto Cobras? [360º]

[+risas]
Ultimas noticias:

Segun la prensa rusa GuidarS estaria a 1 giga de conseguir su battlefield 3 y acompañar al maricon de diego y a la maricona de didac en el campo de batalla, a Javi y a Rive no los acompaño que me penetran [careto?] Asi que en poco tiempo nos vemos en Karkand ;D
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:Ultimas noticias:

Segun la prensa rusa GuidarS estaria a 1 giga de conseguir su battlefield 3 y acompañar al maricon de diego y a la maricona de didac en el campo de batalla, a Javi y a Rive no los acompaño que me penetran [careto?] Asi que en poco tiempo nos vemos en Karkand ;D

Anda tontorrón, si sabes que te gusta GRR [burla2] [ginyo] [uzi]
Hoy, hemos jugado juntos unos cuantos en el clan....

Resumen.....

Imagen

Chao, chao
Ola, soy nuevo en battlefield y la verdad que es una pasada... y como creo que ustedes utilizan el teamspeak3 queria saber si puedo entrar con ustedes para jugar juntos y tal y a la vez hablar, porque se me hace pesado no poder comunicarme con mi equipo,

Saludos cracks!
Zdrone escribió:Ola, soy nuevo en battlefield y la verdad que es una pasada... y como creo que ustedes utilizan el teamspeak3 queria saber si puedo entrar con ustedes para jugar juntos y tal y a la vez hablar, porque se me hace pesado no poder comunicarme con mi equipo,

Saludos cracks!

Estamos completos, suerte en tu busqueda :)
McDydakSlayers escribió:
Zdrone escribió:Ola, soy nuevo en battlefield y la verdad que es una pasada... y como creo que ustedes utilizan el teamspeak3 queria saber si puedo entrar con ustedes para jugar juntos y tal y a la vez hablar, porque se me hace pesado no poder comunicarme con mi equipo,

Saludos cracks!

Ok gracias igualmente, y conoces algun clan o un grupo de gente que utilice el teamspeak3?
Zdrone escribió:
McDydakSlayers escribió:

Saludos cracks!

Ok gracias igualmente, y conoces algun clan o un grupo de gente que utilice el teamspeak3?

No sabria decirte la verdad, prueba a preguntar por aqui en eol.. Hay muchos clanes ;)
TromESP escribió:Hoy, hemos jugado juntos unos cuantos en el clan....

Resumen.....

Imagen

Chao, chao

no tromp, YO os mee encima...tuvisteis mala suerte al star yo en el otro ekipo...xDD
Primera toma de contacto con el juego............mañana más
3559 respuestas