[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

R1899fcbarcelona escribió:Primera toma de contacto con el juego............mañana más

Nos hemos echado unas buenas hoy [beer] [beer] [beer] [beer]
riverinho19 escribió:no sabia que btf 3 m podia sorprender mas

http://www.youtube.com/watch?v=TyN_Zjw4 ... -RvvY3.swf

Imagen
¿que?¿alguien hecha unos tiros...?
y luego una partida al BF3 tb... :p
ericmval escribió:¿que?¿alguien hecha unos tiros...?
y luego una partida al BF3 tb... :p

me apunto a lo de los tiros pues...

Imagen
Imagen
Buenas Hawk'S!!

Tenéis invitación en la PSN de los que he podido ir agregando.

Un Saludo!!
Regu, si te digo dentro de la casa es dentro de la casa, japuta...

Imagen

Diego entró y se lo pasó bién... [buenazo]
Mucho movimiento esta tarde, espero que esta noche no frene el ritmo

Vazz, me gusta tu casa, como tienes decoradas las paredes sobretodo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo el clan. Xao a todos. Con los que me caíais bien seguiré jugando y tal.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola, me han invitado a unirme al clan puesto que tengo varios amigos dentro de el y a partir de hoy podre jugar con vosotros.
PSN ID: zaker 94
un saludo
Zaker94 escribió:Hola, me han invitado a unirme al clan puesto que tengo varios amigos dentro de el y a partir de hoy podre jugar con vosotros.
un saludo

Bienvenido zaker! [ayay]
se salen las firmas de vuestro clan,una pena que no tengo el juego,para unirme a vuestra guerra ¬¬ que envidia me dais
KaosHDk escribió:Mucho movimiento esta tarde, espero que esta noche no frene el ritmo

Vazz, me gusta tu casa, como tienes decoradas las paredes sobretodo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es arte abstracto... [buenazo]

McDydakSlayers escribió:
Zaker94 escribió:Hola, me han invitado a unirme al clan puesto que tengo varios amigos dentro de el y a partir de hoy podre jugar con vosotros.
un saludo

Bienvenido zaker! [ayay]

Zaker dentro?

http://www.youtube.com/watch?v=HlSyO1Qu8Mw
JCR escribió:se salen las firmas de vuestro clan,una pena que no tengo el juego,para unirme a vuestra guerra ¬¬ que envidia me dais

jajajajajaja, si en algun momento te compras el juego invitado estas a entrar de mi parte ;)
JCR escribió:se salen las firmas de vuestro clan,una pena que no tengo el juego,para unirme a vuestra guerra ¬¬ que envidia me dais

Cómpralo y estaríamos encantados de recibirte XD
McDydakSlayers escribió:

jajajajajaja, si en algun momento te compras el juego invitado estas a entrar de mis partes ;)

Si entres cúbrete la espalda con la pared Jordan... [buenazo]
VaAZz escribió:
McDydakSlayers escribió:
un saludo

Bienvenido zaker! [ayay]

Zaker dentro?

http://www.youtube.com/watch?v=HlSyO1Qu8Mw

http://www.youtube.com/watch?v=MC7x5w9JLfY
VaAZz escribió:
McDydakSlayers escribió:

jajajajajaja, si en algun momento te compras el juego invitado estas a entrar de mis partes ;)

Si entres cúbrete la espalda con la pared Jordan... [buenazo]

No inventes cawento
Me han hablado muy bien de la casa de Vazz, solo la ha visto Diego [agggtt]
Hoy a las 12, Diego, Vaz, Rive, Regu y un sevidor nos embarcamos a la guerra.. Quien mas se apunta?
Buenas,
Viendo el titulo me gustaría entrar a formar parte de vuestro clan, y así poder pasarlo bien.

Salu2
maosh escribió:Buenas,
Viendo el titulo me gustaría entrar a formar parte de vuestro clan, y así poder pasarlo bien.

Salu2

Mándame un mail por privado para poder enviarte mañana el usuario y contraseña para nuestra web

Déjanos tu ID de PSN y agrega a los fundadores del clan y ya irás conociendo al resto ;)

Ghost_vb9
mcdydakslayers

Bienvenido!
he estado creando una firma actualizable en bf3tats y ha salido esto...
Imagen
lo que aun no esta subida en el servidor,tendran algun problema o tardara en crearse, de momento tengo esto provisional,podria hacer uno base y luego tocando un par de cosillas tener cada uno el suyo actualizable
Por cierto trom a ver si te puedes currar una firma sin galones y que solo ponga eric82inka en la placa y de paso la tuya tb con las estadísticas que quieres que te ponga. y ya si tienes tiempo entre campeo y campeo uno general del clan con la dog tag vacía,y ya que pido tambien me vendria bien para lo que usas para poner la clase.Gracias
Barcelona lo siento tío pero es que estoy más perdido que el copón, de todas maneras hemos coincidido en una partida por lo menos, lo que yo ya no sé es si ha sido aleatorio, me he metido en la tuya o ha sido con la invitación.

Voy por el primer nivel y he jugado contra bastante gente que ya pasaba del nivel 30.

El juego me está gustando bastante aunque hasta mediados de diciembre no puedo jugar todo lo que me gustaría.
Épicos momentos se han vivido en las distintas partidas de hoy

Gran tarde equipo, pero aun nos queda mucho por aprender y mejorar

¡Las minas Trom! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si esta tarde podemos quedar unos cuantos y jugamos entre nosotros,no?? privadas se pueden hacer no diego??
Me gustaria unirme, tengo micro, mi psn ID es Vinsedj. Estoy algo perdido con el tema de unirme a partidas, pelotones y eso, battlelog...a ver si alguien me hace una guia rapida para jugar con vosotros por ejemplo, gracias!!
McDydakSlayers escribió:Hoy a las 12, Diego, Vaz, Rive, Regu y un sevidor nos embarcamos a la guerra.. Quien mas se apunta?

De la noche o de la mañana? XD
forkozgz escribió:
McDydakSlayers escribió:Hoy a las 12, Diego, Vaz, Rive, Regu y un sevidor nos embarcamos a la guerra.. Quien mas se apunta?

De la noche o de la mañana? XD

fua anoche forko...xDD...aunque si quieres, luego le pegamos unos tiritos juntos,que a las 12 ire a ver el madrid...xD
Ayer partidazas, pero los que no tengais headset es una putada y ayer se noto bastante ;)
Alguno tiene que practicar un poco más el manejo de los vehículos aéreos.... la de veces que he tenido que tirar de paracaidas xDD

Por cierto, yo tengo el headset en el coche, a ver si hoy lo subo, pero ayer a los que hablabais se os escuchaba muy muy bajo... supongo que vosotros jugais con el sonido del juego al mínimo no?
Sepho escribió:Alguno tiene que practicar un poco más el manejo de los vehículos aéreos.... la de veces que he tenido que tirar de paracaidas xDD

Por cierto, yo tengo el headset en el coche, a ver si hoy lo subo, pero ayer a los que hablabais se os escuchaba muy muy bajo... supongo que vosotros jugais con el sonido del juego al mínimo no?

No, es que eran las 3 de la mañana y muy alto no se puede hablar [carcajad]
McDydakSlayers escribió:Ayer partidazas, pero los que no tengais headset es una putada y ayer se noto bastante ;)

Joe, la verdad es que el tiempo que estuve con vosotros lo sentí como si fuera un juego distinto al que había jugado hasta ahora. Joder si hasta parecia bueno por momentos (menos cuando pillé el helicóptero, claro XD )

Un placer conoceros ;)
Sepho escribió:Alguno tiene que practicar un poco más el manejo de los vehículos aéreos.... la de veces que he tenido que tirar de paracaidas xDD

No, es que si no llevas cascos está dificil el escuchar jaja

Por cierto, meteos en el Platoon del clan
Hawk'S Army Platoon
ericmval escribió:he estado creando una firma actualizable en bf3tats y ha salido esto...
Imagen
lo que aun no esta subida en el servidor,tendran algun problema o tardara en crearse, de momento tengo esto provisional,podria hacer uno base y luego tocando un par de cosillas tener cada uno el suyo actualizable
Por cierto trom a ver si te puedes currar una firma sin galones y que solo ponga eric82inka en la placa y de paso la tuya tb con las estadísticas que quieres que te ponga. y ya si tienes tiempo entre campeo y campeo uno general del clan con la dog tag vacía,y ya que pido tambien me vendria bien para lo que usas para poner la clase.Gracias

Trom, pasate por esa pagina a ver que puedes hacer...eso mola....

Stats del clan, por el momento...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Erflow_Renegaos escribió:Stats del clan, por el momento...

Imagen

Lol, si yo solo juego de franco [carcajad]
McDydakSlayers escribió:

Imagen

por eso mismo esto clasifica por puntos por minuto si has jugado 5 minutos y has hecho buena puntuacion y no has jugado mas con esa clase tendrás una estadística de puntos por minuto muy buena
abra que ir pensando en una partida privada (Nos metemos en un server vacio)
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:

Imagen

por eso mismo esto clasifica por puntos por minuto si has jugado 5 minutos y has hecho buena puntuacion y no has jugado mas con esa clase tendrás una estadística de puntos por minuto muy buena

Jaja que bueno soy, yo con recon solo me cojo la escopeta.
(mensaje borrado)
Buenas partidas de esta tarde, guidars ahi de medico que jugon y rive de franco en esa partida qye no se creia ese 12-0 por mucho que luego diga xd

se nota que soy novato en battefield, no me pispo de nada, ghost se pispa de todo lo que ocurre en la pantalla, no se como lo hace xd
forkozgz escribió:Buenas partidas de esta tarde, guidars ahi de medico que jugon y rive de franco en esa partida qye no se creia ese 12-0 por mucho que luego diga xd

se nota que soy novato en battefield, no me pispo de nada, ghost se pispa de todo lo que ocurre en la pantalla, no se como lo hace xd

perdona?? yo estaba n la casita matando a diestro y siniestro, si los otros ven que les mato,y saben donde estoy?? porque no me matan??? porque soy escurridizo...xDDD
Esto de ser tantos es un jaleo a la hora de jugar en patrullas...............esta tarde he jugado con ismaelinho,darth y racort al resto es imposible unirse.
Y a veces nos separaba y jugabamos en bandos diferentes.
Voto como Erflow partidas privadas para que juguemos todos.
flipante no puedo meterme en el battlelog y por consiguiente no puedo meterme en el clan D: todas putas
GuidarS escribió:flipante no puedo meterme en el battlelog y por consiguiente no puedo meterme en el clan D: todas putas

Cual es el link?
forkozgz escribió:
GuidarS escribió:flipante no puedo meterme en el battlelog y por consiguiente no puedo meterme en el clan D: todas putas

Cual es el link?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/
gracias por la invitacion señores,pero creo que voy a comprar el dutty,puesto que el battlefield nunca lo e usado,y me an dicho que es super complejo comparado con el cod que es al que estoy acostumbrado a jugar,aunque graficamente me parece que este es mas acojonante que el cod,sea cual sea el que pille soy UN PAQUETE disparando jajajajaja un saludo cracks
JCR escribió:gracias por la invitacion señores,pero creo que voy a comprar el dutty,puesto que el battlefield nunca lo e usado,y me an dicho que es super complejo comparado con el cod que es al que estoy acostumbrado a jugar,aunque graficamente me parece que este es mas acojonante que el cod,sea cual sea el que pille soy UN PAQUETE disparando jajajajaja un saludo cracks

Sigue con el MW2, y no te gastes 70 euros en el mismo juego [oki]
3559 respuestas