CrowX escribió:Voy a sacar al perro y entraré a dar unos tiritos.
PD: A ver cuando arreglan lo del Battlelog para los que lo bajamos de la store, o acabaré pasándome al MW3.
Edit: Ya he vuelto, voy al campo de batalla pero lesionado.... el hijo de perra de Loky (mi perrito que ahora mismo está en los 55Kg) me ha doblado un dedo y lo tengo bastante hinchado así que habrá que ver como responde el DS3
Yo ya puedo entrar al Battlelog y soy de los que lo pillo por online...
A ver yo hice esto:
1º Vais a ea.com
2º Vais a HELP (arriba)
3º Elegís el juego por el cual habéis entrado (pincháis en la foto del Battlefield, que esta en la parte derecha de todos)
4º Os logueais (Poned el email y la pass, no el nombre de usuario, que a mi no me dejaba entrar poniéndolo)
5º Vais a "Talk to a game advisor) a la derecha
6º Os saldrán tres cosas a responder, que si que producto es, que si la plataforma, lo rellenáis y tendréis que elegir entre otras tres: CALL ME, LIVE CHAT y EMAIL ME. Elegís Live chat
7º Se os abrira otra ventana de chat con un tio que os hablara en ingles, asi que habladle en ingles también jajaj Que no os timen, que a mi me lo hicieron en menos de 5 minutos, pidiendome solo la ID y el email, lo digo por que a otros de este clan les han llegado a pedir la fecha de nacimiento y no es necesaria
8º El tio tocara unas cosas en vuestra cuenta, y os dira que probeis a entrar, y ya os dejara meteros, aceptais terminos etc, lo tipico y le dais las gracias y a agregar al clan