[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Trom cabrón ayer tenías todo el jodido mapa lleno de radios xDDD myu buenas partidas :)

Por cierto, ¿cuál es vuestro mapa favorito? El mio el del metro, las que se lian en la boca del metro, en las escaleras mecánicas... espectacular!!
Sepho escribió:Trom cabrón ayer tenías todo el jodido mapa lleno de radios xDDD myu buenas partidas :)

Por cierto, ¿cuál es vuestro mapa favorito? El mio el del metro, las que se lian en la boca del metro, en las escaleras mecánicas... espectacular!!

Otro al que ayer me lo cargue unas cuantas veces [+risas]
Eso fue porque me dejé un poco... XD
Buenas xicos!!

Alguien sabe como se actualizan las estadísticas de la firma del bt3stats???
¿Seguis buscando gente nueva para el clan? Si es asi yo mismo estoy interesado
DarthSurferFCB escribió:Buenas xicos!!

Alguien sabe como se actualizan las estadísticas de la firma del bt3stats???

Yo le día a buscar otra vez banderas y sé actualiza sola...
Sepho escribió:Eso fue porque me dejé un poco... XD

Te dejaste... [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Sepho escribió:Eso fue porque me dejé un poco... XD

Te dejaste... [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
Xx_ChEjO_xX escribió:¿Seguis buscando gente nueva para el clan? Si es asi yo mismo estoy interesado

Me autocito que veo que no me haceis caso
ericmval escribió:a ver si organizamos un dia de estos una unidad aerotrasportada,tiene muchas posibilidades y puede ser divertido

Como se edita lafirma en bfstats????
Xx_ChEjO_xX escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:¿Seguis buscando gente nueva para el clan? Si es asi yo mismo estoy interesado

Creo que ya estamos completos...pero nunca se sabe XD
Xx_ChEjO_xX escribió:

Se lo comento al otro fundador y ya te envio un mp con algo [bye]
Sepho escribió:Trom cabrón ayer tenías todo el jodido mapa lleno de radios xDDD myu buenas partidas :)

Difícil decisión.... la verdad es que casi todos me gustan bastante.

Los que más:

- Pico de Damavand... me encanta eso de bajar por la colina a invadir, saltar en paraca, etc.
- Canales de Noshahr: muchos vehículos y todo muy cerradito: acción directa en espacios abiertos.
- Frontera del Caspio: Quizás el más representativo de lo que es battlefield... creo que es el más grande de todos.

Pero si me obligas a quedarme con uno dudaría entre Pico de Damavand y Operación Firestorm.

PD: ¿Cuando coño empezamos los despliegues? A ver si ponen ya un parche para poder entrar con tus colegas en patrullas cerradas y demás, por que me estoy hartando de jugar con guiris que no dicen ni "este headshot es mío" xD

Estaba pensando que ahora que me los voy conociendo todos más o menos al dedillo y empezando a disfrutarlos de veras se nos viene encima el DLC de los mapas,.... todavía queda un mes, pero vaya jajaja
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Hacia tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y sobretodo con un soldador (Trom sabe porque lo digo [poraki] )

BUUUUAAAHHHHHH....Juanfri, que peazo de noche, .....por cierto tio...¿has jugado al BAD COMPANY 2?, porque te vi muy suelto macho.....que caña.....QUE JUEGAZO EHHH??????....jijijijijij....estuvimos tremendos esta madrugada......lastima de la ultima partida, que tan solo nos dejaron con 10 de vida......uuyyyyyyyyyy

Imagen

INCLUSO, hice algunas con ratios..."buenillos".......

Imagen

DYDAK, menuda cazada me pegaste.........jijijijijijij...en toa la cabezota me diste.....no me dio tiempo, ni a decir...¡ AY !

Es mi primer Battlefield [+risas]
CrowX escribió:PD: ¿Cuando coño empezamos los despliegues? A ver si ponen ya un parche para poder entrar con tus colegas en patrullas cerradas y demás, por que me estoy hartando de jugar con guiris que no dicen ni "este headshot es mío" xD

Pues estamos a la espera de que se arregle el foro de la web (Quitar cosas, añadir cosas.. etc) y cuando este listo empezaremos con todo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Jejjeejjeje, me encanta escuchar musica, cuando reviento rivales..... [poraki] [poraki] [poraki] , mi mapa preferido, sin dudarlo es "La autopista de Teheran",ya que ese efecto de empezar de noche, y acabar amaneciendo....es BRUTAL......ademas dispones de tanques, blindados, y ademas a varias alturas, lo que permite, que se desenvuelvan, bien todas las clases de soldado.......

Mi peor mapa, es "La operacion Firestorm", ya que practicamente, solo se utilizan vehiculos, para decantar la balanza....
R1899fcbarcelona escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:

Creo que ya estamos completos...pero nunca se sabe XD

Si estais completos cambiad el titulo del hilo, mas que nada para evitar confusiones tontas XD
Mas incorporaciones al día de hoy

Azazel82 y ViNsEDj

Bienvenidos!

Azazel, te tengo en el punto de mira XD

Mandad peticion para uniros al clan en el Battlelog

Chejo, mandame un MP con tu email para enviarte tu usuario y contraseña de la web esta tarde, y deja tu ID de PSN aqui y ya sabeis , a postear cada dia en el hilo jaja
POR CIERTO

Los que queráis una Firma del clan, MP a TromESP indicandole vuestra edad, ciudad en la que convivís y que personaje queréis en la firma, y también la clase de soldado que usáis en BF3
Thanks, ahora mismo envio la petición por battlelog.

Como tengas la misma puntería que en el fifa... puedo estar tranquilo. XD
Azazel82 escribió:Thanks, ahora mismo envio la petición por battlelog.

Como tengas la misma puntería que en el fifa... puedo estar tranquilo. XD

Ya te he invitado yo, me pillaba de paso
Pero serás c**** cawento cawento cawento cawento

EDITO

Noticia,
Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) ha publicado una serie de screenshots en su twitter con los cambios realizados

en el destello de la linternas.Parece que el efecto ha sido reducido considerablemente, si comparas las dos screenshots podrás ver realmente comoal proyectar la luz sobre otro jugador no queda totalmente deslumbrado, es posible ahora marcar a un jugador detrás de la luz brillante. Se trata de un cambio muy acertado por parte de DICE y desde luego, mostrándolo a la comunidad a través de capturas de pantalla.
Imagen
Imagen
Hola a todos!! Yo suelo jugar con ingeniero y parece que estoy empezando a cogerle el tranquillo. Tengo headset, aunque con los cortes...pero bueno.

Me podeis encontrar a cualquier hora, sin hora fija, ya que mi trabajo es rotativo, y puedes tenerme jugando por las mañanas, tardes, y alguna noche suelta jaja.

Espero poder compartir pronto una batalla con vosotros jeje, como lo haceis? Imagino que os teneis todos agregados verdad?

Un saludo y buenos headshots!!! aunque en este juego pocos! al menos yo!

PD: No encuentro el clan en el battlelog!! heeelp!! xD
ViNsEDj escribió:Hola a todos!! Yo suelo jugar con ingeniero y parece que estoy empezando a cogerle el tranquillo. Tengo headset, aunque con los cortes...pero bueno.

Me podeis encontrar a cualquier hora, sin hora fija, ya que mi trabajo es rotativo, y puedes tenerme jugando por las mañanas, tardes, y alguna noche suelta jaja.

Espero poder compartir pronto una batalla con vosotros jeje, como lo haceis? Imagino que os teneis todos agregados verdad?

Un saludo y buenos headshots!!! aunque en este juego pocos! al menos yo!

PD: No encuentro el clan en el battlelog!! heeelp!! xD

Bienvenido!
El clan es Hawk'S Army

Hay gente a toda hora jugando del clan, agrega a los tres fundadores y ya iras conociendo al resto poco a poco ;)

Riverinho19
Ghost_vb9
mcdydakslayers
A ver cuando jugamos, que no tengo examenes hasta la semana que viene! xD
Bueno ayer ya salió él mw3 ...y la gente ya sé empieza a ir quedándose rivales que van a por los objetivos en lugar de campear.Es lo guapo de él juego y ayer ya se pudo ver una pequeña muestra contra algunos rivales...
Muy buenas partidas las de esta tarde en la que nos hemos llegado a juntar 11 personas del clan en la misma partida, una pena que nuestros rivales fueran overpowered y no pudieramos llevarnos todas las victorias

Vamos Hawks!
KaosHDk escribió:Muy buenas partidas las de esta tarde en la que nos hemos llegado a juntar 11 personas del clan en la misma partida, una pena que nuestros rivales fueran overpowered y no pudieramos llevarnos todas las victorias

Vamos Hawks!

Como haceis para jugar unos con otros?? Si os tengo agregados, arriba que pone amigos, le doy a unir verdad?
ViNsEDj escribió:
KaosHDk escribió:Muy buenas partidas las de esta tarde en la que nos hemos llegado a juntar 11 personas del clan en la misma partida, una pena que nuestros rivales fueran overpowered y no pudieramos llevarnos todas las victorias

Vamos Hawks!

Como haceis para jugar unos con otros?? Si os tengo agregados, arriba que pone amigos, le doy a unir verdad?

Claro, y ya dentro de la partida ya nos intentamos meter todos juntos en patrullas.
buenas!!

yo llevo ya 10 horitas y empiezo a dominar un poco el juego, si me adoptais juego con vosotros

id: trullfer
Buenaaaaas

Soy nuevo en este clan, espero echarme unas risas con vosotros jeje

Dejo mi PSN ID aquí: Dorito-hj.

De momento voy agregando a toda la peña de la primera página [carcajad]

Un saludoooo
Se como poner el escudo del clan en el battlelog del clan si me dejas tu pass y el mail lo hago.
Saludos :)
pinguisl escribió:Se como poner el escudo del clan en el battlelog del clan si me dejas tu pass y el mail lo hago.
Saludos :)

Ahora mismo te lo mando por mp :)
Listo para combatir, mi general.

Imagen
Menuda remontada nos han pegado en el metro eh Trom? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sepho escribió:Menuda remontada nos han pegado en el metro eh Trom? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De nada [poraki]
Good morning my little hawks!

[+risas] [+risas]
KaosHDk escribió:Good morning my little hawks!

[+risas] [+risas]

Buenos dias compañero de tanque :xunxun
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeguuuuuuu [inlove]

Hilo actualizado
hola madrugadores.
a ver si me podéis ayudar..
tengo un par de buenas tácticas que proponer en la web del clan pero no hay manera de encontrar los mapas por Internet, a ver si alguien sabe donde los puedo encontrar.
ericmval escribió:hola madrugadores.
a ver si me podéis ayudar..
tengo un par de buenas tácticas que proponer en la web del clan pero no hay manera de encontrar los mapas por Internet, a ver si alguien sabe donde los puedo encontrar.

Mmm, igual en el Battlelog pero lo dudo

Me pondre a buscar yo también Eric
http://bf3blog.com/battlefield-3-maps/

Entras, clicas el que quieres y te sale aunque son algo pequeñitos XD
Voy a sacar al perro y entraré a dar unos tiritos.

PD: A ver cuando arreglan lo del Battlelog para los que lo bajamos de la store, o acabaré pasándome al MW3.

PD2: Ni de coña xDDD

Edit: Ya he vuelto, voy al campo de batalla pero lesionado.... el hijo de perra de Loky (mi perrito que ahora mismo está en los 55Kg) me ha doblado un dedo y lo tengo bastante hinchado así que habrá que ver como responde el DS3 XD
CrowX escribió:Voy a sacar al perro y entraré a dar unos tiritos.

PD: A ver cuando arreglan lo del Battlelog para los que lo bajamos de la store, o acabaré pasándome al MW3.

Edit: Ya he vuelto, voy al campo de batalla pero lesionado.... el hijo de perra de Loky (mi perrito que ahora mismo está en los 55Kg) me ha doblado un dedo y lo tengo bastante hinchado así que habrá que ver como responde el DS3 XD

Yo ya puedo entrar al Battlelog y soy de los que lo pillo por online... [poraki]
A ver yo hice esto:
Vais a ea.com
Vais a HELP (arriba)
Elegís el juego por el cual habéis entrado (pincháis en la foto del Battlefield, que esta en la parte derecha de todos)
Os logueais (Poned el email y la pass, no el nombre de usuario, que a mi no me dejaba entrar poniéndolo)
Vais a "Talk to a game advisor) a la derecha
Os saldrán tres cosas a responder, que si que producto es, que si la plataforma, lo rellenáis y tendréis que elegir entre otras tres: CALL ME, LIVE CHAT y EMAIL ME. Elegís Live chat
Se os abrira otra ventana de chat con un tio que os hablara en ingles, asi que habladle en ingles también jajaj Que no os timen, que a mi me lo hicieron en menos de 5 minutos, pidiendome solo la ID y el email, lo digo por que a otros de este clan les han llegado a pedir la fecha de nacimiento y no es necesaria [poraki]
El tio tocara unas cosas en vuestra cuenta, y os dira que probeis a entrar, y ya os dejara meteros, aceptais terminos etc, lo tipico y le dais las gracias y a agregar al clan [buenazo]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Sepho escribió:Menuda remontada nos han pegado en el metro eh Trom? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

INCREIBLE TIO, con 160 a 80, nos contraatacaron, de una forma sobrenatural, hasta ese contrataque lleva un ratio, buenillo, pero nos masacraron en el respawn.....no habia visto nada igual, en fin...... [360º] [360º] [360º]
Ya tenemos logo en lo de Battlelog antes he hecho una troleada.
Saludos.
pinguisl escribió:Ya tenemos logo en lo de Battlelog antes he hecho una troleada.
Saludos.

Imagen
seguis buscando gente?

eso si no tengo headset :(
TromESP escribió:

INCREIBLE TIO, con 160 a 80, nos contraatacaron, de una forma sobrenatural, hasta ese contrataque lleva un ratio, buenillo, pero nos masacraron en el respawn.....no habia visto nada igual, en fin...... [360º] [360º] [360º]

A mi me extraño mucho que estuviera todo tan vacío, fui a andén y te encasquete unos cuantos tiros en la cabeza [carcajad]
nono343 escribió:seguis buscando gente?

Mándame un MP indicandome tu email, y esta tarde te mandaré un mail señalándote tu usuario y contraseña para nuestra web

El headset no importa, espero que cumplas los demás requisitos de entrada, déjanos tu PSN ID y agrega a los fundadores, y se habitual en este hilo.

Ghost_Vb9
mcdydakslayers
riverinho19
KaosHDk escribió:
nono343 escribió:seguis buscando gente?

Mándame un MP indicandome tu email, y esta tarde te mandaré un mail señalándote tu usuario y contraseña para nuestra web

El headset no importa, espero que cumplas los demás requisitos de entrada, déjanos tu PSN ID y agrega a los fundadores, y se habitual en este hilo.

Ghost_Vb9
mcdydakslayers
riverinho19

ok muchas gracias ^^

mi psn id es: nono343_EOL
VaAZz escribió:
CrowX escribió:Voy a sacar al perro y entraré a dar unos tiritos.

Yo ya puedo entrar al Battlelog y soy de los que lo pillo por online... [poraki]
A ver yo hice esto:
Vais a ea.com
Vais a HELP (arriba)
Elegís el juego por el cual habéis entrado (pincháis en la foto del Battlefield, que esta en la parte derecha de todos)
Os logueais (Poned el email y la pass, no el nombre de usuario, que a mi no me dejaba entrar poniéndolo)
Vais a "Talk to a game advisor) a la derecha
Os saldrán tres cosas a responder, que si que producto es, que si la plataforma, lo rellenáis y tendréis que elegir entre otras tres: CALL ME, LIVE CHAT y EMAIL ME. Elegís Live chat
Se os abrira otra ventana de chat con un tio que os hablara en ingles, asi que habladle en ingles también jajaj Que no os timen, que a mi me lo hicieron en menos de 5 minutos, pidiendome solo la ID y el email, lo digo por que a otros de este clan les han llegado a pedir la fecha de nacimiento y no es necesaria [poraki]
El tio tocara unas cosas en vuestra cuenta, y os dira que probeis a entrar, y ya os dejara meteros, aceptais terminos etc, lo tipico y le dais las gracias y a agregar al clan [buenazo]

He chateado con uno de estos tipos de EA y se supone que ha cambiado cosas en mi cuenta y tal, me ha pedido el gamertag, el email y la fecha de nacimiento, pero sigo sin poder logear en la web o el juego.

Me ha dicho que lo intente en un rato y si sigo con el problema vuelva a contactar, pero me suena a que no ha funcionado y quería quitarse un cliente insatisfecho de encima xD

En la web me sigue dando el aviso de que compre el juego y en el juego que la cuenta no está activada.

Mirando mi cuenta EA el cambio que parece haber hecho es asociar mi PSNId a la cuenta, pero el resto parece seguir igual xD
3559 respuestas