KaosHDk escribió:Qué partidas mas mañaneras con Exepriest!
Esos botiquines jajajajajajjajaja
Ya te digo!
Esto va tomando forma: cuando hemos hecho patrulla completa con miembros del clan hemos ganado una y otra vez el galón de "Patrulla de Ases".... ha estado genial.
He estado jugando hasta ahora mismo con Rive pero después de unos 10 minutos con un lag horrible el servidor de EA me ha tirado, así que aprovecho para hacer la comida y tal: a ver si a la noche nos vemos y hacemos unos headshots!
Lo del lag quiero imaginar que eso cosa de EA y que lo irán arreglando, ya que si con 50 megas de fibra óptica se te lagea un juego online (con DMZ hecho a la PS3 para que no queden puertos cerrados) apaga y vamonos.
PD: Me está empezando a gustar Operación Metro x_D
Edit:
LOL! con el vicio que tengo al BF3 ya ni me acordaba de que mañana es día 11 y sale el SKYRIM!! (juego que llevo esperando ansiosamente desde Oblivion), estoy super hypeado con ese juego y ahora aún más, que acabo de ver que ya está la review de Meristation y le dan un 10...... La cosa es que no tengo mucho tiempo para jugar y con el vicio que estoy cogiendo al BF3 supongo que dejaré el Skyrim para cuando me empiece a cansar y necesite una pausa de guerra.... si es que tal día llega, claro.