[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Erflow_Renegaos escribió:
ericmval escribió:bueno despues de comerme el coco en la firma ya tengo una casi definitiva, solo me falta meterle 2 o 3 cosillas pero casi esta.
Le pondriais algo mas?

alguien podría hacerme el favor de editarme esta imagen,ponerle el fondo transparente y orientar el pincho del cuchillo hacia arriba? gracias
Imagen

Como se hace esto, no encuentro el sitio para hacerlo. Lo que uquiero es saber donde se editan pa enredar...

tienes que registrarte y una vez logeado vas a graphics y un poco mas abajo hay 3 pestañas: graphics, my graphics y new.
Le das a new para crear uno, my graphics para editar los que has creado y graphics para ver los de los demas(en los que aparece cuando pinchas la pestaña de edit graphic, son los que puedes ver el código,en el resto no podrás saber como lo han hecho)
Este es el codigo de la firma que te he enviado antes,puedes empezar por aqui
defaults.text.size=14;
defaults.text.color='BA1C53';
defaults.text.font='0ozi0pwtZ06woSATqy/youmurdererbb_reg.ttf';

/******Scripts******/

// K/D

var wlr=p.stats.global.wins&&p.stats.global.losses?p.stats.global.wins/p.stats.global.losses:0;
var wlcolor=wlr>=1?'1e8d00':'bf0000';
var kdr=p.stats.global.kills&&p.stats.global.deaths?p.stats.global.kills/p.stats.global.deaths:0;
var kdcolor=kdr>=1?'1e8d00':'bf0000';
var ah=p.stats.vehicles.ahMi28.kills+p.stats.vehicles.ahAH1Z.kills
var sh=p.stats.vehicles.shz11.kills+p.stats.vehicles.shAH6.kills
var tank=p.stats.vehicles.mbtT90.kills+p.stats.vehicles.mbtM1A.kills
var ifv=p.stats.vehicles.ifvBMP.kills+p.stats.vehicles.ifvLAV.kills
// Background image

image({file:'0ozBu3M0312uRaQhb5/firmaflow.jpg', x:0, y:0});

// Rank image
image({file:p.stats.rank.img_medium, x:80, y:12, w:90, h:90});

// images vehicule
image({file:'0ozI9remD12uRaQjdv/ah6.png', x:220, y:-3, w:73, h:44, noresample:0});
image({file:'0ozI9remD12uRaQjdv/mi28.png', x:226, y:20, w:73, h:44, noresample:0});
image({file:'0ozI9remD12uRaQjdv/m1a2.png', x:245, y:51, w:73, h:44, noresample:0});
image({file:'0ozI9remD12uRaQjdv/tunguska.png', x:245, y:90, w:70, h:42, noresample:0});
//headshoot image
image({file:'0ozBu3M0312uRaQhb5/th_headshot.png', x:230, y:135, w:25, h:25});

//input
text({x:310, y:48, align:'center', text:ah});
text({x:302, y:21, align:'center', text:sh});
text({x:332, y:82, align:'center', text:tank});
text({x:328, y:126, align:'center', text:ifv});

// Texto
text({x:36, y:58, text:'K/D  ',color:'000000'});
text({x:85, y:58, align:'right', color:kdcolor, text:kdr.toFixed(2)});
text({x:36, y:70, alingn:'left',text:'W/L ',color:'000000'});
text({x:275, y:145, align:'right', color:'FFFFFF',text:p.stats.global.headshots});
text({x:272, y:170, align:'right', color:'FFFFFF', text:p.stats.global.longesths+' m'});
text({x:85, y:70, align:'right', color:wlcolor, text:wlr.toFixed(2)});
//insignias
image({file:p.stats.ribbons.r33.img_medium, x:10, y:175, w:75, h:25});
text({x:22, y:183, size:10, align:'right', text:p.stats.ribbons.r33.count, color:'FFAA00'});

image({file:p.stats.ribbons.r30.img_medium, x:100, y:175, w:75, h:25});
text({x:112, y:183, size:10, align:'right', text:p.stats.ribbons.r30.count, color:'FFAA00'});

image({file:p.stats.ribbons.r31.img_medium, x:190, y:175, w:75, h:25});
text({x:202, y:183, size:10, align:'right', text:p.stats.ribbons.r31.count, color:'FFAA00'});

image({file:p.stats.ribbons.r32.img_medium, x:280, y:175, w:75, h:25});
text({x:292, y:183, size:10, align:'right', text:p.stats.ribbons.r32.count, color:'FFAA00'});

image({file:p.stats.ribbons.r34.img_medium, x:370, y:175, w:75, h:25});
text({x:382, y:183, size:10, align:'right', text:p.stats.ribbons.r34.count, color:'FFAA00'});

//prueba
// Draw latest ribbon if exists
var getLatestRibbon=function(){
   if(!p.stats || !p.stats.ribbons) return null;
   var ret=null;

for(var r in p.stats.ribbons) {
      if(!p.stats.ribbons[r].date) continue;
      if(!ret || ret.date<p.stats.ribbons[r].date) {
         ret=p.stats.ribbons[r];
      }
   }
   return ret;
};
var splitLongText=function(text,maxlen){
   var splits=text.split(' ');
   var len=0;
   var ret='';
   for(var i in splits) {
      ret+=splits[i];
      len+=splits[i].length;
      if(len>maxlen) {
         ret+='\n';
         len=0;
      } else {
         ret+=' ';
      }
   }
   return ret;
};

var latestribbon=getLatestRibbon();
if(latestribbon) {
   image({file:latestribbon.img_small, x:23, y:93, w:60, h:20});
   text({x:85, y:100, size:10, text:splitLongText(latestribbon.name,7), color:'000000'});
}
me puede ineresarsar soldado jejeje, no se si estare ala altua ni lo que conlleva por que tampoco tengo mucho tiempo libre pero el que tengo pues juego xd
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno,....esta tarde, tanto, Erflow como JuanFran y Rubimar.....habeis podido comprobar la potencia del Mortero pesado BADA-TROM...... " Y el cielo se abrio, y una LLUVIA DE FUEGO, ARRASO LA TIERRA"...Carta de los corintios al mesias Trom 3,14

Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Para muestra un boton, y mi ultimo reporte de batalla....15 victorias por tan solo una derrota...describe lo desequilibrante del BADA-TROM.....jojojojoj

Imagen
Bueno, aquí estoy estrenando firma! Gracias Trom, eres un crack.

A ver si agrego a la gente y puedo participar más, que solo he echado una batallita desde que ingresé en las fuerzas Hawk's [buenazo] [+risas]
no quiero decir nada pero TROOOM CAMPEEEER XD
GuidarS escribió:no quiero decir nada pero TROOOM CAMPEEEER XD

+1

I Hate Campers...... Espera que te pille con mi F2000+bípode+MiraRifle 6x XD

Ni hablar del Peluquin, Guidars, de campero nada, jijijijijijij, precisamente, suelo utilizar varias clases a lo largo de la batalla, primero salgo con RECON, y paso de hacer los puntos de la primera bandera, (la mas cercana)...lo que hago es correr como alma que lleva el diablo, hasta la bandera central.....(la del callejon en el gran bazar, el tunel en el pico de Darmand, el camion en la autopista, la cumbre de la colina en la frontera del caspio)....para colocar un sensor y un radiofaro (de ahí mis 3 medallas Spawneando patrullas), luego salgo a cazar....si me matan...entro con el ingeniero y "siembro de minas antitanque las carreteras....para por fin entrar como apoyo....(siempre y cuando tengamos dos banderas capturadas... [fumando] [fumando] [fumando] )......para colocar el BADA-TROM.....y reventar todo lo que se menea.........y es que salir con la escopetilla para ir matando soldadicos na de na......lo mio es la tactica.....

POR CIERTO, cuidadito cuando saque la caballeria....porque con los tanques tengo desbloqueao casi todas las mejoras..... [risita] [risita] [risita] [risita]
juanfran haz hueco en tu lista de amigos o agregame que no puedoooo xD
TromESP escribió:

Ni hablar del Peluquin, Guidars, de campero nada, jijijijijijij, precisamente, suelo utilizar varias clases a lo largo de la batalla, primero salgo con RECON, y paso de hacer los puntos de la primera bandera, (la mas cercana)...lo que hago es correr como alma que lleva el diablo, hasta la bandera central.....(la del callejon en el gran bazar, el tunel en el pico de Darmand, el camion en la autopista, la cumbre de la colina en la frontera del caspio)....para colocar un sensor y un radiofaro (de ahí mis 3 medallas Spawneando patrullas), luego salgo a cazar....si me matan...entro con el ingeniero y "siembro de minas antitanque las carreteras....para por fin entrar como apoyo....(siempre y cuando tengamos dos banderas capturadas... [fumando] [fumando] [fumando] )......para colocar el BADA-TROM.....y reventar todo lo que se menea.........y es que salir con la escopetilla para ir matando soldadicos na de na......lo mio es la tactica.....

POR CIERTO, cuidadito cuando saque la caballeria....porque con los tanques tengo desbloqueao casi todas las mejoras..... [risita] [risita] [risita] [risita]

buena estrategia pues Trom jejejeje

Aún me acuerdo del RPG que te comiste en la montaña... [poraki]
a mi id es apeloboy por si os animais a echar un ratio y a alistarme jeje
juanfran154 escribió:

Aún me acuerdo del RPG que te comiste en la montaña... [poraki]

Lo que tu digas, pero no te dejo disparar el mortero....NUNCA MAS..... [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=TR3nVCtz9Sc
TromESP escribió:

eso se simplifica con una ecuacion facil: tito rive+C4=adios trom y tanque de trom...xD
A las 23:30....salgo para el campo de batalla.....quien quiera sumarse a la incursion....que invite o entre directamente en la escaramuza.....desfilando pues..... [sonrisa]

Imagen

Imagen
Menuda partida me he sacado, 6000 puntos y solo conduciendo "la fragoneta"

Imagen
Uno que se va a la cama con muy buen sabor de boca tras esa ultima partida.. La que estube en el bando contrario fue asquerosa, mi equipo no hacia casi nada.

PD: Eric, te gusta mi cuchillo? [+risas]

PD2: Trom, sabia que volverias a por el mortero [carcajad]
McDydakSlayers escribió:Uno que se va a la cama con muy buen sabor de boca tras esa ultima partida.. La que estube en el bando contrario fue asquerosa, mi equipo no hacia casi nada.

te piensas que todo el monte es oregano??una vez que me acuchillas y te pensabas que podrías siempre,ha sido gracioso matarte andando marcha atras mientras venias como la abuela de psicosis
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:Uno que se va a la cama con muy buen sabor de boca tras esa ultima partida.. La que estube en el bando contrario fue asquerosa, mi equipo no hacia casi nada.

te piensas que todo el monte es oregano??una vez que me acuchillas y te pensabas que podrías siempre,ha sido gracioso matarte andando marcha atras mientras venias como la abuela de psicosis

Jajajajajaja ahi me pillaste [snif]
McDydakSlayers escribió:PD2: Trom, sabia que volverias a por el mortero [carcajad]

JAJJAJAJAJAJJAJ, acertaste de lleno, y es que a mi pequeño no lo dejo abandonao asi como asi......jojojojojojjoj

Pues si señor, buena noche.....yo tambien marcho para la cama, pero con MEDALLON, este mas que por meritos por cansino que soy....Medalla al merito como RECON....(50 horas, dandole al radiofaro, y al sensor).... :Ð :Ð :Ð

Imagen
Buenas compis...mi perrete me ha petao el headset...me recomendais alguno en condiciones? Usaba uno de estos normalitos de oreja, que era algo incomodo y me terminaba doliendo la orejilla...eso si, no quiero dejarme una pasta...hoy por la tarde nos vemos seguro, un saludo a to2!

PD: Como os cambiais el nombre en el juego para que aparezca [Hwks] ???
ViNsEDj escribió:Buenas compis...mi perrete me ha petao el headset...me recomendais alguno en condiciones? Usaba uno de estos normalitos de oreja, que era algo incomodo y me terminaba doliendo la orejilla...eso si, no quiero dejarme una pasta...hoy por la tarde nos vemos seguro, un saludo a to2!

Yo tengo el de Sony que no se si costara 20 pavos como mucho y para ponerte HwK tienes que ir al battlelog y editar tu perfil para ponerlo.
PD: Esta mañana estoy en casa si alguien se echa algunos tiros que se conecte [fumando]
¿Por fin funcionan bien los micros y las patrullas o es cosa mia?
Regu_Coker20 escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas compis...mi perrete me ha petao el headset...me recomendais alguno en condiciones? Usaba uno de estos normalitos de oreja, que era algo incomodo y me terminaba doliendo la orejilla...eso si, no quiero dejarme una pasta...hoy por la tarde nos vemos seguro, un saludo a to2!

Yo tengo el de Sony que no se si costara 20 pavos como mucho y para ponerte HwK tienes que ir al battlelog y editar tu perfil para ponerlo.
PD: Esta mañana estoy en casa si alguien se echa algunos tiros que se conecte [fumando]

En el profile? Donde pone Nombre y descripción??? me parece que no no?? xDD
En el profile? Donde pone Nombre y descripción??? me parece que no no?? xDD

Edit profile, y está al lado de la cabeza del soldado...

pone esto:

Soldier settings----------Edit soldier image and clan tag:
En el huequito ese que caben solo 3 letritas?? xD
ViNsEDj escribió:En el huequito ese que caben solo 3 letritas?? xD

Si,ahi es,aunqu caben 4 letras,no solo 3...xD
Y que poneis?? Hwk, Hwks o como??
ViNsEDj escribió:Y que poneis?? Hwk, Hwks o como??

ponemos HwK
Regu_Coker20 escribió:

El pinganillo de SONY cuesta 40 oficialmente aquí en España... en Amazon.co.uk sale bastante más barato.

Luego en cualquier tienda de videojuegos puedes encontrar una buena gama de headsets por unos 20Eur, ya es cuestión de que mires el que más te convenza.

Si quieres gastarte "un poco más" de pasta puedes sacarte los 7.1 de SONY que son los que tengo yo (puedes ver la review en mi firma) y salen por unos 75-80 Eur. Tienen la ventaja de que también sale por ellos el sonido del juego, con lo que te sirve para jugar de noche sin molestar a nadie.
Para el battlefiel son mejores los del tipo que te dice crowx, no hace falta que sean 7.1....ni inalambricos.....Los mios me costaron 49 y son unos turtlle beach lis mas simples que habia...y el sonido es bestial...eso si con cable claro.
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:PD2: Trom, sabia que volverias a por el mortero [carcajad]

JAJJAJAJAJAJJAJ, acertaste de lleno, y es que a mi pequeño no lo dejo abandonao asi como asi......jojojojojojjoj

El mortero es mas efectivo en asalto que en conquista, en asalto sabes por donde vienen, en conquista no tienes un punto fijo [buenazo]
CrowX escribió:El pinganillo de SONY cuesta 40 oficialmente aquí en España... en Amazon.co.uk sale bastante más barato.

Luego en cualquier tienda de videojuegos puedes encontrar una buena gama de headsets por unos 20Eur, ya es cuestión de que mires el que más te convenza.

Si quieres gastarte "un poco más" de pasta puedes sacarte los 7.1 de SONY que son los que tengo yo (puedes ver la review en mi firma) y salen por unos 75-80 Eur. Tienen la ventaja de que también sale por ellos el sonido del juego, con lo que te sirve para jugar de noche sin molestar a nadie.

Acabo de leer tu review y me han dado ganas de pillármelos, sobre todo para no molestar con el sonido y seguro que son más cómodos que el headset.
racort escribió:
CrowX escribió:El pinganillo de SONY cuesta 40 oficialmente aquí en España... en Amazon.co.uk sale bastante más barato.

Acabo de leer tu review y me han dado ganas de pillármelos, sobre todo para no molestar con el sonido y seguro que son más cómodos que el headset.

En realidad los de mi review también son "headset": cualquier aparatito para hablar y oír lo que te dicen es un headset, luego estos se clasifican en los que sirven "solo" para hablar y oír lo que te dicen y los que además sacan sonido del juego.

Salu2!

PD: Me voy a currar y según del humor que vuelva esta noche entraré a matar chinos o dragones :P
Gracias al ansia de la peña, headsets agotados en el game del barrio...mola!!
Erflow_Renegaos escribió:Para el battlefiel son mejores los del tipo que te dice crowx, no hace falta que sean 7.1....ni inalambricos.....Los mios me costaron 49 y son unos turtlle beach lis mas simples que habia...y el sonido es bestial...eso si con cable claro.

Yo tengo estos desde hace un par de añitos y van de p....madre.
Es más por la noche no hablo y sólo escucho y el sonido es una pasada.pero todo depende del bolsillo de cada uno

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html
R1899fcbarcelona escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Para el battlefiel son mejores los del tipo que te dice crowx, no hace falta que sean 7.1....ni inalambricos.....Los mios me costaron 49 y son unos turtlle beach lis mas simples que habia...y el sonido es bestial...eso si con cable claro.

Es más por la noche no hablo y sólo escucho y el sonido es una pasada.pero todo depende del bolsillo de cada uno

Los mios son mas economicos, jeje, pero cumplen su funcion y el juego es mucho mejor escuchando con auriculares de estos....escuchas cosas que no sabias ni que sonaban! jaja:

Estos son los mios: (49,90 me costaron en Game hace tres meses)

Imagen

Cuando ahorre un poco a por unos inalambricos! jeje...
R1899fcbarcelona escribió:

Los mios son mas economicos, jeje, pero cumplen su funcion y el juego es mucho mejor escuchando con auriculares de estos....escuchas cosas que no sabias ni que sonaban! jaja:

perdona que te haga unas preguntillas ¿se conecta ala play?? ¿son 5.1?,si me los aconsejas y ¿cuanto cable trae?

perdon por mi ignorancia xd un saludo

Estos son los mios: (49,90 me costaron en Game hace tres meses)

Imagen

Cuando ahorre un poco a por unos inalambricos! jeje...

perdona que te haga unas preguntillas ¿se conecta ala play?? ¿son 5.1?,si me los aconsejas y ¿cuanto cable trae?

McDydakSlayers escribió:El mortero es mas efectivo en asalto que en conquista, en asalto sabes por donde vienen, en conquista no tienes un punto fijo [buenazo]

mmmm.....Puede ser Dydak, pero te aseguro que tirando del mortero, ya he conseguido desequilibrar varias partidas a favor del bando para el que juego, .......muy simple, con dos banderas capturadas, el enemigo ha de capturar una para no perder tickets......si despliego el mortero, consigo " ver sus movimientos" al igual que el resto del equipo, aparte como utilicen vehiculos son presa facil para el mortero........llevo 122 bajas con el.......e infinidad de vehiculos destruidos, aparte tambien despeja de minas antitanque las carreteras, es un arma devastadora.......

En mi opinion, tanto en el gran bazar, como en la autopista de Teheran y en el cruce del Sena, sus efectos son DEMOLEDORES......obviamente en el metro no se puede utilizar,

Por cierto esta noche sobre las 22:30, voy a entrar a jugar, ya sabeis si estais....pues entrare en vuestras partidas....un saludo
APELOBOY escribió:

No son 5.1, eso ya se te va cerca de los 80-100 euros. De todas formas, yo con estos noto los sonidos mas o menos por donde vienen, (Sobre todo los disparos y los helicopteros y esas cosas) se distingue perfectamente....sin ser 5.1

El cable es bastante largo.

Estas son las caracteristicas en su web:

Headphones

50mm diameter speakers
Speaker Frequency Response: 20Hz - 20kHz, >120dB SPL @ 1kHz
Condenser Microphone Frequency Response: 50Hz - 15kHz
Cable length: 12 ft. (3.7m)

In-Line Amplifier

Headphone Amplifier: Stereo DC-coupled, 35mW/ch, THD <1%, Frequency Response: DC - 30kHz
Bass Boost fixed: +6dB @ 50Hz
Mic mute switch
Maximum analog input level with volume control on maximum setting: 2Vpp (700mV rms)
3.5mm plug for line input

Package Dimensions

Para conectarlos tienes varias opciones, el calbe tiene 2 salidas, una de auriculares normal (Para el sonido entrante) y otra usb (esta es para el mic y la alimentación del aparato). El usb lo conectas a la ps3, y la salida de audio pues tienes varias opciones (En la ps3 con la salida del euroconector, en la tv si tiene salida de audio de esas roja+blanco, etc..). Te trae todos los adaptadores para enchufarlo de cualquier manera.

8.75 x 10 x 3.75 (inches)
APELOBOY escribió:

No son 5.1, eso ya se te va cerca de los 80-100 euros. De todas formas, yo con estos noto los sonidos mas o menos por donde vienen, (Sobre todo los disparos y los helicopteros y esas cosas) se distingue perfectamente....sin ser 5.1

El cable es bastante largo.

Estas son las caracteristicas en su web:

Headphones

50mm diameter speakers
Speaker Frequency Response: 20Hz - 20kHz, >120dB SPL @ 1kHz
Condenser Microphone Frequency Response: 50Hz - 15kHz
Cable length: 12 ft. (3.7m)

In-Line Amplifier

Headphone Amplifier: Stereo DC-coupled, 35mW/ch, THD <1%, Frequency Response: DC - 30kHz
Bass Boost fixed: +6dB @ 50Hz
Mic mute switch
Maximum analog input level with volume control on maximum setting: 2Vpp (700mV rms)
3.5mm plug for line input

Package Dimensions

Para conectarlos tienes varias opciones, el calbe tiene 2 salidas, una de auriculares normal (Para el sonido entrante) y otra usb (esta es para el mic y la alimentación del aparato). El usb lo conectas a la ps3, y la salida de audio pues tienes varias opciones (En la ps3 con la salida del euroconector, en la tv si tiene salida de audio de esas roja+blanco, etc..). Te trae todos los adaptadores para enchufarlo de cualquier manera.

8.75 x 10 x 3.75 (inches)

pues muchisimas gracias, me parece q me los pillare encuanto pueda y esto los conoces
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

son oficiales pero me parece q es la misma tonteria no??
Joder, has ido a poner justo los que estuve mirando yo el dia que me los compre....jajaja, estos estaban en carrefour, y los otros en game. Pillate los Turttle beach, que es una marca con mucha mas fama y tienen mejor pinta! Yo los tuve en la mano y el oficial ese, parece de juguete....no me convencio.

En otro hilo he leido que los TBeach estan en 35 euros por amazon, envio incluido. NO lo he mirado....
Erflow_Renegaos escribió:Joder, has ido a poner justo los que estuve mirando yo el dia que me los compre....jajaja, estos estaban en carrefour, y los otros en game. Pillate los Turttle beach, que es una marca con mucha mas fama y tienen mejor pinta! Yo los tuve en la mano y el oficial ese, parece de juguete....no me convencio.

En otro hilo he leido que los TBeach estan en 35 euros por amazon, envio incluido. NO lo he mirado....

pues por diez pavos mas estan estos que nos e lo que ambian http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
y si me los pillo sera en el corte ingles tirando de tarjeta jeje (o como la conocemos mi novia y yo "la poderosa" xd) asi q lo de amazon ... jajaja y aver cuando echamos unos tiros
Juanfri...???? estas por ahí...????...te vienes a la guerra dentro de media hora...?????...a ver si esta vez con el tanque podemos cazar al conejo mas rapido que ayer, no...?????

La virgen santa....hicimos pedazos la gasolinera con el M1 Abrams hasta que el techo se hundio, para sacar a un tipejo de alli....que locura......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
como os haceis las tarjetas de estats esta tan wapas tios??
APELOBOY escribió:como os haceis las tarjetas de estats esta tan wapas tios??

Son simplemente firmas, hechas con Photoshop, los elementos estan colocados a mano, pero no se actualizan automaticamente.

Aprovecho, para deciros que quien quiera ver su firma actualizada con algun detalle similar al mio, yo se la modifico encantado, aunque la formula que plantea Eric, es mas completa ....es decir...integrando los datos automaticamente.......yo por si acaso sigo poniendome medallicas, y pamplinadas....ala...desfilo para la guerra en 3...2...1....
TromESP escribió:
APELOBOY escribió:como os haceis las tarjetas de estats esta tan wapas tios??

Son simplemente firmas, hechas con Photoshop, los elementos estan colocados a mano, pero no se actualizan automaticamente.

Aprovecho, para deciros que quien quiera ver su firma actualizada con algun detalle similar al mio, yo se la modifico encantado, aunque la formula que plantea Eric, es mas completa ....es decir...integrando los datos automaticamente.......yo por si acaso sigo poniendome medallicas, y pamplinadas....ala...desfilo para la guerra en 3...2...1....

ok gracias pues aala guerra otro dia me uno ahora woalking dead sino me sumaba ala batalla
CrowX escribió:
racort escribió:

En realidad los de mi review también son "headset": cualquier aparatito para hablar y oír lo que te dicen es un headset, luego estos se clasifican en los que sirven "solo" para hablar y oír lo que te dicen y los que además sacan sonido del juego.

Salu2!

PD: Me voy a currar y según del humor que vuelva esta noche entraré a matar chinos o dragones :P

Me he quedado a medias, quería decir el headset oficial de ps3 de siempre o más conocido, vamos el que sólo es para un oido.
esta tarde he desbloqueado los misiles guiados para el helicóptero de ataque,en un rato voy a probarlos
Trom, puedes pasarme la mia en psd?...quiero hacer lo de eric y me gustaria tenerla para ir probando con diferentes colocaciones...tamaños...etc...
Despues de una "mini-viciada" me voy a la cama, que mañana madrugo [+risas]

En la ultima partida (yo como siempre de camper), tenia otro igual que yo que me marcaba y su amiguito en un tanque me mataba... asi hasta 11 veces [+furioso]

PD:
Aun asi soy mejor que rive [buenazo]
3559 respuestas