[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

R1899fcbarcelona escribió:
pd:Jugareis hoy a me dejareis colgado por el fifa......... [Ooooo]

Pero hombre ¿Como te vamos a dejar colgados por el fifa? Yo al menos no pienso hacerlo.

En mi caso te dejo colgado por el SKYRIM [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio: estoy teniendo muy poquísimo tiempo libre últimamente y lo estoy aprovechando para matar dragones y buscar palabras de poder por todo Skyrim (Maldita bruja arpía!!! era dura la muy zorra, hasta que mi "Zuum" la mandó a volar fuera de la cumbre y se despeñó: FUCK YEAH!).

De todas formas esta semana libro el Sábado así que sábado y domingo haré intensivos de BF3.

Y muy prontito tengo una semanita de vacaciones.... eso si que va a ser vicio sin mesura :D

PD: Erflow, no será por que usas una conexión de 56Kb? (Sisi, de esas en las que hacía ruidito el modem al conectarse xD)
Con chrome va algo mejor pero muy lento todo....¿solo me pasa a mi? A mi no me pasa eso con inguna web...solo con esta.

Ahora solo carga la principal, si le doy a BF3 foro:

Imagen

Esto es cosa de la pagina......
Estamos intentando solucionar los problemas de redireccionamiento, a lo largo del dia os tendremos informados.
KaosHDk escribió:Estamos intentando solucionar los problemas de redireccionamiento, a lo largo del dia os tendremos informados.

Mentira, estáis de cañas por ahí riéndoos de los noobs que caen como moscas xD

PD: Le estoy cogiendo algo de vicio a plantar C4 en posiciones estratégicas y acamparme para ver como vuelan por los aires los enemigos xD
CrowX escribió:
KaosHDk escribió:Estamos intentando solucionar los problemas de redireccionamiento, a lo largo del dia os tendremos informados.

PD: Le estoy cogiendo algo de vicio a plantar C4 en posiciones estratégicas y acamparme para ver como vuelan por los aires los enemigos xD

Si eso es lo mejor del juego...tu has visto mi casa CrowX? [poraki]
CrowX escribió:

De cañas mientras observo desde la lejania como vicias al Skyrim..
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Si no funciona es porque no estáis logeados.
Saludos.
PD: Hoy hago las imágenes Ghost y Dydak.
Y como logueas sin poder entrar?
Erflow_Renegaos escribió:Y como logueas sin poder entrar?

Desde el home de la web, arriba a la izquierda en el menú desplegable de la pantalla te aparece Indentificarse, o bien debajo a la derecha de la cabecera.
Si desde la principal te mueves a cualquier sitio....te sale lo q puse antes..
VaAZz escribió:Si eso es lo mejor del juego...tu has visto mi casa CrowX? [poraki]

No, nunca he estado en la carcel, ni siquiera de visita, "brother" (por tu firma).

KaosHDk escribió:De cañas mientras observo desde la lejania como vicias al Skyrim..

¿Tu hermano aún no te lo ha dejado? Me parece que tendrás que arrancarlo de sus frías manos muertas...... eso o robarle la PS3 con el disco dentro xD
CrowX escribió:
VaAZz escribió:Si eso es lo mejor del juego...tu has visto mi casa CrowX? [poraki]

No, nunca he estado en la carcel, ni siquiera de visita, "brother" (por tu firma).

KaosHDk escribió:De cañas mientras observo desde la lejania como vicias al Skyrim..

¿Tu hermano aún no te lo ha dejado? Me parece que tendrás que arrancarlo de sus frías manos muertas...... eso o robarle la PS3 con el disco dentro xD

Tiene Xbox, aun así sabré esperar
KaosHDk escribió:Tiene Xbox, aun así sabré esperar

Entonces la segunda opción: le robas la consola completa cuando se distraiga xD

PD: En "el pixel" de Meristation llamaron "trolls" a los de activision por pedir a los users que suban la media en metacritic a MW3, que si querían mejores notas se hubiesen dedicado a hacer un mejor juego, aprendiendo de BF3, en lugar de trolear al personal [poraki] [poraki]

Yo creo que si cojes el juego "Torrente 2", le pones en la carátula un soldado, el título "CoD: Modern Warfare 4" y lo sacas a la venta recaudas 300 millones de Euros la primera semana xDDD
Erflow_Renegaos escribió:Si desde la principal te mueves a cualquier sitio....te sale lo q puse antes..

T as logueado?
pinguisl escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Si desde la principal te mueves a cualquier sitio....te sale lo q puse antes..

T as logueado?

A mi me pasa lo mismo desde ayer. Un bucle de redirecionamiento
ericmval escribió:
pinguisl escribió:

T as logueado?

A mi me pasa lo mismo desde ayer. Un bucle de redirecionamiento

En cuanto venga de la academia lo miro ;)
pinguisl escribió:Si no funciona es porque no estáis logeados.
Saludos.
PD: Hoy hago las imágenes Ghost y Dydak.

Yo estoy logeado y no me va Imagen
iba a ponerme a jugar y me dice que esta en mantenimiento

cagonto, quiero mi dosis de tiros cawento cawento cawento
jder mantenimiento ahora tienen unos huevos!!!.enciendo la play y me sale ese mensajito
Vaya, me he metido a echar unos tiros y tocaba mantenimiento :

http://www.zonared.com/noticias/playsta ... noviembre/
racort escribió:Vaya, me he metido a echar unos tiros y tocaba mantenimiento :

http://www.zonared.com/noticias/playsta ... noviembre/

en tonces esta noche no hay campo de batalla?
Bueno, zorras, zorros y zorrillos varios: me marcho a dormir que ya es hora xDD

Buena caza a los que no os hayan tirado por mantenimiento.
CrowX escribió:Bueno, zorras, zorros y zorrillos varios: me marcho a dormir que ya es hora xDD

Veo dragones...
R1899fcbarcelona escribió:
185523_198358243557583_100001502276904_517657_6022569_n.jpg66446.jpeg

Asi da gusto empezar XD
Acabo de jugar tres partidillas y se confirma... soy un paquetón [qmparto]

Joder, es que veo a los enemigos y les hago la silueta a balazos pero no los mato, en enfrentamientos cara a cara caigo como moscas.
KaosHDk escribió:
CrowX escribió:Bueno, zorras, zorros y zorrillos varios: me marcho a dormir que ya es hora xDD

Veo dragones...

Ve al médico [tomaaa] [tomaaa]

Ahora enserio, ha habido una cosa que me ha "jodio" bastante: viajo con viaje rápido a cauce boscoso, digo "vamos a practicar puntería" y se me ocurre disparar un flechazo a una gallina: inmediatamente todo el pueblo empieza a atacarme y yo "¿LOL?", pero aún mejor, justo entonces oigo un grito "DRAGOOOON", me giro y veo un enorme dragon aterrizando en el tejado de una casa mientras escupe fuego a otra, y los del pueblucho pegándome a mi.... así que digo "Bien, recargo el último save, justo antes del viaje, vuelvo a viajar y me lo cargo sin que se entrometan los del pueblo", pero se me olvidó lo del "RADIANT STORY" y la IA de los dragones, ya que fue recargar, hacer el viaje otra vez..... y no apareció el dragón T_T

6 de esos bichos han conocido la muerte ante mis flechas.... cuando vuelva al Battlefield voy a cogerme un arco en lugar de la M16 xDD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como va, la batalla...????? bien o mal...???

Imagen
TromESP escribió:Como va, la batalla...????? bien o mal...???

Imagen

Yo hoy he jugado con los pájaros, buenas piezas hemos cenado [poraki]

Lástima que no estuviéramos en la misma partida [poraki]
Os tengo abandonaos!! A ver si puedo hoy!
Me teneis esto muerto chicas [Ooooo]
GuidarS escribió:todos gays.

Imagen
juanfran154 escribió:
GuidarS escribió:todos gays.

Imagen

Imagen
CrowX por tu culpa no puedo leer este hilo a gusto!!!!XD
VaaaaZ respode!! Que dyadak ma echao del otro hilo Huum
¿ Donde os meteis nenazas...????....que saco cagando leches,.... el mortero.....

Imagen
TromESP escribió:¿ Donde os meteis nenazas...????....que saco cagando leches,.... el mortero.....

Imagen

De Permiso...
Pues eso ....he conseguido desbloquear....el ultimo grito en camuflaje tactico para el BATTLEFIELD 3.....si intentais encontrarme os mataré......a todos....probar a encontrarme.....A QUE NO ME VEIS....????

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Os estaré apuntando directamente a la cabeza, mientras mirais alrededor.... XD XD XD XD
TromESP escribió:Pues eso ....he conseguido desbloquear....el ultimo grito en camuflaje tactico para el BATTLEFIELD 3.....si intentais encontrarme os mataré......a todos....probar a encontrarme.....A QUE NO ME VEIS....????

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Os estaré apuntando directamente a la cabeza, mientras mirais alrededor.... XD XD XD XD

consigueme uno de esos,si hay que hacerle mucho mantenimiento no tengo problema [ayay]
Confirmando, a Jose (Pinjuino) le gustan las pollas.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
McDydakSlayers escribió:Confirmando, a Jose (Pinjuino) le gustan las pollas.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
McDydakSlayers escribió:Confirmando, a Jose (Pinjuino) le gustan las pollas.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=cRqwG-DT_Gw
os voy a reportar,groseros
ericmval escribió:os voy a reportar,groseros

Solo sii te quitas el gorro [poraki] [poraki] [poraki]
3559 respuestas