TromESP escribió:Bueno he sido condecorado con la medalla al servicio con el mortero (mas de 300 bajas ya...jojojoj), que a la vez da una mejora con esta arma (supongo que en potencia y alcance)...y ADEMAS le pone nombre al lanzador de pepinos....no es BADA-TROM....es NEMESIS....por dios que gozada.......
en serio se mejora? yo me acabo de sacar la medalla de destructor de vehiculos.y "solo" me quedan 12 horas para sacarme la medalla de piloto de helicoptero¿mejora el helicoptero tb?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ericmval escribió:en serio se mejora? yo me acabo de sacar la medalla de destructor de vehiculos.y "solo" me quedan 12 horas para sacarme la medalla de piloto de helicoptero¿mejora el helicoptero tb?
Nada mas sacar la medalla se desbloqueo la chapita y un mensaje que decia "mejora de mortero alcanzada", y luego cada vez que eliminaba un soldado, ponia....Enemigo abatido por NEMESIS, en cuanto a lo de los helicopteros lo desconozco Eric....
TromESP escribió: Nada mas sacar la medalla se desbloqueo la chapita y un mensaje que decia "mejora de mortero alcanzada", y luego cada vez que eliminaba un soldado, ponia....Enemigo abatido por NEMESIS, en cuanto a lo de los helicopteros lo desconozco Eric....
Lo de némesis te salía porque en esa ronda, habias matado 5 veces al mismo tío, y eres su némesis. (Esto te da el galon Némesis en esa partida), osea, no mejora nada, la mejora recibida, se refiere a la medalla que te han dado. Creo que es asi.
Uno que se va a la cama, me vicie mucho a las temporadas del fifa y no me da tiempo a darle al battlefield Mañana sera otro dia En el que recuerdo que hay despliegue
_BrUcE-LeE_ escribió:Holaaaa chicos. Veréis, ahora también me dedico a hacer firmas, le hago un poco la competencia a Trom Lo unico que yo las hago por Paint, soy un poco más humilde en ese tema A quien le interese que me lo diga, mi último proyecto, la que llevo puesta, un exitaso