[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Buenos días chicos!!
Ayer Dydak me equivoqué de hora de despliegue y entre a las 22h....aunque no había nadie igualmente(sólo Juanfran)
Sorry
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, pues es una mision de alto riesgo.....conseguir los puntos necesarios en el modo Cooperativo, para poder desbloquear las siguientes armas.....que de ninguna manera que no sea esta....se pueden obtener....(ni acudiendo al mercado negro, ni asaltando el arsenal de West Point)... XD XD XD

Imagen

MOTIVO: El otro dia en "La isla de Kharg", estaba apostado en la zona de oficinas en modo ingeniero, equipado con mi A91, con mira laser y cañon cerrado.....cuando vi llegar en zig zag, a un coronel del bando contrario, hacia mi.......le lanzé una rafaga de subfusil, y le alcance de lleno, pero NO LO SUFICIENTE....me miró...me apunto con su G3A3....y solo me dio tiempo a oir SIUMM...SIUMM....y luego me puso mirando boca arriba rodeado de un charco de sangre..........TERRIBLE.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Bueno, pues es una mision de alto riesgo.....conseguir los puntos necesarios en el modo Cooperativo, para poder desbloquear las siguientes armas.....que de ninguna manera que no sea esta....se pueden obtener....(ni acudiendo al mercado negro, ni asaltando el arsenal de West Point)... XD XD XD

Imagen

MOTIVO: El otro dia en "La isla de Kharg", estaba apostado en la zona de oficinas en modo ingeniero, equipado con mi A91, con mira laser y cañon cerrado.....cuando vi llegar en zig zag, a un coronel del bando contrario, hacia mi.......le lanzé una rafaga de subfusil, y le alcance de lleno, pero NO LO SUFICIENTE....me miró...me apunto con su G3A3....y solo me dio tiempo a oir SIUMM...SIUMM....y luego me puso mirando boca arriba rodeado de un charco de sangre..........TERRIBLE.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Aquí me tienes [360º]
juanfran154 escribió:Aquí me tienes [360º]

PERFECTO...Juanfri.....pero ya sabes,.....si nos descubren...NADIE VENDRÁ A RESCATARNOS...¡¡¡¡
XD XD XD XD XD

Imagen

Te viene bien esta tarde...??? sobre las seis de la tarde, y con TS...como apoyo...?????
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Aquí me tienes [360º]

PERFECTO...Juanfri.....pero ya sabes,.....si nos descubren...NADIE VENDRÁ A RESCATARNOS...¡¡¡¡
XD XD XD XD XD

Imagen

Te viene bien esta tarde...??? sobre las seis de la tarde, y con TS...como apoyo...?????

Esta tarde no voy a estar en la play, esta noche si que puedo, aunque habría que sacrificar jugar multijugador [tomaaa]
uyyyyyyy, esta noche mi mujer viene del trabajo a las 22:30, y lo peor de todo es que al no madrugar mañana....me espera una larga velada de "donde estas corazon", "salvame de luxe", "la vida es rosa", "chismorreos made in spain"....y no se si hay mas....

Asaltamos los estudios de telainco, y antena three,..? y acabamos con todo el personal...?????? asi si podriamos jugar no...????

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
TromESP escribió:uyyyyyyy, esta noche mi mujer viene del trabajo a las 22:30, y lo peor de todo es que al no madrugar mañana....me espera una larga velada de "donde estas corazon", "salvame de luxe", "la vida es rosa", "chismorreos made in spain"....y no se si hay mas....

Asaltamos los estudios de telainco, y antena three,..? y acabamos con todo el personal...?????? asi si podriamos jugar no...????

compra una tele de 200 € para estas ocasiones.Yo no salgo a la calle sin mi RPG.llevarte el mortero y si vemos el momento oportuno le metemos un zAmbombazo a la antena de radio de torre españa y nos aseguramos que no se ponga a ver otras emisoras,y sin daños colaterales

Por cierto alguien se apunta a hacer coop? no tengo nada hecho..
...tampoco me he pasado aun el modo historia...
TromESP escribió:uyyyyyyy, esta noche mi mujer viene del trabajo a las 22:30, y lo peor de todo es que al no madrugar mañana....me espera una larga velada de "donde estas corazon", "salvame de luxe", "la vida es rosa", "chismorreos made in spain"....y no se si hay mas....

http://www.youtube.com/watch?v=HeSCQM02NQw
ericmval escribió:compra una tele de 200 € para estas ocasiones.Yo no salgo a la calle sin mi RPG.llevarte el mortero y si vemos el momento oportuno le metemos un zAmbombazo a la antena de radio de torre españa y nos aseguramos que no se ponga a ver otras emisoras,y sin daños colaterales

Uyyyyy, no me acostumbraria a jugar lejos de mi pantallon de 40 pulgadas FullHD, y sobre todo sin poner el conjunto de 5.1 Dolby Digital con mas de 300Watt....jojjojojojojojojoj

Por cierto Eric, estoy descargando DC Universe online, dentro de media hora me conecto...si te veo te comento lo del Coop....HAY QUE DESBLOQUEAR EL G3A3....(no confundir con Ghrt3...que ese es un colega mio de sestao... [+risas] [+risas] [+risas])
Gente, siento no haber podido estar en el despliege ni haberlo avisado pero estoy de examenes y se me ha pasado :S
Sorry! :(
Saludos camaradas!!!En 1h estaré entrando en batalla...
Tromp donde se desbloquear el G3A3 :-?
TromESP escribió:
ericmval escribió:compra una tele de 200 € para estas ocasiones.Yo no salgo a la calle sin mi RPG.llevarte el mortero y si vemos el momento oportuno le metemos un zAmbombazo a la antena de radio de torre españa y nos aseguramos que no se ponga a ver otras emisoras,y sin daños colaterales

Uyyyyy, no me acostumbraria a jugar lejos de mi pantallon de 40 pulgadas FullHD, y sobre todo sin poner el conjunto de 5.1 Dolby Digital con mas de 300Watt....jojjojojojojojojoj

Por cierto Eric, estoy descargando DC Universe online, dentro de media hora me conecto...si te veo te comento lo del Coop....HAY QUE DESBLOQUEAR EL G3A3....(no confundir con Ghrt3...que ese es un colega mio de sestao... [+risas] [+risas] [+risas])

hoy hasta las 12 tengo k currar.luego a ver si os veo
Bueno iba a poner despliegue para el sabado, pero por motivos de la vida no podre jugar en todo el finde.. Asi que o Diego o Rive lo organizan u os quedais sin despliegue [poraki]
Resumiendo, sin despliegue os quedais [+risas]

Estare por aqui espectante cada vez que pueda [hallow]
R1899fcbarcelona escribió:Saludos camaradas!!!En 1h estaré entrando en batalla...
Tromp donde se desbloquear el G3A3 :-?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FqKQBXyMlDs

Hola tio, el fusil de asalto G3A3, solo se puede desbloquear con 441.000 puntos de cooperativo, y pertenece al modo asalto, es uno de los mejores rifles del mundo, con una potencia de contencion enorme, y largo alcance ademas......equipado con miras, supresores, asas de mano ó bipodes, lo convierten en el ARMA PERFECTA, para todo tipo de clases, es un "Todoterreno"......
McDydakSlayers escribió:Bueno iba a poner despliegue para el sabado, pero por motivos de la vida no podre jugar en todo el finde.. Asi que o Diego o Rive lo organizan u os quedais sin despliegue [poraki]
Resumiendo, sin despliegue os quedais [+risas]

Estare por aqui espectante cada vez que pueda [hallow]

Pues vaya ....
Flow, a la bandeja de Mps....echame un cable...con ese tema.

Al resto, venga tios vamos a darle duro, la gloria nos espera...¡¡¡¡

Imagen
Nueva visita al joyero...

Comento, Juanfri, estoy disponible en 3..2..1..en el BTF3
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Flow, a la bandeja de Mps....echame un cable...con ese tema.

Al resto, venga tios vamos a darle duro, la gloria nos espera...¡¡¡¡

Imagen
Nueva visita al joyero...

Comento, Juanfri, estoy disponible en 3..2..1..en el BTF3
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Que pena la misión 3...

Toma un vídeo de la misión anda

http://www.youtube.com/watch?v=idSyXJ3z ... ideo_title

¿Cómo se te ocurre ponerte fuera al final? [+risas]
juanfran154 escribió:Que pena la misión 3...

Jjajajjaja, enorme Juan....me salvaste la vida en numerosas ocasiones.....Diosssss, la tercera mision, aparte de ser un lujo grafico...(madre mia, daba la impresion de estar en el mismisimo Líbano....), fue un autentico infierno.....se nos echó encima todo el grupo de AL-QUEDADA.....jajjaajjajaajjajaja.....Por cierto cogiste el G3A3 con mira nocturna...?????....HAY QUE HACERSE CON ESE JUGUETE PARA EL ONLINE JUAN........vaya instrumento diabolico...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahhhh, y la mision dos....que me dices...??????...hasta que te hiciste con los mandos del helicoptero, estrellaste dos aparatos valorados en cientos de miles de dolares....consejo de guerra al canto...muchacho......

Imagen

Cuando quieras...volvemos a entrar en accion.... [toctoc] [toctoc]
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Que pena la misión 3...

Jjajajjaja, enorme Juan....me salvaste la vida en numerosas ocasiones.....Diosssss, la tercera mision, aparte de ser un lujo grafico...(madre mia, daba la impresion de estar en el mismisimo Líbano....), fue un autentico infierno.....se nos echó encima todo el grupo de AL-QUEDADA.....jajjaajjajaajjajaja.....Por cierto cogiste el G3A3 con mira nocturna...?????....HAY QUE HACERSE CON ESE JUGUETE PARA EL ONLINE JUAN........vaya instrumento diabolico...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahhhh, y la mision dos....que me dices...??????...hasta que te hiciste con los mandos del helicoptero, estrellaste dos aparatos valorados en cientos de miles de dolares....consejo de guerra al canto...muchacho......

Imagen

Cuando quieras...volvemos a entrar en accion.... [toctoc] [toctoc]

cuando queráis os conduzco el helicóptero
ericmval escribió:cuando queráis os conduzco el helicóptero

Para el modo "dificil" en el modo cooperativo....de "Fuego en el cielo"....necesitaremos de un piloto experimentado....yo y Juanfri de artilleros....pero deberemos de turnarnos....jijijijijijijiji

Venga Eric....supongo que te apetece la idea de formar parte de GEOES...no..????....espero verte mucho tiempo por el BTF3....

Un saludo tio.
TromESP escribió:

Para el modo "dificil" en el modo cooperativo....de "Fuego en el cielo"....necesitaremos de un piloto experimentado....yo y Juanfri de artilleros....pero deberemos de turnarnos....jijijijijijijiji

Venga Eric....supongo que te apetece la idea de formar parte de GEOES...no..????....espero verte mucho tiempo por el BTF3....

Un saludo tio.

primero tendre que llegar a nivel 45. no hay problema hago esa mision las veces que haga falta.Me gusta mucho. y ya he llebado a vips como rajoy y esperanza aguirre
TromESP escribió:

Un saludo tio.

Trom, por lo que he podido comprobar el modo difícil es igual o mas fácil que el 'fácil'. Por cierto pido disculpas por no haber ni avisado en lo de la quedada pero esta semana he estado hasta el cuello con trabajos y los exámenes 'finales' no había ni encendido el ordena hasta ayer por la madrugada.

Salu2
ericmval escribió:primero tendre que llegar a nivel 45. no hay problema hago esa mision las veces que haga falta.Me gusta mucho. y ya he llebado a vips como rajoy y esperanza aguirre

Imagen

Maosh, lo que comentas, esta guai, ya que el objetivo...al menos para mi, en el modo coop, es desbloquear ese "juguete" (El G3A3)...aparte que leches esta mu chulo el modo coop.
Alguien para echar unas partidas multi o coop ?

Salu2
¿Alguien se apunta a una quedada "Extra-oficial" esta tarde? ¿A eso de las 16:30, y hasta que empieze el derbi madrileño?

Por cierto, a ver si un dia hablamos del Clan, o lo que seamos, porque de clan tenemos poco....los únicos que tienen comportamiento de clan son Trom, Juanf, Daniladen, un guiri que se nos ha juntao en el online y se ha puesto HwK (JONI, este juega las 24 sin parar es increible...), y alguno mas que entra de vez en cuando...Raul, eric, rive...etc...

Los demas no apareceis, y lo que es peor, entrais y ni os unis a las partidas.....hoy enciendo la ps3 y habia 5 del clan, cada 1 jugando a una diferente....

Por no hablar de esos "Generales fundadores" que destacan por su ausencia....XDDDDDDD
Erflow_Renegaos escribió:¿Alguien se apunta a una quedada "Extra-oficial" esta tarde? ¿A eso de las 16:30, y hasta que empieze el derbi madrileño?

Por cierto, a ver si un dia hablamos del Clan, o lo que seamos, porque de clan tenemos poco....los únicos que tienen comportamiento de clan son Trom, Juanf, Daniladen, un guiri que se nos ha juntao en el online y se ha puesto HwK (JONI, este juega las 24 sin parar es increible...), y alguno mas que entra de vez en cuando...Raul, eric, rive...etc...

Los demas no apareceis, y lo que es peor, entrais y ni os unis a las partidas.....hoy enciendo la ps3 y habia 5 del clan, cada 1 jugando a una diferente....

Por no hablar de esos "Generales fundadores" que destacan por su ausencia....XDDDDDDD

Yo y mis radiofaros...listos para el combate "Coronel Flow"......a las 15:30...estaré en vanguardia..."despejando el camino"

Imagen

Otra cosa mas, el JONI...ese, es un ASESINO......y ademas es Coronel tambien,....de donde coño ha salido...??? es colega tuyo...??.... [+risas] [+risas]
TromESP escribió:Otra cosa mas, el JONI...ese, es un ASESINO......y ademas es Coronel tambien,....de donde coño ha salido...??? es colega tuyo...??.... [+risas] [+risas]

No no, creo que es guiri, estuvo una noche jugando con Dani y conmigo y nos agregó, y al dia siguiente se habia puesto lo de HwK jaja, ahora siempre se une a nosotros. Lo que es impresionante es las horas que juega! madre mia! Esta conectado siempre....Coronel 12 estrellas que es! casi na!
Erflow_Renegaos escribió:
TromESP escribió:Otra cosa mas, el JONI...ese, es un ASESINO......y ademas es Coronel tambien,....de donde coño ha salido...??? es colega tuyo...??.... [+risas] [+risas]

No no, creo que es guiri, estuvo una noche jugando con Dani y conmigo y nos agregó, y al dia siguiente se habia puesto lo de HwK jaja, ahora siempre se une a nosotros. Lo que es impresionante es las horas que juega! madre mia! Esta conectado siempre....Coronel 12 estrellas que es! casi na!

Pues lo alistamos en GEOES....y lo desplegamos en la frontera del caspio.....o donde haga falta.....hazme su chapa...por dios

Imagen
Pero pasarle el hilo de EOL y la web, ¡por dios! [carcajad]

Trom cuando quieras intentamos la tercera misión, a ver si no vas en plan suicida [+risas]
Acabo de ver en battlelog que es Español.

No hay que hacer la chapa, solo buscarla en bfstats y ponerle la mia, lo puedes hacer tu mismo. (Esta ya la hago yo)

Lo pongo en el hilo.
juanfran154 escribió:Pero pasarle el hilo de EOL y la web, ¡por dios! [carcajad]

Trom cuando quieras intentamos la tercera misión, a ver si no vas en plan suicida [+risas]

Dame media hora, que me ha surgido una urgencia....sin importancia....."malditos eloctrodomesticos"..... [enfado1] [enfado1]
Erflow_Renegaos escribió:Coronel 12 estrellas que es! casi na!

Es coronel 20 estrellas! [boing]

Luego le preguntare en la ps3 si conoce EOL, lo mismo tiene cuenta y todo! jaja

Edit: acavo de vver en el battlelog de JIONI que es FAN del clan, abra mandado solicitud ya...asique a ver si le psmos el hilo y la web!
¿Alguno os habéis descargado el Battlefield 1943 ya?

Por preguntar y eso [ayay]
juanfran154 escribió:¿Alguno os habéis descargado el Battlefield 1943 ya?

Ya se puede ?

pd: Descargando ...
Salu2
juanfran154 escribió:¿Alguno os habéis descargado el Battlefield 1943 ya?

si,pero hace casi 3 años,una putada que me regalen algo que ya tengo.

Por cierto en una semana viajo a san sebastian a solucionar un problemilla que ha salido.
aun no es seguro,todo depende de un favor que me tiene que hacer un amigo que hice cuando estuve en la brigada san marcial.
alguno vive por ahí cerca?
En unos minutos entro en combate..alguien se apunta??

Pd:Descargando battle 1943
yo en cuanto termine de ver el resumen del derby,que me gustaria ver a piscinas di maria haciendo de las suyas...madre mia,luego dicen de alves...
Piscinas si.... Ve el parido entero el atleti juega de odo menos al futbol. 6 Puntos!!
pinguisl escribió:Piscinas si.... Ve el parido entero el atleti juega de odo menos al futbol. 6 Puntos!!

voy a por tu chapa... [+furioso]
darle un poco de actimel que le ha tocado diego y casi se desnuca,con la de pasta que ganará y va por los campos que le dan lipotimias por no comer
Ayer a la noche, unidades de Hawk's Army, (R_cones, Maosh, TromESP, Ghost), apoyadas por GEOES (Daniladen, JIONI), fuimos victimas de una emboscada en el cruce del sena y la Autovia de Teheran.....una autentica escabechina, segun capturabamos un objetivo....perdiamos otro, en la otra parte del escenario.......

No hubo coordinacion, y nuestros vehiculos, cayeron uno tras otro, hubo momentos de la escaramuza, donde me quedé completamente aislado, y no podia encontraros......el hospital esta lleno de heridos....... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
TromESP escribió:Ayer a la noche, unidades de Hawk's Army, (R_cones, Maosh, TromESP, Ghost), apoyadas por GEOES (Daniladen, JIONI), fuimos victimas de una emboscada en el cruce del sena y la Autovia de Teheran.....una autentica escabechina, segun capturabamos un objetivo....perdiamos otro, en la otra parte del escenario.......

No hubo coordinacion, y nuestros vehiculos, cayeron uno tras otro, hubo momentos de la escaramuza, donde me quedé completamente aislado, y no podia encontraros......el hospital esta lleno de heridos....... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Conmigo en el equipo contrario, poco se podía hacer [carcajad]
Bueno, se me h estropeado el pc, por lo demás. Grandes partidas de estos días.
KaosHDk escribió:Bueno, se me h estropeado el pc, por lo demás. Grandes partidas de estos días.

Como es eso, que le ocurre?....en fin, yo sin mis PCs, me faltaria un brazo......por dios.... [reves] [reves]

Juanfri, estas dentro..???
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:Bueno, se me h estropeado el pc, por lo demás. Grandes partidas de estos días.

Como es eso, que le ocurre?....en fin, yo sin mis PCs, me faltaria un brazo......por dios.... [reves] [reves]

Juanfri, estas dentro..???

Aquí estoy señor

Imagen

En 10 minutos estoy dentro.
Pues venga, vamos a darle duro...¡¡¡¡

Hacemos coop..?? primero..?? el que llegue antes que invite...voy a fumar un cigarraco...y preparar el habitaculo...son diez minutos...sincronizando relojes...en 3..2..1..
Voy ha echar unas partidas, me uno a quien encuentre en el campo de batalla!! [uzi]
El tiempo pesa...

Que Raul, te gusta mi caza XD?
KaosHDk escribió:El tiempo pesa...

KaosHDk escribió:El tiempo pesa...

[+risas] [+risas] buenas partidas aunque alguno en el bando contrario disfruta matando a sus compañeros
3559 respuestas