TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ericmval escribió:he visto la escena del desembarco de Normandia en salvar al soldado ryan,y no me quito el casco por nada del mundo
Buena la pelicula esa......una de las pocas que describe perfectamente las heridas de las armas de guerra, como por ejemplo en la emboscada en el pueblo...donde una ametralladora pesada...(posiblemente calibre 50).....parte por la mitad a un soldado enemigo que esta junto a una pared.....
Y es que me cago en la ostia.....que en el Battlefield3 yo con una M60 tumbao en el suelo y con el bipode montao.....le endiñe a un "pavo" una rafaga......y empieze a bailar de izquierda a derecha para acabar matandome con dos mierdas de tiritos...pium pium....con una PP-2000......me cago en sus muelas......
Esta noche me voy a pegar un "viciadon" al BTF3.....DE ESOS QUE ACABAN SANGRANDO LOS OJOS.....si os veo me conecto a vuestras patrullas....si no...pues me uniré a la legion extranjera...y os enviaré una foto desde el frente de guerra....
ericmval escribió:he visto la escena del desembarco de Normandia en salvar al soldado ryan,y no me quito el casco por nada del mundo
Buena la pelicula esa......una de las pocas que describe perfectamente las heridas de las armas de guerra, como por ejemplo en la emboscada en el pueblo...donde una ametralladora pesada...(posiblemente calibre 50).....parte por la mitad a un soldado enemigo que esta junto a una pared.....
Y es que me cago en la ostia.....que en el Battlefield3 yo con una M60 tumbao en el suelo y con el bipode montao.....le endiñe a un "pavo" una rafaga......y empieze a bailar de izquierda a derecha para acabar matandome con dos mierdas de tiritos...pium pium....con una PP-2000......me cago en sus muelas......
ahora van a cambiarla creo...se va a llamar PP-2012
TromESP escribió:Buena esta noche, viciada escandalosa......
Este juego, cada vez me tiene mas enganchao.....esperemos que salgan muchos packs, con mapas, armas, o lo que se les ocurra....tremendo
Buenos días Clan!!!!!
Trom hasta que hora estuviste??? mira que yo me fui tarde...serian las 3 mas o menos no recuerdo muy bien, ya tenia los ojos irritados de tanto fijar a los enenmigos con la vista....
Hechar un vistazo y poneros los dientes largos...diciembre el mes esperado por todos, impresionante el pack Back To Karkand!!!!!
DarthSurferFCB escribió:Hechar un vistazo y poneros los dientes largos...diciembre el mes esperado por todos, impresionante el pack Back To Karkand!!!!!
McDydakSlayers escribió:PD: Os recuerdo que mañana es el primer despliegue del clan, en la web teneis los detalles
Me paso ahora a ver como habeis montado este asunto.....por cierto Darth....mee quedado hasta muy tarde, pegando tiros....de hecho acabo de dejarlo hace un rato......jijijijijij
A ver cuantos hacen acto de presencia... Yo sobre las 20:00h me unire
Lo siento pero yo no podre estar, estoy currando...
Anoche me volvieron a dar las 3 otra vez...muchos de vosotros ya lo sabéis, por cierto siento por haberos pegado algún tirillo, aunque vosotros tampoco que digamos tuvisteis mucha compasión de mi....
A ver cuantos hacen acto de presencia... Yo sobre las 20:00h me unire
Lo siento pero yo no podre estar, estoy currando...
Anoche me volvieron a dar las 3 otra vez...muchos de vosotros ya lo sabéis, por cierto siento por haberos pegado algún tirillo, aunque vosotros tampoco que digamos tuvisteis mucha compasión de mi....
Eres un rencoroso de cuidao Cuando por fin consigo ponerme en un buen sitio a campear, vienes tu a matarme despues de ese headshot
McDydakSlayers escribió: Eres un rencoroso de cuidao Cuando por fin consigo ponerme en un buen sitio a campear, vienes tu a matarme despues de ese headshot
Chicos chicos no os peleeis...
Yo al despliegue nose si entrare, si puedo contad conmigo
La verdad es que jugando con comunicacion es un punto, y ademas utilizando jerga militar es una caña......jjajajajajjaja, me encanta eso de "enemigo eliminado"....que decia el Flow.....y creo que fue Rive en la frontera del Caspio cuando pilotaba yo un caza.....que me dijo "llevas uno pegado a la espalda"....."espera que te lo marco"....lastima que acabo derribandome....
Por cierto en esta mision, tremenda escaramuza en la zona del bosque....donde sembramos de minas las inmediaciones de la bandera, y donde calló el maldito tanque ruso T90.....y todos los soldados que le acompañaban......bufffff....que orgia de hierro y fuego...
ericmval escribió:
pinguisl escribió:Intentad ponedlos mas pronto
yo pondría tb uno nocturno que somos muchos los que jugamos de noche,Yo normalmente antes de la 11 12 de la noche no puedo meterle mano a la ps3
Cierto, cierto.....pero hago un aporte acerca de los despliegues.....de vez en cuando los miembros del clan, ya jugamos juntos en partidas sueltas.....así que seria interesante, que de alguna manera u otra, recogierais en el hilo o en la web, las estadisticas de esos despliegues individualmente, tampoco algo enorme....sino simplemente...las bajas y muertes de cada jugador y si ha sido victoria o derrota.....para que al menos podamos ver la marcha del clan.....
yo pondría tb uno nocturno que somos muchos los que jugamos de noche,Yo normalmente antes de la 11 12 de la noche no puedo meterle mano a la ps3
Cierto, cierto.....pero hago un aporte acerca de los despliegues.....de vez en cuando los miembros del clan, ya jugamos juntos en partidas sueltas.....así que seria interesante, que de alguna manera u otra, recogierais en el hilo o en la web, las estadisticas de esos despliegues individualmente, tampoco algo enorme....sino simplemente...las bajas y muertes de cada jugador y si ha sido victoria o derrota.....para que al menos podamos ver la marcha del clan.....
Es solo una idea....
Luego nos vemos....
Yo ire turnando horarios respecto a los despliegues, por eso no os preocupeis. Respecto a tu idea Trom, yo por ejemplo ya estoy a muchas cosas, rive lo mismo. Diego y Jose con la web.. Si hubiera tiempo, sin duda lo hariamos
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
Buenas partidas está noche...lastima que no me fuera el micro al principio jeje. Yo hablando con Erflow en la patrulla y resulta que hablaba sólo . Ya tengo ganas de otro despliegue
En breve os informare de un asunto que me traigo entre manos......de ahí que no pueda dar salida a las numerosas peticiones de firmas y carteles que he recibido en los ultimos dias......disculparme...
No se trata de un nuevo clan.....(mas que nada para ahorraros MPs)...
Las tres calaveras, significan, por tierra, mar y aire......
Eres un rencoroso de cuidao Cuando por fin consigo ponerme en un buen sitio a campear, vienes tu a matarme despues de ese headshot
No te lo tomes a mal dydak hombre, estas cosas no pasarían si arreglaran de una vez el tema de las patrullas, donde cada uno pudiera unirse donde quisiera y no te mandaran la azar aun bando... por cierto si que era un buen sitio para campear, pero no hay escondite que se me resista
ViNsEDj escribió:Una pena que ayer tuve que irme por una urgencia, pero presencie las 2 primeras victorias!! Donde puedo ver cuando seran las siguientes???
DarthSurferFCB escribió:No te lo tomes a mal dydak hombre, estas cosas no pasarían si arreglaran de una vez el tema de las patrullas, donde cada uno pudiera unirse donde quisiera y no te mandaran la azar aun bando... por cierto si que era un buen sitio para campear, pero no hay escondite que se me resista
No me lo tomo a mal, pero me jode bastante jugar contra vosotros... Ayer por ejemplo juanfri probo mi cuchillo unas cuantas veces, aunque trom y eric me dieron bien
McDydakSlayers escribió: Ayer por ejemplo juanfri probo mi cuchillo unas cuantas veces, aunque trom y eric me dieron bien
Jjejejeje, a mi tambien me hiciste una hermosa cicatriz en el pescuezo, aunque luego te logré "cazar", a bordo de un blindado, y revoloteando por los canales.....camperazo...jjiiijijij
Bueno he sido condecorado con la medalla al servicio con el mortero (mas de 300 bajas ya...jojojoj), que a la vez da una mejora con esta arma (supongo que en potencia y alcance)...y ADEMAS le pone nombre al lanzador de pepinos....no es BADA-TROM....es NEMESIS....por dios que gozada.......
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...