[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

CrowX escribió:
Regu_Coker20 escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas compis...mi perrete me ha petao el headset...me recomendais alguno en condiciones? Usaba uno de estos normalitos de oreja, que era algo incomodo y me terminaba doliendo la orejilla...eso si, no quiero dejarme una pasta...hoy por la tarde nos vemos seguro, un saludo a to2!

PD: Como os cambiais el nombre en el juego para que aparezca [Hwks] ???

Yo tengo el de Sony que no se si costara 20 pavos como mucho y para ponerte HwK tienes que ir al battlelog y editar tu perfil para ponerlo.
PD: Esta mañana estoy en casa si alguien se echa algunos tiros que se conecte [fumando]

El pinganillo de SONY cuesta 40 oficialmente aquí en España... en Amazon.co.uk sale bastante más barato.

Luego en cualquier tienda de videojuegos puedes encontrar una buena gama de headsets por unos 20Eur, ya es cuestión de que mires el que más te convenza.

Si quieres gastarte "un poco más" de pasta puedes sacarte los 7.1 de SONY que son los que tengo yo (puedes ver la review en mi firma) y salen por unos 75-80 Eur. Tienen la ventaja de que también sale por ellos el sonido del juego, con lo que te sirve para jugar de noche sin molestar a nadie.

Pregunta sobre ese headshet de sony, se le puede conectar un ipod con jack o un iphone via bluethooth???
Eric, tu puedes iniciar sesión en bf3stats.com? a mi no me deja....le doy a login pero no hace nada, solo recarga la pagina....
Erflow_Renegaos escribió:Eric, tu puedes iniciar sesión en bf3stats.com? a mi no me deja....le doy a login pero no hace nada, solo recarga la pagina....

acabo de logearme sin problemas
tira me tirara el servidor

que grande juanfran ayer por la noche,reparando el bird en pleno vuelo,me sentía invencible,que pena que a mitad de partida me tirara el servidor
Ya lo he conseguido.

A ver que os parece esta firma...

Imagen

POdeis cojerla cualquiera y se ponen vuestros stats!

Cuando vais a graficos, donde pone keyword poner: J3JkhLFR y ya os sale.
pinguisl mirate esto para meterlo en la web del clan
http://www.ezstats.org/
ericmval escribió:pinguisl mirate esto para meterlo en la web del clan
http://www.ezstats.org/

Ok anotado en cuanto tenga tiempo libre lo hago. :)
ericmval escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Eric, tu puedes iniciar sesión en bf3stats.com? a mi no me deja....le doy a login pero no hace nada, solo recarga la pagina....

acabo de logearme sin problemas
tira me tirara el servidor

que grande juanfran ayer por la noche,reparando el bird en pleno vuelo,me sentía invencible,que pena que a mitad de partida me tirara el servidor

Ya decía yo que el helicóptero se quedó sin piloto... [carcajad]
McDydakSlayers escribió:Despues de una "mini-viciada" me voy a la cama, que mañana madrugo [+risas]

En la ultima partida (yo como siempre de camper), tenia otro igual que yo que me marcaba y su amiguito en un tanque me mataba... asi hasta 11 veces [+furioso]

PD:
Aun asi soy mejor que rive [buenazo]

jajaja,me has hecho reir hoy dydak...xDD
Nueva novedad en la web...
[url]bf3stats.hawksclan.com[/url]
pinguisl escribió:Nueva novedad en la web...

Y lo del foro para cuando? [+risas]
McDydakSlayers escribió:

El que? Enviame un privao' y lo miro OK?
pinguisl escribió:
McDydakSlayers escribió:

El que? Enviame un privao' y lo miro OK?

Mp enviado [oki]
Que grande Erflow...........está guapa la firma de los stats Hawks
A partir de mañana empieza lo bueno, os recomiendo ir mirando diariamente la web a partir de mañana
buenas Erflow_Renegaos ya tengo los cascos pero no tengo ni idea como s e conecta tanto cable xd aver si encuentro tuto y lo pruebo jeje
APELOBOY escribió:buenas Erflow_Renegaos ya tengo los cascos pero no tengo ni idea como s e conecta tanto cable xd aver si encuentro tuto y lo pruebo jeje

En las TV modernas es simple...el usb a la ps3 y la salida de audio a la tele...mira detras de tu tv..seguro que hay una que pone audio output y es una roja y una blanca.
Erflow_Renegaos escribió:
APELOBOY escribió:buenas Erflow_Renegaos ya tengo los cascos pero no tengo ni idea como s e conecta tanto cable xd aver si encuentro tuto y lo pruebo jeje

En las TV modernas es simple...el usb a la ps3 y la salida de audio a la tele...mira detras de tu tv..seguro que hay una que pone audio output y es una roja y una blanca.

ok pero como e visto en unos vídeos y el manual un cable que tiene que salir de la play me liao gracias en el descanso de españa lo pruebo y te comento jeje

edito: los unicos que tengo son los de el video por componentes es ese es que la salida es optica

edito2: ya lo consegui es que ay q cojer el cable vga y cambiar la configuracion d e salida del audio de ps3
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En diez minutos, entro en accion, espero que sea una noche, que huela a ...a...a...VICTORIA... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Bueno a partir del lunes empezamos con los despliegues y en diciembre comienzan los retos [360º]
McDydakSlayers escribió:Bueno a partir del lunes empezamos con los despliegues y en diciembre comienzan los retos [360º]

Yo me llevaré a la cabra

Imagen
juanfran154 escribió:
McDydakSlayers escribió:Bueno a partir del lunes empezamos con los despliegues y en diciembre comienzan los retos [360º]

Yo me llevaré a la cabra

Imagen

Y yo a mis amigos

http://www.youtube.com/watch?v=pEomlaaZ8Ms

EDITO: 0:49 Otro plagio [+risas]
McDydakSlayers escribió:
juanfran154 escribió:

Yo me llevaré a la cabra

Imagen

Y yo a mis amigos

¿A Goku? Si lo dibujas tú...
juanfran154 escribió:
McDydakSlayers escribió:
juanfran154 escribió:
Yo me llevaré a la cabra

Imagen

Y yo a mis amigos

¿A Goku? Si lo dibujas tú...

Tu te llevas una cabra y yo a goku, me parece justo [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Yo ya estoy viejo para retos....os dejo a los jovenes la "competitividad"...[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas!

A ver cuando tengo algo de tiempo para ir agregando IDs en mi negrita!

¡Ghost! edita mi ficha en "miembros" aquí mi ficha:

http://img339.imageshack.us/img339/4826 ... nosuke.jpg (GRACIAS TromESP)

Y pon bien mi ID!! es Ennosuke_

Por otro lado, hay algún post para ir agregando a la peña en el Battlelog?

Saludos peña, nos vemos en las trincheras! xD
Itachi_Uchiha escribió:Buenas!

A ver cuando tengo algo de tiempo para ir agregando IDs en mi negrita!

¡Ghost! edita mi ficha en "miembros" aquí mi ficha:

http://img339.imageshack.us/img339/4826 ... nosuke.jpg (GRACIAS TromESP)

Y pon bien mi ID!! es Ennosuke_

Por otro lado, hay algún post para ir agregando a la peña en el Battlelog?

Saludos peña, nos vemos en las trincheras! xD

Hoy pondremos las cosas en la web, a la noche lo tendras todo alli.

PD: Que es esto, me conecto a la 1 y no hay nadie en el grupo de msn [boing]
Suerte socios a ver si nos vemos por los camposde combate ayer coincidi con juanfran xd un abrazo tio!
¿Qué le paso ayer a tu mortero Trom?

Imagen

[poraki]

O_NeiLL escribió:Suerte socios a ver si nos vemos por los camposde combate ayer coincidi con juanfran xd un abrazo tio!

Igualmente tío, nos vemos [bye]
Pasaos por la web, ya esta el primer despliegue
"Erflow_Renegaos" ya los instale y flipante lo que pasa es q se escucha un ruida de fondo cuando tiene un volumen dentro de un volumen un poco alto ¿es normal?
Flow, estamos esperando por ti [Ooooo]
APELOBOY escribió:"Erflow_Renegaos" ya los instale y flipante lo que pasa es q se escucha un ruida de fondo cuando tiene un volumen dentro de un volumen un poco alto ¿es normal?

No te entiendo....
no funciona la web del clan?
ericmval escribió:no funciona la web del clan?

A mi si me va
McDydakSlayers escribió:
ericmval escribió:no funciona la web del clan?

A mi si me va

SI funciona.
Flow ya tienes tu valoracion en la web, mañana a las 17:00 le toca a guidars [oki]
Menuda remontada¡¡¡¡ EASY..... [beer]
perengle escribió:Menuda remontada¡¡¡¡ EASY..... [beer]

Anda un Josele postrando en el hilo , habrase visto...
Erflow_Renegaos escribió:
APELOBOY escribió:"Erflow_Renegaos" ya los instale y flipante lo que pasa es q se escucha un ruida de fondo cuando tiene un volumen dentro de un volumen un poco alto ¿es normal?

No te entiendo....

Nada que se escucha un zumbido cuando se supone que esta encilencio la ps y no se si es por la conexion o yo quse
McDydakSlayers escribió:Ahi va un video para rive: http://www.youtube.com/watch?v=T8vU_v1cFjU&feature=fvst

no entiendo cual es la finalidad dydak de ese video...xD
Hola me gustaria meterme en el clan me llamo ejidense

Saludos :))
diego,dydak o quien lo sepa,una cosa...hay alguna pagina en donde haya una clasificacion de clanes de btf 3?? es que e estao mirando por el battlelog y no veo esa opcion :S
riverinho19 escribió:diego,dydak o quien lo sepa,una cosa...hay alguna pagina en donde haya una clasificacion de clanes de btf 3?? es que e estao mirando por el battlelog y no veo esa opcion :S

Es que no sabes mirar XD
riverinho19 escribió:
McDydakSlayers escribió:Ahi va un video para rive: http://www.youtube.com/watch?v=T8vU_v1cFjU&feature=fvst

Enseñarte una tia que esta buena [+risas]

riverinho19 escribió:diego,dydak o quien lo sepa,una cosa...hay alguna pagina en donde haya una clasificacion de clanes de btf 3?? es que e estao mirando por el battlelog y no veo esa opcion :S

Pues que yo sepa ni idea... Voy a investigar [360º]
riverinho19 escribió:

[+risas] [+risas] será ver a la Alizee....... XD

pd:Jugareis hoy a me dejareis colgado por el fifa......... [Ooooo]
Si Guidars se hace jefe de patrulla dejo el clan [triston]
Y si es Vaz tambien, vendo el bt3 [angelito]
La pagina del clan sigue funcionando fatal! O no carga o tarda la vida en cargar una pagina....
3559 respuestas