[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Bueno gente, voy a entrar a echarme unos vicios: si alguien quiere compartir campo de batalla que acepte las invitaciones que voy a spammear en cuanto entre XD

PD: En Meristation han hecho un "VS" de MW3 y BF3, dando a BF3 como ganador así que ya podéis decirlo bien alto sin que os llamen "fanboys" xD
PD2: No tenía pensado pillarme el Skyrim hasta que me cansase de BF3 y necesitase una pausa, pero viendo que en MM hacen el cambiazo creo que llevaré la birria de decepcionante juego que ha sido para mi el RE5 para comprármelo a 40 Lerus, y ya lo jugaré cuando quiera :P
ericmval escribió:
nono343 escribió:
ericmval escribió:nos vendrá bien alguien que haga servicios a la comunidad y sea inmortal

define servicios a la comunidad xd

pues tirarse a una joven que luego resulta que es una vieja,cargarse al monitor de los servicios sociales y luego enterrarlo...
...cosas de esas

vere lo que puedo hacer [+risas]
¡Skyrim 5 juegazo si señor!
Grandes rondas mañaneras, no ha estado nada mal, he oido demasiadas veces la frase de..."por detras, por detras" cerca de la oreja, que he huido despavorido....na,una pena que tuviera que irme para preparar para ir a currar, este finde nos vemos!!
"Get out of MY car mother fucker!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaosHDk escribió:"Get out of MY car mother fucker!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reonarud_Sawa: Descanse en Paz [reojillo] [reojillo]

ratataaaa ratataaaa

Madre mía que vicios hoy con Ghost & Company [plas] [plas]

Ese chino tardará en olvidarse de la Hawk's Army!!!, igual que ese piloto de helicóptero tan PRO que no ha podido hacer nada ante el ataque combinado de nuestra armada y nuestros Stingers coordinados [oki] [oki]

Nos vemos!
CrowX escribió:
KaosHDk escribió:"Get out of MY car mother fucker!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ratataaaa ratataaaa

Ese chino tardará en olvidarse de la Hawk's Army!!!, igual que ese piloto de helicóptero tan PRO que no ha podido hacer nada ante el ataque combinado de nuestra armada y nuestros Stingers coordinados [oki] [oki]

Nos vemos!

Madre mia, lo que me he podido reir del chino, increible, una pena que no quedase mas tiempo para hacerle una gamberrada de las nuestras [poraki]
KaosHDk escribió:
CrowX escribió:

ratataaaa ratataaaa

Nos vemos!

Madre mia, lo que me he podido reir del chino, increible, una pena que no quedase mas tiempo para hacerle una gamberrada de las nuestras [poraki]

¿Crees que habrá muerto cuando hemos "medio" despeñado el coche por el precipicio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se quedó encima de la Valla que protegía la plataforma de la caida, seguro que si [+risas]
KaosHDk escribió:Se quedó encima de la Valla que protegía la plataforma de la caida, seguro que si [+risas]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso por lanzar los SMAW contra un vehículo de su equipo x_D

Aunque la cantidad de plomo que tragó de la ametralladora no fue poca..... no podía ni apuntarnos con el smaw XD
CrowX escribió:
KaosHDk escribió:Se quedó encima de la Valla que protegía la plataforma de la caida, seguro que si [+risas]

Eso por lanzar los SMAW contra un vehículo de su equipo x_D

Aunque la cantidad de plomo que tragó de la ametralladora no fue poca..... no podía ni apuntarnos con el smaw XD

El pobre, persiguiéndonos por la colina jajajajajajajajajajajajjaaj
KaosHDk escribió:El pobre, persiguiéndonos por la colina jajajajajajajajajajajajjaaj

Todavía me pregunto que haría un "jodio chino" en un server europeo ¬¬
CrowX escribió:
KaosHDk escribió:El pobre, persiguiéndonos por la colina jajajajajajajajajajajajjaaj

Todavía me pregunto que haría un "jodio chino" en un server europeo ¬¬

Hacer amigos, [poraki] [poraki] [poraki]
Se me ha olvidado preguntaros esta mañana...como usais el stinger??

Yo lo saco, apunto, doy a disparar...y no hace nada!! da como un saltito! y ya esta, no da el pepinazo
ViNsEDj escribió:Se me ha olvidado preguntaros esta mañana...como usais el stinger??

Yo lo saco, apunto, doy a disparar...y no hace nada!! da como un saltito! y ya esta, no da el pepinazo

Solo sirve para vehiculos aéreos
GuidarS escribió:Imagen

Calla que te meto otro balazo [poraki] [poraki]
KaosHDk escribió:
ViNsEDj escribió:Se me ha olvidado preguntaros esta mañana...como usais el stinger??

Y para los tanques va de muerte...el jabelin [sonrisa]
R1899fcbarcelona escribió:
KaosHDk escribió:

Y para los tanques va de muerte...el jabelin [sonrisa]

El Stinger también vale para los de tierra. Con el SOFLAM.
Además de que, en principio, solo sirve para aéreos tienes que apuntarles y mantenerlos en la mirilla: tarda un poco en fijar el objetivo.... esperas a que el pitido que suena se haga contínuo y entonces disparas....

Y si no que se lo pregunten a ese piloto de helicóptero de hoy, eh ghost? [fumando] [fumando]

PD: Acabo de volver del curro, hago unas cosas y luego entro un rato.

PD2: Ya tengo el Skyrim [poraki] [poraki] [poraki]
Trom, prepárate mañana, cuando menos te lo esperes, bala a la cabeza [+furioso]

Imagen
juanfran154 escribió:Trom, prepárate mañana, cuando menos te lo esperes, bala a la cabeza [+furioso]

Imagen

Buenas partidas las de la madrugada,con trom y juanfran lo he pasado muy bien aunque trom estaba en el equipo contrario. Por cierto trom en isla de kharg pensabas k iba a ir al tanque no ? [poraki] Nos jodiste bastante pero sobretodo en grand bazar con los morteros, hasta k alguien te silencio [poraki] xd.
Bueno yo he tenido k dejar de jugar por k me voy de viaje y el vuelo sale a las 6.

Salu2
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Trom, prepárate mañana, cuando menos te lo esperes, bala a la cabeza [+furioso]

Imagen

jejjeejjejeje, la verdad es que como dice Maosh, tanto en el Gran Bazar, como en la autopista de Teheran, os someti a un duro castigo con el mortero......en la autopista, ya he encontrado un sitio donde tras romper el muro con el lanzagranadas, coloco alli el mortero, y me permite llegar incluso a la zona de respawn del enemigo, jajajajajajaj, es flipante ver como el enemigo se mueve como hormigitas, una detras de la otra, les lanzas un pepino, y se dispersan como cucarachillas....jajjajajaja, el resto es ir cazandolas, ademas cuando apareceis en el radar, los miembros de mi equipo, que permanecian quietos, os cazaban uno detras de otro, VIVA EL MORTERO..... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Buenas dias ejercito!!!
Alguien se apunta a pegar unos tiros?...
R1899fcbarcelona escribió:Buenas dias ejercito!!!
Alguien se apunta a pegar unos tiros?...

Brother!! después de comer estaré preparado con mi arma [uzi] [poraki]
TromESP escribió:

Imagen

jejjeejjejeje, la verdad es que como dice Maosh, tanto en el Gran Bazar, como en la autopista de Teheran, os someti a un duro castigo con el mortero......en la autopista, ya he encontrado un sitio donde tras romper el muro con el lanzagranadas, coloco alli el mortero, y me permite llegar incluso a la zona de respawn del enemigo, jajajajajajaj, es flipante ver como el enemigo se mueve como hormigitas, una detras de la otra, les lanzas un pepino, y se dispersan como cucarachillas....jajjajajaja, el resto es ir cazandolas, ademas cuando apareceis en el radar, los miembros de mi equipo, que permanecian quietos, os cazaban uno detras de otro, VIVA EL MORTERO..... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Como tenga yo los C4, veremos a ver, quién caza a quién [poraki]

PD: Dydak en foto

Imagen
pinguisl escribió:MEJOR
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me escondiera aun, pero voy a saco casi siempre con mi pistola con silenciador :O

Mas de uno ya la conoceis [+risas]
Juanfran borra amigos que no puedo agregarte a la cuenta de bf
Erflow_Renegaos escribió:Juanfran borra amigos que no puedo agregarte a la cuenta de bf

Ya te agrego yo, no te preocupes [oki]
bueno despues de comerme el coco en la firma ya tengo una casi definitiva, solo me falta meterle 2 o 3 cosillas pero casi esta.
Le pondriais algo mas?

alguien podría hacerme el favor de editarme esta imagen,ponerle el fondo transparente y orientar el pincho del cuchillo hacia arriba? gracias
Imagen
saoysdf un clkan delt ptua madre
Erflow_Renegaos escribió:Juanfran borra amigos que no puedo agregarte a la cuenta de bf

Buenos dias chicos!
lo mismo te digo no me deja agregarte...........buenas partidas anoche
wakimoxi escribió:saoysdf un clkan delt ptua madre

Tio mensajes en clave no. Gracias XD
Imagen
Ayer nos ganaron muchas partidas hardcore, las odio xd
pinguisl escribió:

Si te contara las claves de ayer xDDDDDDDDDDDDDDDD
wakimoxi escribió:
pinguisl escribió:

Si te contara las claves de ayer xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejad a mi amigo en paz! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
KaosHDk escribió:Dejad a mi amigo en paz! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

K amigo? XD
Erflow_Renegaos escribió:Eric, como hiciste lo de la firma? no encuentro nada en bfstats para crear una......?¿?¿?¿?

pon esto en tu firma.Espero que te guste
[align=center][url=http://bf3stats.com/stats_ps3/Erflow_BF3][img]http://g.bf3stats.com/ps3/FdFXQvD8/Erflow_BF3.png[/img][/url][/align]

Imagen
Que tengo algo que enseñaros...¡¡¡¡¡

Imagen

TromESP escribió:Que tengo algo que enseñaros...¡¡¡¡¡

Imagen

Yo también te quiero enseñar algo

Imagen

[carcajad]
pinguisl escribió:
KaosHDk escribió:Dejad a mi amigo en paz! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

K amigo? XD

Tu no , bicho [poraki]
juanfran154 escribió:Yo también te quiero enseñar algo

Imagen

[carcajad]

Imagen
Bueno, pues otra medallita que me saqué ayer de caza con Ghost: esta vez la de rifle de asalto :P

¿Alguien se hace unos vicios? Si no me voy a matar dracos xD
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:

K amigo? XD

Tu no , bicho [poraki]

A bueno........
ericmval escribió:bueno despues de comerme el coco en la firma ya tengo una casi definitiva, solo me falta meterle 2 o 3 cosillas pero casi esta.
Le pondriais algo mas?

alguien podría hacerme el favor de editarme esta imagen,ponerle el fondo transparente y orientar el pincho del cuchillo hacia arriba? gracias
Imagen

Como se hace esto, no encuentro el sitio para hacerlo. Lo que uquiero es saber donde se editan pa enredar...
3559 respuestas