Bueno gente, voy a entrar a echarme unos vicios: si alguien quiere compartir campo de batalla que acepte las invitaciones que voy a spammear en cuanto entre
PD: En Meristation han hecho un "VS" de MW3 y BF3, dando a BF3 como ganador así que ya podéis decirlo bien alto sin que os llamen "fanboys" xD PD2: No tenía pensado pillarme el Skyrim hasta que me cansase de BF3 y necesitase una pausa, pero viendo que en MM hacen el cambiazo creo que llevaré la birria de decepcionante juego que ha sido para mi el RE5 para comprármelo a 40 Lerus, y ya lo jugaré cuando quiera
Grandes rondas mañaneras, no ha estado nada mal, he oido demasiadas veces la frase de..."por detras, por detras" cerca de la oreja, que he huido despavorido....na,una pena que tuviera que irme para preparar para ir a currar, este finde nos vemos!!
KaosHDk escribió:"Get out of MY car mother fucker!"
Reonarud_Sawa: Descanse en Paz
Madre mía que vicios hoy con Ghost & Company
Ese chino tardará en olvidarse de la Hawk's Army!!!, igual que ese piloto de helicóptero tan PRO que no ha podido hacer nada ante el ataque combinado de nuestra armada y nuestros Stingers coordinados
Ese chino tardará en olvidarse de la Hawk's Army!!!, igual que ese piloto de helicóptero tan PRO que no ha podido hacer nada ante el ataque combinado de nuestra armada y nuestros Stingers coordinados
Nos vemos!
Madre mia, lo que me he podido reir del chino, increible, una pena que no quedase mas tiempo para hacerle una gamberrada de las nuestras
Nos vemos!
Madre mia, lo que me he podido reir del chino, increible, una pena que no quedase mas tiempo para hacerle una gamberrada de las nuestras
¿Crees que habrá muerto cuando hemos "medio" despeñado el coche por el precipicio?
Además de que, en principio, solo sirve para aéreos tienes que apuntarles y mantenerlos en la mirilla: tarda un poco en fijar el objetivo.... esperas a que el pitido que suena se haga contínuo y entonces disparas....
Y si no que se lo pregunten a ese piloto de helicóptero de hoy, eh ghost?
PD: Acabo de volver del curro, hago unas cosas y luego entro un rato.
juanfran154 escribió:Trom, prepárate mañana, cuando menos te lo esperes, bala a la cabeza
Buenas partidas las de la madrugada,con trom y juanfran lo he pasado muy bien aunque trom estaba en el equipo contrario. Por cierto trom en isla de kharg pensabas k iba a ir al tanque no ? Nos jodiste bastante pero sobretodo en grand bazar con los morteros, hasta k alguien te silencio xd. Bueno yo he tenido k dejar de jugar por k me voy de viaje y el vuelo sale a las 6.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Trom, prepárate mañana, cuando menos te lo esperes, bala a la cabeza
jejjeejjejeje, la verdad es que como dice Maosh, tanto en el Gran Bazar, como en la autopista de Teheran, os someti a un duro castigo con el mortero......en la autopista, ya he encontrado un sitio donde tras romper el muro con el lanzagranadas, coloco alli el mortero, y me permite llegar incluso a la zona de respawn del enemigo, jajajajajajaj, es flipante ver como el enemigo se mueve como hormigitas, una detras de la otra, les lanzas un pepino, y se dispersan como cucarachillas....jajjajajaja, el resto es ir cazandolas, ademas cuando apareceis en el radar, los miembros de mi equipo, que permanecian quietos, os cazaban uno detras de otro, VIVA EL MORTERO.....
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
jejjeejjejeje, la verdad es que como dice Maosh, tanto en el Gran Bazar, como en la autopista de Teheran, os someti a un duro castigo con el mortero......en la autopista, ya he encontrado un sitio donde tras romper el muro con el lanzagranadas, coloco alli el mortero, y me permite llegar incluso a la zona de respawn del enemigo, jajajajajajaj, es flipante ver como el enemigo se mueve como hormigitas, una detras de la otra, les lanzas un pepino, y se dispersan como cucarachillas....jajjajajaja, el resto es ir cazandolas, ademas cuando apareceis en el radar, los miembros de mi equipo, que permanecian quietos, os cazaban uno detras de otro, VIVA EL MORTERO.....
Como tenga yo los C4, veremos a ver, quién caza a quién
ericmval escribió:bueno despues de comerme el coco en la firma ya tengo una casi definitiva, solo me falta meterle 2 o 3 cosillas pero casi esta. Le pondriais algo mas?
alguien podría hacerme el favor de editarme esta imagen,ponerle el fondo transparente y orientar el pincho del cuchillo hacia arriba? gracias
Como se hace esto, no encuentro el sitio para hacerlo. Lo que uquiero es saber donde se editan pa enredar...