[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
karcks escribió:Que no campee?, coño si gritan "jodido espantapajaros" me giro y todo. Lo que quiero decir con los micros es que todos los del clan dentro del mismo equipo nos podemos oir mientras jugamos la partida.
Lo tuyo son los helicopteros, o los derribas desde dentro (aun lo recuerdo como si fuese ayer), o desde fuera, buen pepino le metiste, si señor.

jjaajajjajaajajjaa, me acuerdo perfectamente tio, eran mis primeras partidas, y aquel helicoptero, tenia una pieza averiada, y no funcionaba bien..... XD XD XD XD

Eso si, tuvimos que nadar 10 minutos hasta la orilla....que jodio....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:
Por cierto, cuanto te queda..para el aguila de coronel...??...entre los cuatro GEOES...llevamos mas de 20.000 bajas.....a este paso...mas que en la guerra del golfo....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

5 niveles [uzi]
juanfran154 escribió:5 niveles [uzi]

O sea una semana....tira "padentro" que la vamos a liar.....
¿Alguien de aquí podría decirme como se pone el emblema personalizadado en los grupos de Battlelog?
TromESP ha elaborado uno curradísimo para El Azote Ibérico y nos gustaría poder utilizarlo [oki]
Albit escribió:¿Alguien de aquí podría decirme como se pone el emblema personalizadado en los grupos de Battlelog?
TromESP ha elaborado uno curradísimo para El Azote Ibérico y nos gustaría poder utilizarlo [oki]

Yo por un pin lo hago xD naa... Enviame la cuenta y la pass del admin del grupo por MP y os lo hago. Saludos!!
pinguisl escribió:
Albit escribió:¿Alguien de aquí podría decirme como se pone el emblema personalizadado en los grupos de Battlelog?

Yo por un pin lo hago xD naa... Enviame la cuenta y la pass del admin del grupo por MP y os lo hago. Saludos!!

Mandale un privado explicandole como se hace, no vayas pidiendo la cuenta por ahí.

Saludos
Se hablaba hace dos dias de un despliegue, donde estara? [+risas]
McDydakSlayers escribió:Se hablaba hace dos dias de un despliegue, donde estara? [+risas]

Desplegados estamos...por dios..anda que no hay aguiluhos dandole en el cruce del sena....menuda ensalada de muertos estamos dejando.....Juan, yo Dani, Jioni.....y hace poco, racort, cones.... [uzi] [uzi] [uzi]

Supongo que luego vendran Flow y mister RubiC4
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:5 niveles [uzi]

O sea una semana....tira "padentro" que la vamos a liar.....

O en tres días [poraki]
McDydakSlayers escribió:Se hablaba hace dos dias de un despliegue, donde estara? [+risas]

Se ocultan muy bien bajo los Pelos del culo.
Es que el plugin ese no se en que web estaba y sin eso no hay futuro...
Back to Karkand launches for the PlayStation 3 on Tuesday!
Erflow_Renegaos escribió:Back to Karkand launches for the PlayStation 3 on Tuesday!

quien era que tenia invitaciones para descargarlo gratis?
Que me envie MP please
Mm... prefiero que me o explique alguien antes que andar mandadno datos y tal, no por nada, sino por saber como hacerlo yo tambien.
ericmval escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Back to Karkand launches for the PlayStation 3 on Tuesday!

Que me envie MP please

+1 [mad]
juanfran154 escribió:
ericmval escribió:

Que me envie MP please

+1 [mad]

Yo lo tengo con mi version limitada [+risas]
Le dices el nombre del plugin y listo.
Otra mañana completita....de explosiones, escaramuzas, y disparos a "tutiplen"....pero claro.....

Los GEOES..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder machos....el T90, da miedo.....es una maquina infernal,......cuando te quedas delante de esos ojos rojos.....y te mira fijamente....eres hombre muerto.
La semana que viene tengo fiesta todos los días....vaya viciada que me voy a pegar [sonrisa]
En un par de horas estoy en combate
¿ Os suena el arma USAS12 ? o algo así es que era impresionante como me mataba el tío que llevaba ese arma, nos hemos cruzados varias veces cara a cara y en ninguna he tenido la más mímima opción.
racort escribió:¿ Os suena el arma USAS12 ? o algo así es que era impresionante como me mataba el tío que llevaba ese arma, nos hemos cruzados varias veces cara a cara y en ninguna he tenido la más mímima opción.

La USAS 12, aunque en principio esta catalogada como rifle de asalto, es claramente una escopeta semiautomatica para encuentros cerrados.....(yo personalmente prefiero la AS VAL), es ideal para escenarios como el metro, y el gran bazar, pero carece de efectividad en entornos de largo y medio alcance......equipada con complementos como los cartuchos de plomo, hace que en un disparo a bocajarro, el trozo mas grande que encuentren del enemigo sea el pinganillo del micro....

Imagen

Aun así si puedes equipaté con la AS VAL....los Spetsnaz rusos se equipan con ella y a mi juicio, es algo mas avanzada.

Imagen
El mejor arma cuerpo a cuerpo es esta

Imagen

Tecnología española.
juanfran154 escribió:El mejor arma cuerpo a cuerpo es esta

Imagen

Tecnología española.

Eso solo sirve "pa" cortar chorizo, como te apunten con una de las dos armas de arriba, no te da tiempo ni a sacarlo....... [+risas] [+risas] [+risas]

¿ Vas a jugar esta noche Juan..?...yo mas tarde, que mi mujer esta viendo al domador ese de perros de la cuatro......guau, guau... XD
Gracias por la recomendación Tromp, por ahora juego siempre con la pp2000 pero voy a ir probando a ver si encuentro algo mejor como esa AS VAL, si la tengo desbloqueada iré a probarla.
racort escribió:Gracias por la recomendación Tromp, por ahora juego siempre con la pp2000 pero voy a ir probando a ver si encuentro algo mejor como esa AS VAL, si la tengo desbloqueada iré a probarla.

Buena arma esa tambien, pero recuerda que es un subfusil para defensa personal, necesitaras el doble de disparos para tumbar a un enemigo, que usando las escopetas ya mencionadas...

Por cierto sabeis donde voy a ir de vacaciones en Navidad....????

Aqui....

http://www.youtube.com/watch?v=FUnBlwKmFVI

"Hay sol y muchas palmeras, lo mejor de todo es que no van crios, sus padres no les compran los billetes de autobus"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno por hoy ya ha estado bien.Me ha tirado del server después de zumbarles a los 2 helicópteros del equipo contrario
que lujazo ahora el helicóptero,con los cambios de la actualización es una maquina de matar infantería con las gun.

Me parece a mi o tb han cambiado la mira de infrarrojos?veo menos que antes con ella
KaosHDk escribió:

Luego preguntais por los despliegeues.....si no JUGAIS una mierda! Na mas que Fifa...

Toda la noche jugando 8 del Clan en el mismo bando....
Erflow_Renegaos escribió:Luego preguntais por los despliegeues.....si no JUGAIS una mierda! Na mas que Fifa...

Siempre estaran en vanguardia los GEOES....esos si que no duermen........

Pues Flow esta noche a estado de lujo....todo el equipo con las siglas HWK, que gozada, hubo una que me quede aislado en el bando contrario, ( ¿..eso que lo hace el servidor automaticamente...? ), y cogi al diego por la espalda y le meti un cargador entero de mi G3A3...... [+risas] [+risas] [+risas] , juer llevaba una racha de 6-0......

En otra mision coji al diablo...(el T90 de mi firma), con Racort como artillero, y bloquee la salida del pico de Damavand basculando de izquierda a derecha....alli cayeron un tanque, un jeep y cuatro o cinco camperos Guiriles.......

Y na mas entrar esta noche os vi apurados en el cruce del sena, saque mi mortero, y a tomar por saco....VICTORIA y racha de 10-4..... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Veremos si para el año nuevo nos traen los Reyes mas GEOES.....el resto que siga jugando al Fifa, que la eurocopa esta cerca...... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
TromESP escribió:Veremos si para el año nuevo nos traen los Reyes mas GEOES.....el resto que siga jugando al Fifa, que la eurocopa esta cerca...... [poraki] [poraki] [poraki]

O para antes de Navidad

Imagen
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:Veremos si para el año nuevo nos traen los Reyes mas GEOES.....el resto que siga jugando al Fifa, que la eurocopa esta cerca...... [poraki] [poraki] [poraki]

O para antes de Navidad

Imagen

Imagen
Que gozada ver en un bando las siglas Hwk....La verdad que han sido buenas partidas.

Imagen

Imagen

Para el próximo año ya estaré preparado para los GEOES XD
Erflow_Renegaos escribió:
KaosHDk escribió:

Luego preguntais por los despliegeues.....si no JUGAIS una mierda! Na mas que Fifa...

Pues desde que ha salido el BF3 que no he sacado el fifa de su caja
Pues sí, ayer estuvo de lujo, hubo una partida en gran bazar en la que en 2 minutos de ir palmando de 15 tickets, logramos una victoria. Poco a poco nos iremos coordinando mejor para que no nos cojan la espalda, nuestro punto debil hasta el momento.
karcks escribió:Pues sí, ayer estuvo de lujo, hubo una partida en gran bazar en la que en 2 minutos de ir palmando de 15 tickets, logramos una victoria. Poco a poco nos iremos coordinando mejor para que no nos cojan la espalda, nuestro punto debil hasta el momento.

si tio... nos quedaron 2 tickets,fue justísima.Menos mal que ganamos la bandera de en medio,eso nos hizo ganar.Eso y que les flanquee les pille por la espalda y me fundí 5 en el ultimo minuto y que tromp sacó el mortero
La verdad es que la del bazar fue una pasada la remontada....
Somos unos crack y con el tiempo será difícil que nos ganen [fumando]
por cierto en estas partidas tan ajustadas es importante cuando queden menos de 5 o 10 tickets no reaparecer si ganamos en banderas ya que los tickets se gastan cuando reapareces no cuando mueres y si tenemos mas banderas el equipo contrario perderá tickets por banderas
Me habeis borrado del clan? Es que no puedo entrar al foro.

De todas formas, si lo habeis hecho lo entiendo, porque ahora mismo no tengo mucho tiempo de pillar la PS3 ni de entrar al foro...
Son muchas horas ya dedicadas, a este juego para saber mas o menos donde se encuentran algunos puntos calientes de los mapas.

He de reconocer que estoy lejos del "ardor guerrero", con el que combaten coroneles como JIONI, DANILADEN, FLOW, y RUBIMAR....aun así, me centro en otras tareas, como son las del subterfugio, y el bombardeo tactico, y aparte con los T90, al haber desbloqueado todas sus especializaciones, pues se me da bien.

Un ejemplo.....¿ Sabiais que, en determinados escenarios hay escondites cerca de las banderas, que hacen que al tomarlas....el enemigo necesite de mas de dos soldados para que su barra de progreso neutralice la conquista, y claro si la abandonan, automaticamente la vuelven a perder porque estas tu allí.....jojojojoojoj....eso hará que se centren en encontrar al "topo", y pierdan tiempo vital, en tomar otras banderas.....

Ayer lo puse en practica en varios escenarios, y tengo todo debidamente apuntado.....asi como emplazamientos "vitales" para los radiofaros, morteros (desde donde llegar hasta el respawn enemigo)....y como no....las banderas "estrategicas de cada uno de los mapas.....que no solo hay que atacar...SINO DEFENDER TAMBIEN.

Toda esta informacion esta clasificada, y la haré llegar uno por uno a los coroneles del grupo de operaciones especiales...para su correspondiente analisis y toma de consideracion ;) ;) ;)

Imagen
TromESP escribió:Son muchas horas ya dedicadas, a este juego para saber mas o menos donde se encuentran algunos puntos calientes de los mapas.

He de reconocer que estoy lejos del "ardor guerrero", con el que combaten coroneles como JIONI, DANILADEN, FLOW, y RUBIMAR....aun así, me centro en otras tareas, como son las del subterfugio, y el bombardeo tactico, y aparte con los T90, al haber desbloqueado todas sus especializaciones, pues se me da bien.

Un ejemplo.....¿ Sabiais que, en determinados escenarios hay escondites cerca de las banderas, que hacen que al tomarlas....el enemigo necesite de mas de dos soldados para que su barra de progreso neutralice la conquista, y claro si la abandonan, automaticamente la vuelven a perder porque estas tu allí.....jojojojoojoj....eso hará que se centren en encontrar al "topo", y pierdan tiempo vital, en tomar otras banderas.....

Ayer lo puse en practica en varios escenarios, y tengo todo debidamente apuntado.....asi como emplazamientos "vitales" para los radiofaros, morteros (desde donde llegar hasta el respawn enemigo)....y como no....las banderas "estrategicas de cada uno de los mapas.....que no solo hay que atacar...SINO DEFENDER TAMBIEN.

Toda esta informacion esta clasificada, y la haré llegar uno por uno a los coroneles del grupo de operaciones especiales...para su correspondiente analisis y toma de consideracion ;) ;) ;)

Imagen

Si sigue la sección de táctica el la web estaría bien ponerlo ahí.No se si sigue.
Con la nueva actualización cuando pones un radio faro y luego reapareces en el con cualquier clase desaparece,antes no era asi.. [snif]
habra que mirarlo por parejas para reaparecer en el radio faro del compañero
ericmval escribió:Si sigue la sección de táctica el la web estaría bien ponerlo ahí.No se si sigue.
Con la nueva actualización cuando pones un radio faro y luego reapareces en el con cualquier clase desaparece,antes no era asi.. [snif]
habra que mirarlo por parejas para reaparecer en el radio faro del compañero

En esa web, hay gente que ni juega con el clan, lo que ahí se ponga sera publico....en minutos, asi que utilizaré otros "canales"...

Por cierto Eric, tu aporte como piloto aéreo en los GEOES, sería la pieza que nos faltaria para engrasar la maquinaria de guerra, si puedes apura un poco mas para el rango de coronel, tio....he seguido tus estadisticas, y eres nuestro "TOP GUN" en los cielos....

"Ave, Maria purísima".... [angelito] [angelito] [angelito]

Imagen
Trom buen manejo tienes del tanque XD

ericmval escribió:por cierto en estas partidas tan ajustadas es importante cuando queden menos de 5 o 10 tickets no reaparecer si ganamos en banderas ya que los tickets se gastan cuando reapareces no cuando mueres y si tenemos mas banderas el equipo contrario perderá tickets por banderas

Eso no lo sabía y supongo que mucha gente tampoco pero es vital en partidas como la de ayer.
pues ese es mi objetivo llegar 45 pero no tengo mucho tiempo ahora,pero no me importa mas de una noche robarle horas al sueño.
Con cazas soy horrible haría falta alguien que lo pilote bien.Yo es que juego con raton . Para helicoptero va de lujo pero para caza es muy dificil de manejar.
ericmval escribió:
karcks escribió:Pues sí, ayer estuvo de lujo, hubo una partida en gran bazar en la que en 2 minutos de ir palmando de 15 tickets, logramos una victoria. Poco a poco nos iremos coordinando mejor para que no nos cojan la espalda, nuestro punto debil hasta el momento.

si tio... nos quedaron 2 tickets,fue justísima.Menos mal que ganamos la bandera de en medio,eso nos hizo ganar.Eso y que les flanquee les pille por la espalda y me fundí 5 en el ultimo minuto y que tromp sacó el mortero

¿Y mi contención qué?. En ese momento estaba en Callejón solo, con dos tíos esperando a que asomara la cabeza, por suerte me los cargué [carcajad]
racort escribió:Trom buen manejo tienes del tanque XD

Y curiosamente tengo mejores Stats con el T90, que con el M1Abrams..."nu se" porque?

ericmval escribió:pues ese es mi objetivo llegar 45 pero no tengo mucho tiempo ahora,pero no me importa mas de una noche robarle horas al sueño.
Con cazas soy horrible haría falta alguien que lo pilote bien.Yo es que juego con raton . Para helicoptero va de lujo pero para caza es muy dificil de manejar.

Yo tengo algunas especializaciones con el caza, pero no logro cojerle el "truquillo", ayer logre tirarme toda la partida entera en la frontera del caspio, pilotando un F-18, SIN DERRIBAR UN SOLO PAJARO..... [360º] [360º] [360º], eso si....tampoco me derribaron a mi.....pero esa no es la "cosa".

Hay que intentar derribar lo que vuela, para luego atacar "directamente" su base, e inutilizar los aparatos que estan en tierra, así nuestros helicopteros...tendran via libre..... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=bywKxKS1Rx8
Miken escribió:Me habeis borrado del clan? Es que no puedo entrar al foro.

De todas formas, si lo habeis hecho lo entiendo, porque ahora mismo no tengo mucho tiempo de pillar la PS3 ni de entrar al foro...

FIXED, todos los que tengan problemas con el foro que me lo digan. [beer]
TROM: La web es privada a si que nadie tiene acceso al foro de BF3 hasta que yo le de de alta en ese foro.
pinguisl escribió:
Miken escribió:Me habeis borrado del clan? Es que no puedo entrar al foro.

FIXED, todos los que tengan problemas con el foro que me lo digan. [beer]
TROM: La web es privada a si que nadie tiene acceso al foro de BF3 hasta que yo le de de alta en ese foro.

Lo sé pero hay gente que esta apuntada, sin que haya coincidido, ni una sola vez con ellos en el clan.....

Aparte comentar....aunque ya se sabe, que practicamente somos una docena los que hemos jugado.....y entre ellos no muchos mas los que lo hacemos "habitualmente"....las estadisticas cantan.......

De ahí que haya creado los GEOES, porque con esos rangos te aseguras, un numero de jugadores que a la larga "estaran ahí", siempre, de hecho.....TODAS LAS VECES QUE ME CONECTO....hay alguno de ellos ONLINE y jugando al BTF3....no puedo decir lo mismo del resto.....de Hawks, y ojo....cada uno es libre de jugar a lo que quiera, yo al menos me divierto, y encuentro siempre a gente con gusto por este videojuego.....

Nos vemos
Gran compromiso con el clan trom ;D
GuidarS escribió:Gran compromiso con el clan trom ;D

Imagen

Todas ellas, dentro del clan, porque me apunte, el mismo dia de comprar el juego.....puedo sincronizar los relojes de los demas miembros....pero no lo haré....se me quemarian las retinas....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:
GuidarS escribió:Gran compromiso con el clan trom ;D

Imagen

Todas ellas, dentro del clan, porque me apunte, el mismo dia de comprar el juego.....puedo sincronizar los relojes de los demas miembros....pero no lo haré....se me quemarian las retinas....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Las horas de juego no influyen cuando puedes aportar cosas mas importantes, imagina que en el ejercito de EEUU un grupo miliciano descubre informacion relevante sobre un comando enemigo y no la dice a los altos mandosxD ¿Tiene logica eso?
3559 respuestas