Son muchas horas ya dedicadas, a este juego para saber mas o menos donde se encuentran algunos puntos calientes de los mapas.
He de reconocer que estoy lejos del "ardor guerrero", con el que combaten coroneles como JIONI, DANILADEN, FLOW, y RUBIMAR....aun así, me centro en otras tareas, como son las del subterfugio, y el bombardeo tactico, y aparte con los T90, al haber desbloqueado todas sus especializaciones, pues se me da bien.
Un ejemplo.....¿ Sabiais que, en determinados escenarios hay escondites cerca de las banderas, que hacen que al tomarlas....el enemigo necesite de mas de dos soldados para que su barra de progreso neutralice la conquista, y claro si la abandonan, automaticamente la vuelven a perder porque estas tu allí.....jojojojoojoj....eso hará que se centren en encontrar al "topo", y pierdan tiempo vital, en tomar otras banderas.....
Ayer lo puse en practica en varios escenarios, y tengo todo debidamente apuntado.....asi como emplazamientos "vitales" para los radiofaros, morteros (desde donde llegar hasta el respawn enemigo)....y como no....las banderas "estrategicas de cada uno de los mapas.....que no solo hay que atacar...SINO DEFENDER TAMBIEN.
Toda esta informacion esta clasificada, y la haré llegar uno por uno a los coroneles del grupo de operaciones especiales...para su correspondiente analisis y toma de consideracion