[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

McDydakSlayers escribió:Yo tengo un b2k de sobra, quien lo quiere? [360º]

A ver cuanto dura XD
racort escribió:

A ver cuanto dura XD

Empiezan los sobornos [+risas]

Si 5 personas mas hacen lo mismo que yo, la gente no se tiene que dejar dinero en el dlc [360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno pues yo tambien, tengo ya el DLC, finalmente he compartido el pack, con otra persona, (recordar que la activacion, puede ser hasta en dos consolas)....

Le hecho un vistazo y ya comentaré.....

Imagen

te lo compro por 5 euros y no va de coña
GuidarS escribió:

Y vale 15..xD
GuidarS escribió:

Joder guidars, te lo regalo... Que mal pensado eres [carcajad]
GuidarS escribió:

Yo doy

http://www.youtube.com/watch?v=cm493Qh_qrY
Por dios, la que hemos liado....¡¡¡¡..menuda matanza..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

La patrulla formada por Trom, Erflow, Juanfri, y los agregados Jhor de Matapajaros, y O'Neill del clan Assassins...

Racha de 16-0....los Guiris, en retirada uno por cada lado...UNA GRAN VICTORIA...por tierra, mar y aire.... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen
TromESP escribió:Por dios, la que hemos liado....¡¡¡¡..menuda matanza..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

La patrulla formada por Trom, Erflow, Juanfri, y los agregados Jhor de Matapajaros, y O'Neill del clan Assassins...

Racha de 16-0....los Guiris, en retirada uno por cada lado...UNA GRAN VICTORIA...por tierra, mar y aire.... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

¿Matanza? De gorrinos [carcajad]

Por cierto, estrella de C4, menuda joya

Imagen
Buenas victorias, a ver si voy cogiendo ritmo señores.. un placer compartir patrulla con vosotros ! [oki]
Jhor_10 escribió:Buenas victorias, a ver si voy cogiendo ritmo señores.. un placer compartir patrulla con vosotros ! [oki]

Estuviste muy bien Jhor, sobre todo en la ultima que jugamos, donde si no me equivoco, quedaste en 2º puesto de todo el equipo, el TS a mi juicio fue fundamental, y sobre todo la labor de marcado al enemigo, donde practicamente tuvimos una coordinacion perfecta.

Habrá que repetir las escaramuzas, no?....jejejee

En lo que respecta a la AIR FORCE, ya llevo doce aparatos derribados, entre el F18 y el Flanker, me parece estupendo ya que segun el ultimo parte de guerra de GEOES, del dia 1....entre todo el grupo solo llevabamos once..... [360º] [360º] [360º] [360º], y eso que aun no he desbloqueado el radar de baja altitud, las contramedidas electronicas ni el scaner laser....porque cuando los tenga voy a derribar hasta las nubes si hace falta......... XD XD XD XD

Imagen

Aparte comentar que la "Operacion Metro", cada vez me gusta mas..... [uzi] [uzi]

Imagen
Jajajaja, pues tienes razón, si, el TS fue fundamental para coordinarnos, poco a poco iré aprendiendo de maestros como vosotros, pasito a pasito.. [pos eso]
Jhor_10 escribió:Jajajaja, pues tienes razón, si, el TS fue fundamental para coordinarnos, poco a poco iré aprendiendo de maestros como vosotros, pasito a pasito.. [pos eso]

¿Maestros?

Joven york, tus granos de enseñanza solo son unas semillas que acaban de caer del nido.

Imagen
Joder que mal van los micros, es penoso que no se entienda nada con los cortes.
Yo enchufe el juego, estais en conquista, me meto en asalto con guiris, todos pasan de todos y me voy a otro juego [Ooooo]
¿nadie quiere compartir la compra del pack B2K? Ya esta todo hecho solo seria darme 7,50 por paypal o transferencia y paso todos los datos.
Funciona sin problemas
Yo tengo un B2K porque se lo iba a dar a un amigo pero paso que después se pone a trollear.
Si lo quereis aquí estoy [sonrisa]
ericmval escribió:¿nadie quiere compartir la compra del pack B2K? Ya esta todo hecho solo seria darme 7,50 por paypal o transferencia y paso todos los datos.
Funciona sin problemas

Hola Eric, te he dejado, un MP, con referencia a este asunto.....ya me comentaras algo.....

Bueno comentar un asunto acerca del DLC, de Karkand, en lo que respecta a la jugabilidad se hace aun mas tactico para las unidades de infanteria, ya que al menos en la mision que jugué junto a Karcks y Erflow, existen numerosas callejuelas y casas con diferentes pisos a varios niveles, que aunque divises al enemigo en el minimapa, no sabes realmente si esta en un, primero, segundo, tercer nivel e incluso en el tejado.....ufffffffff.

Y luego comentar que a nivel de graficos, no he notado cambios, sigue igual de esplendido...al menos eso me parece a mi.....y por ultimo, comentar, lo interesante de este videojuego, que al igual que ocurre con los ejercitos reales.....la importancia del conocimiento del medio que te rodea....a pesar de mis ya 200 horas dedicadas a este juego, y mi rango......en la mision de Karkand, al no conocer el medio hostil......me sentia como un novato.....y era abatido una y otra vez.....habra que volver a sacar a las unidades RECON, para ir abriendo camino....... [360º] [360º] [360º] [360º]
pinguisl escribió:Yo tengo un B2K porque se lo iba a dar a un amigo pero paso que después se pone a trollear.

¿Cuánto pides?
Karcks y Erflow coincidimos mucho pillando helicópteros. Tendríamos que probar cosas interesantes.como por ejemplo con el de reconocimiento uno tener armados misiles buscadores de calor y el otro misiles aire tierra y cambiar la posición de piloto en el aire. También podría hacerse con bengalas y el inhibidor.A ver si esta noche nos juntamos y lo probamos.
y lo de que reparar en el helicóptero es muy importante y da puntos de reparación
juanfran154 escribió:
pinguisl escribió:Yo tengo un B2K porque se lo iba a dar a un amigo pero paso que después se pone a trollear.

¿Cuánto pides?

La voluntad ,vamos lo que me quieras dar.
pinguisl escribió:
juanfran154 escribió:

¿Cuánto pides?

La voluntad ,vamos lo que me quieras dar.

Imagen
Vamos Juannnnnnn, hazte de una "repajolera" vez, con la expansion de Karkand...tio, se te echa de menos por esos mapas, al menos yo.....ademas para tu informacion, te diré que hay un escenario que se llama WAKA ISLAND, llena de churris como la Shakira, con guirnaldas, moviendo el trasero de un "lao" para otro...... [360º] [360º] [360º] , con mucho sol y muchas palmeras...yo me quedo a vivir aqui....la ostiaaaaaa.

[babas] [babas] [babas]

Imagen

Ademas si viajas en WAKA AIR, mira que numerito montan....¡¡¡¡¡ XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=f933Apt8zG0
TromESP escribió:Vamos Juannnnnnn, hazte de una "repajolera" vez, con la expansion de Karkand...tio, se te echa de menos por esos mapas, al menos yo.....ademas para tu informacion, te diré que hay un escenario que se llama WAKA ISLAND, llena de churris como la Shakira, con guirnaldas, moviendo el trasero de un "lao" para otro...... [360º] [360º] [360º] , con mucho sol y muchas palmeras...yo me quedo a vivir aqui....la ostiaaaaaa.

[babas] [babas] [babas]

Imagen

Ademas si viajas en WAKA AIR, mira que numerito montan....¡¡¡¡¡ XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=f933Apt8zG0

Ya lo he jugado en Battefield 1943... y eso era una locura con tanto japonés [carcajad]
Imagen

En serio tios, lo de Waka Island, es un flipe, aqui teneis a toda la patrulla, que ya nos sentimos como en casa.....a partir del minuto 1:00

http://www.youtube.com/watch?v=ktTRm4z7uQg

Todos muy compenetrados, salvo el moreno del centro, que es FLOW...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aprovecha que yo ya he vendido mi DLC.
Voy a echar unas partidas mientras la niña hecha la siesta
Gracias a pingui, ya tengo el B2K, ir sacando los vehículos que yo me encargo de ellos

Imagen

[carcajad]
Hola chicos ayer surfer y yo os dimos pal pelo...es lo que tiene estar en el bando equivocado.
Más de un tanque volo por los aires con mis C4.Nos vemos en breve.
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos ayer surfer y yo os dimos pal pelo...es lo que tiene estar en el bando equivocado.

Yo he ganado a un tanque en un 1 vs 1, a ver si me superas [poraki]
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos ayer surfer y yo os dimos pal pelo...es lo que tiene estar en el bando equivocado.

Lo de los servidores es inexplicable....

En una partida me iba de lujo, notaba como a los rivales les costaba cojerme y yo les mataba antes, despues llegamos a pico de damavand, y cada vez que me encontraba con surfer no me daba tiempo ni a apuntar....de echo terminé callendo de la partida....que ascazo...

ericmval escribió:Karcks y Erflow coincidimos mucho pillando helicópteros. Tendríamos que probar cosas interesantes.como por ejemplo con el de reconocimiento uno tener armados misiles buscadores de calor y el otro misiles aire tierra y cambiar la posición de piloto en el aire. También podría hacerse con bengalas y el inhibidor.A ver si esta noche nos juntamos y lo probamos.
y lo de que reparar en el helicóptero es muy importante y da puntos de reparación

Eso es!, y irse a la base enemiga y saltar en el helicoptero enemigo!......

Yo ya tengo casi todas las mejoras....hoy probaré el marcador laser.....jjjj

El problema de esto son los micros....cuando vayan bien no abra problema para hacer estas cosas...

POr cierto ayer consegui poner el f35 en modo helicopptero, el propulsor se ponia hacia abajo, pero no se ni como lo hice....cvreao que hay que cojer altura, frenar a tope (Hasta que salgan los alerones esos), y luego pulsar R3 pa que salga el propulsor.....algo asi debe ser...

juanfran154 escribió:Gracias a pingui, ya tengo el B2K, ir sacando los vehículos que yo me encargo de ellos

Te iva a poner que te dejaba el mio, pero ya nada...jeje. Si alguno lo quiere le paso mi cuenta y que lo baje....algun conocido de hace tiempo claro! jajaja
Pues eso en media horita, me uno a las patrullas, pero antes mirar el plan estrategico que he preparado para el asalto de nuestras vidas...... a Waka Island [360º] [360º] [360º]

Imagen

Juan, va a llegar el primero, y no nos dejará ni un objetivo en pie, seguro que las tumba a todas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas señores,
Querria presentar mi solicitud para poder unirme al Clan.
Juego habitualmente, sobre todo tardes-noches, y tengo headset.
Pues lo dicho, espero respuesta.
Pd.: intente registrarme en la Web del Clan, pero no encontre como???? jjjj
Edito: se me olvido comentar que tambien tengo el DLC.
Sabiondo escribió:Buenas señores,

Jelou

Agrega a los fundadores al psn y al resto de miembros, te pondrán al día, muahahaha.

Bienvenido!

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=162&t=1694475&p=1727387250#p1727387250
McDydakSlayers escribió:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=162&t=1694475&p=1727387250#p1727387250

IT'S TROLL TIME ;)
McDydakSlayers escribió:

Por lo que yo se, ese no es un Clan propiamente dicho, si no son gente española o de EOL que se juntan para jugar juntos.
TromESP escribió:Pues eso en media horita, me uno a las patrullas, pero antes mirar el plan estrategico que he preparado para el asalto de nuestras vidas...... a Waka Island [360º] [360º] [360º]

Imagen

Juan, va a llegar el primero, y no nos dejará ni un objetivo en pie, seguro que las tumba a todas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se tumban solitas [carcajad]
No os sacan ni con disolvente de conquista [+risas]
McDydakSlayers escribió:No os sacan ni con disolvente de conquista [+risas]

Si sigues con asalto, vas a subir de rango cuando Dios quiera...

Asalto en este Battlefield es una soberana mierda, los camperos del COD se encierran en las cajas esperando a sus víctimas.
juanfran154 escribió:

Tienes toda la razón Juanfran............yo ya estoy camino del aguila gracias a conquista.
KaosHDk escribió:

Asalto en este Battlefield es una soberana mierda, los camperos del COD se encierran en las cajas esperando a sus víctimas.

SI.El problema tb es que campean los que atacan y asi es compricado.Pero yo creo que si nos ponemos a jugar nosotros y con alguna táctica y bien comunicados asalto puede ser muy muy wapo
Ademas en este clan como somos así de chulos ahora con los nuevos mapas jugamos a ambas cosas a la vez: Asalto/ conquista.
Esta madrugada, ha sido de nueva escandalosa, me he llevado un parcial de 14-2 en las misiones, en las dos derrotas, dimos con un clan con las siglas NORD, que eran unos autenticos salvajes......y nos rompieron las lineas, pero bueno "momentaneamente".

Luego quedamos en el equipo practicamente todas las patrullas del clan, nos reorganizamos, y PIM PAM PUM, en cuanto a los nuevos escenarios, estos son una mezcla de asalto/conquista......ya que un equipo empieza con todas las bases tomadas, y debe mantenerlas, y viceversa.....por eso el equipo defensor no tiene Respawn, y el atacante comienza alejado del lugar de enfrentamiento.....

Bueno, esta tarde, volveré a las patrullas, desde mi base en Waka Island...... [poraki] [poraki] [poraki]
juanfran154 escribió:

Pero es que no me divierte ese modo, y subir rangos ciertamente me da lo mismo [+risas]
Seguire jugando con guiris una vez a la semana [snif]
McDydakSlayers escribió:
juanfran154 escribió:

Pero es que no me divierte ese modo, y subir rangos ciertamente me da lo mismo [+risas]
Seguire jugando con guiris una vez a la semana [snif]

Asalto-Conquista.

La verdad que es Asalto o Asalto-Conquista o lo jugamos nosotros o nos vamos a llenar el battlelog de derrotas [+risas]
Hasta que no pongan el Fanatico (Que al matar a tus compañeros resten puntos) ni entro en asalto...
Bueno, abandono varias cosas.....la primera la confeccion de emblemas "por el momento"...a base de bordar...porque tengo los dedos hechos polvo de tanta aguja.... [poraki] [poraki] [poraki] , por este otro, con tintes y texturas metaleras....lol

Imagen

Luego, una cosa mas, voy a cambiar las siglas [HwK], por las de [GEOK], la K, como tributo a Hawk's Army, para centrarme en los GEOES...., definitivamente un grupo con el practicamente he combatido en el 80% de mis misiones.

Como Pingui, fue generoso, donando el DLC, de Karkand, a JuanFri, tengo yo por aqui, unos cuantos articulos "muertos de risa", que donaré tambien, pero con una condicion, nos los disputaremos, en una especie de torneo, SOLO...entre los miembros de GEOES, en varias patrullas contra Guiris, (quien mas puntos consiga, se los irá llevando, uno detras de otro.....).

Mas detalles, en el hilo de GEOES...."Proximamente"........
TromESP escribió:Bueno, abandono, varias cosas.....la primera la confeccion de emblemas "por el momento"...a base de bordar...porque tengo los dedos hechos polvo de tanta aguja.... [poraki] [poraki] [poraki] , por este otro, con tintes y texturas metaleras....lol

Imagen

Luego, una cosa mas, voy a cambiar las siglas [HwK], por las de [GEOK], la K, como tributo a Hawk's Army, para centrarme en los GEOES...., definitivamente un grupo con el practicamente he combatido en el 80% de mis misiones.

Como Pingui, fue generoso, donando el DLC, de Karkand, a JuanFri, tengo yo por aqui, unos cuantos articulos "muertos de risa", que donaré tambien, pero con una condicion, nos los disputaremos, en una especie de torneo, SOLO...entre los miembros de GEOES, en varias patrullas contra Guiris, (quien mas puntos consiga, se los irá llevando, uno detras de otro.....).

Mas detalles, en el hilo de GEOES...."Proximamente"........

Menos mal que jioni no entra en EOL , que se los lleva todos! jajaja....
Pero participará igualmente, comentaselo, y si hace falta le facilitas mi Email, o me das el suyo, creo que no tendrá inconveniente, en recibir algo si es capaz de ganarselo, claro esta.....

Nos vemos....
3559 respuestas