[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

pinguisl escribió:A ver no soy Undargarín, os ganaría al parchis, las cartas... Y el hermano de Dydak come las XBOX. [360º]

Yo creo que es el hermano de Diego

Imagen
Es una gran pérdida para el clan tú baja Dydak ....Se te echara de menos
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:A ver no soy Undargarín, os ganaría al parchis, las cartas... Y el hermano de Dydak come las XBOX. [360º]

Yo creo que es el hermano de Diego

Imagen

xD que FAIL.
Los del SAT me envian una nueva por 140 euros si les mando esta... Vaya tela
140 euros y te quejas...

Te daba dos guantazos colega...
McDydakSlayers escribió:Los del SAT me envian una nueva por 140 euros si les mando esta... Vaya tela

infórmate bien porque nuevas no las dan,las dan remanofacturadas,osea las reparadas de otra gente que como tu las envía,y solo tienes 6 meses de garantía
KaosHDk escribió:140 euros y te quejas...

140 euros y logico que me queje, por 200 me compro una nueva...
McDydakSlayers escribió:

Compra una Xbox Slim.

PD: No te las comas.
PD2: Ni bebas.
McDydakSlayers escribió:

Si los cojones, de 220 para arriba compi
Que putada............

Imagen
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:

Si los cojones, de 220 para arriba compi

Con las ofertas de navidad ya veremos... En enero-Febrero tengo una nueva por 200 ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pasadas las navidades y la euforia de las compras de navidades y sobre todo del dia de Reyes, puede que encuentras ofertas interesantes, echa tambien un vistazo en Ebay, y segunda mano punto com..... ;) ;) , pero apura mas cerca de febrero, que del dia de Reyes......

Suerte Mr. Dydak
TromESP escribió:Pasadas las navidades y la euforia de las compras de navidades y sobre todo del dia de Reyes, puede que encuentras ofertas interesantes, echa tambien un vistazo en Ebay, y segunda mano punto com..... ;) ;) , pero apura mas cerca de febrero, que del dia de Reyes......

Suerte Mr. Dydak

La idea esta en la famosa "cuesta de enero" [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
TromESP escribió:Pasadas las navidades y la euforia de las compras de navidades y sobre todo del dia de Reyes, puede que encuentras ofertas interesantes, echa tambien un vistazo en Ebay, y segunda mano punto com..... ;) ;) , pero apura mas cerca de febrero, que del dia de Reyes......

Suerte Mr. Dydak

La idea esta en la famosa "cuesta de enero" [carcajad]

Ya mismo estás otra vez con nosotros...... XD
jajajajaja...como siga ha este ritmo, me voy a tener q aguantar los ojos con palillos, grandes partidas las de anoche [looco] [uzi]
Estos de Sony son la polla, te pintan la consola negra en plata y le suben 100 euros por la cara [+risas]
Necesito que alguien al leer este mensajito, coloque un post, en el hilo de GEOES, para que pueda colocar el resultado del despliegue de esta pasada madrugada, donde ya hay un primer ganador.....

[looco] [looco] [looco] [looco]
McDydakSlayers escribió:Estos de Sony son la polla, te pintan la consola negra en plata y le suben 100 euros por la cara [+risas]

Bienvenido al planeta Tierra
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:Estos de Sony son la polla, te pintan la consola negra en plata y le suben 100 euros por la cara [+risas]

Bienvenido al planeta Tierra

Tas un poco subido me parece :)
Bueno tio, gracias por estar al quite en el hilo de GEOES, ya sabes que si retomas tus campeadas por el BTF3, tienes las puertas abiertas.... [barret] [barret]
TromESP escribió:Bueno tio, gracias por estar al quite en el hilo de GEOES, ya sabes que si retomas tus campeadas por el BTF3, tienes las puertas abiertas.... [barret] [barret]

De nada hombre, con suerte en febrero vuelvo a las andadas
pinguisl escribió:Jaja que cabron el intxisu sale en Youtube en BF3 con OUTCONSUMER
http://www.youtube.com/watch?v=Z7ugl8vJgHo&list=UUwNUvFnzaSFzJJy6YnvgKwQ&index=1&feature=plcp
min 13.48

Se hara famoso y todo [+risas]
Estoy teniendo unos problemas con el internet, espero solucionarlos pronto.

All gays
KaosHDk escribió:Estoy teniendo unos problemas con el internet, espero solucionarlos pronto.

All gays

MOROSO.
Es posible que me vaya a Venecia en enero :)
pinguisl escribió:
KaosHDk escribió:Estoy teniendo unos problemas con el internet, espero solucionarlos pronto.

All gays

MOROSO.

Ya te gustaría que fuera un moroso.

Ve a Venecia ve, que con suerte vuelcas una barca y te ahogas en los canales.

;)
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:

All gays

MOROSO.

Ya te gustaría que fuera un moroso.

Ve a Venecia ve, que con suerte vuelcas una barca y te ahogas en los canales.

;)

No creo que sean muy profundos xD y no son barcas son góndolas.
Buah, habeís visto el FIFA en la PSVITA. Dios cada día la quiero mas xD
Góndolas, barcas, barcos con putas...que mas da.
KaosHDk escribió:Góndolas, barcas, barcos con putas...que mas da.

Que mal estás de la azotea xD
Donde este una PS3 con 40" de tv que se quite la mierda esa.....
Erflow_Renegaos escribió:Donde este una PS3 con 40" de tv que se quite la mierda esa.....

Tu llevas una TV de 40'' por la calle?
pinguisl escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Donde este una PS3 con 40" de tv que se quite la mierda esa.....

Yo por la calle o camino, o doy un paseo.. No voy jugando a ninguna consola, ni falta que hace [+risas]
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:

Yo por la calle o camino, o doy un paseo.. No voy jugando a ninguna consola, ni falta que hace [+risas]

El abuso de vicio afecta, en mi época de mw2 cuando dejaba de jugar y salía a la calle me imaginaba la mirilla y el mapa en mi cabeza según me movía
Dios xD que loco te creerias un quickscooper y harias saltos a lo loco xD. A ver dydak en la calle no pero si vas al medico te tiras una puta hora en la sala de espera...
pinguisl escribió:Dios xD que loco te creerias un quickscooper y harias saltos a lo loco xD. A ver dydak en la calle no pero si vas al medico te tiras una puta hora en la sala de espera...

Yo no voy al medico, no me gusta que me mientan... Otro ejemplo mas logico? [+risas]
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:Dios xD que loco te creerias un quickscooper y harias saltos a lo loco xD. A ver dydak en la calle no pero si vas al medico te tiras una puta hora en la sala de espera...

Yo no voy al medico, no me gusta que me mientan... Otro ejemplo mas logico? [+risas]

Vale pues no se xD tio es que tienes poca imaginacion
McDydakSlayers escribió:

Para amenizar la espera durante la publicidad que emite antena 3
Para esperar el sentido del humor de diego [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Para esperar el sentido del humor de diego [poraki]

Joder, es que he desperdiciado 15 minutos de mi vida..aunque buen ejemplo

GRR
KaosHDk escribió:El abuso de vicio afecta, en mi época de mw2 cuando dejaba de jugar y salía a la calle me imaginaba la mirilla y el mapa en mi cabeza según me movía

Pues yo no os quiero contar, y a cuenta del vicio que tengo con el BTF3......lo que se me pasa por la cabeza.....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Es broma, joer, pero lo que si es verdad, es que es uno de los juegos que mas entusiasmo me ha generado, desde que utilizo Videojuegos, y eso hace tanto tiempo, que algunos no habiais nacido aun...........

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, 5 dias sin jugar y ya estoy con el mono [buuuaaaa]
TromESP escribió: es que es uno de los juegos que mas entusiasmo me ha generado, desde que utilizo Videojuegos

A mí también me ha enganchado bien este bt3, el que he dejado de lado es el kz3, otro juego al que he echado muchísimas horas en la ps3.
A mi el KZ3 me decepciono un poco.

Dydak moroso (modo pingüino on)
KaosHDk escribió:A mi el KZ3 me decepciono un poco.

Yo me aficioné a los shooters, gracias al KZ3, en parte por una recomendacion, de Tony (elkie-18), cuando jugaba al fifa en Spain Pirates, ya que era mas asiduo a juegos en 3ª persona, como el Dead Space, o incluso el Ghost Recon, (tremendo este ultimo)....pero el Killzone, no me acaba de convencer ese "ambiente extraño futurista", y sin embargo el BT3, es bastante más real, si hablamos de armas, escenarios, y vehiculos, ....

Larga vida.... pues....
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:A mi el KZ3 me decepciono un poco.

Yo me aficioné a los shooters, gracias al KZ3, en parte por una recomendacion, de Tony (elkie-18), cuando jugaba al fifa en Spain Pirates, ya que era mas asiduo a juegos en 3ª persona, como el Dead Space, o incluso el Ghost Recon, (tremendo este ultimo)....pero el Killzone, no me acaba de convencer ese "ambiente extraño futurista", y sin embargo el BT3, es bastante más real, si hablamos de armas, escenarios, y vehiculos, ....

Larga vida.... pues....

Épico aquello, yo jugando al KZ2 y vosotros al 3 [qmparto]
Yo al kz3 solo jugue a la beta y no me gusto [+risas]

Diego mamador profesional [360º]
Yo aprendí con mw2....seguí con Blackops (no con mucho éxito) y acabé dándole al kz3.
Jugué al bf2 y acabé abandonando el mw por este juegazo llamado battlefield3.
Larga vida a los battlefield XD
yo empece con el counter strike hace ya años y estuve muchos años jugando al america's army,eso si que era realismo,si morías tenias que esperar a que acabara la ronda y si te herían te desangrabas si no venia un medico a hacerte un torniquete.Y gratuito
ericmval escribió:yo empece con el counter strike hace ya años y estuve muchos años jugando al america's army,eso si que era realismo,si morías tenias que esperar a que acabara la ronda y si te herían te desangrabas si no venia un medico a hacerte un torniquete.Y gratuito

Gran juego América's army si señor

Yo también lo jugué y también empece con el inolvidable counter que os recuerdo vuelven a sacar juego en Febrero así que si alguien se anima a compartida para qu no salga por la mitad, MP

Salut
KaosHDk escribió:
ericmval escribió:yo empece con el counter strike hace ya años y estuve muchos años jugando al america's army,eso si que era realismo,si morías tenias que esperar a que acabara la ronda y si te herían te desangrabas si no venia un medico a hacerte un torniquete.Y gratuito

Gran juego América's army si señor

Yo también lo jugué y también empece con el inolvidable counter que os recuerdo vuelven a sacar juego en Febrero así que si alguien se anima a compartida para qu no salga por la mitad, MP

Salut

JOder, pero esque vaya timo....son los mismos mapas de hace 10 años.....con texturas nuevas....me parece a mi que eso va a ser la cagada del siglo...,porque el juego es el mismo, y hoy en dia, hay shooters de mucha calidad como para jugar al counter otra vez.....jjj
3559 respuestas