TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cuenta con mi F2000, desbloqueada recientemente...¿ a que hora..???, estoy disponible hasta las 19:00, y a partir de las 1:00 de la madrugada hasta que amanezca...
TromESP escribió:Cuenta con mi F2000, desbloqueada recientemente...¿ a que hora..???, estoy disponible hasta las 19:00, y a partir de las 1:00 de la madrugada hasta que amanezca...
Me conectare de aqui a un rato...
Tienes 1 MP
Podeis ir desbloqueando la primera Mision de asalto:
10 Revives 10 Heals
Unlocks FAMAS, Professional Russian
Y despues hacemos lo de TCT que es para la segunda:
Professional Russian:
100 kills with assault rifles 20 kills with underslung grenade launcher Win 5 squad deathmatch rounds
Revisado y respondido....., adelante..."Fuerza y Honor".....
Pero una cosa mas, no entiendo eso ultimo que agregaste en tu anterior post, ¿ desbloquear mision de asalto..???...que es eso Coronel Flow..?????...por dios no entiendo un carajo
TromESP escribió:Revisado y respondido....., adelante..."Fuerza y Honor".....
Pero una cosa mas, no entiendo eso ultimo que agregaste en tu anterior post, ¿ desbloquear mision de asalto..???...que es eso Coronel Flow..?????...por dios no entiendo un carajo
Eso es lo que hay que hacer para desbloquear las armas nuevas de la expansión, las que aparecen tras finalizar la partida.
Balmung
Epi Cosquillas
1.732 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Valencia
Hola, empece el jueves y la verdad es que soy bastante paco, , aunque poco a poco me hago con el control mauahahahhaha, la pregunta del millón es, por lo que he visto y he leído, me gusta este clan, habría huecos libres para poder jugar con gente?.
Balmung escribió:Hola, empece el jueves y la verdad es que soy bastante paco, , aunque poco a poco me hago con el control mauahahahhaha, la pregunta del millón es, por lo que he visto y he leído, me gusta este clan, habría huecos libres para poder jugar con gente?.
Gracias
Hay plazas si, agrega a nuestros fundadores y pide entrar al clan en el Battlelog. Agrega a la gente del primer post.
Ghost_vb9 Riverinho19 Mcdydakslayers
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
Anoche estuve buscando información para configurar el router porque algunas noches me es casi imposible jugar de lo mal que me va, espero que esta vez sea la definitiva que odio los juegos de pc por el tema de las configuraciones y me toca esto
Otra cosa, en la Frontera del Caspio se cargaron en un partida la torre de comunicaciones y es impresionante
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
racort escribió:Anoche estuve buscando información para configurar el router porque algunas noches me es casi imposible jugar de lo mal que me va, espero que esta vez sea la definitiva que odio los juegos de pc por el tema de las configuraciones y me toca esto
Otra cosa, en la Frontera del Caspio se cargaron en un partida la torre de comunicaciones y es impresionante
racort escribió:Anoche estuve buscando información para configurar el router porque algunas noches me es casi imposible jugar de lo mal que me va, espero que esta vez sea la definitiva que odio los juegos de pc por el tema de las configuraciones y me toca esto
Se destruye sola cuando quedan pocos tiket´s............ademas te lo dicen por radio...."La torre de comuniicacion va a ser atacada" o algo asi......Tirarla un jugador no se puede....creo.
Ayer desbloqueé los cartuchos explosivos para la USAS, madre mia! En metro o gran bazar, son entre 20-25 muertos como mínimo jujuju......esta la recortarán en un futuro parche.....me juego lo que sea....jajaja
Bueno chicos, sintiendolo mucho he de abandonar el clan... Mis motivos son Sony y su maravillosa consola, ya es la segunda que me jode y no me comprare otra. Ha sido un placer
McDydakSlayers escribió:Bueno chicos, sintiendolo mucho he de abandonar el clan... Mis motivos son Sony y su maravillosa consola, ya es la segunda que me jode y no me comprare otra. Ha sido un placer
Mira el lado bueno, ya tiene excusa para pasarte a Xbox
McDydakSlayers escribió:Bueno chicos, sintiendolo mucho he de abandonar el clan... Mis motivos son Sony y su maravillosa consola, ya es la segunda que me jode y no me comprare otra. Ha sido un placer
DEP
Es lo que hay..hay que contratar un seguro siempre que se pueda, un placer Dydakcheto, estoy seguro de que aunque te estés despidiendo esto no es un adiós
No te vallas Dydakcitooo. Por cierto q te a pasado?
TromESP
MegaAdicto!!!
4.497 mensajes desde sep 2009
Editado 2 veces. Última: 14/12/2011 - 22:14:29 por TromESP.
La Xbox, fue la pionera en poner de moda las famosas luces amarillas o el fatidico "anillo de la muerte", en ese aspecto no creo que sea mejor consola que la Play, pero lo que le a pasado a Dydak, es que la habrá quemado de jugar tanto al truño del Fifa...... ...es broma joder.....
A mi se me estropeo en dos ocasiones la FAT de Sony, cambie a una slim, con un pequeño truco para tenerla ventilada, y desde entonces...todo bien.....toquemos madera.....
TromESP escribió:La Xbox, fue la pionera en poner de moda las famosas luces amarillas o el fatidico "anillo de la muerte", en ese aspecto no creo que sea mejor consola que la Play, pero lo que le a pasado a Dydak, es que la habrá quemado de jugar tanto al truño del Fifa...... ...es broma joder.....
A mi se me estropeo en dos ocasiones la FAT de Sony, cambie a una slim, con un pequeño truco para tenerla ventilada, y desde entonces...todo bien.....toquemos madera.....
Pillate otra Sr. Dydak....
De todos modos la XBOX le da mil patadas en online y interfaz. Yo lo próximo q me compre sera una XBOX.
pinguisl escribió:
TromESP escribió:La Xbox, fue la pionera en poner de moda las famosas luces amarillas o el fatidico "anillo de la muerte", en ese aspecto no creo que sea mejor consola que la Play, pero lo que le a pasado a Dydak, es que la habrá quemado de jugar tanto al truño del Fifa...... ...es broma joder.....
De todos modos la XBOX le da mil patadas en online y interfaz. Yo lo próximo q me compre sera una XBOX.
Una Play y una Xbox..????? bien....es como tener cuchillas de afeitar , y maquinilla electrica para afeitarse, las dos valen para lo mismo, si andas voyante de pasta, piensa tambien en Wii, tendras el pack completo......
Ahhh, y la 3DS, para las mañanas y la PSP para la tarde para cuando salgas de casa.....
Me seguireis teniendo por aqui posteando y demas, aunque si me compro otra consola lo mas seguro sea una xbox De lo malo no os echare a ninguno de menos
Una Play y una Xbox..????? bien....es como tener cuchillas de afeitar , y maquinilla electrica para afeitarse, las dos valen para lo mismo, si andas voyante de pasta, piensa tambien en Wii, tendras el pack completo......
Ahhh, y la 3DS, para las mañanas y la PSP para la tarde para cuando salgas de casa.....
Ya tengo la Wii, la PSP, y la DS, la 3DS la considero una tontería a la corta te quedas ciego xD. Y si sacan CoD o BF en PSVITA cae el día en que lo saquen.
pinguisl escribió:Ya tengo la Wii, la PSP, y la DS, la 3DS la considero una tontería a la corta te quedas ciego xD. Y si sacan CoD o BF en PSVITA cae el día en que lo saquen.
¿Pero tu no tenias 15 años?, o ¿Eres I.urdangarín y no nos lo has dicho?
TromESP escribió:Conoces el parchis, la oca, la brisca y el tute,,......??????
¿Cartas? ¿Tableros? ¿Dados? ¿Que es eso?.....jajaja....Lo que estamos criando.....
pinguisl escribió:Ya tengo la Wii, la PSP, y la DS, la 3DS la considero una tontería a la corta te quedas ciego xD. Y si sacan CoD o BF en PSVITA cae el día en que lo saquen.
¿Pero tu no tenias 15 años?, o ¿Eres I.urdangarín y no nos lo has dicho? [/quite] Es el hijo de Ozil.
La Xbox si que es cierto que tiene un apartado online superior al de ps3 Pero esto cambio desde el parón de PSN.
La interfaz a mi me la suda, al fin y al cabo la usas para jugar, no para quedarte viendo una interfaz de mierda una tarde esperando a que te salga el anillo de la muerte.
Dydak, comparte una XBOX y te durara menos que una PS3 con la media de horas que tienes, eso ya te lo aseguro.
¿Pero tu no tenias 15 años?, o ¿Eres I.urdangarín y no nos lo has dicho? [/quite] Es el hijo de Ozil.
La Xbox si que es cierto que tiene un apartado online superior al de ps3 Pero esto cambio desde el parón de PSN.
La interfaz a mi me la suda, al fin y al cabo la usas para jugar, no para quedarte viendo una interfaz de mierda una tarde esperando a que te salga el anillo de la muerte.
Dydak, comparte una XBOX y te durara menos que una PS3 con la media de horas que tienes, eso ya te lo aseguro.
Mi hermano va por su sexta Xbox desde el 2008.
yo voy por mi tercera ps3,Un lector quemado,otra jodia por una actualización,y esta que alguna vez ya se me clava jugando al BF3 . Para la próxima generación me iré a xvox 720