[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Necesito 3 compañeros para ganar 5 rondas de TCT:Patrulla , con los guiris es imposible....
Erflow_Renegaos escribió:Necesito 3 compañeros para ganar 5 rondas de TCT:Patrulla , con los guiris es imposible....

Cuenta conmigo, aunque es algo difícil debido al respawn [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cuenta con mi F2000, desbloqueada recientemente...¿ a que hora..???, estoy disponible hasta las 19:00, y a partir de las 1:00 de la madrugada hasta que amanezca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
TromESP escribió:Cuenta con mi F2000, desbloqueada recientemente...¿ a que hora..???, estoy disponible hasta las 19:00, y a partir de las 1:00 de la madrugada hasta que amanezca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Me conectare de aqui a un rato...

Tienes 1 MP

Podeis ir desbloqueando la primera Mision de asalto:

10 Revives
10 Heals

Unlocks FAMAS, Professional Russian

Y despues hacemos lo de TCT que es para la segunda:

Professional Russian:

100 kills with assault rifles
20 kills with underslung grenade launcher
Win 5 squad deathmatch rounds

Unlocks L85A2
Revisado y respondido....., adelante..."Fuerza y Honor"..... ;) ;) ;)

Pero una cosa mas, no entiendo eso ultimo que agregaste en tu anterior post, ¿ desbloquear mision de asalto..???...que es eso Coronel Flow..?????...por dios no entiendo un carajo
alguien quiere comprar B2K a medias?
Arriba ese post!! yo estoy currando, y ultimamente estoy jodido por lo de la expansión, yo no la tengo y me tira de un montón de partidas...
TromESP escribió:Revisado y respondido....., adelante..."Fuerza y Honor"..... ;) ;) ;)

Pero una cosa mas, no entiendo eso ultimo que agregaste en tu anterior post, ¿ desbloquear mision de asalto..???...que es eso Coronel Flow..?????...por dios no entiendo un carajo

Eso es lo que hay que hacer para desbloquear las armas nuevas de la expansión, las que aparecen tras finalizar la partida.
Hola, empece el jueves y la verdad es que soy bastante paco, :), aunque poco a poco me hago con el control mauahahahhaha, la pregunta del millón es, por lo que he visto y he leído, me gusta este clan, habría huecos libres para poder jugar con gente?.

Gracias
Balmung escribió:Hola, empece el jueves y la verdad es que soy bastante paco, :), aunque poco a poco me hago con el control mauahahahhaha, la pregunta del millón es, por lo que he visto y he leído, me gusta este clan, habría huecos libres para poder jugar con gente?.

Gracias

Hay plazas si, agrega a nuestros fundadores y pide entrar al clan en el Battlelog. Agrega a la gente del primer post.

Ghost_vb9
Riverinho19
Mcdydakslayers
vaya resaca....................... [qmparto] [qmparto]
R1899fcbarcelona escribió:vaya resaca....................... [qmparto] [qmparto]

Seguro que disfrutaste anoche...xDDDDD
Lol, menudo partidazo en la castellana, yo me quedo con un chiste...

Como se dice Cristiano en Japonés...????

KASIMESSI

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30mil puntos y consigo el dichoso trofeo..,

Raul dile a tu hermano que deje de matarme macho, que solo me mata el :s
KaosHDk escribió:30mil puntos y consigo el dichoso trofeo..,

Raul dile a tu hermano que deje de matarme macho, que solo me mata el :s

Animo que ya estas pronto con los GEOES.
Se ve que mi hermano te tiene cariño [+risas]
El surfero repartió ayer bien, es mejor tenerlo de amigo que de enemigo XD

Anoche me hubiese quedado un rato más pero llevaba unos 20 minutos seguidos en los que me iba de pena y así era imposible hacer nada.
Buenas partidas las de anoche...

Ghost lo siento tío estabas siempre en mi punto de mira, no se como te lo hacías... [360º] [uzi]

anoche me me hinche matar si que es verdad Racort, es mejor tenerme de amigo, que de enemigo... [jaja]

Pido perdón a todos los que mate... [tadoramo]

si pero Daniladen, el si que me tenia en su punto de mira, solo me veía a mi. [+furioso] [buuuaaaa]

y luego mi hermano con el puto c4 [decaio]
Ojo con el brother que viene pasando fuerte...aunque nada como unas C4 para pararle los pies [carcajad]
Yo no se como lo hacia pero siempre me matabas tu macho...te odio T.T
KaosHDk escribió:Yo no se como lo hacia pero siempre me matabas tu macho...te odio T.T

xDDDD

Surfer a mí tambien me mataste unas cuantas veces! Has ofendido mi honor!!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fp ... re=related
hectornaruto escribió:
KaosHDk escribió:Yo no se como lo hacia pero siempre me matabas tu macho...te odio T.T

xDDDD

Surfer a mí tambien me mataste unas cuantas veces! Has ofendido mi honor!!! jajaja

Perdón dorito, no te conocía como héctor..tienes razón a ti también te mate unas cuantas veces...merezco un castigo, no tuve piedad de nadie...

No me lo tengáis en cuenta la próxima vez...jijiji!!
Anoche estuve buscando información para configurar el router porque algunas noches me es casi imposible jugar de lo mal que me va, espero que esta vez sea la definitiva que odio los juegos de pc por el tema de las configuraciones y me toca esto [+furioso]

Otra cosa, en la Frontera del Caspio se cargaron en un partida la torre de comunicaciones y es impresionante XD
racort escribió:Anoche estuve buscando información para configurar el router porque algunas noches me es casi imposible jugar de lo mal que me va, espero que esta vez sea la definitiva que odio los juegos de pc por el tema de las configuraciones y me toca esto [+furioso]

Otra cosa, en la Frontera del Caspio se cargaron en un partida la torre de comunicaciones y es impresionante XD

http://www.youtube.com/watch?v=eKi1qnPbAFU&feature=share

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=I5zXqA_pETk
racort escribió:Anoche estuve buscando información para configurar el router porque algunas noches me es casi imposible jugar de lo mal que me va, espero que esta vez sea la definitiva que odio los juegos de pc por el tema de las configuraciones y me toca esto [+furioso]

Se destruye sola cuando quedan pocos tiket´s............ademas te lo dicen por radio...."La torre de comuniicacion va a ser atacada" o algo asi......Tirarla un jugador no se puede....creo.
Tumbar torre de comunicaciones no se yo....pero esto se tumba todo lo que se le pone por delante, y eso que va a "pelo"....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=HEbRzDC3_6E
TromESP escribió:Tumbar torre de comunicaciones no se yo....pero esto se tumba todo lo que se le pone por delante, y eso que va a "pelo"....

Q pasada la usas, yo stoy a ver si le desblokeo la municion explosiva esa...con plomo es mucho menos eficaz..
Erflow_Renegaos escribió:
TromESP escribió:Tumbar torre de comunicaciones no se yo....pero esto se tumba todo lo que se le pone por delante, y eso que va a "pelo"....

Q pasada la usas, yo stoy a ver si le desblokeo la municion explosiva esa...con plomo es mucho menos eficaz..

Esa es el arma que llevo últimamente y con los explosivos es una pasada......... [qmparto] [qmparto]
y ademas, fijaros que apunta desde la cintura y muy deplorablemente xD la polvora explosiva le hace el 70% del trabajo
Ayer desbloqueé los cartuchos explosivos para la USAS, madre mia! En metro o gran bazar, son entre 20-25 muertos como mínimo jujuju......esta la recortarán en un futuro parche.....me juego lo que sea....jajaja
Bueno chicos, sintiendolo mucho he de abandonar el clan... Mis motivos son Sony y su maravillosa consola, ya es la segunda que me jode y no me comprare otra. Ha sido un placer ;)
McDydakSlayers escribió:Bueno chicos, sintiendolo mucho he de abandonar el clan... Mis motivos son Sony y su maravillosa consola, ya es la segunda que me jode y no me comprare otra. Ha sido un placer ;)

Mira el lado bueno, ya tiene excusa para pasarte a Xbox [360º]

Un placer Dydak [bye]
McDydakSlayers escribió:Bueno chicos, sintiendolo mucho he de abandonar el clan... Mis motivos son Sony y su maravillosa consola, ya es la segunda que me jode y no me comprare otra. Ha sido un placer ;)

DEP

Es lo que hay..hay que contratar un seguro siempre que se pueda, un placer Dydakcheto, estoy seguro de que aunque te estés despidiendo esto no es un adiós

Saludos focas mudas

No te vallas Dydakcitooo. Por cierto q te a pasado?
La Xbox, fue la pionera en poner de moda las famosas luces amarillas o el fatidico "anillo de la muerte", en ese aspecto no creo que sea mejor consola que la Play, pero lo que le a pasado a Dydak, es que la habrá quemado de jugar tanto al truño del Fifa...... ;) ;) ;) ...es broma joder.....

A mi se me estropeo en dos ocasiones la FAT de Sony, cambie a una slim, con un pequeño truco para tenerla ventilada, y desde entonces...todo bien.....toquemos madera.....

Imagen Imagen Imagen

Pillate otra Sr. Dydak....
TromESP escribió:La Xbox, fue la pionera en poner de moda las famosas luces amarillas o el fatidico "anillo de la muerte", en ese aspecto no creo que sea mejor consola que la Play, pero lo que le a pasado a Dydak, es que la habrá quemado de jugar tanto al truño del Fifa...... ;) ;) ;) ...es broma joder.....

A mi se me estropeo en dos ocasiones la FAT de Sony, cambie a una slim, con un pequeño truco para tenerla ventilada, y desde entonces...todo bien.....toquemos madera.....

De todos modos la XBOX le da mil patadas en online y interfaz. Yo lo próximo q me compre sera una XBOX.
pinguisl escribió:
TromESP escribió:La Xbox, fue la pionera en poner de moda las famosas luces amarillas o el fatidico "anillo de la muerte", en ese aspecto no creo que sea mejor consola que la Play, pero lo que le a pasado a Dydak, es que la habrá quemado de jugar tanto al truño del Fifa...... ;) ;) ;) ...es broma joder.....

De todos modos la XBOX le da mil patadas en online y interfaz. Yo lo próximo q me compre sera una XBOX.

Una Play y una Xbox..????? bien....es como tener cuchillas de afeitar , y maquinilla electrica para afeitarse, las dos valen para lo mismo, si andas voyante de pasta, piensa tambien en Wii, tendras el pack completo...... [360º] [360º] [360º]

Ahhh, y la 3DS, para las mañanas y la PSP para la tarde para cuando salgas de casa..... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Me seguireis teniendo por aqui posteando y demas, aunque si me compro otra consola lo mas seguro sea una xbox XD
De lo malo no os echare a ninguno de menos [+risas]
TromESP escribió:
pinguisl escribió:

Una Play y una Xbox..????? bien....es como tener cuchillas de afeitar , y maquinilla electrica para afeitarse, las dos valen para lo mismo, si andas voyante de pasta, piensa tambien en Wii, tendras el pack completo...... [360º] [360º] [360º]

Ahhh, y la 3DS, para las mañanas y la PSP para la tarde para cuando salgas de casa..... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ya tengo la Wii, la PSP, y la DS, la 3DS la considero una tontería a la corta te quedas ciego xD.
Y si sacan CoD o BF en PSVITA cae el día en que lo saquen. :)
Por dios.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Conoces el parchis, la oca, la brisca y el tute,,......??????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:
pinguisl escribió:

Pero el micro de la Xbox

Imagen
pinguisl escribió:Ya tengo la Wii, la PSP, y la DS, la 3DS la considero una tontería a la corta te quedas ciego xD.

¿Pero tu no tenias 15 años?, o ¿Eres I.urdangarín y no nos lo has dicho?

TromESP escribió:Conoces el parchis, la oca, la brisca y el tute,,......??????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cartas? ¿Tableros? ¿Dados? ¿Que es eso?.....jajaja....Lo que estamos criando.....
pinguisl escribió:Ya tengo la Wii, la PSP, y la DS, la 3DS la considero una tontería a la corta te quedas ciego xD.

¿Pero tu no tenias 15 años?, o ¿Eres I.urdangarín y no nos lo has dicho? [/quite]
Es el hijo de Ozil.

La Xbox si que es cierto que tiene un apartado online superior al de ps3 Pero esto cambio desde el parón de PSN.

La interfaz a mi me la suda, al fin y al cabo la usas para jugar, no para quedarte viendo una interfaz de mierda una tarde esperando a que te salga el anillo de la muerte.

Dydak, comparte una XBOX y te durara menos que una PS3 con la media de horas que tienes, eso ya te lo aseguro.

Mi hermano va por su sexta Xbox desde el 2008.
KaosHDk escribió:

¿Pero tu no tenias 15 años?, o ¿Eres I.urdangarín y no nos lo has dicho? [/quite]
Es el hijo de Ozil.

La Xbox si que es cierto que tiene un apartado online superior al de ps3 Pero esto cambio desde el parón de PSN.

La interfaz a mi me la suda, al fin y al cabo la usas para jugar, no para quedarte viendo una interfaz de mierda una tarde esperando a que te salga el anillo de la muerte.

Dydak, comparte una XBOX y te durara menos que una PS3 con la media de horas que tienes, eso ya te lo aseguro.

yo voy por mi tercera ps3,Un lector quemado,otra jodia por una actualización,y esta que alguna vez ya se me clava jugando al BF3 [agggtt] .
Para la próxima generación me iré a xvox 720
KaosHDk escribió:

Es el hijo de Ozil.

¿Se las come? [+risas]
Los cuelgues jugando a BF3 son cosa del juego...a mi tambien me pasan, y en BBC2 tambien...
A ver no soy Undargarín, os ganaría al parchis, las cartas... Y el hermano de Dydak come las XBOX. [360º]
3559 respuestas