[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Hombre pero se agradece la iniciativa teniendo en cuenta que le cambian gráficos y añaden algún que otro mapa mas, conservando algún mítico como Aztec
ohla vusko klap, esto es 1 klap de fifa 12? tambien tengo el fifa 08 por si alguien juega, benga bale oqkey adyoz
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:Jaja que cabron el intxisu sale en Youtube en BF3 con OUTCONSUMER
http://www.youtube.com/watch?v=Z7ugl8vJgHo&list=UUwNUvFnzaSFzJJy6YnvgKwQ&index=1&feature=plcp
min 13.48

Se hara famoso y todo [+risas]

psss, contactos que tiene uno. XD XD

Me lo pasé muy bien el otro día contra vosotros, aunque R_ConEs y Trom daban mucho por culo (este último en la bandera B de Caspian Border especialmente). Resulta que juego más con vosotros desde que me desligué del clan que cuando era parte del él, lol.
intxisu escribió:
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:Jaja que cabron el intxisu sale en Youtube en BF3 con OUTCONSUMER
http://www.youtube.com/watch?v=Z7ugl8vJgHo&list=UUwNUvFnzaSFzJJy6YnvgKwQ&index=1&feature=plcp
min 13.48

Me lo pasé muy bien el otro día contra vosotros, aunque R_ConEs y Trom daban mucho por culo (este último en la bandera B de Caspian Border especialmente). Resulta que juego más con vosotros desde que me desligué del clan que cuando era parte del él, lol.

Pues vente de nuevo [360º] xD
KaosHDk escribió:Hombre pero se agradece la iniciativa teniendo en cuenta que le cambian gráficos y añaden algún que otro mapa mas, conservando algún mítico como Aztec

Creo que la gran mayoria de nosotros, con tal de que nos pongan los mismos mapas y graficos somos felices [360º]
Que ganas tengo de que se me acaben los examenes para viciarme horriblemente XD
intxisu escribió:
McDydakSlayers escribió:
min 13.48

Imagen
There are colleagues working on fixing the voip on PS3 right now, it's high priority.

http://twitter.com/TomasDanko :p :p
["Intxitsu"]Me lo pasé muy bien el otro día contra vosotros, aunque R_ConEs y Trom daban mucho por culo (este último en la bandera B de Caspian Border especialmente). Resulta que juego más con vosotros desde que me desligué del clan que cuando era parte del él, lol.

Que tal te sentó el explosivo de mi usas..... [carcajad]
A ver sí coincidimos y como dice pingui vuelve con nosotros.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
intxisu escribió:Me lo pasé muy bien el otro día contra vosotros, aunque R_ConEs y Trom daban mucho por culo (este último en la bandera B de Caspian Border especialmente). Resulta que juego más con vosotros desde que me desligué del clan que cuando era parte del él, lol.

JJJaaaajaaa, esa es la bandera del bosque, le tengo un especial cariño a esa zona del mapa, jjjjaajajajajaj, alli tengo una cueva...jaaaajajja, ya sabes tio..... [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GwZV7eSyDP0
TromESP escribió:
intxisu escribió:Me lo pasé muy bien el otro día contra vosotros, aunque R_ConEs y Trom daban mucho por culo (este último en la bandera B de Caspian Border especialmente). Resulta que juego más con vosotros desde que me desligué del clan que cuando era parte del él, lol.

JJJaaaajaaa, esa es la bandera del bosque, le tengo un especial cariño a esa zona del mapa, jjjjaajajajajaj, alli tengo una cueva...jaaaajajja, ya sabes tio..... [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GwZV7eSyDP0

Siento discrepar, pero en esa zona te tengo "calao" jajajaja
Bueno amores míos, aprovechad este periodo navideño, porque en Enero empezamos con los retos de verdad.

Ahora que estamos mas avanzados y contamos con la ayuda de muchos de nuestros miembros que forman parte de la unidad de GEOK, aprovecharemos para dejar marcado nuestra insignia y el nombre de nuestros soldados en la retina del enemigo.

Aprovechad para despediros de vuestras familias estas Navidades, porque en 2012 nos embarcaremos hacia las calurosas tierras de Karkand, Teherán..y a seguir produciendo
demoliciones con C4 en el Sena.

Dejad bien sellados vuestros nidos mis halcones, porque es posible que muchos de nosotros no volvamos a nuestros hogares tras el conflicto global.
KaosHDk escribió:Bueno amores míos, aprovechad este periodo navideño, porque en Enero empezamos con los retos de verdad.

Ahora que estamos mas avanzados y contamos con la ayuda de muchos de nuestros miembros que forman parte de la unidad de GEOK, aprovecharemos para dejar marcado nuestra insignia y el nombre de nuestros soldados en la retina del enemigo.

Aprovechad para despediros de vuestras familias estas Navidades, porque en 2012 nos embarcaremos hacia las calurosas tierras de Karkand, Teherán..y a seguir produciendo
demoliciones con C4 en el Sena.

Dejad bien sellados vuestros nidos mis halcones, porque es posible que muchos de nosotros no volvamos a nuestros hogares tras el conflicto global.

Por dios que ímpetu...¡¡¡¡

Imagen
Buenas partidas esta noche y que bien va la que ha sustituido a mi pp2000 la pp19. Ni un cuelgue esta noche, el domingo fueron 3 veces aunque según he visto en el hilo oficial le pasó a más gente y tiene que ser un problema del juego.
R1899fcbarcelona escribió:Que tal te sentó el explosivo de mi usas..... [carcajad]
A ver sí coincidimos y como dice pingui vuelve con nosotros.

Pues fuera coñas, desde que te vi a ti con ella le he dado una oportunidad a la 870MCS y estoy más contento que unas castañuelas. Vaya chetada que llevan las escopetas en este juego, partida de asalto con mapas estrechos o pasilleros, partida que soy MVP o cerca.

TromESP escribió:JJJaaaajaaa, esa es la bandera del bosque, le tengo un especial cariño a esa zona del mapa, jjjjaajajajajaj, alli tengo una cueva...jaaaajajja, ya sabes tio..... [+risas] [+risas] [+risas]

No sabes qué bien me vino la cámara de muerte, nunca volveré a pisar B sin pasa antes por tu cueva, mamonazo [+risas]

Gracias por animarme a volver ;)
intxisu escribió:
TromESP escribió:JJJaaaajaaa, esa es la bandera del bosque, le tengo un especial cariño a esa zona del mapa, jjjjaajajajajaj, alli tengo una cueva...jaaaajajja, ya sabes tio..... [+risas] [+risas] [+risas]

No sabes qué bien me vino la cámara de muerte, nunca volveré a pisar B sin pasa antes por tu cueva, mamonazo [+risas]

Imagen

Úsalo bien [sati]
juanfran154 escribió:
intxisu escribió:

Imagen

Úsalo bien [sati]

Soy malísimo de ingeniero, en cambio utilizando esto frente a los tanques me siento el rey del mundo. Y esque me encanta recibir tantos puntos del tirón, sin dar oportunidades a reparar, huir como gallinas o salir del vehículo cual rata.

Imagen
intxisu escribió:Soy malísimo de ingeniero, en cambio utilizando esto frente a los tanques me siento el rey del mundo. Y esque me encanta recibir tantos puntos del tirón, sin dar oportunidades a reparar, huir como gallinas o salir del vehículo cual rata.

Tu si que sabes "vecino"......eres un crack.....pero no por el BTF3, sino por "echarte", novia de mi pueblo.....(me encanta tu avatar....)....

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Apuntate tambien a GEOES, ....... ;) ;) ;)

Jun ta bertan
DarthSurferFCB escribió:YA SOY CORONEL!!!!! [looco] [poraki]

Imagen
DarthSurferFCB escribió:YA SOY CORONEL!!!!! [looco] [poraki]

[uzi] [uzi] [uzi]

A 70.000 puntos estoy de tener el águila
ericmval escribió:FELIZ NAVIDAD
McDydakSlayers escribió:
Este año, con un ex-yerno cocainomano y el otro chorizo, una hija divorciada y con pocas luces y la otra con el marido a punto de entrar en el trullo, la nuera anorexica y el hijo medio tonto......el Rey dará el mensaje de nochebuena desde el programa Callejeros. FELIZ NAVIDAD [+risas]
R1899fcbarcelona escribió:Este año, con un ex-yerno cocainomano y el otro chorizo, una hija divorciada y con pocas luces y la otra con el marido a punto de entrar en el trullo, la nuera anorexica y el hijo medio tonto......el Rey dará el mensaje de nochebuena desde el programa Callejeros. FELIZ NAVIDAD [+risas]

Joder de quien nos cuentas la vida tuya o del rey? xD
A la del rey se acerca bastante xD
Cenas familiares...tueerto xD
kmo es eljuega bt3 m lo rekmndais????
trejino_7 escribió:kmo es eljuega bt3 m lo rekmndais????

PS L JEGO N T ML PERO CEO QE MW3 ES MJOR S MAS RESHULLLLOOON YATUSAVES$$
pinguisl escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Feliz Navidad !!!
pinguisl escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenismo nos escolta nuestro perro y el canario que esta durmiendo ahora mismo xdddd que cracks los gallegos
SHIT cumplo todos los requisitos excepto el de tener el battlefield 3, podemos hacer un clan de mw3?:S
elmacucula escribió:SHIT cumplo todos los requisitos excepto el de tener el battlefield 3, podemos hacer un clan de mw3?:S

Lo cualo?
elmacucula escribió:SHIT cumplo todos los requisitos excepto el de tener el battlefield 3, podemos hacer un clan de mw3?:S

:-? :-?
Claro que si campeón .
Hoy es "Sant Esteve " en cataluña ....es un no parar de comer!
Que empacho XD
R1899fcbarcelona escribió:Hoy es "Sant Esteve " en cataluña ....es un no parar de comer!
Que empacho XD

Cuentalo del todo para los que no sabemos en que consiste esa tradición.

KaosHDk escribió:Claro que si campeón .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cataluña y Baleares donde la tradición está más arraigada, aquí en Sant Esteve se reúnen de nuevo las familias para preparar una gran comida.

http://dreamguides.edreams.es/espana/san-esteban
R1899fcbarcelona escribió:Cataluña y Baleares donde la tradición está más arraigada, aquí en Sant Esteve se reúnen de nuevo las familias para preparar una gran comida.

http://dreamguides.edreams.es/espana/san-esteban

Imagen
Más o menos todos acabamos así de tanto comer en estos días... [+risas] [+risas]
¡Eso es una excusa para comer más y lo sabes! [poraki] [poraki]
hectornaruto escribió:¡Eso es una excusa para comer más y lo sabes! [poraki] [poraki]

Y más si vas de invitado..... [jaja]
Para ser mi 1ª partida en este clan ha sido muy divertido. Ya jugaremos más a menudo, saludos
hectornaruto escribió:¡Eso es una excusa para comer más y lo sabes! [poraki] [poraki]

sant estebe se invento para aprovechar lo que sobra de la comida de navidad,por eso se come carn d'olla y canelones
Eric aqui en cataluña no se tira na de na........ XD

Pd:Arcalle buenas partidas ayer.Bienvenido
http://i41.tinypic.invalid/23m0t5l.jpg

Una que me dejásteis ganar mamones, le dimos bien a los guiris xD
3559 respuestas