Hola yo quiero ingresar en el clan ya que antes estaba en otro pero no coincidiamos casi nunca y nada me entere de este gracias a hectornaruto ya que lo conozco demasiado . Suelo jugar a battlefield3 y a fifa12 , sobretodo por las mañana y alguna noxe ke otra por las tardees lo tengo muy complicado , no tengo headset pero estoy en ello . Y nada eso queria ingresar para pasar buenos ratos y jugar siempre con amigos ya que es mas divertido. Mi nick de ps3 es: paxon13
Doritaco tio lo he flipao, iba a matar a mi segundo dragon y de repente se echa a volar y va a pegares con un Mamut y un gigante, me he quedao de piedra. Imaginame encima de una roca con mi arco a punto de lanzar la flecha y un gigante me ve, echo a correr despavorido pero me cruzo con el Mamut, de repente avanzo por otro lado y tenemos al dragon encima, le mete una cornada el Mamut y lo deja KO, en serio me pare a pensar..si el gigante y el Mamut no se pegan y se quedan paraos delante del cadáver de mi amigo volador Sparky, COMO HOSTIAS LE ABSORBO EL ALMAA!!! xDDDD
Vino el gigante y me metió tal guantazo k salí volando, literalmente.
Doritaco tio lo he flipao, iba a matar a mi segundo dragon y de repente se echa a volar y va a pegares con un Mamut y un gigante, me he quedao de piedra. Imaginame encima de una roca con mi arco a punto de lanzar la flecha y un gigante me ve, echo a correr despavorido pero me cruzo con el Mamut, de repente avanzo por otro lado y tenemos al dragon encima, le mete una cornada el Mamut y lo deja KO, en serio me pare a pensar..si el gigante y el Mamut no se pegan y se quedan paraos delante del cadáver de mi amigo volador Sparky, COMO HOSTIAS LE ABSORBO EL ALMAA!!! xDDDD
Usas tus poderosos gritos de dragón para que se aparten jijiji
Usa al gigante para cargarte al dragon, es lo que hago yo Luego con cargarte al gigante ya vas forrao a casa jajajaa
racort escribió:En una partida 5 muertes del tirón con las minas antitanque no sabía que cabían tantos en algunos vehículos a no ser que pasasen andado justo al lado.
See, en el Back to Karkand hay almenos un tanque de 6, conductor, cañón y 2 a cada lado
racort escribió:En una partida 5 muertes del tirón con las minas antitanque no sabía que cabían tantos en algunos vehículos a no ser que pasasen andado justo al lado.
racort buena partida anoche, ¿cuantos tanques y coches destruidos a manos del nuestro?
See, en el Back to Karkand hay almenos un tanque de 6, conductor, cañón y 2 a cada lado
Yo cuando veo un guiri con un tanque lav y una mina antitanque en la carretera, me bajo y que se maten ellos
racort buena partida anoche, ¿cuantos tanques y coches destruidos a manos del nuestro?
Ya te digo, tengo esa puntuación porque lo estabas reparando todo el rato de lo contrario no hubiese durado tanto, eso sí fuimos su pesadilla
Otro día tenemos que probar a ir a por los helicópteros con la marcación laser del tanque.
TheNewKiller escribió:
TheNewKiller escribió:Gentucilla, he conseguido un código para la beta de Gotham City: Impostors, yo no lo usaré, si alguno de vosotros lo quiere enviadme un MP
TheNewKiller escribió:Gentucilla, he conseguido un código para la beta de Gotham City: Impostors, yo no lo usaré, si alguno de vosotros lo quiere enviadme un MP
racort escribió:Anoche nos dieron pero bien, la cosa es que parecía que los únicos que íbamos a por los objetivos éramos los 4.
Suele pasar siempre somos los mismos...el restos de jugadores sólo saben hacer ratios y no hacen misiones.Por eso mola cuando estamos 8 o más del mismo clan.
Yo últimamente no aparezco pero es que el Skyrim me tiene enganchadisimo..ya me lo acabe , pero estoy con misiones secundarias y demás, que son unas 50.000 o 500.000 tengo entendido, y creerme que si que es posible que las tenga
Forza HawkS!
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
Anoche en la última partida que jugué se me colgó el juego a punto de terminar la partida, ganabamos de paliza y llevaba una puntuación bastante buena, acabo de mirar el battlelog y me la cuentan como perdida
buenas señores,en nuestro club somos 5 tios los que tenemos battlefield,no os voy a pedir una guerra porque obviamente viendo vuestro nivel nos podeis pegar un baile,pero si os apetece algun dia,u os falta gente para echar una partida con vosotros aqui teneis reclutas,trom,juanfran me pase a battlefield por vuestra culpa,no me acuerdo del dutty para nada,es una barbaridad......el cambio. un saludo hawk´s
JCR escribió:buenas señores,en nuestro club somos 5 tios los que tenemos battlefield,no os voy a pedir una guerra porque obviamente viendo vuestro nivel nos podeis pegar un baile,pero si os apetece algun dia,u os falta gente para echar una partida con vosotros aqui teneis reclutas,trom,juanfran me pase a battlefield por vuestra culpa,no me acuerdo del dutty para nada,es una barbaridad......el cambio. un saludo hawk´s
¿Nuestro nivel?
Un guiri fumado nos mete varios C4 en el culo y ni nos enteramos
JCR escribió:buenas señores,en nuestro club somos 5 tios los que tenemos battlefield,no os voy a pedir una guerra porque obviamente viendo vuestro nivel nos podeis pegar un baile,pero si os apetece algun dia,u os falta gente para echar una partida con vosotros aqui teneis reclutas,trom,juanfran me pase a battlefield por vuestra culpa,no me acuerdo del dutty para nada,es una barbaridad......el cambio. un saludo hawk´s
¿Nuestro nivel?
Nuestro nivel está entre creer que vemos a alguien y ver que ese alguien es un árbol.xD
estoy de mudanza,y mañana me quitan el adsl, así que por si acaso voy a echar unas partidas hoy.Que nunca se sabe cuanto tardaran en ponérmelo otra vez. a ver si llego por fin a 45
¿Nuestro nivel?
Nuestro nivel está entre creer que vemos a alguien y ver que ese alguien es un árbol.xD
Yo estoy un nivel superior a eso, mi nivel está en estamparme contra una casa después de salir de un caza