Sepho yo soy fijo cada noche lo que a la mejor tus horarios no son los mismo que el resto... Yo sobre las 23:00h como muy tarde me conecto al igual que ,GHOST,JUANFRAM,NEXUROIDE,RACORT ,JIONI,DANILADEN etc....
R1899fcbarcelona escribió:ahora iran a por los demas............
Al emule de nuevo todo el mundo
Esa es la mayor castaña del mundo
Yo lo he estado usando a menudo hasta hace dos días, por así decirlo, y te acostumbras; tampoco es que utilizase a lo bestia megaupload y megavideo, he visto unas 8 ó 9 series en total, algunos documentales y poco más.
racort escribió:Yo lo he estado usando a menudo hasta hace dos días, por así decirlo, y te acostumbras; tampoco es que utilizase a lo bestia megaupload y megavideo, he visto unas 8 ó 9 series en total, algunos documentales y poco más.
Da igual, ¡NO A LA SOPA!
La de fideos que se quede.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
R1899fcbarcelona escribió:He posteado en G.E.O.E.S nuestras aventuras de anoche........
Acabo de echarle un vistazo, el otro día jugamos nexu y yo una en asalto de atacantes tremenda, duró la partida casi dos horas, éramos dos contra cuatro desde el principio e íbamos reventando las mcom poco a poco aunque casi al final de la partida en los últimos 7 ú 8 minutos, se nos unieron dos más y ahí sí fuimos más rápido.
Aunque hay que decir que el que manejaba el tanque ruso tunguska nos fundió a muertes, hizo records gracias a nosotros.
No soy del clan, pero es que juego con muchos de ustedes.... . Los anteriores compañeros del Killzone me echan de menos y acabo metido en alguna patrulla.
Lo de ayer fue arrasar. La patrulla de asas (dorito, racort y servidor) arrasabamos con todo... .
Por cierto, dorito, que el pipanazo que nos dimos con el helicoptero...jajajajajaja... .
Un placer de jugar con ustedes y con otros, recordar momentos Killzone totales!!!!!.... .
hectornaruto escribió:Buenísimas partidas las de hoy, algunas hasta aburridas porque no daban juego
Saludosss
para muestra un boton
Esta partida fue una masacre.Recuerdo ir limpiando la cubierta del porta aviones y marcando objetivos con el marcador láser del helicóptero mientras alguien del equipo iba reventandolos con misiles guiados desde el tanque. Si estuviera en el equipo rival también me hubiese ido por patas
hectornaruto escribió:Buenísimas partidas las de hoy, algunas hasta aburridas porque no daban juego
Saludosss
para muestra un boton
Esta partida fue una masacre.Recuerdo ir limpiando la cubierta del porta aviones y marcando objetivos con el marcador láser del helicóptero mientras alguien del equipo iba reventandolos con misiles guiados desde el tanque. Si estuviera en el equipo rival también me hubiese ido por patas
esta fue aburrida el enemigo se iba y venia gente nueva........no les dejamos salir no ves los puntos que hicimos
Es que estaban demasiado desequilibradas las partidas, en el servidor en el que estábamos dorito, sayrok y yo estabamos jugando partidas más compensadas y llenas, lo malo es que todos de golpe no os podiais unir pero poco a poco si se podía haber entrado porque al final de las partidas siempre se va alguno.
A ver si implementan lo de poder jugar clanes vs clanes, sólo tengo la experiencia de jugar al kz3 en clan pero era un mundo de diferencia el jugar clan vs clan con respecto a clan vs partidas normales.
En las partidas normales repartiamos bien pero en las de clanes lo normal era que nos diesen por todos lados
Esa partida fue una masacre, desde el "puerto" racort y sayrok destruyendo todo lo que salía del portaaviones con misiles guiados. Los helicópteros a los 2 segundos de salir ya estaban marcados por 3 o más laser, y los AMTRAC aguantaban un poco más pero lo mismo
Saludosss
para muestra un boton
esta fue aburrida el enemigo se iba y venia gente nueva........no les dejamos salir no ves los puntos que hicimos
Y tan aburrida. Canales de Noshair fue un coñazo insufrible, era sentarte en el borde del puerto a ver cómo moría el enemigo nada más salir del portaaviones.
Abusones, que sois unos abusones
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
No soy del clan, pero es que juego con muchos de ustedes.... . Los anteriores compañeros del Killzone me echan de menos y acabo metido en alguna patrulla.
Lo de ayer fue arrasar. La patrulla de asas (dorito, racort y servidor) arrasabamos con todo... .
Por cierto, dorito, que el pipanazo que nos dimos con el helicoptero...jajajajajaja... .
Un placer de jugar con ustedes y con otros, recordar momentos Killzone totales!!!!!.... .
Sayrok que bueno verte por aquí.....como tú dices juegas cada noche con nosotros y eres uno más. Juegas mas que muchos de los que están apuntados y creo que merece ser un Hawks.
R1899fcbarcelona escribió:Sayrok que bueno verte por aquí.....como tú dices juegas cada noche con nosotros y eres uno más. Juegas mas que muchos de los que están apuntados y creo que merece ser un Hawks.
No importa. Yo a iré agregando a los Hawks con los que voy jugando.
hectornaruto escribió:Y yo que te tenía como un buen piloto , me monto contigo y ostión A ver si esta semana encuentro hueco para echar otras partidas de las buenas
Malo, malo, no soy. Al menos sé despegar con el helicóptero!!!!....
R1899fcbarcelona escribió:Según he leído por ahí la semana que viene habrá actualización para arreglar los problemas de micros............ Será verdad???
Eso parece, ya va siendo hora.Por cierto, dile al surfero que se pase ya que nos tiene abandonados
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
racort escribió:Un reto contra un clan es lo que nos hace falta
R1899fcbarcelona escribió:Según he leído por ahí la semana que viene habrá actualización para arreglar los problemas de micros............ Será verdad???
Eso parece, ya va siendo hora.Por cierto, dile al surfero que se pase ya que nos tiene abandonados
No cuenta ir a servidores chinos vacíos con un ping de 1000ms de media La verdad es que estaría bien un reto de clan. Si es un viernes o sábado mejor =D
No cuenta ir a servidores chinos vacíos con un ping de 1000ms de media La verdad es que estaría bien un reto de clan. Si es un viernes o sábado mejor =D
Yo opino que esta noche justamente cuando vaya a empezar el partido, ¡reto de clan!, a ver quién cojones está en la play a esas horas
Yo opino que esta noche justamente cuando vaya a empezar el partido, ¡reto de clan!, a ver quién cojones está en la play a esas horas
Yo, ni tengo C+ ni me interesa el Barça - Madrid.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
juanfran154 escribió:Yo opino que esta noche justamente cuando vaya a empezar el partido, ¡reto de clan!, a ver quién cojones está en la play a esas horas
Yo, ni tengo C+ ni me interesa el Barça - Madrid.
Otro que se suma.
A mi ponedme el Baskonia o una tia en bolas ahí toa dispuesta, todo lo demás es basurah comparado con el BF·