[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TROLOLOLOLOLOLOLOLOLO xD
supongo que mañana tenga ya el batterfield 3, a si que si me decis a quien agregar y demas para poder jugar pues mejor xd.

un saludo
KaosHDk escribió:Imagen

[+risas] [+risas] lo encontró para pedirle explicaciones??
R1899fcbarcelona escribió:

[+risas] [+risas] lo encontró para pedirle explicaciones??

le espero en el parking y le dijo que siempre jode a su equipo, que jode a los profesionales, pero el espera con una sonrisa. cada vez mas anti-mou.
A mi no es que no me guste Mourinho ni que me deje de gustar. Pero es que hay que reconocer que el arbitro se lució para ambos equipos...
pinguisl escribió:A mi no es que no me guste Mourinho ni que me deje de gustar. Pero es que hay que reconocer que el arbitro se lució para ambos equipos...

estoy conforme contigo pero dime que entrenador hace esto...............

Le gusta ser el centro de atención...y que se hable de él

Vamos chicos dejemos el clásico y vamos a pegar unos tiros........... [beer]
Imagen
Imagen
Buenas partidas nocturnas las de hoy...que pena madrugar, pero, mañana mas :D

Good Night!
Imagen
Buenas partidas nocturnas las de hoy...que pena madrugar, pero, mañana mas :D

Good Night!

Sin mi municion no hubiese sido posible.
Después de mil años sin pasar por aquí...estoy dándole al BTF con unos amigos, si queréis uniros, bienvenidos sois jajaja
VaAZz escribió:Después de mil años sin pasar por aquí...estoy dándole al BTF con unos amigos, si queréis uniros, bienvenidos sois jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8

Solo sabéis matar, haced como yo, pocas muertes y muchos puntos [360º]
Acabo de redescubrir los tanques. Vaya gozada la mira térmica, vaya sentimiento de superioridad te da, dominando la partida tranquilamente.

Tengo que mejorar en cuanto a capacidad de detección de minas antitanque, dorito puede jurarlo, en Gran Bazaar se tiro 5 segundos diciendome "cuidado que hay minas, cuidado que hay minaaaaaaas" y aun así nos las comimos con patatas. XD XD
intxisu escribió:Acabo de redescubrir los tanques. Vaya gozada la mira térmica, vaya sentimiento de superioridad te da, dominando la partida tranquilamente.

Tengo que mejorar en cuanto a capacidad de detección de minas antitanque, dorito puede jurarlo, en Gran Bazaar se tiro 5 segundos diciendome "cuidado que hay minas, cuidado que hay minaaaaaaas" y aun así nos las comimos con patatas. XD XD

[qmparto] [qmparto]

Yo también llevo la mira térmica, y la verdad es que se detectan 100 veces mejor a los enemigos y las minas

Saludosss
buenas, esta tarde noche estreno el batterfield y em han dixo que puedo entrar aqui a jugar, si aun puedo decidmelo. y que tengo que hacer para unirme al clan y demas.

un slaudo.
intxisu escribió:Acabo de redescubrir los tanques. Vaya gozada la mira térmica, vaya sentimiento de superioridad te da, dominando la partida tranquilamente.

¿Con cuantos puntos se desbloquea la mira termica?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SpeLl9 escribió:¿Con cuantos puntos se desbloquea la mira termica?

Son necesarios 43200 puntos usando tanques, previamente se "desbloquean", ocho especializaciones.....la de la vision termica es la del tanque en el circulito (la novena)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=encrP8z9gno&feature=related
TromESP escribió:
SpeLl9 escribió:¿Con cuantos puntos se desbloquea la mira termica?

Son necesarios 43200 puntos usando tanques, previamente se "desbloquean", ocho especializaciones.....la de la vision termica es la del tanque en el circulito (la novena)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=encrP8z9gno&feature=related

Gracias Trom, solo me faltan 350 puntos para desbloquearla.
SpeLl9 escribió:Gracias Trom, solo me faltan 350 puntos para desbloquearla.

Pues ya la tienes, ahora afina la vista, porque con esa mira no se te escapa una...¡¡¡¡¡ XD XD XD

Imagen
Lluvia de preguntas [carcajad]

¿A vosotros os va bien el apartado Marcadores del Battlelog?, no puedo mirar mis estadísticas, tengo 0 en todo [buuuaaaa]
http://i43.tinypic.com/t7de8k.jpg

Y otra pregunta, que mejoras/especializaciones le ponéis al tanque? Llevo visión térmica siempre. Proyectil guiado cuando juego con vosotros, y blindaje reactivo. Éste último no me acaba de convencer, no noto mucho el blindaje.

Saludosss
hectornaruto escribió:Lluvia de preguntas [carcajad]

¿A vosotros os va bien el apartado Marcadores del Battlelog?, no puedo mirar mis estadísticas, tengo 0 en todo [buuuaaaa]

Y otra pregunta, que mejoras/especializaciones le ponéis al tanque? Llevo visión térmica siempre. Proyectil guiado cuando juego con vosotros, y blindaje reactivo. Éste último no me acaba de convencer, no noto muco el blindaje.

Saludosss

A mi si me va.............

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/leaderboard/R_ConEs/kit/soldier/4/1/

Con respecto a los tanques yo no soy muy experto. [sonrisa]
R1899fcbarcelona escribió:
hectornaruto escribió:Lluvia de preguntas [carcajad]

Y otra pregunta, que mejoras/especializaciones le ponéis al tanque? Llevo visión térmica siempre. Proyectil guiado cuando juego con vosotros, y blindaje reactivo. Éste último no me acaba de convencer, no noto muco el blindaje.

Saludosss

A mi si me va.............

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/leaderboard/R_ConEs/kit/soldier/4/1/

Con respecto a los tanques yo no soy muy experto. [sonrisa]

Yo soy experto con los tanques... en chocarme con todo, quiero decir [+risas]
Que madrugador Juanfram o no te has acostado todavía?...
Soy soy experto en hacer volar por los aires a los tanques jefe
Yo en tanques llevo visión térmica, ametralladora pesada coaxial (aunque suelo in cambiando bastante, esta es la que mejores resultados me suele dar) y siempre ando bailando con la otra ventaja en funcion de la como vaya la partida.

La armadura extra yo tampoco le veo mucha eficacia, pero cuando el enemigo la lleva vaya si se nota. El mantenimiento está bien, pero si no sobrevives no te vale de un carajo. La recarga rápida sinceramente creo que no funciona o que apenas se nota diferencia. Y el camuflaje ni me he planteado usarlo, aunque quizá sea la mejor opción.
intxisu escribió:Yo en tanques llevo visión térmica, ametralladora pesada coaxial (aunque suelo in cambiando bastante, esta es la que mejores resultados me suele dar) y siempre ando bailando con la otra ventaja en funcion de la como vaya la partida.

La armadura extra yo tampoco le veo mucha eficacia, pero cuando el enemigo la lleva vaya si se nota. El mantenimiento está bien, pero si no sobrevives no te vale de un carajo. La recarga rápida sinceramente creo que no funciona o que apenas se nota diferencia. Y el camuflaje ni me he planteado usarlo, aunque quizá sea la mejor opción.

Con la armadura, puedes llegar a aguantar hasta cuatro impactos directos antes de que te salga lo de "Vehiculo inutilizado", y necesites de un servicio de reparacion antes de que salte por los aires, ojo, porque si eres habil con el manejo, y alcanzas a un tanque con un cañonazo, tu primero,.......el vehiculo enemigo pasará a la historia......

Imagen

Aparte, como tengas lo de las reparaciones automaticas.......te puedes pegar toda la partida a lomos del tanque.....jijijijij, como hecho de menos mis campeadas.....tripulando los T-90 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TromESP escribió:
intxisu escribió:Yo en tanques llevo visión térmica, ametralladora pesada coaxial (aunque suelo in cambiando bastante, esta es la que mejores resultados me suele dar) y siempre ando bailando con la otra ventaja en funcion de la como vaya la partida.

Con la armadura, puedes llegar a aguantar hasta cuatro impactos directos antes de que te salga lo de "Vehiculo inutilizado", y necesites de un servicio de reparacion antes de que salte por los aires, ojo, porque si eres habil con el manejo, y alcanzas a un tanque con un cañonazo, tu primero,.......el vehiculo enemigo pasará a la historia......

Imagen

Aparte, como tengas lo de las reparaciones automaticas.......te puedes pegar toda la partida a lomos del tanque.....jijijijij, como hecho de menos mis campeadas.....tripulando los T-90 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver cuando vuelves y te pulo, digoooo, me eseñas cómo utilizar los tanques XD XD
Trom vuelve pronto que te hare volar............... [carcajad]

No ahora en serio se te hecha de menos. [beer]
Normal que esté tan arriba. Sólo hay que jugar con él para darse cuenta de ello.

Por cierto, desde aquí quiero pedir disculpas a Dani y a Jioni por tener que aguantarme ayer con los tanques. Vaya empanada que me metí, me marcaban aviones y yo disparaba a helicopteros, me marcaban helis y yo iba a por los tanques... en fin, ya tú sabeh. [fumando]
R1899fcbarcelona escribió:Trom vuelve pronto que te hare volar............... [carcajad]

No ahora en serio se te hecha de menos. [beer]

VALE..¡¡¡¡ Tu tripulas y yo entretengo a las azafatas....jojojojojojooj...¡¡¡¡¡ XD XD

Imagen
intxisu escribió:Normal que esté tan arriba. Sólo hay que jugar con él para darse cuenta de ello.

Por cierto, desde aquí quiero pedir disculpas a Dani y a Jioni por tener que aguantarme ayer con los tanques. Vaya empanada que me metí, me marcaban aviones y yo disparaba a helicopteros, me marcaban helis y yo iba a por los tanques... en fin, ya tú sabeh. [fumando]

Ve en buggy, es lo más rápido para salir por patas de misiles [carcajad]
bueno, como ya estuve apuntado del GTA, me gustaría apuntarme a este, tengo 16 años, y dispongo de todo eso.
ID:Migueel_96
juanfran154 escribió:
intxisu escribió:Normal que esté tan arriba. Sólo hay que jugar con él para darse cuenta de ello.

Ve en buggy, es lo más rápido para salir por patas de misiles [carcajad]

Lo mio es más pararlos con los dientes

Imagen
hectornaruto escribió:http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/voip-corregido-6-febrero

:-| :-|

Empieza el batllefield de verdad! Aleluya!
Erflow_Renegaos escribió:
hectornaruto escribió:http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/voip-corregido-6-febrero

:-| :-|

Empieza el batllefield de verdad! Aleluya!

Imagen
A ver si estos días Trom sale a la guerra y me uno a vosotros un ratillo, poco a poco voy integrandome en el juego que no tenia ni p*** idea :D
pinguisl escribió:

Uff como me molaria esas ciudades jeje

Por dios que locura....eso seria la experiencia belica definitiva, ciudades modernas las cuales hay que demoler......jijijijijijj, ya en el ultimo DLC de Karkand, dejaban caer entornos similares, sin ir mas lejos la mision donde hay que tomar la emisora de television, con varias plantas a inspeccionar me parece una pasada.....imaginaros rascacielos con decenas de plantas......jojojojojojoj, Abra que municionar la USAS12, para encuentros "face to face"........ [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:
pinguisl escribió:

Uff como me molaria esas ciudades jeje

Por dios que locura....eso seria la experiencia belica definitiva, ciudades modernas las cuales hay que demoler......jijijijijijj, ya en el ultimo DLC de Karkand, dejaban caer entornos similares, sin ir mas lejos la mision donde hay que tomar la emisora de television, con varias plantas a inspeccionar me parece una pasada.....imaginaros rascacielos con decenas de plantas......jojojojojojoj, Abra que municionar la USAS12, para encuentros "face to face"........ [360º] [360º] [360º]

Yo prefiero la F2000, que se está poniendo apunto para el futuro.

Imagen
Ya funcionan los micros, esta tarde a probarlos!! juju, comienza otro juego!
Pronto un nuevo DLC de Battlefield.. Preparen sus carteras.
KaosHDk escribió:Pronto un nuevo DLC de Battlefield.. Preparen sus carteras.

[buuuaaaa]
KaosHDk escribió:Pronto un nuevo DLC de Battlefield.. Preparen sus carteras.

http://www.youtube.com/watch?v=W8VEXYsqkck
YO en 10 min estoy dando tiritos si alguien se apunta a dar cañonazos? [sonrisa]
3559 respuestas