[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
pinguisl escribió:Que gente mas graciosa te encuentras leyendo los foros de los equipos de FIFA. Unas joyas, vamos...xD
Saludos ;)

Pues profundiza, que te vas a llevar una grata sorpresa...... XD XD XD , por cierto a los GEOES, que pululais por aqui, hace o no hace la quedada del viernes....?
hectornaruto escribió:Tengo un cuerno de mamut, tengo un cuerno de mamut.... [chiu]

y te lo meto por el eeeerrrrrrrhh
cuando jugamos? estoy con C4 en mano.
PoDeR_NuTa escribió:cuando jugamos? estoy con C4 en mano.

Y yo la F2000 [uzi]
Alguien se apunta? A jugar ahora digo.
juanfran154 escribió:
hectornaruto escribió:Tengo un cuerno de mamut, tengo un cuerno de mamut.... [chiu]

y te lo meto por el eeeerrrrrrrhh

This

Me desconecté ayer porque se me fue la conexión pero buenas partidas. No juego mucho por los exámenes que tenía y que tengo [mamaaaaa]

Saludossss
pinguisl escribió:Que gente mas graciosa te encuentras leyendo los foros de los equipos de FIFA. Unas joyas, vamos...xD
Y el ayo_17 ese ni sabe escribir xD
Saludos ;)

A mi me resultas mas gracioso tu. [careto?] [poraki]
En poco volvere a los campos de batalla (con headset claro está) en cuanto abandone el campo de futbol de ShadowZ [poraki]

EDITO
Veo mucha gente que juega con nosotros sin ser del clan.. y que yo sepa no está promocionado en ninguno, todas esas personas estáis invitados a formar parte de nuestra familia, pero siempre y cuando lo transmitáis a través de este hilo de forma cordial.
KaosHDk escribió:En poco volvere a los campos de batalla (con headset claro está) en cuanto abandone el campo de futbol de ShadowZ [poraki]

EDITO
Veo mucha gente que juega con nosotros sin ser del clan.. y que yo sepa no está promocionado en ninguno, todas esas personas estáis invitados a formar parte de nuestra familia, pero siempre y cuando lo transmitáis a través de este hilo de forma cordial.

Me autoinvito :D

id:sepaly

Tengo headset y respeto a los gays como diego.
KaosHDk escribió:Voy para dentro.

Nos dejaste!!!!!!!!!! jejejeje

Buenísimas partidas anoche, a ver si repetimos que con los headset funcionando al 100% se echan unas risas [poraki]
hectornaruto escribió:

Buenísimas partidas anoche, a ver si repetimos que con los headset funcionando al 100% se echan unas risas [poraki]

Se me fue el PSN y no pude volver a iniciarlo :(

Tengo un helicoptero de mamut..
hectornaruto escribió:

La última partida en isla de kharg (si no me equivoco en el nombre del escenario) impresionante,llegamos a estar empatados a 26 tickets tenían ellos 3 banderas y un tanque en en C y otro en B, nosotros sin tanques y pudimos ganar al final.
La última partida en isla de kharg (si no me equivoco en el nombre del escenario) impresionante,llegamos a estar empatados a 26 tickets tenían ellos 3 banderas y un tanque en en C y otro en B, nosotros sin tanques y pudimos ganar al final.

En mi opinión ganamos porque al final te cargaste a 2 tanques o así con C4, pero que no se te suba a la cabeza eh jajaja [poraki]
hectornaruto escribió:

En mi opinión ganamos porque al final te cargaste a 2 tanques o así con C4, pero que no se te suba a la cabeza eh jajaja [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicos voy necesito mi dosis de guerra...................nos vemos dentro!!!!!!!!!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola me gustaría unirme mi id es nero2705 , tengo headset ,mas de 16 años y todo eso xD.
Saludos.
NERO_FINAL escribió:Hola me gustaría unirme mi id es nero2705 , tengo headset ,mas de 16 años y todo eso xD.
Saludos.

Claro Nero.

Agrega al PSN a los jugadores mas activos y ya poco a poco irás conociendo al resto.
Bienvenido.

Ghost_vb9
R_cones
Dorito-hj
Racort_
SergiPL_

Etc.. Lo tienes todo en el primer post.
na que yo me apunto con vosotros si hay hueco jeje lo pasado se queda atras sin rencores jeje

id:MILINKO__PANTIC

Un saludo
MILINKO__PANTIC escribió:na que yo me apunto con vosotros si hay hueco jeje lo pasado se queda atras sin rencores jeje

Un saludo

Agrega al PSN a los jugadores mas activos y ya poco a poco irás conociendo al resto.
Bienvenido.

Ghost_vb9
R_cones
Dorito-hj
Racort_
SergiPL_
Eric82inka
KaosHDk escribió:
MILINKO__PANTIC escribió:na que yo me apunto con vosotros si hay hueco jeje lo pasado se queda atras sin rencores jeje

Un saludo

Bienvenido.

Ghost_vb9
R_cones
Dorito-hj
Racort_
SergiPL_
Eric82inka

Uiiij Yo también soy activo Diegito [amor] [amor]
Tu eres de todo menos activo.
Yo volveré a ser activo... cuándo por fin me decida a quemar el COD, las ansias de matar me pueden [sonrisa]
juanfran154 escribió:Yo volveré a ser activo... cuándo por fin me decida a quemar el COD, las ansias de matar me pueden [sonrisa]

Cómprate un headset !
KaosHDk escribió:
juanfran154 escribió:Yo volveré a ser activo... cuándo por fin me decida a quemar el COD, las ansias de matar me pueden [sonrisa]

Cómprate un headset !

Díselo a este tío

Imagen
juanfran154 escribió:
KaosHDk escribió:

Cómprate un headset !

Díselo a este tío

Imagen

Prometió que el paro iba a bajar Ya veo ya... [+risas]
pinguisl escribió:Prometió que el paro iba a bajar Ya veo ya... [+risas]

Y que me compraría un Headset [snif]
juanfran154 escribió:

y tambien tías buenas para todos... [carcajad]
pinguisl escribió:
juanfran154 escribió:

y tambien tías buenas para todos... [carcajad]

Ya, malditos políticos.
A vosotros os ha spammeado el CommanderRoot en el battlelog? En más de 10 objetos me ha hecho "Hoaaaah!!!" o en español "Bravo!!".

http://i43.tinypic.com/k51n2d.jpg

XD

PD: EH un momento en el titulo del tema has añadido REVELATIONS. ¿No estarás planeando algo malo verdad? A ver si me lo compro xd
Me apunto si hay hueco y si se puede, mi id: MISTERPOTATOES [uzi]
MISTERPOTATOES escribió:Me apunto si hay hueco y si se puede, mi id: MISTERPOTATOES [uzi]

Por supuesto.
Agrega a la gente del primer post y pide entrar al Battlelog.

Saludos.
Ghost a ver sí coincidimos....alguna noche.
Ahora sí que se disfruta jugando con los micros
R1899fcbarcelona escribió:Ghost a ver sí coincidimos....alguna noche.
Ahora sí que se disfruta jugando con los micros

Esta noche misma me tendrás contigo .
Ayer Ghost le diste al fifa y no coincidimos............ [carcajad]

Atención he leido las mejoras para la próxima actualización:

-Todos los rifles de asalto aumentarán el daño mínimo, desde 17 hasta 18,4
-Todos los rifles de francotirador matarán en distancias inferiores a 15 metros
-Todos los rifles de cerrojo de francotirador recibirán un aumento en el daño minimo, de 55 a 59, y el daño máximo, de 75 a 80.
-Baja el daño de los perdigones de las escopetas de 20 a 12,5
-La fragmentación de la escopeta aumenta el daño máximo de 60 a 67
-Baja la potencia de la escopeta automática de 10 a 5 (no es 100% seguro)
-Metralletas y PDWS: todos se han incrementado min. daño
-.44 Magnum ya tiene nueva "multiplicador de 1,25 veces superior de los daños en el pecho"
-G18, M9, pistolas M93R obtienen reducciones del retroceso
-Todos los LMG obtienen un aumento en el daño mínimo (varía de un arma a otra
Buff.. sin ganas al final una movida con el PC.. jajaja

A ver si hoy o el fin de semana, dont worry.
KaosHDk escribió:Buff.. sin ganas al final una movida con el PC.. jajaja

A ver si hoy o el fin de semana, dont worry.

El proximo que postee es un niño gordo llamado LanGhostino
Imagen

"El verdadero problema de Battlefield 3 no es el juego en sí, lo creas o no. El gran tema acerca del juego es que pueda ser parcheado, corregido y mejorado cuando sea necesario...DICE está compuesto por los desarrolladores de Battlefield 3 y las personas que deberían poner en funcionamiento su comunidad. No solo una potencia de marketing con nada más que dólares y proyecciones en mente. ¿Porque estoy hablando de esto si me preguntas?, porque los veteranos leales y dedicados a este juego, saben que DICE está trabajando duramente para corregir los problemas que exigimos pero Electronic Arts está preocupada por nada más que el dinero.

Esta comunidad se ha descuidado desde el lanzamiento del juego en octubre. No hay información sobre los parches hasta la fecha del lanzamiento y no hay comunicación alguna del estudio u los desarrolladores sobre los temas. Como jugador veterano de Battlefield, community manager y persona que sabe lo que está pasando con esta comunidad diariamente. Estoy frustrado, tu lo estás... ¿No deberíamos esperar algo bueno?.

Por lo menos reconocer la existencia de los problemas que se presentan y tener una larga lista con las cosas con las que hay que trabajar. Se preguntarán ¿porque el estudio que desarrollo el juego, no se puede comunicar con los seguidores, los fans y la comunidad?. La respuesta es Electronic Arts...Nosotros no podemos obtener información o incluso el reconocimiento de las cuestiones que planteamos, la fecha de los parches, las actualizaciones o incluso las sugerencias de contenido descargable

. EA está demasiado preocupada con la información basada en sus precisos números (aunque inexacta) que calcular el mejor momento para lanzar actualizaciones de sus juegos y DLC. No es la comunidad, ni tú, ni desde luego yo. DICE después de todo, es propiedad de EA...esto no es una culpa absoluta de EA para ser honesto, ya que algunos de DICE también son responsables. Obviamente hay algunas cuestiones que están actualmente en el juego como problemas por falta del control QA como la USAS-12, MAV...Podemos suponer que muchos de estos casos con las armas están gravemente desabalanceados y con problemas evidentes en los mapas (glitches, como el caso del MAV) por las prisas de sacar BF3 antes que su competidor MW3.
Sin embargo, estamos sumergidos en la oscuridad sin una posible fecha para el parche, sin detalles y sin ni siquiera respuestas directas de DICE.

Así que...esto es lo que vamos a hacer como comunidad. Vamos a dar a EA hasta el viernes 2 de marzo para anunciar el próximo gran parche y las correcciones que han hecho o están haciendo actualmente. Hay un cierto reconocimiento de protesta acerca de los problemas que están afectando a la comunidad y al juego ahora mismo. Hoy... vamos a responder de forma tajante durante 1 día y 24 horas sin jugar, sin postear ni responder. El silencio alimenta de nuevo las bocas de aquellos que han elegido darnos el mismo silencio. Vamos a estar esperando por ti y poner esto en manos de personas muy capaces que desarrollaron y crearon el juego. Por favor, os rogamos que nos permitas comunicarnos, dar información y respuestas de los desarrolladores y no evasivas del twitter de battlefield diciéndote de ponerse en contacto con un asesor del juego. Solo queremos aclarar que también amamos y apreciamos a todos los desarrolladores de DICE y disfrutamos mucho interactuar con ellos: compartir ideas así como la planificación de eventos. Sin embargo, somos un comunidad y hablamos en nombre de ella.

Ahora mismo necesitamos tu atención, comunicación y un poco de transparencia en cuanto a lo que está pasando en el juego. Permaneced atentos a Battlefieldo y Dont Revive Me Bro para más información sobre #BF3Blackout por si llegará esto..."

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)

Como ya he comunicado vía twitter he involucrado al clan con esta iniciativa de Battlefieldo, con el objetivo de juntarnos en una iniciativa para  hacer abrir los ojos a Electronic Arts para que no desechen una desarrolladora como es DICE, exigimos fechas para los parches, y correciones inmediatas. EA SOLUCIONES.
@HawkSClanPS3
KaosHDk escribió:Imagen

"El verdadero problema de Battlefield 3 no es el juego en sí, lo creas o no. El gran tema acerca del juego es que pueda ser parcheado, corregido y mejorado cuando sea necesario...DICE está compuesto por los desarrolladores de Battlefield 3 y las personas que deberían poner en funcionamiento su comunidad. No solo una potencia de marketing con nada más que dólares y proyecciones en mente. ¿Porque estoy hablando de esto si me preguntas?, porque los veteranos leales y dedicados a este juego, saben que DICE está trabajando duramente para corregir los problemas que exigimos pero Electronic Arts está preocupada por nada más que el dinero.

Esta comunidad se ha descuidado desde el lanzamiento del juego en octubre. No hay información sobre los parches hasta la fecha del lanzamiento y no hay comunicación alguna del estudio u los desarrolladores sobre los temas. Como jugador veterano de Battlefield, community manager y persona que sabe lo que está pasando con esta comunidad diariamente. Estoy frustrado, tu lo estás... ¿No deberíamos esperar algo bueno?.

Por lo menos reconocer la existencia de los problemas que se presentan y tener una larga lista con las cosas con las que hay que trabajar. Se preguntarán ¿porque el estudio que desarrollo el juego, no se puede comunicar con los seguidores, los fans y la comunidad?. La respuesta es Electronic Arts...Nosotros no podemos obtener información o incluso el reconocimiento de las cuestiones que planteamos, la fecha de los parches, las actualizaciones o incluso las sugerencias de contenido descargable

. EA está demasiado preocupada con la información basada en sus precisos números (aunque inexacta) que calcular el mejor momento para lanzar actualizaciones de sus juegos y DLC. No es la comunidad, ni tú, ni desde luego yo. DICE después de todo, es propiedad de EA...esto no es una culpa absoluta de EA para ser honesto, ya que algunos de DICE también son responsables. Obviamente hay algunas cuestiones que están actualmente en el juego como problemas por falta del control QA como la USAS-12, MAV...Podemos suponer que muchos de estos casos con las armas están gravemente desabalanceados y con problemas evidentes en los mapas (glitches, como el caso del MAV) por las prisas de sacar BF3 antes que su competidor MW3.
Sin embargo, estamos sumergidos en la oscuridad sin una posible fecha para el parche, sin detalles y sin ni siquiera respuestas directas de DICE.

Así que...esto es lo que vamos a hacer como comunidad. Vamos a dar a EA hasta el viernes 2 de marzo para anunciar el próximo gran parche y las correcciones que han hecho o están haciendo actualmente. Hay un cierto reconocimiento de protesta acerca de los problemas que están afectando a la comunidad y al juego ahora mismo. Hoy... vamos a responder de forma tajante durante 1 día y 24 horas sin jugar, sin postear ni responder. El silencio alimenta de nuevo las bocas de aquellos que han elegido darnos el mismo silencio. Vamos a estar esperando por ti y poner esto en manos de personas muy capaces que desarrollaron y crearon el juego. Por favor, os rogamos que nos permitas comunicarnos, dar información y respuestas de los desarrolladores y no evasivas del twitter de battlefield diciéndote de ponerse en contacto con un asesor del juego. Solo queremos aclarar que también amamos y apreciamos a todos los desarrolladores de DICE y disfrutamos mucho interactuar con ellos: compartir ideas así como la planificación de eventos. Sin embargo, somos un comunidad y hablamos en nombre de ella.

Ahora mismo necesitamos tu atención, comunicación y un poco de transparencia en cuanto a lo que está pasando en el juego. Permaneced atentos a Battlefieldo y Dont Revive Me Bro para más información sobre #BF3Blackout por si llegará esto..."

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)

Como ya he comunicado vía twitter he involucrado al clan con esta iniciativa de Battlefieldo, con el objetivo de juntarnos en una iniciativa para  hacer abrir los ojos a Electronic Arts para que no desechen una desarrolladora como es DICE, exigimos fechas para los parches, y correciones inmediatas. EA SOLUCIONES.
@HawkSClanPS3

Hay un juego de EA que está peor que Battlefield... el FIFA, este juego que este año lucha por no ser el peor de los dos videojuegos de fútbol.
He visto que un 'amigo' mio os ha dicho no se que por twitter jaja No os descuideis que despues está todo el puto día dando la vara xD [sonrisa]
pinguisl escribió:He visto que un 'amigo' mio os ha dicho no se que por twitter jaja No os descuideis que despues está todo el puto día dando la vara xD [sonrisa]

Das tu mas la vara que él.

Y Juanpaco esto es un clan de Battlefield no de FIFA.
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:He visto que un 'amigo' mio os ha dicho no se que por twitter jaja No os descuideis que despues está todo el puto día dando la vara xD [sonrisa]

Si si [buuuaaaa] Bueno si supieras usar twitter... [sonrisa]
pinguisl escribió:
KaosHDk escribió:

Se usar Twitter perfectamente, por algo lo llevo. ¿Ves? por eso das la vara.

Ozil Powa
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:
KaosHDk escribió:Das tu mas la vara que él.

Se usar Twitter perfectamente, por algo lo llevo. ¿Ves? por eso das la vara.

Ozil Powa

EH! Como te metas con [looco] llamo a sus asesinos rusosssssshhhh.
Y aprende a utilizar Twitter anda.
Claro, será que Ozil ahora es ruso y no me he enterado..
Acercate y cuentame mas shurmano.
KaosHDk escribió:Claro, será que Ozil ahora es ruso y no me he enterado..
Acercate y cuentame mas shurmano.

SIEMPRE OZIL POWA, que no se te olvide... [poraki]
KaosHDk escribió:

Lo se, pero me da rabia el caso del FIFA, he dicho.
Con el mono de Battlefield!!!!!!!!!!!!

Imagen

Hoy creo que no podré jugar, mañana por la tarde-noche conectaros jeje
3559 respuestas