hectornaruto escribió:Con el mono de Battlefield!!!!!!!!!!!!
Hoy creo que no podré jugar, mañana por la tarde-noche conectaros jeje
A ver si coincidimos y nos juntamos unos cuantos que tengo ganas de jugar unas partidas en condiciones que las últimas en las que jugué menudo equipo que me tocó.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
A ver si coincidimos y nos juntamos unos cuantos que tengo ganas de jugar unas partidas en condiciones que las últimas en las que jugué menudo equipo que me tocó.
esta tarde a las 18.30-19:00h estaré......y luego mas tarde tambien
esta tarde a las 18.30-19:00h estaré......y luego mas tarde tambien
Por la tarde me va a resultar complicado pero intentaré conectarme antes por la noche.
KaosHDk escribió:Y Racort consigue el mensaje número 3000 del hilo
Para fans del tanque como racort, intxisu y demás.
Fix que van a poner en el macro-parche de marzo xD:
-Laser Guided missiles can now be distracted by Flares. En cristiano, que los helicopteros ahora pueden salvarse de los misiles guiados con las bengalas
Con lo que molaba hacer masacres con los misiles por designación laser del tanque
hectornaruto escribió:Para fans del tanque como racort, intxisu y demás.
Fix que van a poner en el macro-parche de marzo xD:
-Laser Guided missiles can now be distracted by Flares. En cristiano, que los helicopteros ahora pueden salvarse de los misiles guiados con las bengalas
Con lo que molaba hacer masacres con los misiles por designación laser del tanque
Dicho esto, a jugar que voy
A no ser que jugases en equipo y con micro es complicado hacer uso del misil tierra aire para darle a los helicópteros y encima tienen que estar dos personas intentando derribar al helicóptero porque a los jets es casi imposible.
No me parece una modificación acertada pero es lo que hay, lo peor es que tampoco es que vaya muy fino a la hora de disparar el misil tierra aire y ahora va a tener mucha importancia el momento en el que se dispara y también deberían dar más puntos al que marque porque tiene el mismo trabajo o más que el que dispara.
Al final anoche me conecté muy tarde y cuando llegué ya te fuiste.
Racort no es el sitio adecuado para hablar del clan killzone....pero sí estaría bien aunque he leído que la store sólo llegaras al nivel 15. A ver sí consigo que me lea el juego no se que le pasó...
R1899fcbarcelona escribió:Racort no es el sitio adecuado para hablar del clan killzone....pero sí estaría bien aunque he leído que la store sólo llegaras al nivel 15. A ver sí consigo que me lea el juego no se que le pasó...
Hombre R1899fcbarcelona, por un comentario que he hecho dentro de un post en el que estaba contestando a dorito no creo que sea para darme un toque de atención, más cuando aquí se han tratado offtopic sin problemas y no ha habido ningún problema, pero bueno, intentaré tener cuidado.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
R1899fcbarcelona escribió:Racort no es el sitio adecuado para hablar del clan killzone....pero sí estaría bien aunque he leído que la store sólo llegaras al nivel 15. A ver sí consigo que me lea el juego no se que le pasó...
Hombre R1899fcbarcelona, por un comentario que he hecho dentro de un post en el que estaba contestando a dorito no creo que sea para darme un toque de atención, más cuando aquí se han tratado offtopic sin problemas y no ha habido ningún problema, pero bueno, intentaré tener cuidado.
No si no te lo decia por mi Más bien por si alguien te dice algo al tratarse de otro juego aunque mas bien creo que no .No me lo tengas en cuenta.
Pues se podría probar, aunque yo me quedaría "paralizado"
No si no te lo decia por mi Más bien por si alguien te dice algo al tratarse de otro juego aunque mas bien creo que no .No me lo tengas en cuenta.
Estos dos últimos días me estoy desbloqueando las armas del B2k y subiendo al recon que todavía ni he desbloqueado el mav, por eso no me he ido con los demás a conquista, estoy con nexu en asalto, no está nada mal el modo de asalto.
Después de perder todas las partidas posibles, Ghost, magiber (un colega) y yo hemos ganado una partida! y con buenos resultados. Esto se merece una celebración
Bueno, soy nuevo en el mundo de la ps3 y ando pensando en pillarme el Battefield 3 para algún vicio (me lo venden por 35 euros, no se como lo veis..) y quería preguntaros algo:
Jugais con el mando? No se, se me hace un poco raro manejar con la tetilla, no?
Y segundo, en caso de que me lo pillase tendría sitio con vosotros? xDDDDDDDD
hectornaruto escribió:Después de perder todas las partidas posibles, Ghost, magiber (un colega) y yo hemos ganado una partida! y con buenos resultados. Esto se merece una celebración
hectornaruto escribió:Después de perder todas las partidas posibles, Ghost, magiber (un colega) y yo hemos ganado una partida! y con buenos resultados. Esto se merece una celebración
Nuevo requisito para todos los Hawk'S: aprenderse de memoria cada uno de los videos de elrubiusomg para después gritar por el micro
Mph escribió:Bueno, soy nuevo en el mundo de la ps3 y ando pensando en pillarme el Battefield 3 para algún vicio (me lo venden por 35 euros, no se como lo veis..) y quería preguntaros algo:
Ahora le despacha el señor Ghost_VB9, espere por favor
Mph escribió:Bueno, soy nuevo en el mundo de la ps3 y ando pensando en pillarme el Battefield 3 para algún vicio (me lo venden por 35 euros, no se como lo veis..) y quería preguntaros algo:
Por supuesto.
Primero consigue el Battlefield, y en cuanto lo tengas vuelve a postear aquí y te hacemos sitio. Si tienes cualquier duda no te preocupes, nosotros te ayudamos.
Y si, jugamos con mando.
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Muchas gracias KaosHDk por la acogida. De momento sigo buscando un buen precio para el juego (el que os puse el chaval prefirió cambiarlo por otro juego).
Asi que bueno, a ver si encuentro algo bien y jugamos
Podeis agregarme si quereis a la Ps3, que la tengo desde hace 4-5 días como mucho jajaja
Mph escribió:Muchas gracias KaosHDk por la acogida. De momento sigo buscando un buen precio para el juego (el que os puse el chaval prefirió cambiarlo por otro juego).
Asi que bueno, a ver si encuentro algo bien y jugamos
Podeis agregarme si quereis a la Ps3, que la tengo desde hace 4-5 días como mucho jajaja
Bienvenidos los nuevos, agregar a los fundadores a la PS3 y a los miembros mas activos.
Mañana cuando llegue a la noche supongo que agregaré. Aun así, agregadme vosotros si queréis mientras, aunque el juego supongo que me llegará esta semana