[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

VaAZz escribió:
KaosHDk escribió:Claro, será que Ozil ahora es ruso y no me he enterado..
Acercate y cuentame mas shurmano.

SIEMPRE OZIL POWA, que no se te olvide... [poraki]

No es Ozil es Özil es que no sabeis. O.o POWA!!
hectornaruto escribió:Con el mono de Battlefield!!!!!!!!!!!!

Imagen

Hoy creo que no podré jugar, mañana por la tarde-noche conectaros jeje

A ver si coincidimos y nos juntamos unos cuantos que tengo ganas de jugar unas partidas en condiciones que las últimas en las que jugué menudo equipo que me tocó.
racort escribió:

Imagen

A ver si coincidimos y nos juntamos unos cuantos que tengo ganas de jugar unas partidas en condiciones que las últimas en las que jugué menudo equipo que me tocó.

esta tarde a las 18.30-19:00h estaré......y luego mas tarde tambien
Y Racort consigue el mensaje número 3000 del hilo :D
KaosHDk escribió:Y Racort consigue el mensaje número 3000 del hilo :D

¿3000? Ya haré yo el 4000, 5000... [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:
racort escribió:

esta tarde a las 18.30-19:00h estaré......y luego mas tarde tambien

Por la tarde me va a resultar complicado pero intentaré conectarme antes por la noche.

KaosHDk escribió:Y Racort consigue el mensaje número 3000 del hilo :D

Quiero mi premio [qmparto]
Me gustaria entrar en el clan Hawk, mi psn es NhYt08VK
nhyto escribió:Me gustaria entrar en el clan Hawk, mi psn es NhYt08VK

Yo tambien quiero [carcajad]
Para fans del tanque como racort, intxisu y demás.

Fix que van a poner en el macro-parche de marzo xD:

-Laser Guided missiles can now be distracted by Flares.
En cristiano, que los helicopteros ahora pueden salvarse de los misiles guiados con las bengalas [mad] [mad]

Con lo que molaba hacer masacres con los misiles por designación laser del tanque [mamaaaaa]

Dicho esto, a jugar que voy
Ahora que estaba volviendo a empezar a jugar... se me jode el ping, veremos a ver cuanto tiempo estoy alejado del campo de batalla...

Imagen
hectornaruto escribió:Para fans del tanque como racort, intxisu y demás.

Fix que van a poner en el macro-parche de marzo xD:

-Laser Guided missiles can now be distracted by Flares.
En cristiano, que los helicopteros ahora pueden salvarse de los misiles guiados con las bengalas [mad] [mad]

Con lo que molaba hacer masacres con los misiles por designación laser del tanque [mamaaaaa]

Dicho esto, a jugar que voy

A no ser que jugases en equipo y con micro es complicado hacer uso del misil tierra aire para darle a los helicópteros y encima tienen que estar dos personas intentando derribar al helicóptero porque a los jets es casi imposible.

No me parece una modificación acertada pero es lo que hay, lo peor es que tampoco es que vaya muy fino a la hora de disparar el misil tierra aire y ahora va a tener mucha importancia el momento en el que se dispara y también deberían dar más puntos al que marque porque tiene el mismo trabajo o más que el que dispara.

Al final anoche me conecté muy tarde y cuando llegué ya te fuiste.

Edito: Killzone 3 gratuito, mirad la noticia:
hilo_multijugador-killzone-3-free-to-play_1740019

Estaría bien que el clan GODS del killzone 3 resurgiese.
Racort no es el sitio adecuado para hablar del clan killzone....pero sí estaría bien aunque he leído que la store sólo llegaras al nivel 15.
A ver sí consigo que me lea el juego no se que le pasó...
R1899fcbarcelona escribió:Racort no es el sitio adecuado para hablar del clan killzone....pero sí estaría bien aunque he leído que la store sólo llegaras al nivel 15.

Hombre R1899fcbarcelona, por un comentario que he hecho dentro de un post en el que estaba contestando a dorito no creo que sea para darme un toque de atención, más cuando aquí se han tratado offtopic sin problemas y no ha habido ningún problema, pero bueno, intentaré tener cuidado.
racort escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Racort no es el sitio adecuado para hablar del clan killzone....pero sí estaría bien aunque he leído que la store sólo llegaras al nivel 15.

Hombre R1899fcbarcelona, por un comentario que he hecho dentro de un post en el que estaba contestando a dorito no creo que sea para darme un toque de atención, más cuando aquí se han tratado offtopic sin problemas y no ha habido ningún problema, pero bueno, intentaré tener cuidado.

No si no te lo decia por mi [+risas] [+risas]
Más bien por si alguien te dice algo al tratarse de otro juego aunque mas bien creo que no [+risas] [+risas].No me lo tengas en cuenta.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1715675943
Ahora mismo te reporto ;)
pinguisl escribió:Ahora mismo te reporto ;)

Imagen

Pues se podría probar, aunque yo me quedaría "paralizado" [carcajad]
racort escribió:

No si no te lo decia por mi [+risas] [+risas]
Más bien por si alguien te dice algo al tratarse de otro juego aunque mas bien creo que no [+risas] [+risas].No me lo tengas en cuenta.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1715675943

No lo había pillado, sorry [snif]
Buenas vengo a revivir el hilo, que yo estoy muy ocupado con los estudios pero vosotros no tenéis excusas!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si somos más activos hablandooooo que se acerca el super parche de marzo que mejorará bastante todo el juego y habrá que viciarse!!!

Saludoooos
hectornaruto escribió:Buenas vengo a revivir el hilo, que yo estoy muy ocupado con los estudios pero vosotros no tenéis excusas!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si somos más activos hablandooooo que se acerca el super parche de marzo que mejorará bastante todo el juego y habrá que viciarse!!!

Saludoooos

Ya lo creo yo que sí. Muahaha.
Estos dos últimos días me estoy desbloqueando las armas del B2k y subiendo al recon que todavía ni he desbloqueado el mav, por eso no me he ido con los demás a conquista, estoy con nexu en asalto, no está nada mal el modo de asalto.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Os dejo esto, muy bueno el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=uD_ZJMiZMV8

Espectacular Juan....... :) :) :) :) :)
TromESP escribió:

Espectacular Juan....... :) :) :) :) :)

+1, esta muy bien el video Juanfri [pos eso]

Cada vez que oigo esa música se me pone la piel de gallina.....espectacular incluso la tengo de melodia en el movil..... [+risas] [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Cada vez que oigo esa música se me pone la piel de gallina.....espectacular incluso la tengo de melodia en el movil..... [+risas] [+risas]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , anda que..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llamarme friki pero la melodía me mola [sonrisa]
R1899fcbarcelona escribió:Llamarme friki pero la melodía me mola [sonrisa]

Es muy buena la melodía pero en ese vídeo... es brutal.
Después de perder todas las partidas posibles, Ghost, magiber (un colega) y yo hemos ganado una partida! y con buenos resultados. Esto se merece una celebración

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 360122900/
Bueno, soy nuevo en el mundo de la ps3 y ando pensando en pillarme el Battefield 3 para algún vicio (me lo venden por 35 euros, no se como lo veis..) y quería preguntaros algo:

Jugais con el mando? No se, se me hace un poco raro manejar con la tetilla, no? :P

Y segundo, en caso de que me lo pillase tendría sitio con vosotros? xDDDDDDDD
hectornaruto escribió:Después de perder todas las partidas posibles, Ghost, magiber (un colega) y yo hemos ganado una partida! y con buenos resultados. Esto se merece una celebración

¿Necesitáis mi ayuda? [poraki]
juanfran154 escribió:
hectornaruto escribió:Después de perder todas las partidas posibles, Ghost, magiber (un colega) y yo hemos ganado una partida! y con buenos resultados. Esto se merece una celebración

[hallow] [hallow]

Nuevo requisito para todos los Hawk'S: aprenderse de memoria cada uno de los videos de elrubiusomg para después gritar por el micro [carcajad]

Mph escribió:Bueno, soy nuevo en el mundo de la ps3 y ando pensando en pillarme el Battefield 3 para algún vicio (me lo venden por 35 euros, no se como lo veis..) y quería preguntaros algo:

Jugais con el mando? No se, se me hace un poco raro manejar con la tetilla, no? :P

Ahora le despacha el señor Ghost_VB9, espere por favor [buenazo]
Jaja elrubius trolleando en Battlefield.
Mph escribió:Bueno, soy nuevo en el mundo de la ps3 y ando pensando en pillarme el Battefield 3 para algún vicio (me lo venden por 35 euros, no se como lo veis..) y quería preguntaros algo:

Por supuesto.

Primero consigue el Battlefield, y en cuanto lo tengas vuelve a postear aquí y te hacemos sitio. Si tienes cualquier duda no te preocupes, nosotros te ayudamos.

Y si, jugamos con mando.
Muchas gracias KaosHDk por la acogida. De momento sigo buscando un buen precio para el juego (el que os puse el chaval prefirió cambiarlo por otro juego).

Asi que bueno, a ver si encuentro algo bien y jugamos :D

Podeis agregarme si quereis a la Ps3, que la tengo desde hace 4-5 días como mucho jajaja

Un saludo!!
Mph escribió:Muchas gracias KaosHDk por la acogida. De momento sigo buscando un buen precio para el juego (el que os puse el chaval prefirió cambiarlo por otro juego).

Asi que bueno, a ver si encuentro algo bien y jugamos :D

Podeis agregarme si quereis a la Ps3, que la tengo desde hace 4-5 días como mucho jajaja

Un saludo!!

En Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B005C2Y ... 601&sr=8-2
Esta en libras el precio? xD

PD: Vale, ya encontre el precio en euros: http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... B005GODYH6

Aun así voy a ver si lo consigo por algún foro con la pass online o sin ella pero barato (20 euros o 25) y le compro yo la pass por la store :D

No se hace raro jugar con el mando? Acostumbrado al CSS de PC...jajaja
Mph escribió:Esta en libras el precio? xD

PD: Vale, ya encontre el precio en euros: http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... B005GODYH6

Aun así voy a ver si lo consigo por algún foro con la pass online o sin ella pero barato (20 euros o 25) y le compro yo la pass por la store :D

Claro, no te preocupes que no te costará acostumbrarte.
KaosHDk escribió:

Ok gracias, a ver si lo consigo pronto y veis como mankeo jajajaja
Y bueno, tengo un bluetooth headset de gioteck para la ps3, os vale no? :D
Mph escribió:
KaosHDk escribió:

Por supuesto. Mucho mas que suficiente.

Ok gracias, a ver si lo consigo pronto y veis como mankeo jajajaja
Y bueno, tengo un bluetooth headset de gioteck para la ps3, os vale no? :D
Teneis un nuevo recluta. He pedido la edición especial por Amazon UK :D
Mph escribió:Teneis un nuevo recluta. He pedido la edición especial por Amazon UK :D

No decías que si las libras que si no se que xD :p
Bueno aquí te esperamos. [angelito]
Bienvenidos sean al escuadrón de gayers donde no me incluyo en lo de gayers [poraki] [poraki]
hectornaruto escribió:
juanfran154 escribió:

Nuevo requisito para todos los Hawk'S: aprenderse de memoria cada uno de los videos de elrubiusomg para después gritar por el micro [carcajad]

Me lo sé y creo que el primero del clan [qmparto]
me uno! apuntarme por ahi ^^ voy ya mismo la pagina oficial a registrarmeeeee
pinguisl escribió:
Mph escribió:Teneis un nuevo recluta. He pedido la edición especial por Amazon UK :D

No decías que si las libras que si no se que xD :p
Bueno aquí te esperamos. [angelito]

Si, pero me he tirado a la piscina y me lo he pillado xD
Te equivocas Juanfri.

Dorito y yo somos un espectáculo.. xDD

Bienvenidos los nuevos, agregar a los fundadores a la PS3 y a los miembros mas activos.
R1899fcbarcelona escribió:os va el online????

El PSN está de mantenimiento hasta mañana a las 11 de la mañana.

A dormir!
KaosHDk escribió:Te equivocas Juanfri.

Dorito y yo somos un espectáculo.. xDD

Bienvenidos los nuevos, agregar a los fundadores a la PS3 y a los miembros mas activos.

Mañana cuando llegue a la noche supongo que agregaré. Aun así, agregadme vosotros si queréis mientras, aunque el juego supongo que me llegará esta semana :D
3559 respuestas