[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

pinguisl escribió:YO en 10 min estoy dando tiritos si alguien se apunta a dar cañonazos? [sonrisa]

Yo también voy ahora mismo, la F2000 es el arma con la que siempre he soñado [sonrisa]
Sin que suene gay, cada día me gusta más jugar con Dorito. Que coordinación tenemos para reventar halicópteros hoyga.

Y que diferencia a jugar sin micro vs con micro.
intxisu escribió:Sin que suene gay, cada día me gusta más jugar con Dorito. Que coordinación tenemos para reventar halicópteros hoyga.

La verdad es que sí, aunque me asustáis cuando me decís "¡cuidado!" y luego no veo a nadie [carcajad]

Bueno, yo sigo capturando banderas

Imagen
juanfran154 escribió:
intxisu escribió:Sin que suene gay, cada día me gusta más jugar con Dorito. Que coordinación tenemos para reventar halicópteros hoyga.

La verdad es que sí, aunque me asustáis cuando me decís "¡cuidado!" y luego no veo a nadie [carcajad]

Imagen

Mamón, no te he mencionado por que no te pones micro XD

Suelo decir siempre a qué lado está el enemigo e intento marcarlo, pero me estás entretenido mirando las formas de las nubes termino tendiendo que hacerlo yo todo XD

P.D.- Ponte micro ;)
intxisu escribió:
juanfran154 escribió:

Imagen

Mamón, no te he mencionado por que no te pones micro XD

Suelo decir siempre a qué lado está el enemigo e intento marcarlo, pero me estás entretenido mirando las formas de las nubes termino tendiendo que hacerlo yo todo XD

P.D.- Ponte micro ;)

A ver si me compro uno [+risas]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Comprate micro juanfran!!!! jajaja
Anoche me dejasteis tirao ...sólo estuve con Arcalle y joini.A ver sí estáis esta noche [buuuaaaa]
R1899fcbarcelona escribió:Anoche me dejasteis tirao ...sólo estuve con Arcalle y joini.A ver sí estáis esta noche [buuuaaaa]

Casi nunca coincidimos entre semana xddd yo suelo jugar de 19:00 a las 21:00 entre semana, por si alguien está libre a esas horas
R1899fcbarcelona escribió:HABRÍA QUE COLGARLOS A ESTOS GABACHOSSSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=2qUxcmH595s&sns=fb

Tranquilo, me pongo el franco y se acabó

Imagen
Próximamente habrá novedades en la Web (1 o 2 mese), mirad...
Imagen
Buena partida el otro día con Arcalle e intxisu a ver si coincidimos más
Una infracción más y te vas a tomar un descanso, ultimo aviso.
pinguisl escribió: Imagen

Reportado por uso inadecuado del hilo y por mal gusto.
pinguisl escribió:Próximamente habrá novedades en la Web (1 o 2 mese), mirad...
Imagen

¿Dónde has conseguido semejante conexión?¿A quién has amenazado? :O
Como os poneis con lo del Barça joder.
La conexión es de unas cosas de amazon que estoy haciendo. Ya vereis. En serio no jodais con lo del Barça no es para reportar...
pinguisl escribió:Como os poneis con lo del Barça joder.
La conexión es de unas cosas de amazon que estoy haciendo. Ya vereis. En serio no jodais con lo del Barça no es para reportar...

Cuando fue lo de la famosa mano de pique yo ví muchas por este foro y no pasaba nada......(Incluso avataress, firmas, etc,,,con esa imagen). Cada dia me sorprende mas la moderacion de esta página.....
Erflow es normal que os pongais así con lo del barça....ahora os toca a vosotros disfrutar.
No creo que sea para ponerse así.Esto va y viene.
Quién sabe sí pronto nos tocara a nosotros festejar algo.
R1899fcbarcelona escribió:Erflow es normal que os pongais así con lo del barça....ahora os toca a vosotros disfrutar.
No creo que sea para ponerse así.Esto va y viene.
Quién sabe sí pronto nos tocara a nosotros festejar algo.

Yo lo que no entiendo es la rivalidad insana que hay entre madridistas y culés, menuda tontería...

Por cierto, en mi opinión, esa infracción es muy absurda, creo que nadie de aquí se enfadaría al ver esa imagen, pero bueno, en mi humilde opinión [oki]
KaosHDk escribió:¡Dictadura!
xDD

Imagen
No se sí se me ha entendido mal.....yo he dicho que no hay que picarse por esas tontería.
Un día nos reímos nosotros y otro día les toca a ellos.Ante todo deportividad aunque siempre hay alguno que se pasa de la raya...
Lo dicho yo no me he sentido molesto.
R1899fcbarcelona escribió:No se sí se me ha entendido mal.....yo he dicho que no hay que picarse por esas tontería.
Un día nos reímos nosotros y otro día les toca a ellos.Ante todo deportividad aunque siempre hay alguno que se pasa de la raya...
Lo dicho yo no me he sentido molesto.

Por desgracia hay más antimadridistas/anticulés que madridistas/culés.
SpeLl9 escribió:No te recomiendo ir a hilos ajenos a flamear, ultimo aviso.

Pero como que hilos ajenos, para flipar.

PD: Puse el gif porque me hizo gracia el gesto, no para picar a nadie, no soy ni del Madrid ni del Barça. ¬_¬
SpeLl9 escribió:

PD: Puse el gif porque me hizo gracia el gesto, no para picar a nadie, no soy ni del Madrid ni del Barça. ¬_¬

Spel pertenece a nuestro clan.

Avispas everywhere.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
KaosHDk escribió:
SpeLl9 escribió:

Spel pertenece a nuestro clan.

Avispas everywhere.

No creo que el mod, lea este mensaje, Diego, bastante curro tienen con leer y seguir los cientos de reportes que hacen;

Si quereis que la infraccion, no se tenga en cuenta, acudir a feedback, o intentar comentarselo por Mp al mod que la impuso, y comunicarle este dato.....

Un saludo tios
Anda que se luce el manologod2. Si ve esto y me quiere banear que me banee...
pinguisl escribió:Anda que se luce el manologod2. Si ve esto y me quiere banear que me banee...

Archivado queda.
Aceptais kamikazes?? [mad]

He jugado por mi solo y no voy del todo mal.

Ya me decis cabrones [poraki]
Trivuliki escribió:Aceptais kamikazes?? [mad]

A Nandito de mis amores claro que lo aceptamos. [amor] [amor] [amor]
La que estáis liando por una foto... [+risas]
Anda poneros a pegar tiros...
R1899fcbarcelona escribió:La que estáis liando por una foto... [+risas]
Anda poneros a pegar tiros...

Pur qué? xD :)
wakimoxi escribió:
Trivuliki escribió:Aceptais kamikazes?? [mad]

A Nandito de mis amores claro que lo aceptamos. [amor] [amor] [amor]

Y a mi? [sonrisa]
A Jhorsito de mi corasón? [Alaa!] Ya tu sabe que también [amor] [amor] (además tu aparte eres bueno y no eres un mancazo como yo [poraki] [poraki] )
wakimoxi escribió:A Jhorsito de mi corasón? [Alaa!] Ya tu sabe que también [amor] [amor] (además tu aparte eres bueno y no eres un mancazo como yo [poraki] [poraki] )

Bueno yo? tu me has visto jugar? LOL [poraki]
Clarow!!! Una noche nos dísteis palpelo juanfran y tú xDDDDDDD
wakimoxi escribió:Clarow!!! Una noche nos dísteis palpelo juanfran y tú xDDDDDDD

Ni me acuerdo, pero que va, yo soy principiante, es el primer juego de ''estos'' que juego asi online jaja
Vamossssssssssssssss!!!!!!! [uzi] [qmparto]
wakimoxi escribió:Clarow!!! Una noche nos dísteis palpelo juanfran y tú xDDDDDDD

Y todas las noches que queráis

Imagen
Juanfram a ver si coincidimos más.... [sonrisa]
R1899fcbarcelona escribió:Juanfram a ver si coincidimos más.... [sonrisa]

A ver... pero me da una rabia meterme al Battlefield y no poderme meterme directamente en vuestra partida... pero bueno, que se le va hacer...
R1899fcbarcelona escribió:...

Menuda patrulla teniamos en la dos últimas partidas, los dos camperazos de los buenos especialmente el que tenía nivel 2 de águila, desde el principio de la partida y sin ninguna bandera se ha quedado en la base con el franco y no se movía de ahí, si hubiesen estado más entretenidas me hubiese quedado alguna partida más.

Las dos primeras en cambio muy buenas y disputadas, todo el rato los dos equipos a por los objetivos.
racort escribió:
R1899fcbarcelona escribió:...

Menuda patrulla teniamos en la dos últimas partidas, los dos camperazos de los buenos especialmente el que tenía nivel 2 de águila, desde el principio de la partida y sin ninguna bandera se ha quedado en la base con el franco y no se movía de ahí, si hubiesen estado más entretenidas me hubiese quedado alguna partida más.

Las dos primeras en cambio muy buenas y disputadas, todo el rato los dos equipos a por los objetivos.

Se nota cuando no estamos con nuestro grupo....el resto sólo campea y nos toca a ti y a mi coger bases ;)
Aun asi les ganamos XD
Y las partidas de esta noche muy buenas aunque las últimas estaban desequilibradas a nuestro favor. Ahora sí que sirven los micros y también se nota.

Según he visto en el hilo oficial del Bt3 hay una opcion que sirve para que no equilibre cuando estamos varios en un mismo equipo.
Que gente mas graciosa te encuentras leyendo los foros de los equipos de FIFA. Unas joyas, vamos...xD
Y el ayo_17 ese ni sabe escribir xD
Saludos ;)
pinguisl escribió:Que gente mas graciosa te encuentras leyendo los foros de los equipos de FIFA. Unas joyas, vamos...xD
Y el ayo_17 ese ni sabe escribir xD
Saludos ;)

Y tu no sabes ni hablar donde te corresponde. Cacho inutil.

Saludos ;)
Tengo un cuerno de mamut, tengo un cuerno de mamut.... [chiu]
Muy buen rato esta noche, no he dicho nada cuando me he ido porque me se me ha desconectado la conexion con ea y ya he cortado la consola.
3559 respuestas