JCR escribió:yo creo que desde el caza nos estampamos todos jajajajajaja,cuando querais avisad y nos pegamos unos vicios _:)
Dejame tu ID por aquí para enviarte invitación al PSN.
Algunos no te tenemos agregado
yo creo que mas bien ninguno me tiene de aqui agregado,porque a tromesp que es al unico que tenia lo tenia en la cuenta de la otra play y se me jodio y no e podido recuperar la cuenta donde lo tenia todo te dejo las id por privado
bueno te las dejo aqui mismo el coronel que hay de los que jugamos es este,f_fran_ ,la mia es JC_d-_-b y faeky que es mi primo y esta en tu equipo contigo de fifa,saludos xavales
Sí te digo que he estado durmiendo cuando he querido y me he despertado cuando he querido, ¿la cosa cambia?.
Eres como esos abuelos que sin despertador se levantan a las 7 de la mañana. A ver si con suerte hay una obra cerca de tu casa y pasas la mañana con las manos cogidas detrás de la espalda y criticando a los obreros
Sí te digo que he estado durmiendo cuando he querido y me he despertado cuando he querido, ¿la cosa cambia?.
Eres como esos abuelos que sin despertador se levantan a las 7 de la mañana. A ver si con suerte hay una obra cerca de tu casa y pasas la mañana con las manos cogidas detrás de la espalda y criticando a los obreros
R1899fcbarcelona que pena que te fueses en la última partida que nos tocaba de atacantes en asalto, parecía que íbamos a perder desde un principio pero le hemos ido jodiendo todas las emc y al final hemos ganado
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
Buenos días!Que frío hace.... Racort ayer llegué a mi hora tope por culpa de as buenas partidas que hacíamos...y cuando me dí cuenta ya era tarde para continuar otra.
Chicos, hace unos dias escribí un mensaje preguntando si me podia unir, pero me equivoqué, no era para Hawk's, sino para GEOES. Lo siento si he causado una alguna molestia, un saludo chicos !
Albit escribió:Chicos, hace unos dias escribí un mensaje preguntando si me podia unir, pero me equivoqué, no era para Hawk's, sino para GEOES. Lo siento si he causado una alguna molestia, un saludo chicos !
Albit escribió:Chicos, hace unos dias escribí un mensaje preguntando si me podia unir, pero me equivoqué, no era para Hawk's, sino para GEOES. Lo siento si he causado una alguna molestia, un saludo chicos !
Hawk's y GEOES son clanes hermanos,si juegas con ellos jugarás con muchos de nosotros tb, yo de hecho he jugado mas partidas con ellos que con los miembros de hawk's