[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

JCR escribió:yo creo que desde el caza nos estampamos todos jajajajajaja,cuando querais avisad y nos pegamos unos vicios _:)

Dejame tu ID por aquí para enviarte invitación al PSN.

Algunos no te tenemos agregado XD
KaosHDk escribió:
JCR escribió:yo creo que desde el caza nos estampamos todos jajajajajaja,cuando querais avisad y nos pegamos unos vicios _:)

Dejame tu ID por aquí para enviarte invitación al PSN.

Algunos no te tenemos agregado XD

yo creo que mas bien ninguno me tiene de aqui agregado,porque a tromesp que es al unico que tenia lo tenia en la cuenta de la otra play y se me jodio y no e podido recuperar la cuenta donde lo tenia todo :( te dejo las id por privado

bueno te las dejo aqui mismo el coronel que hay de los que jugamos es este,f_fran_ ,la mia es JC_d-_-b y faeky que es mi primo y esta en tu equipo contigo de fifa,saludos xavales
Ahora te agrego, respecto a lo de Faeky, ya no compartimos equipo puesto que he dejado IFFC.
KaosHDk escribió:Ahora te agrego, respecto a lo de Faeky, ya no compartimos equipo puesto que he dejado IFFC.

ostia no jodas es que como te e visto la firma,crei que seguias alli,ok ahora te acepto :D
KaosHDk escribió:Juanfran madrugador.

Sí te digo que he estado durmiendo cuando he querido y me he despertado cuando he querido, ¿la cosa cambia?.
juanfran154 escribió:

Sí te digo que he estado durmiendo cuando he querido y me he despertado cuando he querido, ¿la cosa cambia?.

Eres como esos abuelos que sin despertador se levantan a las 7 de la mañana.
A ver si con suerte hay una obra cerca de tu casa y pasas la mañana con las manos cogidas detrás de la espalda y criticando a los obreros
Imagen
ericmval escribió:
juanfran154 escribió:

Eres como esos abuelos que sin despertador se levantan a las 7 de la mañana.
A ver si con suerte hay una obra cerca de tu casa y pasas la mañana con las manos cogidas detrás de la espalda y criticando a los obreros
Imagen

Y a las 2 de la mañana también [poraki]
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuurl
A ver si volveis..............que sólo jugamos Dorito,racort y Juanfram....
El resto habéis desaparecido
Las vacaciones y el Skyrim jajaja

Tranquilo en nada estaremos de vuelta
R1899fcbarcelona escribió:A ver si volveis..............que sólo jugamos Dorito,racort y Juanfram....

This jijijij

Yo también juego con riverinho a veces por las mañanas
R1899fcbarcelona escribió:A ver si volveis..............que sólo jugamos Dorito,racort y Juanfram....

Yo es que juego a todo, FIFA, BF3, "COD" [+risas]
Como va todo aguilillas, se echan de menos esas noches de vicio [snif]
McDydakSlayers escribió:Como va todo aguilillas, se echan de menos esas noches de vicio [snif]

No te pierdes mucho, anda ve a la tienda a comprarte una PS3 con el BF3, si no tienes dinero, roba un banco [carcajad]
juanfran154 escribió:
McDydakSlayers escribió:Como va todo aguilillas, se echan de menos esas noches de vicio [snif]

No te pierdes mucho, anda ve a la tienda a comprarte una PS3 con el BF3, si no tienes dinero, roba un banco [carcajad]

Ya tengo otra consola, pero la xbox [+risas]

Un dia de estos me comprare el btf [fumando]
A ver si me paso el jodio GOW en su totalidad y vuelvo al frente. Ahora seré un reclutilla comparado con los niveles que tendreis todos.
sois unos viciaos mamones,vaya rachas de muertes
Dydak y que haces aqui? xD Este foro es de PS3 vete con tus colegas de XBOX.xD
JCR escribió:sois unos viciaos mamones,vaya rachas de muertes

Mi racha la hice en TCT: Patrulla con el LAV creo recordar xDDD

A ver si jugamos más al Battlefield 3 que parece que seamos 4 gatos en el clan [poraki]
hectornaruto escribió:
JCR escribió:sois unos viciaos mamones,vaya rachas de muertes

Mi racha la hice en TCT: Patrulla con el LAV creo recordar xDDD

A ver si jugamos más al Battlefield 3 que parece que seamos 4 gatos en el clan [poraki]

Cinco contado a Dydak

Imagen
pinguisl escribió:Dydak y que haces aqui? xD Este foro es de PS3 vete con tus colegas de XBOX.xD

Bueno, pues como jose no me deja postear os digo adios y me voy [sonrisa] (Aunque aun no toque el online de xbox ;) )
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:Dydak y que haces aqui? xD Este foro es de PS3 vete con tus colegas de XBOX.xD

Bueno, pues como jose no me deja postear os digo adios y me voy [sonrisa] (Aunque aun no toque el online de xbox ;) )

Lo que hace el tener que pagar... [+risas]
Ya vuelven las clases, así que si me veis conectado por las mañanas no seré yo, será alguien de la familia jugando al Skyrim :-|

Me conectaré de 8 a 10/11 de la noche, salvo que no tenga que estudiar XD

Saludoooosss
hectornaruto escribió:Ya vuelven las clases, así que si me veis conectado por las mañanas no seré yo, será alguien de la familia jugando al Skyrim :-|

Saludoooosss

Ya tengo headset XD
Y el ganador es:.....................................PEP GUARDIOLA!!!!!!!

Imagen
como va ese club gosht???? un saludo chavales
KaosHDk escribió:
hectornaruto escribió:Ya vuelven las clases, así que si me veis conectado por las mañanas no seré yo, será alguien de la familia jugando al Skyrim :-|

Saludoooosss

Ya tengo headset XD

Tenemos que echar unos fanáticos, la última vez casi me da un ataque al corazón de la risa. Las putadas a Diego molan :)
Contigo no echo ni una partida a las chapas, rata.
pinguisl escribió:
KaosHDk escribió:

Saludoooosss

Ya tengo headset XD

Tenemos que echar unos fanáticos, la última vez casi me da un ataque al corazón de la risa. Las putadas a Diego molan :)

Las putadas que os haría yo ahí serían míticas [carcajad]
KaosHDk escribió:Contigo no echo ni una partida a las chapas, rata.

Pur qué?
Te jodio aquella explosión con C4 en el antiaéreo.xD
PD: Te avisé de que iba a probar si explotaba...
Buenas chicos..............tanto "Ai se eu te pego" y aqui está el auténtico [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=9H2tnTaelxA&sns=fb
R1899fcbarcelona escribió:Buenas chicos..............tanto "Ai se eu te pego" y aqui está el auténtico [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=9H2tnTaelxA&sns=fb

JAJAJAJAA, que bueno tio [carcajad]
Jarl

A partir de esta semana ya me vuelvo a poner las pilas con el clan muxaxotes GRR
R1899fcbarcelona que pena que te fueses en la última partida que nos tocaba de atacantes en asalto, parecía que íbamos a perder desde un principio pero le hemos ido jodiendo todas las emc y al final hemos ganado XD
Buenos días!Que frío hace....
Racort ayer llegué a mi hora tope por culpa de as buenas partidas que hacíamos...y cuando me dí cuenta ya era tarde para continuar otra.
Ya, era bastante tarde, sólo jugué dos partidas y lo dejé también, a ver si hoy me puedo conectar antes.
¿Hay hueco para un recien ascendido coronel? Saludos desde la temida agrupación Ibérica, el Azote Ibérico nos llaman por Karkand.
Albit escribió:¿Hay hueco para un recien ascendido coronel? Saludos desde la temida agrupación Ibérica, el Azote Ibérico nos llaman por Karkand.

Por supuesto compañero, déjanos tu ID de PSN por aquí para el resto de personas y agrega a los fundadores del clan al PSN

Unete al Battlelog También ;)

Bienvenido!

Ghost_vb9
Riverinho19
¿Como es que ha cambiado el post entero? ¬_¬

EDITO: ¿Me he equivocado de sitio? ¿Es esto un fallo de Matrix? ¿Dónde estoy?
A mi me queda ''poco'' :( jajaja
ya he terminado la mudanza y tengo Internet otra vez.
a ver si hay suerte y me encuentro esta noche con alguien
LLegó el viernes!!!!!!!!!! viciadaaaaaaa

Conectaros hoy sucias [poraki]
Dorito a las 19:00h estaré...
Hoy os espero con las "armas" abiertas [sati]
Chicos, hace unos dias escribí un mensaje preguntando si me podia unir, pero me equivoqué, no era para Hawk's, sino para GEOES. Lo siento si he causado una alguna molestia, un saludo chicos !
¿Y esta repentina simpatía por el TCT?

Me recuerda mucho al COD...
Albit escribió:Chicos, hace unos dias escribí un mensaje preguntando si me podia unir, pero me equivoqué, no era para Hawk's, sino para GEOES. Lo siento si he causado una alguna molestia, un saludo chicos !

Para nada hombre.

Un saludo
Albit escribió:Chicos, hace unos dias escribí un mensaje preguntando si me podia unir, pero me equivoqué, no era para Hawk's, sino para GEOES. Lo siento si he causado una alguna molestia, un saludo chicos !

Hawk's y GEOES son clanes hermanos,si juegas con ellos jugarás con muchos de nosotros tb, yo de hecho he jugado mas partidas con ellos que con los miembros de hawk's
3559 respuestas