[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo he aportado, hasta los uniformes, de el clan.....que luego ni se pone el "alto mando"..... ;) ;) ;)

Ademas todos los ejercitos, son susceptibles, de tener "agentes dobles", y la informacion a de ser "celosamente"...custodiada.....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito...por cierto, en esos documentos, y ya me conoceis, mis habilidades con el phototrom, estoy diseñando, posiciones, sobre mapas, uniformes y miras de armas.....a utilizar en diferentes escenarios......ejemplo....

Equipandose, con luces tacticas en escenarios de noche, incluso miras laser, no hará otra cosa que revelar nuestra posicion al enemigo.....y de hecho.....os imaginais, el uniforme negro (operaciones especiales), en la "Autovia de Teheran"....pues no te veran ni con microscopio.....

Pues cada escenario, tiene su "cosilla"....la fuente......?????????????

Imagen

Imagen

Imagen
Luego mas tarde a ver si puede jugar con vosotros......ahora me es imposible. :(
Hay tambien que estar algo con la mujer........... XD

Por cierto la web la teneis abandonada.
Aver, vamos por partes que un dia sin leer aqui te pierdes mucho.
Respecto a que jugamos mas al fifa, yo por ejemplo me lo paso muy bien jugando al fifa en el club con el cual tengo un compromiso. A parte vosotros siempre que entro estais en conquista y ese modo no me gusta... El tema de despliegues yo no tengo mucho tiempo ultimamente y ya dije que no soy yo solo en esto, hay dos personas mas al cargo de esto pero dejemoslo como caso a parte ;) Yo organice dos despliegues en los cuales unicamente se presentaron 7 personas en el primero, en el segundo dos y unicamente me avisaron cinco.. Yo en cuanto tenga mas tiempo intentare dedicar el maximo a esto, pero con un tanto de complicidad por parte del resto.. Mientras tanto, seguire expectante [bye]

R1899fcbarcelona escribió:Por cierto la web la teneis abandonada.

PD: Yo estube a punto de dejarme mis 8 euros mensuales en la web para que fuera mas rapido y mejor, pero que en ultimo despliegue no hubiera tanto interes me mato
McDydakSlayers escribió:Pero con un tanto de complicidad por parte del resto.. Mientras tanto, seguire expectante [bye]

No entiendo lo de espectante.....que esperas...¿?, mas no podemos hacer, estamos todo el dia dandole y todos juntos, mas bien yo diría que hacemos despliegues a diario pero bueno.....Yo creo que lo de los despliegues no sirve para nada, porque es lo que hacemos todos los dias....lo que teneis que organizar son retos con otros clanes.

R1899fcbarcelona escribió:Por cierto la web la teneis abandonada.

La web va lentísima, yo no entro porque me cojo unos cabreos que no son normales, viendo como carga cada pagina como si tubiera internet de 56k, es horroroso, yo me desespero...

Por cierto ahora si jugamos como un clan, todos a la misma partida! Bueno, los 12-15 que solemos hacerlo, yo ya he borrado a unos cuantos que aparecen que son del clan y no han jugado ni una vez....

PD: Que cachondeo con Ghost esta tarde en Canales, con los helis! jaja, nos fuimos con el nuestro al portaviones del enemigo, le robamos uno de sus helicopteros y teniamos una masacre montada cada vez que salian a la cubierta jajaja. (Tuve que salir pitando ghost, que entraba a currar a las 9 y no me di cuenta que eran menos cinco!)
Tio JIONI me tienes que enseñar a pilotar el helicóptero xDDDD si hubiera sido yo el piloto no duramos un segundo.
Pues a mi la web no me va tan lenta y eso que en mi casa llegan 3 megas, no lo veo tan desesperante como decís, a lo mejor es por el navegador que usais o el ordenador. De todos modos buscaré un plugin que regiatre más caché en vuestros PCs y carge más rápido.
Saludo.
Ayer me conecte a la 1h y cual fue mi alegría...encontrar a muchos del clan dándole.
Así da gusto jugar.Siempre somos muchos los suficiente para llenar un bando con las siglas Hwk [buenazo]
perdon por el micro de ayer... mis amigos estaban haciendo el subnormal y yo tampoco iba muy sano de mente xD. nos vemos en otro despliegue
Erflow_Renegaos escribió:
McDydakSlayers escribió:Pero con un tanto de complicidad por parte del resto.. Mientras tanto, seguire expectante [bye]

No entiendo lo de espectante.....que esperas...¿?, mas no podemos hacer, estamos todo el dia dandole y todos juntos, mas bien yo diría que hacemos despliegues a diario pero bueno.....Yo creo que lo de los despliegues no sirve para nada, porque es lo que hacemos todos los dias....lo que teneis que organizar son retos con otros clanes.

Bueno pues vuelvo a argumentar lo mismo, como dice flow paamos de despliegues pero organizamos retos, yo no veo ningun problema en ello... Cuando alguien organice algo decidlo por aqui o enviadme un mp
Pero el problema es que no podemos hacer retos ya que no hay server para privadas...
PD. Dydak ya tengo las fotos del foto :)
GuidarS escribió:perdon por el micro de ayer... mis amigos estaban haciendo el subnormal y yo tampoco iba muy sano de mente xD. nos vemos en otro despliegue

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya te has sacado el dedo del culo.......como me rei ayer anoche.
No te podía contestar porque la mujer estaba durmiendo y no era plan.
Es normal cuando llevas unos cubatas y estas con peña....no te ralles estuvo bien.
A mi el Guidars, me echó una granada en la posicion del mortero...."consejo de guerra ..YA".........por lo demas una noche más, con todo el equipo desplegado......

Dydak, no te preocupes....en el tema de los modos conquistas....es al que jugamos , porque toda la gente esta casí siempre en ese modo, y en cuanto a los retos con otros clanes, pues no se puede, pero cuando se pueda....será un rollo, como en el Fifa....1 hora para que tres tios se pongan de acuerdo....y en tres horas dos partidas......aun así cuando sea, veré si puedo unirme....de momento me lo paso, debuten.......

Ayer a la noche, una pasada...y ya son unas cuantas así.....por mi parte otro "alarde" de bombardeo tactico, con el mortero y destruccion masiva con el T90....donde consegui varias rachas dejando mi marcador de bajas a CERO PATATERO....

Y desde luego, MISION CUMPLIDA....

Imagen.
Cada vez que juegue yo quiero uno detrás, no es normal que me este yo solo en un 12 vs 12 conquistando una base [+risas]
Menudas noches llevamos, IMBATIBLES.

Por cierto se ruega al personal de pie que acudan a la cubierta del portaavioones...tururu
busco clan serio para unirme de [B3] de ps3

Con lo de serio me refiero a :

Clan que juegue partidas/ligas/torneos y retos contra otros clanes y la gente cumpla.

mi horario de juego lo puedo adaptar de lunes a domingo por las noches.(sobre 23:30h) y fines de semana segun convenga.

Ademas claro de las privadas entre los miembros del clan ,para mi es importante poder jugar contra otros clanes.

Estoy un poco cansado de la monotonia de partidas en que nadie activa/desactiva...y el raterio de la gente.Tambien partidas descompensadas en que la gente se va o se cambia de equipo...
juanfran154 escribió:Cada vez que juegue yo quiero uno detrás, no es normal que me este yo solo en un 12 vs 12 conquistando una base [+risas]

Posiblemente, se cargarian al resto de la patrulla, cuando te ocurra eso, "cuerpo a tierra", y espera que se vuelvan a regenerar....

Otra cosa, cuando veais a un tanque aliado, PROTEGERLO, cojones, ayer en el pico de Damavand, si no llega a ser por que alguien, me quito a dos soldados enemigos equipados con C4, jamas hubiera llegado a la posicion del tunel, y desde alli basculando de izquierda a derecha poder bloquear esa salida.....con todas las especializaciones desbloqueadas, puedo aguantar hasta tres impactos de RPG, pero no sobreviria a una detonacion de C4.......y si sorprendo a otro tanque alcanzadole yo primero......LO HARÉ CHATARRA FUNDIDA.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

EL DIABLO...TE VIGILA
Imagen
Jder estoy sin luz....hora aproxm según Ende 0:30h :(
Me conecto en 3..2..1..pero INSISTO....necesitamos superioridad aerea....y por ende...emblema al canto
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Quizas caiga algun otro para la seccion de caballeria, o Artilleria.....
Aunque a este ultimo, quizas le falte algun remache...... XD XD XD XD

Aparte como ahora se coser, vereis como me de por "bordar", los de futbol....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
TromESP escribió:Me conecto en 3..2..1..pero INSISTO....necesitamos superioridad aerea....y por ende...emblema al canto

Aparte como ahora se coser, vereis como me de por "bordar", los de futbol....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Yo ya domino bastante el helicoptero, me quedan 2 mejoras del de ataque y dos del de Reconocimiento. Despues a por los cazas....

Por cierto, en los mapas en los que los helicopteros pueden liarla parda, lo suyo es robarselo al enemigo!te acercas con otro compañero en u helicoptero o te tiras de un caza justo encima.....asi no se les regenera hasta que te derriben...jeje....
Erflow_Renegaos escribió:Yo ya domino bastante el helicoptero, me quedan 2 mejoras del de ataque y dos del de Reconocimiento. Despues a por los cazas....

Perfecto Flow, voy a ver si puedo darte escolta en los cielos......mientras, te envio una fotografia de esta mañana, tomada en "Isla de Kharg"...ya llevo cinco pajaros en la cazuela....y eso que solo tengo dos logros....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Ya he subido las imágenes de los foros y he instalado un plugin para mejorar la velocidad.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TromESP escribió:Me conecto en 3..2..1..pero INSISTO....necesitamos superioridad aerea....y por ende...emblema al canto

Imagen

Te veo en forma Trompy [carcajad]
pinguisl escribió:Ya he subido las imágenes de los foros y he instalado un plugin para mejorar la velocidad.

gracias pinguisl
De nada, si no lo he podido hacer antes es porque tenía muchos examenes. Saludos.
Buenas me interesaria entrar al clan. Tengo headset casi 17 años y soy un cachondo cuando se coge confianza XD Thttp://battlelog.battlefield.com/bf3/s ... 72224/ps3/ aqui teneis mis estadisticas por si la necesitais. Suelo jugar 2 horas por dia ma o menos y los findes un poco mas.Si estais interesados enviarme un mp o contestar por aqui ;). Un saludoo. Por cierto mi ID es : xDIn0_Kill3r
JoDmv escribió:Te veo en forma Trompy [carcajad]

Hola Jordi, tambien tus ultimas firmas, y trabajos...son sencillamente, "sublimes"....me gustan mucho.....un buen gusto, por los colores, y por las luces....cada vez lo haces mejor....eres mi alter ego, en esto..¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]

Al resto del "grupete", esta noche traigo hierro, para repartir a diestro y sinestro.....todos en pie de guerra... en BTF3...en 3..2..1

Imagen
ruego un minuto de silencio por todos aquellos que han caído esta noche ante mi mini-gun.
descansen en paz
ericmval escribió:ruego un minuto de silencio por todos aquellos que han caído esta noche ante mi mini-gun.
descansen en paz

Y los cadaveres que han sucumbido ante la USAS-12 en los buggys y otro por el conductor de helicóptero que estaba capturando una base [poraki]

Por dios Eric, el himno a los caidos del ejercito Español, LOL......tuve que cantar esta cancion, durante un año de mi vida, en la mili.....juer...que recuerdos me ha traido, me cago en la leche....mode: Nostalgic ON

Aqui te dejo otro... [360º] [360º] [360º] http://www.youtube.com/watch?v=yKL-R8Y06C0&feature=related

Otra cosa....

Si accedeis a Battlelog, os vais a encontrar con esto....

Imagen

Creo recordar que hasta las 12 del mediodia no estara operativa, debido a las labores de mantenimiento, con la inminente llegada del pack de Karkand.

Y comentando lo de esta madrugada, pues ha sido un lujo, "mogollon" de miembros conectados, pero no me gusta eso de que los servidores "nos mezclen", para equilibrar las partidas, y es que los guiris cuando les ganas tres partidas seguidas "se rajan" y se piran, grrrrrrr, ademas ya nos estamos acostumbrando a ganar todas las misiones..... [360º] [360º] [360º] [360º] .
pues yo no tengo la edición limitada,es lo que tiene querer el juego 2 días antes de su salida oficial.
¿Alguien se apunta a una compra compartida? saldría a unos 7 euros por barba
Sir Vendetta escribió:Buenas me interesaria entrar al clan. Tengo headset casi 17 años y soy un cachondo cuando se coge confianza XD Thttp://battlelog.battlefield.com/bf3/s ... 72224/ps3/ aqui teneis mis estadisticas por si la necesitais. Suelo jugar 2 horas por dia ma o menos y los findes un poco mas.Si estais interesados enviarme un mp o contestar por aqui ;). Un saludoo. Por cierto mi ID es : xDIn0_Kill3r
Nadie contestaaa ¿ [+risas] [+risas] [+risas]
ericmval escribió:pues yo no tengo la edición limitada,es lo que tiene querer el juego 2 días antes de su salida oficial.
¿Alguien se apunta a una compra compartida? saldría a unos 7 euros por barba

Pues yo estoy igual que tu, así que si me interesa, contacta via MP, conmigo, y realizamos los tramites.....como tu digas....

Vendetta, Diego (Khaoshdk), y Dydak, son los fundadores, contacta con ellos.....

B2K...??? que juego es ese ? Pingui..??????...gratis en la store..???..lol
Descargando el pack...

Trom no sabía como iban las invitaciones por eso tardé más un poco más, aunque antes estaba llena, lo que me parece es que si te unes, te pones en cola y en cuanto se vaya uno entras directamente.
Descargando mapas...en breve os veo a lista que lista tengáis XD
Buah los mapas son flipantes he jugado conquista en Golfo de Oman y te puedes hacer una campeada con el franco........Puff xD
Cuentanos más...por dios.....me estan saliendo agujetas en las nalgas de tanto apretar el ojete......que guapo.....

¿ Y de armas nuevas que tal...???, he visto en los videos una especie de aviones con joroba, y Buggys todoterreno....uahhhhh

Que caña.....la verdad es que con este videojuego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con las consolas.....como le den soporte en el tiempo, con mas uniformes, mapas, armas....o lo que sea.....va a ser la ostia.....

Imagen
*.- Fotografia, espia de satelite de la zona "Strike at Karkand", pero TROM, no aparece por ningun lado.

[babas] [babas] [babas]
Bueno por lo que he visto( digo esto porque los p... guiris me mangaban los cohes, jets.... Pues los jets son más fáciles de controlar, nuevas zonas de campeo con el francotirador( menos mal que con lo manco que soy), las armas no las he visto... No se que más decir. A si que voy a jugar!! [poraki] [poraki]
pinguisl escribió:Bueno por lo que he visto( digo esto porque los p... guiris me mangaban los cohes, jets.... Pues los jets son más fáciles de controlar, nuevas zonas de campeo con el francotirador( menos mal que con lo manco que soy), las armas no las he visto... No se que más decir. A si que voy a jugar!! [poraki] [poraki]

No te preocupes por los Guiris, a la noche los "reventamos", a todos.....jijijijijij

Por cierto, Eric....te conteste a tu MP....

Bueno Gente esta noche, nos vemos, que voy a salir a hacer unos tramites......lastima, con la tarde tan asquerosa que hace en BILBAO, (Parece esto Noruega), todo oscuro y frio........lo que me apetecia era, liarme a tiros en la play....en fin...
Buenas,
Yo también tengo los mapas y de momento solo he probado el de las Islas que no se como se llama xd. El nuevo caza F35 es bastante raro aun no se como hacerlo parar en el aire a lo helicóptero, pero bastante agil, luego los buggys me gustan bastante por protegen mas al artillero, otra cosa que no han puesto es que en este mapa puedes ir a la base del equipo contrario sin k te maten no sale la cuenta atras, no se si se han olvidao o quedara asi, que cada 2 por 3 le quitaba el viper al enemigo ara probare mas pero los mapas pintan muy bien.

PD: No se si solo soy yo pero he notado como un bajón gráfico.
PD2: Buenos piques ayer eric con os helicópteros.

Salu2
JODERRRRRR, el F35C....en escena tio....eso es un "Cazabombardero", con toas sus letras..... XD XD XD XD

Ya solo queda que los equipen con armas atomicas, porque en la realidad ya lo hacen.....jojoojojojoj

Imagen Imagen

Chaooooo, que llego tarde...
Me parece que es la primera vez en mi vida que voy a gastar dinero extra en un juego, que sino, me quedo atrás [+risas]

Eric estaría encantado de hacer la compra conjunta, pero hasta después de Navidad lo dudo [snif]
Lo que no me mola en que en estos mapas es el paraíso para los francos...
Sobretodo en el Golfo de Oman.He acabado harto de que te maten a la más mínima desde un edificio a km.
A ver sí nos vemos a la noche y les damos caña
Aviso de borrado de firma
Enviado a: hace 4 minutos
De: Staff EOL
Para: pinguisl

Hola,

Esto es un mensaje automático enviado por la moderación de la web, para avisarte de que tu firma incumplía las normas de la web y jiXo la ha eliminado. No es algo grave, pero si incumples la normativa en repetidas ocasiones podría desactivarse la firma durante una temporada.

Para más información puedes revisar las normas generales de la web y las normas concretas sobre el uso de firmas.

Motivo de borrado:
La altura máxima son 200px (último aviso)

Contenido de la firma:
Imagen

Imagen

Recuerda que esto es un mensaje automático, así que si respondes no habrá nadie para leerlo. Si tienes alguna duda pásate por el foro de Feedback.

Un saludo.

Staff EOL
Bot EOL

Venga tío hay gente con la firma con más altura que yo y me la quieren borrar. cawento cawento
Adquirido el DLC =D

Los que no sepan usar bien el francotirador en estos nuevos mapas hay muchos sitios muy buenos para campear xDD.

PD: En las misiones de ingeniero he desbloqueado la HK53 (creo que se llamaba así) pero no he visto la MP5 por ninguna parte cawento aquí pone que sí que venía en el DLC http://bf3blog.com/battlefield-3-back-to-karkand/
hectornaruto escribió:Adquirido el DLC =D

Los que no sepan usar bien el francotirador en estos nuevos mapas hay muchos sitios muy buenos para campear xDD.

PD: En las misiones de ingeniero he desbloqueado la HK53 (creo que se llamaba así) pero no he visto la MP5 por ninguna parte cawento aquí pone que sí que venía en el DLC http://bf3blog.com/battlefield-3-back-to-karkand/

Le entras por detrás al franco con un cuchillo y adiós [carcajad]
Imagen

Bueno estoy en tramites, para sacar los billetes para KARKAND....jajjajajajajajjaja, la compañia es de tu tierra, JUAANNNN.....

Tengo una invitacion de Jhor, para ir al TS de Matapajaros, esta noche, y compartir una noche de tiros.....si te apuntas me paso en media hora......me doy con un canto en los dientes, si nos juntamos la peña que hubo ayer.....por dios, todo eran siglas HWK....jojojojoj
Yo tengo un b2k de sobra, quien lo quiere? [360º]
3559 respuestas