[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Aver si diego acaba lo de la web y empezamos con despliegues [360º]
Y para cuando lo de jefe de patrulla?
pinguisl escribió:Y para cuando lo de jefe de patrulla?

McDydakSlayers escribió:Aver si diego acaba lo de la web y empezamos con despliegues [360º]

Aver si leemos antes de postear [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Estas desaparecido dos dias, y no veais que mogollon para leer....

Empiezo, ........muy buena noche el otro dia, con los Hawk's, llegamos a juntarnos seis a la vez, si no recuerdo mal, para al final acabar tan solo yo y Diego, hasta las 5 de la mañana.......y ver como llevaba mi tanque hasta una autopista "sembrada" de minas antitanque......el trozo mas grande que encontraron de nosotros fue unos de los sables de mi sombrero negro (el de la firma).....a Diego siguen buscandolo........ XD XD XD XD XD....no vi las minas tio............

Por cierto, que quereis que haga en las firmas...?????....ufffff.....yo seguiré con la mia, ya que el rango online, y las condecoraciones, asi como algun que otro dato como el ratio, se pueden poner de grabado en la chapa....aunque la idea de Eric, de esa ventanita, me parece muy chula......

Y por ultimo, el tema del clan, .......a mi me parece muy comodo, el hecho de conectar mi play, ver que gente esta conectada, y darle "JOIN TO SESSION", y ya esta.......a combatir.......lo de las "quedadas"......pues creo que ya he sido muy explicito....(me rallan)

Y el tema del micro....pues es relativo, porque en las misiones de conquista y asalto.....los objetivos, son muy claros, y simplemente escogiendo la clase oportuna para cada "momento" de la mision, es mas que suficiente, el otro dia con Diego, pues la coordinacion fue buena....y eso que no nos comunicabamos........por cierto Diego....DONDE COÑO SE METIAN, los otros miembros del grupo....?...porque macho, tio, .......tu y yo... 1º y 2º todo el rato, con mas puntos, y yo no veia a los demas.......menudos camperos....escondidos, y pasando de defender ni atacar las banderas....en fin....(no me refiero a los del clan, sino a los acompañantes del equipo)

QUE ME LO PASO, de P...M.., con este juego....a pesar que soy mas malo, que la carne de pescuezo de gallina.........
TromESP escribió:Estas desaparecido dos dias, y no veais que mogollon para leer....

Empiezo, ........muy buena noche el otro dia, con los Hawk's, llegamos a juntarnos seis a la vez, si no recuerdo mal, para al final acabar tan solo yo y Diego, hasta las 5 de la mañana.......y ver como llevaba mi tanque hasta una autopista "sembrada" de minas antitanque......el trozo mas grande que encontraron de nosotros fue unos de los sables de mi sombrero negro (el de la firma).....a Diego siguen buscandolo........ XD XD XD XD XD....no vi las minas tio............

Por cierto, que quereis que haga en las firmas...?????....ufffff.....yo seguiré con la mia, ya que el rango online, y las condecoraciones, asi como algun que otro dato como el ratio, se pueden poner de grabado en la chapa....aunque la idea de Eric, de esa ventanita, me parece muy chula......

Y por ultimo, el tema del clan, .......a mi me parece muy comodo, el hecho de conectar mi play, ver que gente esta conectada, y darle "JOIN TO SESSION", y ya esta.......a combatir.......lo de las "quedadas"......pues creo que ya he sido muy explicito....(me rallan)

Y el tema del micro....pues es relativo, porque en las misiones de conquista y asalto.....los objetivos, son muy claros, y simplemente escogiendo la clase oportuna para cada "momento" de la mision, es mas que suficiente, el otro dia con Diego, pues la coordinacion fue buena....y eso que no nos comunicabamos........por cierto Diego....DONDE COÑO SE METIAN, los otros miembros del grupo....?...porque macho, tio, .......tu y yo... 1º y 2º todo el rato, con mas puntos, y yo no veia a los demas.......menudos camperos....escondidos, y pasando de defender ni atacar las banderas....en fin....(no me refiero a los del clan, sino a los acompañantes del equipo)

QUE ME LO PASO, de P...M.., con este juego....a pesar que soy mas malo, que la carne de pescuezo de gallina.........

Jajajajajajajajajajajaja, lo de las minas, fué un espectaculo

Hoy hasta diez personas simultaneas jugando y mas ahora mismo, a seguir asi y a crecer mas ;)
Yo espero tenerlo dentro de dos semanas, pero mientras tanto pienso en ideas tipo, tirar un caza a un tanque enemigo con uno de vosotros dentro, cosas así

Imagen
Buenas chicos!
TROMP estoy contigo lo mejor es darle a"JOIN TO SESIÓN" y olvidarse de rollos...
donde estan las bateria antiaereas? que aun no me he metido en ninguna
juanfran154 escribió:
JCR escribió:gracias por la invitacion señores,pero creo que voy a comprar el dutty,puesto que el battlefield nunca lo e usado,y me an dicho que es super complejo comparado con el cod que es al que estoy acostumbrado a jugar,aunque graficamente me parece que este es mas acojonante que el cod,sea cual sea el que pille soy UN PAQUETE disparando jajajajaja un saludo cracks

Sigue con el MW2, y no te gastes 70 euros en el mismo juego [oki]

eso me a dicho un monton de gente que es el mismo pero con un numero mas en el titulo ¬¬ cago en 10
JCR escribió:
juanfran154 escribió:
JCR escribió:gracias por la invitacion señores,pero creo que voy a comprar el dutty,puesto que el battlefield nunca lo e usado,y me an dicho que es super complejo comparado con el cod que es al que estoy acostumbrado a jugar,aunque graficamente me parece que este es mas acojonante que el cod,sea cual sea el que pille soy UN PAQUETE disparando jajajajaja un saludo cracks

Sigue con el MW2, y no te gastes 70 euros en el mismo juego [oki]

eso me a dicho un monton de gente que es el mismo pero con un numero mas en el titulo ¬¬ cago en 10

Pues cogete el battlefield y unete a nuestras filas [beer]

ericmval escribió:donde estan las bateria antiaereas? que aun no me he metido en ninguna

Esperate al dlc de diciembre, que ahi añaden muchas cosas
R1899fcbarcelona escribió:Buenas chicos!
TROMP estoy contigo lo mejor es darle a"JOIN TO SESIÓN" y olvidarse de rollos...

Yo también estoy contigo Tromp y Barcelona, lo mejor es eso...xq al ser las patrullas d 4 es una historia para jugar todos juntos, ademas los servidores son una porquería, estas en una patrulla en un mapa y al siguiente te cambia de equipo, a que si erflow y tromp..que os mate una vez a cada uno sin saber que me había cambiado de equipo, no sabia que erais vosotros en serio [tadoramo]

También tienen que mirar de mejorar que hay a veces que se entrecortan los micros, los servidores han de mejorarlos, de todas formas nos echamos unas buenas partidas [poraki]

Un saludo!!
Pues a mi cuando me cambia de equipo saco el cuchillo y a buscaros por todo el mapa jajajaja....

(O headshots, a que si dydak?)
Erflow_Renegaos escribió:Pues a mi cuando me cambia de equipo saco el cuchillo y a buscaros por todo el mapa jajajaja....

(O headshots, a que si dydak?)

Si, o mi pistola que os mate a 4 seguidos [+risas]
Pues yo por mas que les pongo ganas, sigo haciendo ratios negativos, en las bajas, muertes.....en las partidas no ando mal.....pero es que no se si me escondo, bien......o es que no me ducho lo suficientemente a conciencia, porque creo que los insurgentes, me HUELEN........ [360º] [360º] [360º] [360º]
@JCR

Pienso lo mismo, me lo compraré igual pero Battlefield es la guerra, si sabes jugar en equipo encajaras en el juego, en Modern Warfare y la saga COD tienes que ser individualista y no mirar a tus compañeros, yo compraré el 3 porque perdí el dos y me sobra la pasta, que si no nanai xD

@eric

Las baterías AA se encuentran en los destacamientos de cada facción siempre que haya vehiculos aéreos en el mapa en el que estés jugando
madre mia diego, me sobra la pasta... LAMENTABLE
GuidarS escribió:madre mia diego, me sobra la pasta... LAMENTABLE

Joder, me refiero que tengo ya el dinerillo apartado para el juego.
Second time, quiero unirme si es posible, que he de hacer??
No aparezco en el clan y ya me apunté en la página y en el battlelog :-?

DarthSurferFCB escribió: a que si erflow y tromp..que os mate una vez a cada uno sin saber que me había cambiado de equipo, no sabia que erais vosotros en serio [tadoramo]

A mí me acuchillaste cawento. Lo de los micros es una putada, a ver si lo arreglan. ¿ A alguien más le pasa de vez en cuando que el muñeco va muy lento ? como si avanzase despacio pero un poco brusco y a la vez retrocedes un poco, un poco raro pero bueno...
KaosHDk escribió:@JCR

Pienso lo mismo, me lo compraré igual pero Battlefield es la guerra, si sabes jugar en equipo encajaras en el juego, en Modern Warfare y la saga COD tienes que ser individualista y no mirar a tus compañeros, yo compraré el 3 porque perdí el dos y me sobra la pasta, que si no nanai xD

@eric

Las baterías AA se encuentran en los destacamientos de cada facción siempre que haya vehiculos aéreos en el mapa en el que estés jugando

Reportado por chulo putas.
Ayer estrene la capturadora y te saque esto Diego, esta mu bn la foto, parece de verdad, el de al lado era Pavlo pero sale como forzado, si quieres recortale.
Imagen
Hay alguna pagina de torneos del BTF3?
Erflow_Renegaos escribió:Pues a mi cuando me cambia de equipo saco el cuchillo y a buscaros por todo el mapa jajajaja....

jojojojojojo, Al igual que en el KZ3, Flow, te logre soplar el cuello en este BTF3, ¿ Reconoces esa chapa...?? Flow...??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Last taken... [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=gdK53shmoU0&feature=related

Ale, nos vemos......

Imagen

Que producto, quita bien las manchas de sangre..????? XD XD XD
juanfran154 escribió:¡Ya tengo el juego! [bye]

Ya tengo compañero, para los modos COP.....supongo..... [plas] [plas] [plas] [plas]

Abreme el TS, esta noche ....Demonio.....

Mira esta mision JuanFri...es la segunda del modo COP

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=twybuxx124s
ViNsEDj escribió:Second time, quiero unirme si es posible, que he de hacer??

Perdona por no contestarte anteriormente, se me pasó

Déjanos tu PSN ID y agrega a los fundadores
ghost_vb9
mcdydakslayers
riverinho19

Y mándame un MP indicándome una dirección de correo en la cual pueda enviarte un mail desde nuestra web con tu usuario y contraseña para acceder a ella

Saludos
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:¡Ya tengo el juego! [bye]

Ya tengo compañero, para los modos COP.....supongo..... [plas] [plas] [plas] [plas]

Abreme el TS, esta noche ....Demonio.....

Mira esta mision JuanFri...es la segunda del modo COP

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=twybuxx124s

Antes me tienes que enseñar cosas del Battlelog [carcajad]
A ver sí esta noche hay limpieza en los serves que ya está circulando el mw3 [fumando]
R1899fcbarcelona escribió:A ver sí esta noche hay limpieza en los serves que ya está circulando el mw3 [fumando]

A ver cuanto les dura la alegria a nuestros amigos de Activision
Aceptadme en el clan, hoygan cawento
juanfran154 escribió:Aceptadme en el clan, hoygan cawento

No

Racort, Maosh y Juanfran ya habéis sido aceptados en nuestro platoon.
KaosHDk escribió:

No

+1 a esa genialidad
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:

No

+1 a esa genialidad

Imagen
<p>Puesto que los micrófonos no funcionan bien del todo aún en Battlefield, los que queráis usar TS tenéis eleccion, pero repito, id adquiriendo el Headset ya que sera nuestra forma oficial de comunicación dentro del campo de batalla, el TS es un recurso temporal.</p>
<p> </p>
<p>Los que queráis usar Headset mientras tanto no pasa nada, yo uso TS mientras los headsets funcionen mal</p>
Bueno, quería comentar las buenas partidas k he podido jugar con algunos de vosotros este finde, la verdad es k este juego es otro cuando juegas con gente k va a por los objetivos, pese a que no todos teníamos headset y lo pase muy bien ademas era uno de los k mas puntos hacia con menos muertes, creo k me entendéis xd, y por eso me alegro de poder formar parte de este clan. Espero iros conociendo a todos y nos vemos en el campo de batalla.

PD: Una anécdota de hoy en conquista acaba la partida soy JMV (mejor jugador) con 1 muerte y 5 bajas, es decir mate a solo 1 y acabe con mas de 6000 puntos esto es lo k mas me gusta de este juego xd.

Salu2
maosh escribió:Bueno, quería comentar las buenas partidas k he podido jugar con algunos de vosotros este finde, la verdad es k este juego es otro cuando juegas con gente k va a por los objetivos, pese a que no todos teníamos headset y lo pase muy bien ademas era uno de los k mas puntos hacia con menos muertes, creo k me entendéis xd, y por eso me alegro de poder formar parte de este clan. Espero iros conociendo a todos y nos vemos en el campo de batalla.

PD: Una anécdota de hoy en conquista acaba la partida soy JMV (mejor jugador) con 1 muerte y 5 bajas, es decir mate a solo 1 y acabe con mas de 6000 puntos esto es lo k mas me gusta de este juego xd.

Salu2

Normal tio, te centraste, en capturar y defender banderas, y seguro que algun vehiculo, reventaste tambien, jejejeje....tremendo el juego....yo repito que soy mu malote, llevo el doble de muertes que bajas causadas, pero me lo paso, de cine, poniendo mis sensores, radiofaros, conduciendo tanques, y poniendo en picado a los helicopteros.... XD XD XD XD ....es lo que hay.....
TromESP escribió:
maosh escribió:Bueno, quería comentar las buenas partidas k he podido jugar con algunos de vosotros este finde, la verdad es k este juego es otro cuando juegas con gente k va a por los objetivos, pese a que no todos teníamos headset y lo pase muy bien ademas era uno de los k mas puntos hacia con menos muertes, creo k me entendéis xd, y por eso me alegro de poder formar parte de este clan. Espero iros conociendo a todos y nos vemos en el campo de batalla.

Salu2

Normal tio, te centraste, en capturar y defender banderas, y seguro que algun vehiculo, reventaste tambien, jejejeje....tremendo el juego....yo repito que soy mu malote, llevo el doble de muertes que bajas causadas, pero me lo paso, de cine, poniendo mis sensores, radiofaros, conduciendo tanques, y poniendo en picado a los helicopteros.... XD XD XD XD ....es lo que hay.....

Yo soy peor, a ver cuando jugamos un ratillo [bye]
juanfran154 escribió:Yo soy peor, a ver cuando jugamos un ratillo [bye]

Esta misma noche,cuando se acueste, mi parienta, calculo que en una hora, le estaré dando......hoy caera mi tercera medallona de Radio Beacon, (mas de 300 patrullas he respawneado), hay que tener ganas de poner radiofaros....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es que o me agacho al suelo con el rifle de franco, o es que a mi lo del combate cuerpo a cuerpo, me pone atacao de los nervios.......a no ser que me encuentre a Flow, tirao en el suelo....y saque mi faca del cinturon.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Yo soy peor, a ver cuando jugamos un ratillo [bye]

Esta misma noche,cuando se acueste, mi parienta, calculo que en una hora, le estaré dando......hoy caera mi tercera medallona de Radio Beacon, (mas de 300 patrullas he respawneado), hay que tener ganas de poner radiofaros....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es que o me agacho al suelo con el rifle de franco, o es que a mi lo del combate cuerpo a cuerpo, me pone atacao de los nervios.......a no ser que me encuentre a Flow, tirao en el suelo....y saque mi faca del cinturon.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

En la batalla espero [sonrisa]
juanfran154 escribió:En la batalla espero [sonrisa]

Será una noche tensa, sangre, sudor y balas, suerte recluta.....

(Sigue al del bigote....es un perro viejo... ;) ;) ;) [sonrisa] [sonrisa] )

Imagen
voy a tener que enseñarte a camuflarte y disparar tromp en recon...mi 13-0 en la autopista estando en el puente del medio me avala y mi 12-0 en el pico de damavand...xDD
riverinho19 escribió:voy a tener que enseñarte a camuflarte y disparar tromp en recon...mi 13-0 en la autopista estando en el puente del medio me avala y mi 12-0 en el pico de damavand...xDD

Increible tio, yo no se como coño....haceis esos ratios, yo cuando veo un enemigo, ......y quiero levantar el arma, YA TENGO UN HAZ ROJO APUNTANDOME....ENTRE LAS CEJAS......luego mi cabeza ha desaparecido y solo queda el casco.... [snif] [snif] [snif]
Menuda viciada me estoy pegando, aunque con los guiris...
a mi esta noche me toca currar,pero tiene pinta que hoy se va a cancelar el trabajo de hoy,si no me dicen algo en 1 hora me voy para casa y me puedo unir a la patrulla
creo que ya le voy cogiendo el truquillo a esto de los cazas :)
Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us
Trom te gusto este tiro? [+risas]
Buenas partidas chicos....con tantos mezclados algún Hawk ha de perder [carcajad]
Hacia tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y sobretodo con un soldador (Trom sabe porque lo digo [poraki] )
a ver si organizamos un dia de estos una unidad aerotrasportada,tiene muchas posibilidades y puede ser divertido
juanfran154 escribió:Hacia tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y sobretodo con un soldador (Trom sabe porque lo digo [poraki] )

BUUUUAAAHHHHHH....Juanfri, que peazo de noche, .....por cierto tio...¿has jugado al BAD COMPANY 2?, porque te vi muy suelto macho.....que caña.....QUE JUEGAZO EHHH??????....jijijijijij....estuvimos tremendos esta madrugada......lastima de la ultima partida, que tan solo nos dejaron con 10 de vida......uuyyyyyyyyyy

Imagen

INCLUSO, hice algunas con ratios..."buenillos".......

Imagen

DYDAK, menuda cazada me pegaste.........jijijijijijij...en toa la cabezota me diste.....no me dio tiempo, ni a decir...¡ AY !
3559 respuestas