Estas desaparecido dos dias, y no veais que mogollon para leer....
Empiezo, ........muy buena noche el otro dia, con los Hawk's, llegamos a juntarnos seis a la vez, si no recuerdo mal, para al final acabar tan solo yo y Diego, hasta las 5 de la mañana.......y ver como llevaba mi tanque hasta una autopista "sembrada" de minas antitanque......el trozo mas grande que encontraron de nosotros fue unos de los sables de mi sombrero negro (el de la firma).....a Diego siguen buscandolo........
....no vi las minas tio............
Por cierto, que quereis que haga en las firmas...?????....ufffff.....yo seguiré con la mia, ya que el rango online, y las condecoraciones, asi como algun que otro dato como el ratio, se pueden poner de grabado en la chapa....aunque la idea de Eric, de esa ventanita, me parece muy chula......Y por ultimo, el tema del clan, .......a mi me parece muy comodo, el hecho de conectar mi play, ver que gente esta conectada, y darle "JOIN TO SESSION", y ya esta.......a combatir.......lo de las "quedadas"......pues creo que ya he sido muy explicito....(me rallan)
Y el tema del micro....pues es relativo, porque en las misiones de conquista y asalto.....los objetivos, son muy claros, y simplemente escogiendo la clase oportuna para cada "momento" de la mision, es mas que suficiente, el otro dia con Diego, pues la coordinacion fue buena....y eso que no nos comunicabamos........por cierto Diego....DONDE COÑO SE METIAN, los otros miembros del grupo....?...porque macho, tio, .......tu y yo... 1º y 2º todo el rato, con mas puntos, y yo no veia a los demas.......menudos camperos....escondidos, y pasando de defender ni atacar las banderas....en fin....(no me refiero a los del clan, sino a los acompañantes del equipo)
QUE ME LO PASO, de P...M.., con este juego....a pesar que soy mas malo, que la carne de pescuezo de gallina.........